LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario Deportivo - Real Sociedad 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario Deportivo - Real Sociedad 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario Deportivo - Real Sociedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario Deportivo - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Lun Jun 17, 2019 3:31 pm

DIARIO 1:

REAL SOCIEDAD NUEVA TEMPORADA


Estamos aquí amigos socios, hinchas, prensa y público en general para presentar el resumen del mercado y las novedades que tiene el equipo para la siguiente temporada:

LLEGADAS: El equipo ha conseguido las fichas de 12 nuevos jugadores, el entrenador hizo los pedidos y la dirigencia los ha traido:

PORTEROS: D_Subasic (arquero croata) y S_Cibois (juvenil frances)
DEFENSAS: John_Stones (que viene del manchester City); S_Mustafi (que viene del Mónaco); Pablo_Insua (también del Mónaco) y Cameron_B-J (que vuelve de la academia)
MEDIOCAMPISTAS: H_Min_Son (Proveniente del Mónaco) Thomas_Lemar (Igualmente de Mónaco); R_Pereyra (adquirido de los externos); Mauro_Junior (Viene del Mónaco) y F_Vazquez (que viene del Sevilla)
DELANTEROS: Luis_Muriel (atacante que viene del Mónaco); G_Burgstaller (viene del Schalke) y Chidera_Ejuke (retorno de la academia)

SALIDAS: Los siguientes jugadores han dejado el plantel, se les agradece los servicios prestados:
G_Rulli
D_Llorente
A_Elustondo
Gustavo_Gómez
Nabil_Fekir
oscar
S_Canales
R_Pardo
A_Guevara
Paco_Alcacer
Lucas_Alario
I_Zubeldia

El equipo ya inició los entrenamientos y esperamos hacer una gran temporada, estamos contentos con nuestro plantel ya que hemos mejorado medias en todas las posiciones y si no conseguimos subir medias precisamente, hemos logrado ganar puntuación de más cercanos a subidas. También hemos considerado innecesario invertir en academias habida cuenta de los pobres resultados para tan alta inversión así que este año iremos mejor a darle minutos a los jóvenes.

FamaDT

caracteres: 1451
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 2 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Miér Jun 19, 2019 1:29 pm

DIARIO 2:

OBJETIVOS DE LA REAL SOCIEDAD

Iniciamos este segundo diario para comentar los objetivos y expectativas del equipo de la Real Sociedad para esta nueva temporada.

LA LIGA: Considerando que ahora solo se jugarán 2 ligas, nuestra esperanza es posicionarnos en el pelotón del 50% superior de la liga que nos toque, sin duda el el hecho que hayamos potenciado el equipo pasando de clasificación F y escalarla hasta nivel D nos da la sensación y buena fe que podremos llegar a instancias de dar pelea y ganarnos el respeto de los rivales.

CHAMPIONS LEAGUE: El equipo va a jugar la fase de grupos de la UCL, desde ya caer en la competición conjuntamente con el MAdrid, el Barza o el PSG pasando por el Munich, nos da una enorme satisfacción, sin duda haber logrado el ascenso en una muy buena temporada generó el interés de la administración para vernos en este importante torneo de clubes. La ciudad de San Sebastian se va a vestir de fiesta cuando estemos en estas instancias, y allí el objetivo es pasar de la primera fase.

COPA ESO: No tenemos un objetivo fuera de lo razonable, en este torneo utilizaremos jugadores suplentes para darle minutos y consolidarlos, es un torneo importante a nivel de clase, pero será de segunda prioridad en lo que a torneos se refiere.

OBJETIVOS POR JUGADORES: Esperamos la consolidación de al menos 8 jugadores incluyendo que durante la temporada suban de nivel: Moreno, Moya, Heung Min Son, Lemar, Lukaku y Muriel tienen que ser fijos y esperamos un par más de sorpresas.

Asi es señores, esto es lo que queremos ofrecer y hacia donde apuntamos, nuestro éxito dependerá de conseguir lo que aquí se ha planificado.


caracteres: 1358
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 3 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Miér Jun 26, 2019 5:20 pm

DIARIO 3:

TREMENDO INICIO DE TEMPORADA


Bienvenidos lectores, aquí estamos para traerles las novedades del equipo y comentar el excelente inicio de temporada que hemos tenido de la mano de FamaDT tanto en liga como en la Champions.

Y es que el equipo en su debut frente al Mónaco de Charlo mostró ribetes de buen futbol y sacó adelante un partido con una impresionante diferencia y marcando 2 goles para iniciar con pie derecho este paso ahora por la Powership League. El debutante Pereyra anotó uno de los goles y el restante producto de la mala fortuna de los chicos franceses decantó en la primera victoria del campeonato.

Seguidamente, se venía el debut en la UCL frente al Westham, un equipo que conocemos bastante bien porque viene de la liga anterior en segunda con nosotros y nuevamente el resultado similiar pero esta vez los goles por fin llegaron por parte de los delanteros y Lukaku se lució.

