LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


1° Conferencia de Prensa del Manchester United 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


1° Conferencia de Prensa del Manchester United 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1° Conferencia de Prensa del Manchester United

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Empty 1° Conferencia de Prensa del Manchester United

Mensaje por Tincho30 Lun Jun 17, 2019 6:57 pm

Tras la salida de Alex al City y la llegada de Tincho desde el Porto hasta el United.
Sumado a las contrataciones que se hicieron.

Se responden preguntas
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

1° Conferencia de Prensa del Manchester United MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5788
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Empty Re: 1° Conferencia de Prensa del Manchester United

Mensaje por Silkho Lun Jun 17, 2019 7:44 pm

Cree que la plantilla que tenia alex no era de su gusto?? porque realizó tantos cambios? un total de 12 cambios creo.

_________________
1° Conferencia de Prensa del Manchester United WElQEJd

1° Conferencia de Prensa del Manchester United F9wa01g

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

1° Conferencia de Prensa del Manchester United W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 15524
Me Gusta : 42

Volver arriba Ir abajo

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Empty Re: 1° Conferencia de Prensa del Manchester United

Mensaje por Tincho30 Lun Jun 17, 2019 8:32 pm

Silkho escribió:Cree que la plantilla que tenia alex no era de su gusto?? porque realizó tantos cambios? un total de 12 cambios creo.

La plantilla que tenia Alex era un equipazo, no lo dudo. pero los Jugadores por gusto personal, no me gustaban, pero el Equipo era fenomenal. Cuando llegue me dieron la oportunidad de poder incorporar pero me dijeron que había que hacer sacrificios en el equipo.

Así que llegaron jugadores que por gusto personal y el ver como están jugando. Decidí vender una parte del equipo.
Pero a pesar de eso. Vinieron grandes jugadores. Mejorando bastante la defensa con jugadores de Jerarquía como Raphël Varane y Kostas Manolas provenientes del Bayer Leverkusen. La incorporación en el Medio campo de Giovani Lo Celso y Nahitan Nández dos Latinoamericanos que me llevo muy bien con Ambos, con un fenomenal presente y la figura de Kevin De Bruyne la estrella mas importante hasta ahora del equipo suplantando a Paul Pogba. Y por ultimo arriba con Luka Jovic que no creo que haga falta decir el presente de este jugador desde el Eintracht Frankfurt, creo que los cambios que hicimos no fueron para empeorar, creo que los cambios siempre son para mejor. Igualmente con esto creo que probablemente no se cambie mucho en el mercado Intermedio a no ser que lo necesitemos
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

1° Conferencia de Prensa del Manchester United MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5788
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Empty Re: 1° Conferencia de Prensa del Manchester United

Mensaje por Ivan_CARP Lun Jun 17, 2019 8:53 pm

Cual fue su Fichaje estrella?
Aspiraciones para estos amistosos que se acercan?
a que Apunta esta temporada?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugando en Primera
Jugando en Primera

1° Conferencia de Prensa del Manchester United TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12480
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Empty Re: 1° Conferencia de Prensa del Manchester United

Mensaje por Char10 Lun Jun 17, 2019 9:06 pm

Se habla de que Icardi pidio salir porque no estaba de acuerdo con sus politicas de fichajes y tampoco de su esquema tactico. Dijo es mas que no esta a la altura del Manchester United. Que hay de cierto?
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

1° Conferencia de Prensa del Manchester United NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8334
Me Gusta : 21

Volver arriba Ir abajo

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Empty Re: 1° Conferencia de Prensa del Manchester United

Mensaje por josecadiz24 Mar Jun 18, 2019 5:01 am

Buenas! Ha sido contratado para llevar a un gran club como es el Manchester United.

Siente estar preparado para dar los éxitos los cuales merece el club?

Tiene algún objetivo real de ganar alguna competición esta misma temporada? Saludos!

