Liga Manager Virtual
BIENVENIDO A LIGA MANAGER VIRTUAL

XVII TEMPORADAS ON LINE

Registrate, los mejores jugadores del mundo están esperando por ti.

Llevá tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

Memorias de Melwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de Melwood Empty Memorias de Melwood

Mensaje por Dzaev el Lun Ago 05, 2019 9:10 pm

En el ojo del Huracán

 En las últimas semanas, las criticas le han llovido a Alisson, el portero brasileño no ha tenido buenas actuaciones, pudiendo hacer más en los recientes partido del equipo, lo cual le hubiese permitido al Liverpool conseguir, al menos, tres victorias más, lo cual tendría al club en una situación más cómoda en la UEFA Champions League y, quizás, de líder en liga.

 Su mal rendimiento contrasta con el buen desempeño que está teniendo el portero danés  Kasper Schmeichel. Debido a ello, los aficionados del club Red le están pidiendo al técnico la titularidad del ex Bayern Munich por encima del brasileño.

 Ante las críticas, el técnico alemán, Jürgen Klopp ha mostrado su apoyo al guardameta brasileño, asegurando que confía plenamente en él:”Alisson es un portero de élite. Ahora atraviesa un mal momento, no obstante, confío en que se repondrá. Ha sido muy importante para nosotros en las últimas campañas y no me cabe la más mínima duda de que lo seguirá siendo. ” Señaló el dirigente alemán.

 Asimismo, reconoció el gran desempeño  que está teniendo Schmeichel en el equipo, aseverando que el danés contará con más minutos.

Si bien la situación es tensa, Alisson sigue contando con el apoyo del cuerpo técnico y de los jugadores, quienes lo apoyarán en esta difícil situación confiando en que el jugador podrá salir adelante sin problemas.

 Publicación número 1.
Dzaev
Dzaev
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige Memorias de Melwood YqKntfR
Palmarés
Spoiler:

Memorias de Melwood 3825114364
1 Europa League (T16)

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 635
Like : 5

Volver arriba Ir abajo

Memorias de Melwood Empty Re: Memorias de Melwood

Mensaje por Dzaev el Jue Ago 08, 2019 8:27 pm

EL FUEGO QUE ES INCOMBUSTIBLE

Sin hacer mucho ruido, llego al equipo hace tres temporadas a cambio de $4.000.000, siendo el fichaje tapado del entrenador venezolano Dzaev.

En aquella histórica campaña del conjunto de Merseyside, Javi Fuego formó parte del mediocampo en donde a menudo hacia dupla con Jorginho y Zappacosta.

En la temporada pasada, el italiano Zappacosta formo parte de la defensa del equipo, siendo Javi Fuego un jugador activo en el mediocampo, haciendo duplas con Jorginho y Rodri.

Esta campaña muchos creían que el rol de Javi Fuego seria mínimo, especulando con su retiro, inclusive. Sin embargo, hoy Javi Fuego vuelve a sorprender a propios y extraños, esta vez, en la línea defensiva.

Ante el Manchester City, el jugador español tuvo un rol importante, entrando en el segundo tiempo y siento vital, junto a Alisson, para sacar un empate en el Ciudad de Manchester, para dejar con vida al Liverpool en la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Se especula que el jugador puede ver acción ante el Barcelona en la visita del Liverpool al Camp Nou.

Por su parte, Dzaev ha ratificado al jugador ex Villarreal como un jugador muy importante para el club y no hay duda de la importancia de Javi Fuego sobre la cancha esta temporada.

Publicación número 2
Dzaev
Dzaev
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige Memorias de Melwood YqKntfR
Palmarés
Spoiler:

Memorias de Melwood 3825114364
1 Europa League (T16)

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 635
Like : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.