Comentó FamaDT el inicio liguero para nuestras líneas: "Es un inicio que nos entusiasma, los jugadores han calado hondo en la estrategia táctica y los resultados afortunadamente han sido buenos para el inicio de la liga, jugar tantos torneos nos obliga a rotar y afortunadamente tenemos una plantilla que puede dar pie a realizar los cambios necesarios y no afectar significativamente el físico de ningún jugador." Comentó también sobre los rivales el profesor: "Sobre el primer partido, un equipo con un excelente DT, Charlo se ha llevado buena parte de la plantilla del Real Sociedad y nosotros nos trajimos lo mejor de Mónaco por lo que de ambos lados hubo ese querer ganar, afortunadamente a nosotros nos salió un partido redondo. Respecto al Westham, un rival ya clásico, tuvo mucho la pelota pero la diferencia es que hoy Lukaku hizo y marcó la diferencia, así si nos gusta".

Por ahora el equipo descansa en colchon verde y listo para iniciar la copa de clases donde también nos ha tocado un grupito complicado, sin duda un excelente termómetro para ver como rotan los jugadores y sobre todo el arquero.

Es todo por esta semana, un fuerte abrazo lectores.

caracteres: 1704
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 4 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Miér Jul 03, 2019 5:12 pm

DIARIO 4:

SEMANA PARA EL OLVIDO... PERO NOS JODE LA PROGRAMACIÓN



Saludos a todo el público del diario de la Real Sociedad, comenzamos el comentario de la semana con un balance negativo en resultados y donde el equipo cayó en los 3 encuentros que disputo tanto por liga, como de clases y ahora por la Champions League, sin duda una semanita para el olvido.

También es importante precisar que no estamos de acuerdo para nada con la programación ya que son 3 fechas seguidas que jugamos de visita, y obviamente entre viajes, alineaciones y la falta del cariño de los fanáticos, tambien vemos que influye mucho en el resultado y la performance de los jugadores. A continuación las palabras de nuestro DT Fama:

"Y bueno, una semana complicada, muchas rotaciones para poder presentar un equipo interesante, también nos ha caido duro las decisiones arbitrales con tarjetas rojas incluidas y obviamente el peso de otras plantillas que han tenido la posibilidad de jugar en casa, nosotros hemos viajado para todos lados, con vuelos, trajin y transporte que han desgastado mucho a los futbolistas". Comentó adicionalmente en relación al duro partido de hoy por la UCL frente al Barza: "Lo de hoy ha sido para pensar y renegar toda la noche, hemos hecho un partido lindo y de tu a tu frente a un grande y nos han ganado recién en el minuto 90, no tengo nada que reprocharle al grupo porque se faja, se entrega y lucha todo el partido, pero también hay que ver que no somos una maquina y que tenemos que flaquear, lástima que faltando tan poco nos vayamos así a casa"

Cerrada la conferencia, el equipo programó trabajo de estiramiento, regeneración y cardio para poder llegar tranquilo y con mejor semblante a la nueva semana donde seguramente habrán cambios, justamente el DT comentó respecto a lo que se viene: "Volveremos a jugar en casa, creo que eso reconforta mucho y nos da tranquilidad para preparar mejor el partido, todavía todo está jugándose y recién empezamos asi que no hay que verlo con más ojos que la crítica y tomar partido de que ahora nos toca recuperarnos"

Con esto cerramos el reporte de la semana, arriba Real.

caracteres: 1745
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 5 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Jue Jul 11, 2019 10:02 am

DIARIO 5:

RECUPERANDO EL PASO, BUENA SEMANA REAL


Aquí estamos para traerles las últimas novedades y noticias de nuestro querido club Real Sociedad.

El equipo jugó esta semana por la tercera fecha de la liga y en un partido enorme y de gran calidad doblegó con categoría a la Juventus a quien goleó por 6 goles a 2. Partido importante de Lukaku que anotó dos goles y también de los otros cuatro que anotaron, los goles vinieron de delanteros como Muriel y Bautista, pero también de nuestro extremo Heung Min Son que anda con la mecha prendida. Un partido muy bonito y del cual Fama hace el siguiente resumen: "Es lindo ganar así con goles y con un futbol vistoso, es lo que quisieramos ver siempre, sin embargo hay que tener en cuenta que el partido se fue sucediendo de esa manera y el equipo lo aprovecho, no obstante siempre no será así de bonito y hay que estar preparado para todo, los jugadores se desenvolvieron de manera muy activa, siempre manteniendo el orden táctico y los goles muestran que cada dia se compenetran más".

En la siguiente fecha, tuvimos que visitar al Real Madrid por la jornada 3 de la UCL, un partido cargado de emoción y dificultad, ya habíamos comentado que el fixture de la champions no se como se hizo pero es triste ver que tenemos que jugar 3 partidos fuera de casa de manera consecutiva. Sin embargo, el partido lo hicimos bien, ganando hasta cuando solo faltaban 4 minutos y al final el local araña un empate injusto a nuestro modo de ver, hemos cerrado este primer lote de tres partidos sacando 4 puntos y ahora nos toca jugar en casa. Sobre este partido declaró nuestro jugador Pereyra autor del gol: "Un partido muy trabajado, dificil por la calidad del rival que tuvimos frente, afortunadamente tuve la ocasión de anotar y mis compañeros fueron muy solidarios durante el desarrollo del partido, le dedico este gol a mi familia por su apoyo y a toda la fanaticada del equipo".

Cerrada la conferencia, el equipo programó entrenamiento especial para el partido del viernes por la liga donde volveremos a casa para enfrentar a un complicado CIty, un equipo al que ya conocemos mucho y que tiene un gran stock de jugadores, no va a guardar nada el profe y se espera seguir con la senda de buena racha para trepar en la tabla.