_________________
1° Conferencia de Prensa del Manchester United 1XeabJR

París Saint-Germain 1° Conferencia de Prensa del Manchester United 3115127576
__________________________________

1° Conferencia de Prensa del Manchester United 2

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

1° Conferencia de Prensa del Manchester United UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7426
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Empty Re: 1° Conferencia de Prensa del Manchester United

Mensaje por JoaK Mar Jun 18, 2019 9:00 am

¿Cuál es el refuerzo que más le costó? ¿Se quedó con ganas de reforzar algo más?
avatar
JoaK
MASTER
MASTER




Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7172
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Empty Re: 1° Conferencia de Prensa del Manchester United

Mensaje por Alan_P10 Mar Jun 18, 2019 9:32 am

La compra de Luka Jovic por más de 50M rompió definitivamente el mercado, ¿Cómo manejar con el jugador, que es muy joven, la presión que seguramente tendrá al llegar a un equipo grande con la etiqueta de estrella? ¿Qué espera del serbio para esta temporada?
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

1° Conferencia de Prensa del Manchester United NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 1° Conferencia de Prensa del Manchester United Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13108
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Empty Re: 1° Conferencia de Prensa del Manchester United

Mensaje por Tincho30 Mar Jun 18, 2019 4:47 pm

Ivan_CARP escribió:Cual fue su Fichaje estrella?
Aspiraciones para estos amistosos que se acercan?
a que Apunta esta temporada?

Creo que no me podria quedar con un Estrella ya que somos mas una familia. pero si hay que resaltar a alguien, me gusto x ahora en lo entrenamientos Kevin De Bruyne y Raphël Varane, considero que ellos fueron fichajes estrella si tendria que elegir.

Creo que es mas encontrar una forma de juego. intentar llegar lo mas posible y lograr convertir mas que nada.

Apuntamos llegar a los primeros puestos o si llegamos a Alguna copa, mejor, pero es muy dificil con este nivel, hay muchos equipos muy fuertes y esperemos que logremos llegar mas alto de lo que esperamos
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

1° Conferencia de Prensa del Manchester United MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5788
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Empty Re: 1° Conferencia de Prensa del Manchester United

Mensaje por Tincho30 Mar Jun 18, 2019 4:58 pm

Char10 escribió:Se habla de que Icardi pidio salir porque no estaba de acuerdo con sus politicas de fichajes y tampoco de su esquema tactico. Dijo es mas que no esta a la altura del Manchester United. Que hay de cierto?

Lo cierto es que pidio salir, pero lo que a mi me informo el mismo Icardi, fue que no queria quedarse en Inglaterra x la Jermu, creo que lo que el esta haciendo en estos momentos es una Novela, el lo dijo una vez que se fue al Monaco, que para mi es una gran falta de Respeto. Porque no me lo dijo a la Cara cuando podia. Gracias a Dios salio del United porque ya estaba dando problemas sin llegar al entrenamiento en varias ocaciones, por lo que se le multo esas veces. Creo que la falta de profesionalismo es lo que tiene este muchacho, y se lo dije cuando estaba, ya que hable con el por esas situaciones de que faltaba a los entrenamientos y le dije lo mismo que les estoy diciendo. Ademas de que le renovamos para poder conseguir ganancias tras su venta y no dejarlo libre. y por lo que me enoje con su Esposa al terminar de negociar. Pero sinceramente veo que en el Monaco esta mucho mejor, espero que rinda bien. pero que no se haga el canchero que yo conozco a Char y el no va a dejar pasar estas situaciones.

Espero que ya quede todo en el Olvido y que Icardi deje de comportarse como Niños, Muchas gracias
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

1° Conferencia de Prensa del Manchester United MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5788
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Empty Re: 1° Conferencia de Prensa del Manchester United

Mensaje por Tincho30 Mar Jun 18, 2019 5:02 pm

savio1 escribió:Buenas! Ha sido contratado para llevar a un gran club como es el Manchester United.

Siente estar preparado para dar los éxitos los cuales merece el club?

Tiene algún objetivo real de ganar alguna competición esta misma temporada? Saludos!

