Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Los logros de Ancelotti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los logros de Ancelotti

Mensaje por Prince Devitt el Jue Oct 09, 2014 7:55 am


Cuando estalló la primera crisis de la temporada en la casa blanca después de perder la Supercopa, caer en Anoeta y recaer ante el Atlético, solo hubo un hombre en el Real Madrid que mantuvo la calma: Carlo Ancelotti.

Ha devuelto la paz a la portería después del debut de Navas
Ancelotti abandonó la alternancia en la portería este verano y apostó por Casillas como su portero titular. Los pitos del Bernabéu a Iker no provocaron dudas en Carlo, que incluso se permitió darle la titularidad a Keylor ante el Elche para tener a los dos porteros activos. Desde entonces, Casillas ha empezado a parar, no ha encajado un gol en Liga y el Bernabéu le aplaude otra vez.

Su confianza en Karim se la devuelve con goles y asistencias
Como cada temporada, la aparente indolencia y la falta de gol de Benzema han provocado el runrún del Bernabéu. Sin embargo, Ancelotti se ha mantenido firme en que el francés es su ‘9’ titular e indiscutible. Karim le ha respondido con goles y asistencias. Los apabullantes números goleadores de Cristiano Ronaldo se deben, en buena medida, al trabajo con y sin balón de Benzema.

Sus rotaciones le permiten tener a toda la plantilla enchufada
Ancelotti aprendió la lección de la pasada temporada. El Madrid llegó fundido al tramo final de la Liga (después del sobreesfuerzo de la semifinal de Champions ante el Bayern) y se le escaparon varios partidos que le costaron el título. Además, varios futbolistas llegaron muy tocados a la final de Lisboa, empezando por Cristiano, que pagó muy cara la acumulación de partidos de toda la temporada.

Ha conseguido que Illarramendi vuelva a ser un jugador útil
Ancelotti dijo «no» a todas las ofertas que llegaron este verano para pedir la cesión de Illarramendi. Carlo tenía muy claro que el de Mutriku, señalado en su primer año en el Real Madrid por el partido de Dortmund, podría ser un jugador muy útil para el equipo. A pesar de que no contó mucho con él en los primeros partidos de la competición, ahora Illarra es su jugador número doce y un hombre importante.

Resuelto el problema de cómo defender las jugadas de estrategia
Tras cinco goles encajados a balón parado en lo que va de temporada, el último ante el Ludogorets, Ancelotti decidió retocar algunas posiciones en busca de una solución. A Bale lo ha liberado de defender los córners después de que el galés no hubiese estado muy afortunado en los últimos goles encajados de estrategia. Ahora, junto a James, se sitúa al rechace y son otros jugadores los que van al primer palo.

Ha convertido al Madrid en el equipo más goleador de Europa
Una de las claves de la reacción del Madrid en las últimas semanas es su capacidad para golear. El equipo ha recuperado la pegada y ha conseguido triunfos aplastantes. De las seis últimas victorias consecutivas, cuatro han sido por goleada. El Madrid ha marcado 27 goles en esta racha triunfal, una media superior a los 4 tantos por partido. La pegada vuelve a ser letal.

Ha resuelto en la pizarra las bajas de Xabi Alonso y Di María
Encontró el equilibrio la pasada campaña y lo ha vuelto a encontrar en esta. El año pasado, tras la lesión de Khedira y el bajón de Isco, se inventó a Di María en la posición de centrocampista. Decisión clave para el doblete. En esta, Kroos fue una solución fácil a la marcha de Xabi. La de Di María la ha resuelto con James y situando a Bale más cerca del centro del campo a la hora de defender.

Maneja la crisis con tranquilidad y se ha ganado a la Directiva
El técnico ha vuelto a dar otra exhibición de cómo gestionar las crisis. No le ha temblado el pulso con Casillas, no se ha puesto nervioso con Benzema y ni se ha inmutado tras las dos derrotas seguidas ante Real y Atlético que hicieron saltar las alarmas. Las bajas de Di María y Xabi le hicieron daño, pero ni un reproche al club. Más bien todo lo contrario. Ha buscado soluciones y las ha encontrado sin ‘rajar’.



Marca.com
avatar
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)

1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)

Premios individuales
Spoiler:

2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)

Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)


Mensajes : 7532
Me gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.