Cerramos así nuestro bloque semanal, vamos Real y estamos contigo.

caracteres: 1905
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 6 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Vie Jul 19, 2019 12:48 pm

DIARIO 6:

SEMANA CON ALTAS BAJAS Y LESIONES



Muy buenas tardes, ya estamos con ustedes para contarles las últimas novedades de nuestra querida Real Sociedad

Una semana con idas y venidas, en la liga caimos sin atenuantes ante la superioridad del Manchester City en un resultado que golpeó bastante la señal del equipo y luego también logramos un triunfo de visita frente al Borussia Dortmund que nos permitió recuperar el paso perdido, sin embargo nuestra posición en la tabla no ha terminado de la mejor manera... luego a media semana, también sacamos un resultado importante en la copa de clases con un triunfo por la minima frente al Sporting de Lisboa, triunfo que todavía nos da vida en ese torneo.

Lo malo de la semana es que venimos enfrentando los partidos con sendas lesiones de nuestros dos arqueros titulares, tanto Subasic como Moya estan lesionados haciendo que tengamos que enfrentar al menos los siguientes dos partidos con nuestros arqueros de nivel 17 dando mucha ventaja a nuestros rivales.

Comentó FamaDT para nuestro diario: "Ha sido una semana dura, los jugadores muestran algún agotamiento físico que es normal en este tipo de competencias, las rotaciones son muy necesarias y afortunadamente contamos con un plantel que nos permite esa circulación de hombres y nombres y damos cara en cualquier lugar. Respecto al partido del City donde caimos por mucha diferencia, pues quiero manifestar que ese no es el real potencial del equipo, que tuvimos que enfrentarlo en condiciones muy duras y ya habrá revancha, los otros dos partidos fuimos mas inteligentes que futboleros así que sacamos resultados importantes"

Terminada la conferencia del profesor, los jugadores tuvieron almuerzo y luego se dio nuevamente entrenamiento por la tarde, la siguiente fecha es importante porque jugamos frente a un muy buen Atletico de Madrid y esperamos cosechar un nuevo triunfo en casa, por ahora nos despedimos hasta la siguiente edición, arriba Real.


caracteres: 1632
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 7 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Vie Ago 09, 2019 9:04 am

DIARIO 7:

YA ESTAMOS DE RETORNO


Ya estamos de retorno luego de un breve parón personal de todo el equipo logístico y editor del diario de nuestro querido club el Real Sociedad.

Comentar que ha sido una excelente semana la pasada, aun cuando no contamos con la presencia de nuestro entrenador en el banquillo, ya que tuvo que viajar a su país por unos asuntos personales.

El equipo ganó por la UCL nada menos que al poderoso Barcelona y mostró que el torneo está para pelearlo, un resultado importante por estilo, por el rival y por historia.

En la liga 4 puntos de 6 nada menos, algo que viene bien ya que andamos un poco relegados en la tabla, primero ganamos por la mínima diferencia al Sevilla y luego en la misma ruta empatamos en un partido de muchos goles con el Betis, hemos recuperado la esencia esta semana y eso nos alegra de cara a los siguientes encuentros.

FamaDT ya se encuentra con el plantel, inició los trabajos de recuperación y se puso al tanto de todo lo trabajado por el equipo técnico que él mismo delegó y vaya que nos fue bastante bien. Por ahora vamos a trabajar regeneración y encontrar el equipo que va a trabajar el fin de semana.

Recogemos las palabras de nuestro entrenador: "Bueno, un saludos a toda la fanaticada, el equipo hizo bien las cosas en la última semana y eso es bueno porque no se sintió la ausencia, es el estilo que siempre intentamos dejar al equipo al margen de las personas. Pero ahora, nos toca re insertarnos en la la liga e intentar sumar para avanzar cuando menos al pelotón de la mitad hacia arriba, al menos no tenemos lesionados salvo un par que estarán al margen y pues los suspendidos que nos duelen siempre, asi que intentaremos armar un equipo competitivo para la visita que nos toca en Holanda".

Con ello, despedimos el bloque informativo semanal, nos vemos próximamente con más noticias.

caracteres: 1509
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 8 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Vie Ago 23, 2019 8:57 am

DIARIO 8:

SEMANAS COMPLICADAS Y A PENSAR EN EL MERCADO


Presentamos el diario de la semana con las últimas novedades de nuestro equipo.

FamaDT ha realizado este jueves la previa del encuentro de la jornada final por la copa de Clases ante un equipo como el Sporting de Lisboa que siempre es difícil, más aun en condición de visitante. Después de la sesión de trabajo en la ciudad deportiva estas fueron sus declaraciones: "Jugar en viernes nos acorta un día de entrenamiento porque el día de después del partido es muy importante, y si juegas viernes y luego otra vez el lunes te quita un día. Sabemos lo que tenemos que hacer y no nos complica lo que es llegar mejor o peor al partido siguiente", aseguraba.

El técnico reconoce que aún ve a los suyos "más cansados que lo habitual", y es que "es normal que aparezcan molestias en entrenamientos más intensos". Lo que sí acepta es que la última derrota que nos ha dejado fuera de la champions ha golpeado el ánimo del plantel ... con un empate hubieramos podido pasar: "Por el resultado global de la UCL nos ayuda a estar más tranquilo. Cómo se perdió la clasificación nos duele, no hay que perder de vista que veníamos muy golpeados en lo físico, que se pusieron por delante desarmó todo y finalmente, el resto fue querer ir a buscarlo y descuidamos las líneas defensiva y perdimos con goles que no suelen aparecer. Ganar es lo que cuenta en el fútbol, y ellos lo consiguieron.