Buenas tardes. Creo que si, tras la temporadon con el Oporto dando pelea hasta el final a un Poderoso Real Madrid, Siento que estaba listo desde que me empezaron a llamar varios equipos como el Chelsea, el Milan y el Manchester City. Pero finalmente decidi irme al United mas que nada porque Finalmente el City se llevava a Alex y ellos quedaban sin DT. Espero por lo menos hacer una temporada aceptable quedando en algun puesto arriba. Me siento preparado y con la experiencia nesesaria para darle al equipo lo que Alex les dio en la T16.

En estos momentos. no, Creo que con el tiempo se dara lugar a pensar en ganar algun titulo. mientras tanto, estamos al mismo nivel que todos los clubes. todos volvemos a arrancar con 0 Puntos y de ahi a seguir adelante, si vemos que tenemos chances de lograr algun titulo. creo que ahi vamos a empezar a tener un objetivo mas real de la obtención de un titulo
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

1° Conferencia de Prensa del Manchester United MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5788
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Empty Re: 1° Conferencia de Prensa del Manchester United

Mensaje por Tincho30 Mar Jun 18, 2019 5:06 pm

JoaK escribió:¿Cuál es el refuerzo que más le costó? ¿Se quedó con ganas de reforzar algo más?

Creo que me costo bastante la llegada de Varane, ya que hicimos un gran sacrificio en la mitad del campo de Juego con Pogba, pero el ya me habia dicho que no iba a participar de este proyecto porque quería encontrar nuevos retos. fue un gran dolor su perdida del equipo pero a seguir adelante.

Me quede con ganas de reforzar un poco la mitad del campo, con jugadores de mayor jerarquia como Leon Goretzka del Schalke 04, Arthur Melo del Milan, Sergio Busquets del Barcelona y hasta negociamos por Casemiro del Real Madrid. pero fue muy dificil el llegar a un acuedo. esperemos que a Mitad de temporada podamos llegar a ver a alguno de ellos con la camiseta del United.
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

1° Conferencia de Prensa del Manchester United MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5788
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Empty Re: 1° Conferencia de Prensa del Manchester United

Mensaje por Tincho30 Mar Jun 18, 2019 5:08 pm

Alan_P10 escribió:La compra de Luka Jovic por más de 50M rompió definitivamente el mercado, ¿Cómo manejar con el jugador, que es muy joven, la presión que seguramente tendrá al llegar a un equipo grande con la etiqueta de estrella? ¿Qué espera del serbio para esta temporada?

Buenas, creo que la llegada de Luka Jovic al United se asemeja a la temporada pasada con la Llegada de Ciro Immobile al Oporto por 50M aprox. Creo que es un gran jugador. Y no siento que la presion de jugar en el United le va a jugar en contra, yo estoy constantemente viendolo y en los entrenamientos lo hace muy bien, espero que no le agarre un Bajon, pero siento que podra hacer cosas grandes en un futuro
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

1° Conferencia de Prensa del Manchester United MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5788
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Empty Re: 1° Conferencia de Prensa del Manchester United

Mensaje por Davidafer03 Mar Jun 18, 2019 6:32 pm

buenas tincho, con su nuevo equipo he visto en este mercado que ha hecho un total de 12 nuevas incorporaciones al club, ha hecho mucho por mejorar la plantilla. Crees que tienes posibilidad un titulo o varios?
Davidafer03
Davidafer03
Jugando en Primera
Jugando en Primera

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Ble11
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7011
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Empty Re: 1° Conferencia de Prensa del Manchester United

Mensaje por Tincho30 Jue Jun 20, 2019 12:09 am

Davidafer03 escribió:buenas tincho, con su nuevo equipo he visto en este mercado que ha hecho un total de 12 nuevas incorporaciones al club, ha hecho mucho por mejorar la plantilla. Crees que tienes posibilidad un titulo o varios?

Buenas, ojala se nos de la posibilidad de conseguir algun titulo, pero buscaremos primero conseguir los puntos necesarios para los Objetivos y si por esas casualidades se nos da alguna posibilidad de la obtencion de algun titulo, lo intentaremos lograr.
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

1° Conferencia de Prensa del Manchester United MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5788
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

1° Conferencia de Prensa del Manchester United Empty Re: 1° Conferencia de Prensa del Manchester United

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.