Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Vecchi sube la nota de Casillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecchi sube la nota de Casillas

Mensaje por Prince Devitt el Sáb Oct 04, 2014 10:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En agosto de 2013 su palabra fue decisiva para que Diego López pasara por delante de Iker Casillas y se convirtiera en el titular de la portería blanca, al menos en Liga. Era palabra de Villiam Vecchi, el mejor preparador de porteros del mundo para Ancelotti y decisivo a la hora de elegir al arquero titular del Madrid. Ese informe y la decisión del técnico de dar la alternativa a Diego López distanció al capitán blanco de Vecchi. Ahora la situación ha cambiado y el veterano técnico considera que las prestaciones de Casillas han mejorado, vamos que progresa adecuadamente como en el colegio.

EL DATO
688 partidos en total lleva disputados Iker Casillas como jugador blanco
La relación entre ambos ha mejorado. De apenas dirigirse la palabra el ejercicio anterior, se ha pasado a un diálogo más o menos fluido. No son amigos, pero el trato es profesional y correcto al máximo. La nota de Vecchi respecto al trabajo diario de Iker ha subido, algo que el propio Ancelotti también había considerado desde el inicio de la pretemporada, tal y como se ha demostrado con la titularidad del capitán.

EL DATO
29 enfrentamientos contra el Athletic, con 20 victorias, 2 empates y 7 derrotas

Protección de Ancelotti
Ancelotti ha querido arropar a Casillas pese a todo tipo de opiniones surgidas alrededor de la figura del portero. Desde que el capitán decidió continuar en el Real Madrid, el italiano tuvo claro que iba a ser el elegido pese a las dudas iniciales y ahora considera que esa confianza se está plasmando en una mejora del portero, que hasta su propio ayudante reconoce. El club, tal y como ha dicho el propio Florentino Pérez, quiere proteger a Casillas y que sea su rendimiento el que determine su sitio en el equipo y en la entidad.

Keylor Navas es el convidado de esta escena, el extra que llegó como uno de los mejores porteros del Mundial y que por el momento se ha convertido en la alternativa al capitán. Navas encajó a la perfección desde el primer día en el trabajo que pone en práctica el ayudante de Ancelotti. Incluso, algunas imágenes del calentamiento del partido ante el Elche, venían a demostrar la supuesta mayor complicidad que existe con el internacional de Costa Rica, algo que también sucedía con el actual portero del Milan.

Lo cierto es que la relación entre Navas y Casillas también ha mejorado. Tras la frialdad de los primeros días, se ha pasado a una convivencia buena, tal y como quedó patente el día en el que debutó el ex del Levante, con la felicitación de Casillas. El ambiente es mucho mejor del que se vivía la pasada campaña sin ninguna duda.

Casillas vuelve al Santiago Bernabéu y lo hace sabiéndose titular y con un debate cada día más cerca de extinguirse. El portero es consciente de que cuenta con el respaldo de la entidad y del cuerpo técnico. Ahora solo falta que la afición, al menos los que le censuraron jornadas atrás, emitan su veredicto tras la nota positiva de Villiam Vecchi.


Marca.com
avatar
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)

1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)

Premios individuales
Spoiler:

2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)

Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)


Mensajes : 7532
Me gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Vecchi sube la nota de Casillas

Mensaje por Prince Devitt el Sáb Oct 04, 2014 10:25 pm

Yo no se donde le ven la mejora a Casillas, sigue estando igual que las temporadas pasadas, y peor aun, ahora le celebran todo, como cuando se equivoco en una salida contra el Villareal, y luego como salvo el gol, todos los periodistas lo amaban, y cuando alguien les decia que se habia equivocado el en la primera jugada, se enojan y todo xDDDD

Manco por arriba, menos manco por abajo. El mismo Casillas de siempre, pero ya casan teniendo a 2 porteros mejores que el que lo convoquen.
avatar
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)

1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)

Premios individuales
Spoiler:

2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)

Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)


Mensajes : 7532
Me gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.