Pero el equipo señala que no podemos perder de vista cómo fue. Se quiso hacer autocrítica: "Defensivamente estuvimos y concedimos cosas que no debemos conceder. Solemos ser un equipo fiable en el aspecto de no conceder jugadas a balón parado".

Cara al partido en Lisboa serán bajas Min Son y Mustafi, el primero por suspensión y el segundo por fatiga muscular, además se dará rotaciones para animo del plantel. Saldrá a tapar Cibois con 17 años, esperemos lo haga de la mejor manera.

Sobre el rival elogia su trato de balón: "El Sporting tiene una forma de jugar con el balón que va en contra de lo que se espera de un equipo portugues. Si los resultados son buenos seguirán en esa línea, pero de momento nos vamos a encontrar un equipo con buen trato de balón, que querrá sacar el balón jugado y nosotros con nuestro estilo intentaremos ganar el partido".

caracteres: 1868
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 9 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Miér Ago 28, 2019 11:05 am

DIARIO 9:

COMO VAMOS EN EL MERCADO


El diario de la Real Sociedad se presenta esta semana para comentar los movimientos del mercado de invierno:
Partimos de la premisa que el equipo llegó a esta instancia de mercado en rojo, al igual que otros 12 equipos, tema que ya se levantó en las sugerencias y que se espera se revise en aras de mantener una liga donde a fin de temporada no se echen a todos los DT por temas estrictamente económicos. Nuestra posición es clara y debe revisarse el aspecto económico ya que la liquidez en este mercado se ha visto seriamente dañada.

Pasamos a otra nota de la información, el equipo tenía la imperiosa necesidad de salir de rojos en cifras y empezó las negociaciones, la salida más sonada fue de la de Lukaku que se marcha al Mónaco, en su reemplazo, hemos contratado a Mauro Icardi que viene con la misma media, aunque con menos goles, pero nos satisface mucho el cambio, además de la inyección económica que vino acompañándolo.

Otra incorporación es la de Manuel_Akanji, joven defensor que viene del Nápoli y a donde fue a parar nuestro ex jugador Odriozola, esperamos cubrir la defensa con Akanji aunque ahi perdimos secundaria a cambio de dinero.

Finalmente (por ahora) hemos incorporado al brasileño F_Anderson que viene del Liverpool, a cambio se fue para allá Lemar que ya estaba por subir de nivel, pero que los milloncetes que vinieron nos convencieron, además Anderson está cerca de ir subiendo de nivel así que este cambio no nos duele mucho.

Esperamos cerrar la incorporación de algún jugador más, estamos tras los pasos de un arquero que mejore el nivel en esa posición y de allí veremos si vendemos algo más, lo dicho, no queremos que nos quiten el equipo en la temporada larga, pero como van las cosas .. .se me hace que se le va a ir de las manos a la adminsitración.

saludos


caracteres: 1495
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 10 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Miér Sep 04, 2019 9:10 am

DIARIO 10:

VOLVEMOS CON MAS EMOCION Y POR TODO


Después del parón por el mercado de media temporada, volvemos para dar las últimas noticias de nuestro equipo, el día de hoy al retomar la liga, enfrentaremos a un complicado Mónaco, complicado en todo el sentido de la palabra ya que hicimos muchos negocios con ellos y la más relevante el intercambio de delanteros top, nosotros dimos a Lukaku y ellos nos dieron a Icardi.

El equipo ya está listo y tomamos las palabras del profesor FamaDT: ""Estamos contentos porque hemos ganado en la ida frente al Mónaco, es un equipo complicado. Las victorias nos ponen arriba, pero siempre son partidos difíciles. Esto todavía está en situación de evaluación, pero cuando se pongan las cosas duras habrá que ver. Hasta ahora los partidos han sido raros para nosotros".
Para el encuentro de este miércoles no hay bajas ya que todos han vuelto descansados: "Icardi debería ser un jugador importante, pero ha tenido pocos goles en el Mónaco parece que estuvo de para y a un jugador que se para mucho le va a costar marcar".
Sobre el rival recordaba el partido de la primera rueda: "El Mónaco terminó muy bien la primera rueda, no solo de resultados sino de juego. En casa nos puso las cosas muy difíciles. Revancha no, no creo que haya revancha en el fútbol. Con Char de entrenador han cogido una forma de jugar. Los vi ante sus últimos rivales y tuvieron más ocasiones ellos. Es un equipo peligroso. Sus hombres de arriba son buenos sobre todo Lukaku que ya conocemos muy bien, y en casa casa si definen muy bien atrás te pueden crear problemas. Además, si tienen un entrenador que les ha hecho ver la metodología para salvarse es un equipo a tener en cuenta".

Aunque no quería dar pistas sobre su once, sí reconoce que está satisfecho con el trabajo de las jornadas anteriores: "Vamos a apostar un poco por lo mismo. Rakitic y Heung Min Son están bien. Mustafi a ver cómo está. Muriel está en el proceso para que sea el jugador que queremos".

En el tramo final del mercado, FamaDT esperó con ansias su cierre: "Creo que el mercado debería regularse. Cansa un poco por la gente que tiene que salir, que está más fuera que aquí, y también por los que tienen que venir. A nosotros particularmente nos fastidia un poco".

