LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII Empty Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII

Mensaje por Rag'od Vie Abr 11, 2014 4:15 pm


_________________
Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII

Mensaje por Prince Devitt Vie Abr 11, 2014 6:04 pm

Felicidades, es un honor poder hacerle una pregunta a una leyenda como lo es usted Mr.Ragnar

Ragnar - Todo un veterano en el mundo del entreno pero que no se entienda por esto que su carrera esta cerca de terminar, o acaso si?

Los malditos Penales, cuales han sido sus sencaciones cuando los penales fallidos comenzaron a llover hasta llegar a 5 y el siguiente convirtiendolo uno de sus jugadores?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII

Mensaje por Rag'od Vie Abr 11, 2014 6:25 pm

Prince Devitt escribió:Felicidades, es un honor poder hacerle una pregunta a una leyenda como lo es usted Mr.Ragnar

Ragnar - Todo un veterano en el mundo del entreno pero que no se entienda por esto que su carrera esta cerca de terminar, o acaso si?

Los malditos Penales, cuales han sido sus sencaciones cuando los penales fallidos comenzaron a llover hasta llegar a 5 y el siguiente convirtiendolo uno de sus jugadores?

Todavía no me interesa retirarme, no mientras sigan habiendo proyectos que me interesen, en Munich estoy contento y depende de como termine la temporada decidiré sobre continuar o marchar a otro equipo, aunque de momento es mas probable que continué aquí.

Ha sido un momento bastante agobiante, lo ha sido todo el partido, pero como no me pregunta sobre el partido, no hablare sobre el.

Los penales ya de por si son amargos y de situaciones bastante angustiosas y agobiantes, esa ha sido mi mayor expresión durante los penales, me costaba alegrarme cuando metíamos el nuestro porque veía todo el rato como empatábamos a Oporto y no les superábamos...

Los 5 fallos, más bien los aciertos de los porteros, ha sido el momento de mayor nerviosismo tanto para mi como para Mourinho, pero sin duda una buena alegria, saber que contamos ahí con Neuer cuando la cosa se nos había puesto complicada, aunque la alegría llego con Baines, al anotar el y ver que eramos campeones, comencemos a relajarnos, pero el partido nos ha dejado sensaciones muy raras y vamos a tener mucho trabajo de ahora en adelante.

_________________
Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII

Mensaje por Rodderick Vie Abr 11, 2014 7:12 pm

¿Qué equipos le gustaría entrenar de dejar el Bayern Munich?

¿Ha pensado en algún momento que se quedaban sin copa?

¿Que les diría a sus rivales mas cercanos del Dortmund tras no poder llegar ni a la final?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII

Mensaje por Rag'od Vie Abr 11, 2014 7:44 pm

Rodderick escribió:¿Qué equipos le gustaría entrenar de dejar el Bayern Munich?

¿Ha pensado en algún momento que se quedaban sin copa?

¿Que les diría a sus rivales mas cercanos del Dortmund tras no poder llegar ni a la final?

Seguramente alguno de España.

Desde el minuto 60 en adelante he pensado que en cualquier momento nos podrían marcar y nos habría sido difícil remontar, ya en la prorroga y penales, era una lotería, prefería no pensar.

Se cruzaron con Oporto en su casa y paso lo que suele pasar contra Oporto, les salio un buen dia a los portugueses  y se han quedado fuera, no creo que fuese un mal resultado, hoy nosotros hemos sufrido demasiado contra Oporto que ha jugado de otra forma, pero igual ha sido bastante complicado, no puedo decir mucho

_________________
Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII

Mensaje por Ivan_CARP Sáb Abr 12, 2014 2:53 am

Felicitaciones y Buenos dias:

Usted esta un poco loco, en arriesgar en poner a un defensor de mediocampista de contencion en un partido tan importante como una final?

Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12468
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII

Mensaje por Rag'od Dom Abr 13, 2014 12:43 am

Ivan_CARP escribió:Felicitaciones y Buenos dias:

Usted esta un poco loco, en arriesgar en poner a un defensor de mediocampista de contencion en un partido tan importante como una final?


Realmente fue un fallo, pense que estaba llamando a Jallet, ya que como ahora van los dos rapados, me confundi y bueno saque a Dawson, no lo hizo mal

 :P 

_________________
Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII

Mensaje por Matifederici Dom Abr 13, 2014 5:59 am

-Cree ser un justo campeon, vio peligrar el titulo?

- Mucho se hablo del enojo de Mourinho por dichos de usted de tratarlo cagon y defenderse todo el partido, queria saber si realmente fue usted el que dio esas declaraciones?

- Con la copa ya ganada, la liga con una buena diferencia, sus aspiraciones maximas es la champions?

-Gano su Grupo de Champions? Que rival prefiere para los cuartos de final y cuales no?
Matifederici
Matifederici
Tercera División
Tercera División

Palmarés (lan)
1 Recopa Sudamericana (T4)
1 Copa LMV Small (T4)
Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII 2015464683
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (2º Edición)
Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII 822259684
1 TIM Cup (T6)
Premios individuales Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII 712651549
Equipo Revelación (T4)
Mensajes : 1748
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII

Mensaje por Rag'od Dom Abr 13, 2014 3:33 pm

Matifederici escribió:-Cree ser un justo campeon, vio peligrar el titulo?

- Mucho se hablo del enojo de Mourinho por dichos de usted de tratarlo cagon y defenderse todo el partido, queria saber si realmente fue usted el que dio esas declaraciones?

- Con la copa ya ganada, la liga con una buena diferencia, sus aspiraciones maximas es la champions?

-Gano su Grupo de Champions? Que rival prefiere para los cuartos de final y cuales no?

Claro que somos un justo campeon, hemos sido mejores en cada partido que hemos jugado y el equipo marco y paro los penales que habian que parar, lo merecemos claramente.

Nunca he hablado mal sobre Mourinho, es un entrenador al que admiro y me gusta como plantea sus partidos, sin embargo si que le dije a el abiertamente y de broma, que su planteamiento me sorprendio y me dio unos cuantos dolores de cabeza  :P que era un cabron y que como volviese hacermelo le dejaba de invitar a mi casa
 Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII 3940241915 

La liga siendo el principal objetivo, despues llevar al Bayern lo mas lejos posible en la Champions.

Me gustaria enfrentarme al Manchester City, creo que es el rival mas fuerte y cuanto antes lo eliminemos mejor.

_________________
Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XIII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.