LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC Oporto 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC Oporto 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa FC Oporto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa FC Oporto Empty Rueda de Prensa FC Oporto

Mensaje por Racinguista91 Dom Ago 31, 2014 11:39 pm

Salen a la conferencia el DT, acompañado del Idolo Zlatan Ibrahimovic y el joven James Rodriguez.
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC Oporto Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12737
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Oporto Empty Re: Rueda de Prensa FC Oporto

Mensaje por Juanje99 Lun Sep 01, 2014 12:15 am

¿Como sienta esta merecida victoria?
Zlatan ¿estas contento en oporto?
James: ¿Que se siente al ser la joven promesa del equipo? ¿Como has vivido estas victoria en el Camp Nou?
Juanje99
Juanje99
Tercera División
Tercera División




Palmarés Rueda de Prensa FC Oporto 3373412367
1 LMV Summer Cup (T5)
Rueda de Prensa FC Oporto 3373939088
1 Supercoppa TIM (T6)
Premios individuales Rueda de Prensa FC Oporto 261308263
Mejor manager Primera Division (T6)
Mensajes : 2622
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Oporto Empty Re: Rueda de Prensa FC Oporto

Mensaje por Racinguista91 Lun Sep 01, 2014 12:50 am

juanje99 escribió:¿Como sienta esta merecida victoria?
Zlatan ¿estas contento en oporto?
James: ¿Que se siente al ser la joven promesa del equipo? ¿Como has vivido estas victoria en el Camp Nou?

Nos sienta fenomenal, es el mejor cierre de locales ante nuestro publico, liquidamos el partido y todo el publico del porto se fue extremadamente contento. Esperemos de una vez coronar este grandioso momento.

Zlatan: Muy contento, encontre mi lugar en el mundo y el DT que me entiende a la perfeccion. Mejoro con el equipo dia a dia y estoy extremadamente feliz de haber renovado mi contrato. Me quedare a vivir aqui je.

James: Estoy muy contento, muy feliz por este presente. El equipo mejoro, me costo acoplarme pero ya hemos encontrado el equilibrio. Ser el joven es bueno, aprendo mucho de la enorme experiencia que me aportan Xavi, Zaltan y Robin.
La victoria en Camp Nou fue epica, lo mejor de mi carrera, quedara a lo largo de toda la historia y ser parte de ello me llena de orgullo.
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC Oporto Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12737
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Oporto Empty Re: Rueda de Prensa FC Oporto

Mensaje por Prince Devitt Mar Sep 02, 2014 12:49 am

Bonita Noche

DT - Se ah meado sobre Rag, esto le hace ser mejor DT que el? Piensa que podra vengar a Matifederici de la edicion pasada? Un rival dificil para el Porto, cambiaran los resultados debido a una situacion tan especial?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Oporto Empty Re: Rueda de Prensa FC Oporto

Mensaje por Racinguista91 Mar Sep 02, 2014 2:32 am

Prince Devitt escribió:Bonita Noche

DT - Se ah meado sobre Rag, esto le hace ser mejor DT que el? Piensa que podra vengar a Matifederici de la edicion pasada? Un rival dificil para el Porto, cambiaran los resultados debido a una situacion tan especial?

Ja, no tengo nada contra rag, pero en las ruedas de prensa nos tildo de violentos y le demostramos mas altura y muchisimo mejor futbol jeje.

Ojala podamos vengar la final anterior, tuvimos una victoria en copa sobre el bayern, pero es totalmente otra situacion diferente, este es el torneo mas importante para todos los clubes, nos jugamos la vida en esos 90 minutos.

El mas dificil diria yo, el equipo del momento sin dudas, no se lucio en la semi pero es implacable de todas maneras. Esperemos tener una buena tarde ese dia y por fin lograr un titulo para esta enorme institucion.
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC Oporto Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12737
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Oporto Empty Re: Rueda de Prensa FC Oporto

Mensaje por Rag'od Mar Sep 02, 2014 1:00 pm

¿Cree que la gente empezar a dudar del prestigio de la UCL si su equipo se corona campeon?
¿Como ha logrado pasar por encima del mejor Barcelona de los ultimos años?
¿Sacrificara el 2º lugar en liga por jugar la champions con todo su once de gala?

Zlatan: Esta a un gol de igualar su registro de 25 goles de la pasada campaña y todavia le quedan 4 partidos, ¿hasta donde piensa llegar?
¿Le gustaria que su DT le hicera jugar todos los partidos para llegar a 30 o 35 goles?
¿Como hace para estar en tan buena forma a su edad?
¿Que jugador le parece fundamental para mantener su ritmo de goles, es decir, quien le debe dar el pase?
¿Cree que puede ganar la UCL usted contra el Bayern?

_________________
Rueda de Prensa FC Oporto TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Oporto Empty Re: Rueda de Prensa FC Oporto

Mensaje por Racinguista91 Miér Sep 03, 2014 12:55 am

Ragnar escribió:¿Cree que la gente empezar a dudar del prestigio de la UCL si su equipo se corona campeon?
¿Como ha logrado pasar por encima del mejor Barcelona de los ultimos años?
¿Sacrificara el 2º lugar en liga por jugar la champions con todo su once de gala?

Zlatan: Esta a un gol de igualar su registro de 25 goles de la pasada campaña y todavia le quedan 4 partidos, ¿hasta donde piensa llegar?
¿Le gustaria que su DT le hicera jugar todos los partidos para llegar a 30 o 35 goles?
¿Como hace para estar en tan buena forma a su edad?
¿Que jugador le parece fundamental para mantener su ritmo de goles, es decir, quien le debe dar el pase?
¿Cree que puede ganar la UCL usted contra el Bayern?

Para nada, tanto el Bayern como el Porto seriamos justo campeones. Bayern es superior a todos los planteles y nosotros tenemos nuestras armas. Goleamos a los mas poderosos de españa por escandalo y eso nos llena de confianza.
Ambos partidos con barcelona nos salio todo la verdad, en el primero planteamos un partido de golpe por golpe, con los dos llendo a atacar muchisimo, teniamos muchas fichas depositadas en la dupla delantera y nos rindieron de enorme manera. El Barcelona tambien pudo anotar mucho, pero entre Muslera y el penalti fallado la moral cayo un poco y pudimos alargar la ventaja.
El 2do lugar lo podemos asegurar el proximo partido y podrian descansar los grandes para llegar perfectos a la final, pero la idea no es resignar nada, y ganar todos los partidos, pero si tendremos algun especial cuidado con la base de este plantel.


Zlatan: No tenia cuenta de eso, pero a lo maximo posible je, los records y marcas estan para romperse. Seria lindo llegar a un numero redondo como 30, pero prefiero no anotar y que ganemos todos los partidos.
Siempre que el fisico me lo permite estoy para jugar, las veces que sali fue por fatiga. Jugare todos los partidos en tanto este bien y no tenga ninguna sancion.
El secreto es el constante entrenamiento y la inteligencia para moverse en el terreno, a mi edad no puedo gastar energia en corridas sin sentido, por lo que mejore ampliamente mi posicionamiento dentro del area y la habilidad para sacar el remate violento y preciso.
La dupla que formamos con Robin esta dando que hablar, es un compañero ideal, nos complementamos mucho y al ser de perfiles diferentes podemos rotar en el frente de ataque. Tambien es muy destacable la tarea del tandem Xavi-Moutinho, son el arrancar de los ataques.
Sin duda, es mi mayor deseo, ganar al bayern y regalar este titulo tan preciado por todos los clubes.
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC Oporto Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12737
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Oporto Empty Re: Rueda de Prensa FC Oporto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.