Todo listo para el retorno, queremos dar la sorpresa de visita y para ello este equipo periodístico cubrirá todas las incidencias, vamos a Francia que traemos tres puntos...

saludos


caracteres: 1996
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 11 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Jue Sep 05, 2019 3:40 pm

DIARIO 11:

SE NOS VIENE UN BUEN FIN DE SEMANA


FamaDT, entrenador de la Real Sociedad, pasó por la sala de prensa del Estadio para valorar la previa del encuentro contra el Schalke antes de alistar el partido.
El técnico Real comenzó explicando cómo anda el equipo en la víspera del duelo manifestando que “Illarramendi ha venido enfermo y por eso no fue convocado, Mustafi tampoco por molestias. Icardi va. Está bien. Ha jugado partidos con el Mónano antes y está bien”. En la misma línea agregó que “Bautista está sin entrenar, el primer día intentamos y tuvimos que parar porque no está bien”.

Tuvo palabras para el rival, el Schalke. “Es un equipo con un estilo de juego muy moderno, muy atrevido, utiliza a todos los jugadores para mover el balón. Juegan a través del balón, es una forma atractiva para el entrenador y si le da resultado pues seguirá así”. Agregó que “nosotros con nuestra manera intentaremos crearle problemas. Es un equipo diferente que nos vamos a encontrar. Todos los equipos tienen su punto fuerte”.

Valoró que “los extremos es una cuestión del equipo, muchas veces hay jugadores que cuando hay un extremo bueno no se trata de defenderlo sino de intentar que no le llegue el balón. Intentamos dar un paso adelante y evitar que el balón les llegue a sus extremos”.

Añadió que “creo que al final el equipo está bien. En la izquierda tenemos variedades igual que en la derecha. Estoy contento con la plantilla”. Prosiguió afirmando que “tenemos un buen vestuario, con mucha alegría. Los jugadores que han venido generan muy buen ambiente”.

Habló de su regreso por tierras alemanas: “Alemania ha sido mi casa, donde me crié futbolísticamente. Guardo muy buenos amigos. Tengo muy buenos recuerdos tanto de la gente como de la tierra. El último partido tuvo un buen recuerdo, me acuerdo de él. Aquel partido cuando la gente creyó de verdad que se podía ascender”.

A vueltas con el equipo indicó que “hemos cambiado jugadores de posición, pero en una liga como lanuestra no puede ser que a balón parado te hagan tantos goles. Es algo muy clave en esta categoría y tenemos que mejorarlo”.

Se mostró satisfecho con la capacidad ofensiva del plantel: “Arriba tenemos muy buenos jugadores. Icardi, Jon, Muriel nos ha sorprendido a todos, Ahora hay que hacerlos jugar . Nosotros tenemos que hacer jugar a este equipo al nivel de los jugadores que tiene”.

Este equipo de prensa viaja a Alemania para cubrir el partido, esperamos que los hinchas fieles viajen con nosotros, igual daremos los pormenores vía las redes sociales.

saludos

caracteres: 2103
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 12 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Jue Sep 12, 2019 6:15 pm

DIARIO 12:

SE VIENE UNA NUEVA SEMANA


La Real Sociedad descansó este miércoles considerando que ya no está más en la UCL, un torneo que se nos escapó por poquito para clasificar, ahora toca ver los demás partidos para sacar conclusiones y aprender.

Por ahora nos tenemos que concentrar mucho en la liga, ahora enfrentaremos al Manchester City, sino uno de los mejores, el más pintado de la liga con su tremendo equipo que puede mostrar miedo a cualquier rival, pero el equipo está fino y con muchas ganas, desde aquí ya esperamos que Icardi anote ya que está en seria deuda con la fanaticada y porque no decirlo, también con el profe FamaDT.

El equipo si bien tuvo descanso, lamentablemente no tuvo recuperación de físico, algo que no entendemos del todo porque se asume que si un equipo no juega, debiera recuperar. ... pero ya es nadar contra la corriente.

Precisamente, Mauro atendió a este equipo de prensa, el argentino atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este jueves a puerta cerrada. El delantero hizo un repaso desde su llegada a la Real y destacó que “vine con mucha ilusión y ahora conociendo bien a los compañeros ya estoy bien adaptado al entorno y estoy mejor”. En la misma línea agregó que “el equipo está aguantando y no pierde y todo es mejor en ese sentido”.

Sobre la competencia con Muriel afirmó que “siempre es bueno tenerla porque así se mejora en todos los puestos. La competencia hace mejorar a uno mismo y al compañero también”.

No ocultó que a FamaDT le gusta un equipo con mucho sacrificio. “Creo que estos tres partidos lo estamos haciendo y esa es la línea aunque siento que necesito anotar ya”.

Le preguntaron si el encuentro ante el City es una vitrina que necesita abrirse: “Ojalá lo sea, voy de menos a más y me quedo con eso”.

saludos

caracteres: 1478
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 13 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Miér Sep 18, 2019 9:11 am

DIARIO 13:

LA COPA ES NUESTRA OBSESIÓN



La Real Sociedad se alista para escribir una página gloriosa en su vida deportiva, el día de hoy enfrenta al Mónaco por los octavos de la copa LVM, un torneo al que hemos pasado gracias a nuestro excelente debut en la copa de clases y ahora empieza lo bueno para todos.

