LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Un histórico club inglés casi en la ruina. 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Un histórico club inglés casi en la ruina. 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un histórico club inglés casi en la ruina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un histórico club inglés casi en la ruina. Empty Un histórico club inglés casi en la ruina.

Mensaje por Lena Atlantic Lun Ago 05, 2019 4:09 am

A lo largo de la temporada del Campeonato 2018-19, el Bolton se enfrentó con dificultades financieras continuas. Luego del colapso de la firma permanente del delantero cedido Christian Doidge, Forest Green Rovers comenzó una acción legal por la pérdida de ganancias. En febrero de 2019, HMRC emitió nuevamente una petición de liquidación de Bolton que posteriormente se aplazó, primero hasta abril y luego nuevamente hasta el final de la temporada a medida que continuaba su búsqueda de un nuevo propietario.  Las dificultades financieras afectaron las operaciones de fútbol: el campo de entrenamiento se cerró temporalmente en marzo de 2019.

En mayo, el club se había derrumbado en la administración debido a una factura de impuestos impagos de £ 1.2 millones. Cinco días después, Fildraw nombró administradores de la firma de insolvencia David Rubin and Partners. De acuerdo con las reglas de administración de la liga, se requerirá que Bolton comience la temporada 2019-20 con menos 12 puntos.

Una declaración del 17 de julio de los jugadores de Bolton dijo que a nadie en el club le había pagado el propietario Ken Anderson durante 20 semanas, el campo de entrenamiento no tenía agua potable ni agua caliente para las duchas. El amistoso de Bolton con Chester el 19 de julio se canceló después de que los jugadores se negaron a jugar debido a la disputa salarial.

Y hasta hace poco antes de comenzar la liga, tenían solo 7 jugadores en su plantilla y para el partido contra el Wycombe tuvieron que subir algunos jugadores de la cantera para rellenar la plantilla.
Lena Atlantic
Lena Atlantic
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 188
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Un histórico club inglés casi en la ruina. Empty Re: Un histórico club inglés casi en la ruina.

Mensaje por Dzaev Lun Ago 05, 2019 1:27 pm

La importancia de una buena gestión es la diferencia entre mantenerte en el máximo circuito o desaparecer Un histórico club inglés casi en la ruina. 3058980361
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Un histórico club inglés casi en la ruina. YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5221
Me Gusta : 68

Volver arriba Ir abajo

Un histórico club inglés casi en la ruina. Empty Re: Un histórico club inglés casi en la ruina.

Mensaje por Racinguista91 Lun Ago 05, 2019 7:09 pm

Increible perdida seria 
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Un histórico club inglés casi en la ruina. Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12665
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Un histórico club inglés casi en la ruina. Empty Re: Un histórico club inglés casi en la ruina.

Mensaje por TheLampardOne Mar Ago 20, 2019 7:18 am

Increible que suceda con una Federacion como la Inglesa a cuestas
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Un histórico club inglés casi en la ruina. HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5817
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Un histórico club inglés casi en la ruina. Empty Re: Un histórico club inglés casi en la ruina.

Mensaje por Lena Atlantic Jue Ago 22, 2019 3:10 am

Otro equipo que está en crisis y peor es el Bury, este Viernes corre riesgo de ser expulsado de la EFL, la dueña del club se encadenó en la puerta del estadio para que le dieran más tiempo de saldar sus deudas..

Y volviendo al Bolton, arrancó la liga con jugadores de la cantera, hasta ahora llevan 2 derrotas(2 a 0 contra el Wycombe y 5 a 0 contra el Tranmere) y un empate(0 a 0 con el Coventry) y tuvo que suspender su encuentro con el Doncaster por el tema de la crisis.
Lena Atlantic
Lena Atlantic
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 188
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Un histórico club inglés casi en la ruina. Empty Re: Un histórico club inglés casi en la ruina.

Mensaje por Jaii8 Jue Oct 10, 2019 11:28 am

Hostia el Bolton de mi amigo Iván Campo jajajaja
Jaii8
Jaii8
Tercera División
Tercera División

Un histórico club inglés casi en la ruina. CstVJhE
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2385
Me Gusta : -1

Volver arriba Ir abajo

Un histórico club inglés casi en la ruina. Empty Re: Un histórico club inglés casi en la ruina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.