Del rival, ya conocemos mucho a Char, es un gran DT y tiene un buen equipo que seguramente será muy difícil la llave, justamente eso le da el toque de adrenalina y de ají picante que requiere este partido y así está afrontando el equipo el decisivo duelo.

Declararon para nuestras líneas editoriales el profesor FamaDT y Mauro Icardi. FamaDT: "Es un partido lindo que hemos estado esperando, el equipo está listo y los señores jugadores saben que el momento de mostrar en la cancha de que estamos hechos es hoy, no tenemos lesionados de consideración y hemos intentado mantener el ritmo físico para no caer en números bajos y pues, henos aquí listos para el inicio del partido, la cancha y el rival son difíciles pero esperamos en la primera visita sacar un resultado que nos permita volver a casa con tranquilidad".

Por su parte Mauro indico: "Contento por anotar en el último partido de liga, aunque no se ganó ya abrimos el arco y esperamos hoy que pueda anotar, solo por respeto y el cariño del Monaco no lo celebraré ... o al menos eso intentaré, pero ahora me debo a la Real y daré todo de mi para ganar y sacar el partido adelante".

Finalmente comunicar que el equipo llegó a Mónaco temprano en vuelo fletado y los jugadores pasaron a descansar para salir con aire a hacer trabajo al medio dia, el partido está pactado para la noche y volvemos a España a cierre de la jornada, estaremos llevando las incidencias de este trascendental partido para todos ustedes... vamos equipo a ganar.

Hay que recordar que es un partido de 180 minutos, no hay que derrumbarse ni creerse clasificados antes de jugar.

saludos

caracteres: 1570
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 14 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Lun Sep 23, 2019 10:54 am

DIARIO 14:

EL EQUIPO VOLVIÓ A GANAR



El equipo volvió a ganar después de varias semanas, sin duda es una inyección de ánimo para lo que se viene en las próximas fechas.

El partido frente al Atlético de Madrid fue muy intenso, nosotros propusimos mucho más y siempre estuvimos con el pie en el acelerador tratando de hacer daño a la defensa rival. El primer gol del partido lo consiguió Eneko Capilla en solo 10 minutos de juego, una gran definición de nuestro joven mediocampista, luego de ello el Atletico fiel a su estilo salió del fondo e hizo mucho daño, producto de ello llegó el empate de Griezmann en jugada confusa y así parecía que el partido se podía acabar. Pero en los últimos minutos el equipo se inspiró, hizo añicos las fechas pasadas y salimos a jugar los últimos minutos con la sangre en los ojos y los dientes bien apretados.

Asi llegó el gol de Mauro Junior, este chico que promete y que ganas tiene cuando se mete a la cancha, nos dejó lindo el grito de gol... el Atlético intento a partir de allí muy timidamente de querer empatar, pero finalmente nuestro goleador Muriel puso cifras definitivas para sentenciar un partido donde realmente en honor a la verdad, fuimos muy superiores.

Por ahora, nos deja tranquilo, estamos muy rezagados en la tabla, pero creo que poco a poco intentaremos subir en la misma. Nuestro objetivo ahora es pelear la copa, en el partido frente al Mónaco el arbitro condicionó todo a favor de ellos y con nueve jugadores no pudimos hacer mucho y vimos que la cosa se nos ponía muy difícil, pero falta todavía el partido de vuelta y vamos a pelear hasta la muerte por tratar de clasificar.

Faltan 90 minutos Char, todavía hay tiempo ... todavía no estamos muertos.

Declaró a cierre de la edición Luis Muriel: "contento por el gol, feliz por aportar y lograr que el equipo gane, estamos muy concentrados y con ganas de seguir dandole alegría a esta gente que nos acompaña. Ahora toca descansar y viene el partido en casa con el Hertha y queremos ganar"

saludos

caracteres: 1637
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 15 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Lun Sep 30, 2019 10:18 am

DIARIO 15:

SEMANAS COMPLICADAS PARA EL EQUIPO


En el cierre de la semana anterior, el equipo sufrió una dolorosa caída frente al Liverpool, un partido duro y que nos sigue postrando en la décima posición de la liga.
El cuerpo técnico y los dirigentes son conscientes que la campaña ha sido muy irregular, estar en esa posición con un total de 16 equipos nos deja la terrible sensación que la temporada va camino a convertirse en mala para el cierre.

Pocos partidos ganados, dificultades con sendas y recurrentes lesiones de nuestro portero titular, recambios que no han resultado tan finos como esperabamos y un mal ánimo en lo que queda nos muestra la situación actual y como pensamos asumir las fechas finales.

La situación del cuerpo técnico pende de un hilo, los resultados no han sido los esperados y es muy probable que se tengan que enfrentar al juicio popular de la administración y se pueda terminar perdiendo el equipo, ese es el escenario más negativo que podríamos tener.

En lo institucional, no deberíamos tener mayor problema, salvo algún tema de presupuesto menor , no deberíamos afrontar dificultades de dinero.

Por ahora el equipo está concentrando para el partido del lunes donde jugará en casa, el profesora ha mandado desde el vamos a Cibois, portero de lo juveniles y con solo 17 puntos de habilidad, ¿a qué estará jugando FamaDT, el lunes lo veremos?

Preocupa además la mala campaña de algunos jugadores, Icardi que no anotó más de 1 gol desde que llegó y Min_Son que está sumamente bajo de calidad y precisión, estamos más que preocupados. Si en su momento el profesor le puso la cruz a Lukaku y recién ahi se puso a jugar, quizá sea momento de ir quitando vacas sagradas e intentar que jueguen un poco más, y que además le pongan ganas y esfuerzo que parece que juegan todo displiscentes, los estamos observando.

saludos

caracteres: 1516
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 16 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Jue Oct 03, 2019 10:26 am

DIARIO 16:

EL EQUIPO HACE COSAS INCREIBLES


Este equipo hace cosas increibles, cuando ya estabamos muertos, cuando prácticamente los puntos se nos iban de las manos una fecha tras otra, en un partido increible con un arquero de nivel 17 y de solo 17 años, logramos ganar al Sporting de Lisboa. Un partido memorable donde dominamos todas las instancias de la cancha, pero que se tradujo finalmente en un partido amarrado donde el solitario gol de Icardi (por fin anotó) decantó el triunfo y tres puntos muy vitales.

Y hay que ver somo sufrimos sin arquero titular, con otros dos más lesionados, parece que ya la administración general ha visto que el tema de las lesiones tiene que ser revisado y ha prometido que para la próxima temporada se harán cambios, eso es bueno.

Respecto al partido, tomamos las palabra de nuestro entrenador: "Al principio hemos sufrido mucho porque se nos hacía muy difícil cada vez que robábamos. Solo podíamos defender en la primera parte”. Prosiguió en su análisis afirmando que “hicimos algún retoque en el segundo tiempo, partíamos de un buen sitio e intentábamos no recular. Nos fue un poco mejor. Cuando se pusieron con dos puntas ya no tenían tanta fluidez y ahí hemos sacado nuestra esencia”.

Fue claro al manifestar que “no ha sido el partido soñado, porque creía que iba a haber posesión de ellos, pero no tanta, pero sí es verdad que el resultado era esperado”.

No ocultó que “estamos muy contentos, ha habido puntos que debimos sacar y otros como hoy que han sido merecidos. Todo lo que hagamos ahora serán puntos que no tendremos que hacer después. No es cuestión de suerte porque no es la primera vez que pasa. Estos partidos, jugados dos veces, no se sabe si lo vas a ganar”.

Por otro lado, destacó que “en la segunda parte la posesión ha sido del Sporting, pero el dominio ha sido nuestro. En la primera parte ha estado más igualado, pero ellos jugaban a lo que querían y no le hacíamos daño. En el segundo tiempo, ellos hacían lo que querían, pero sí les hacíamos daño”.

Además, indicó que “nosotros ganamos donde podemos y cuando podemos. Hemos ganado porque hemos hecho las cosas bien, mejor defensiva que ofensivamente, pero los partidos también se ganan defendiendo bien. Así lo hemos ganado.

Nunca ha sido una preocupación para mí que no marcaran los delanteros(por Icard), cuando el equipo está bien terminarán apareciendo los delanteros. No me preocupa eso”.


saludos

caracteres: 1993
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 17 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Jue Oct 10, 2019 10:15 am

DIARIO 17:

ULTIMAS FECHAS CON TODO


En este análisis de las últimas fechas, se plantea la alternativa de que va a pasar con el equipo en lo que queda de la liga, habiendo ya quedado fuera de todas las competiciones adicionales.

Fecha 27: Jugamos frente al Ajax de local, un rival directo y que hoy está en el puesto 8, bastante arriba de nosotros pero que consideramos un rival muy irregular, tanto como lo somos nosotros, deberíamos ir por todo y con todo para sacar tres puntos vitales que nos den un respirador artificial.

Fecha 28: De visita frente al Leipzig: Este partido es clave por el décimo lugar (vaya pelea la nuestra), es un rival que está prácticamente igual que nosotros y será el partido de quiebre, si ganamos podemos dar cara y salir con algo de orgullo de la liga, pero sino, vaya mierda de liga.

Fecha 29: De local frente al Barcelona: Ya sabemos como juega el rival, con un empate frente a este equipo nos daríamos por bien servidos, creemos que incluso con un poco de suerte podemos sacar tres puntos, pero lo ideal es cuando menos sumar, perder no está en nuestros cálculos.

Fecha 30: De visita frente al Madrid: Duelo en la última jornada donde seguramente el Madrid andará peleando el campeonato, para nosotros significaría un partido muy duro, además que es fuera, consideramos poco probable sumar pese a que ya le hemos jugado de tu a tu al poderoso Real, pero como estamos, lo más seguro es que caigamos.

Al fin, nuestro objetivo es sumar 7 de los últimos 12 puntos y con ello acabar la liga esperando la suerte de los patrocinadores para ver si tenemos dinero o nos fuimos a la leña, el cuerpo técnico y este DT estamos en la cuerda floja así que habrá que tener mucho tino para no ser echados.

No ha sido una temporada como la hubieramos esperado, muchos empates, a veces buenas cosas, pero mucho de regular para abajo, la nota de este equipo se puede decir 13/20


saludos

caracteres: 1548
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 18 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Miér Oct 16, 2019 5:53 pm

DIARIO 18:

LO VAMOS CONSIGUIENDO


Conforme se va acabando la liga, el equipo viene cumpliendo una destacada (aunque tardía) reacción en la liga, nuestro objetivo en las cuatro fechas finales era alcanzar 7 puntos de un total de 12 y jugadas las fechas 27 y 28 hemos logrado dos triunfos que nos han sacado de las incómodas posiciones en las que nos encontrábamos inmersos.

Los triunfos frente al Ajax en casa y frente al Leipzig de visita mostraron que tenemos fuste para poder dar pelea, pero lo más importante es la inyección de moral que se ha llevado el equipo y los jugadores, sobre todo aquellos que están llamados a ser las figurillas y en quienes recae la gran responsabilidad del equipo. Hay que felicitar por ejemplo a Icardi que parecía condenado a no anotar pero ahora se ha vuelto una maquinita.

Pero queremos más, ahora nos tocan dos partidos vitales, lo bueno es que el miercoles descansamos porque hay copa y nosotros ya estamos fuera así que habrá tiempo para programar de buena forma el partido frente al Barcelona. Nuestro desafío es jugarle de tu a tu y agarrar porque no tres puntos que nos vendrían de vidriería. Además volvemos a jugar en casa y con la moral de lo dos últimos partidos, los hinchas seguramente van a abarrotar las graderías.

Después habrá que programar la visita a Madrid, curioso cierre de temporada, justo frente a los históricos de la liga y división, el que ha hecho el fixture es un reverendo hijo de puta.

Ya lo dijimos, nos vamos a fin de temporada felices con 7 puntos y en ello estamos trabajando, por ahora FamaDT declara poco y más enfocado anda en ver quienes salen a jugar y bueno, lo preferimos así, hablando poco pero sumando puntos.

Estamos a muerte con el equipo, queremos cantar más goles.

saludos


caracteres: 1436
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 19 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Vie Oct 18, 2019 11:52 am

DIARIO 19:

SE VIENE UN PARTIDO DURISIMO


FamaDT, entrenador del Real Sociedad, atendió a los medios en la sala de prensa de Anoeta en la previa del encuentro de este viernes contra el Barcelona.

El técnico destacó que “hemos trabajado bien durante la semana. Llegamos bien al partido”. Agregó que “Icardi y Muriel estaban tocados, pero bajas segura John Stones. Anderson y Pablo Insua tampoco van a llegar, porque físicamente no están bien, además que tienen un golpe en la mano y la pierna”.

Por otro lado, afirmó que “Barcelona es un equipo diferente a nosotros, que está dejando su portería a cero, es un equipo grande, eso les permite ganar. La incorporación de figuras siempre les ha dado un salto de calidad y es uno de los rivales con quien siempre a uno le gusta jugar”.

Fue claro al manifestar que “hay que estudiarlos bien y ver cuándo son mejores”. En la misma línea agregó que “ahora todo el mundo se fija en nosotros. Hemos sido así siempre porque el entrenador quiere que el equipo juegue así, aunque ahora quizás estamos muy efectivos. Queremos la pelota, pero no queremos equivocarnos con ella”.

Destacó que “El Barza nos podrá hacer daño con la pelota”. Añadió que “imaginamos que vendrán con doble pivote y veremos quien ocupa el puesto de la delantera que puede ser letal. Hasta mañana no lo veremos”.

No quiso desvelar sus cartas de cara al duelo, pero “jugaremos en función de dónde vamos a colocar a Illarramendi”.

Sobre el momento que pasa el equipo destacó que “en el día a día ves la alegría, pero si te despistas puede ser relajación. Pero preferimos trabajar así. Estamos bien”, resumió.

Finalmente comunicar que hemos obtenido la aprobación de la autoridad de seguridad para que el estadio luzca hasta un 65% de su capacidad y mejorar los ingresos.

saludos


caracteres: 1466
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Diario 20 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT Miér Oct 23, 2019 10:13 am

DIARIO 20:

EL ULTIMO SUSPIRO



La Real Sociedad cierra la temporada enfrentando al Real Madrid, quizá uno de los equipos más buenos por la historia, nuestro objetivo es sumar al menos un punto para terminar con dignidad una temporada muy irregular para nosotros.

El equipo sufre la ausencia de Icardi por lesión muscular y cansancio, pero confiamos en que Muriel y Bautista puedan darnos la cuota de gol en jugadas de contra y así llevarnos los puntitos para mejorar algo la posición en la tabla.

El partido será sin duda muy duro, luego de nuestra derrota la fecha pasada en casa (donde nos goleó el Barcelona), los jugadores vienen con ganas de revancha frente al otro histórico y por ello estamos buscando sacar el partido con lo mejor que podamos presentar.

FamaDT no quizo responder a la prensa sobre su continuidad, solo atinó a decir "por el momento solo estoy pensando en el partido, ni la Directiva ni yo hemos hablado de renovación y es porque todavía no acaba esta liga", aunque por el tono de sus palabras parecía algo incómodo sobre el tema a tratar. Por su parte la directiva está todavía aislada y no nos ha querido comunicar nada al respecto, por ahora es un albur lo que pase con el técnico, más aun con el problema de la Directiva de la liga que le gusta por sobre todo rodar cabezas cada vez que acaba una temporada.

En fin, el equipo viajó a Madrid con todas las ganas, incluso un grupo de hinchas fieles también viajaron con el grupo, el partido será este miércoles y será visto por el canal de #TVRealSociedad, esperamos que cerremos la temporada con un resultado importante que permita sumar minutos a los que juegan y ver la tabla de minutos para la siguiente vez que tengamos que ver subidas.

saludos


caracteres: 1408
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Real Sociedad DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Real Sociedad Empty Re: Diario Deportivo - Real Sociedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.