Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Luis Suárez está listo para el Clásico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luis Suárez está listo para el Clásico

Mensaje por Prince Devitt el Sáb Oct 11, 2014 1:10 am


Uruguay empató con Arabia Saudí en un amistoso en el que todo el protagonismo era de Luis Suárez. El delantero azulgrana volvió a jugar 108 días después de su mordisco a Chiellini y realizó un buen partido.

El atacante uruguayo participó en el único tanto de los charrúas, tras un disparo al poste que introdujo en su portería el defensor saudí Fallatah. Suárez pudo marcar en dos ocasiones prácticamente consecutivas. Primero marró un mano a mano y, a continuación, el portero saudí Abdullah Ali sacó 'in extremis' su remate.

Arabia Saudí, dirigida por Juan Ramón López Caro, plantó mucha batalla a La Celeste, con un partido muy físico jugado a una temperatura excesivamente alta. Los sauditas, tras desperdiciar muchas ocasiones, lograron el empate con el tiempo casi vencido y ya sin Luis Suárez sobre el campo -jugó 70 minutos-. Harazzi consiguió esas tablas, con un certero cabezazo.

En el primer acto, los saudíes pusieron contra las cuerdas a Uruguay. Y es que el delantero Al-Shamrani fue un quebradero de cabeza para la zaga charrúa. Muslera se erigió en uno de los mejores de su selección con intervenciones de mérito aunque también se alió con la fortuna, como en un disparo de Al Sehri al poste.

En Uruguay no funcionó el centro del campo. Lodeiro no consiguió conectar con los delanteros que vivieron de los destellos de su calidad. Además de Luis Suárez, destacaron el Cebolla Rodríguez y también el atacante Jonathan Rodríguez.

En la reanudación, los charrúas se adelantaron en una acción con cierta dosis de fortuna. Ese tanto en propia puerta noqueó a los saudíes que pudieron encajar más goles, pero Luis Suárez no estuvo acertado. Eso sí, su estado de forma es más que aceptable para el Clásico del Santiago Bernabéu el 25 de octubre. En los minutos finales, a Muslera se le acumuló el trabajo hasta que no pudo hacer nada en un testarazo de Harazzi en el último suspiro. La gira asiática para Uruguay terminará el lunes con el amistoso contra Omán (lunes, 16.30h.).



MARCA.com
avatar
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)

1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)

Premios individuales
Spoiler:

2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)

Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)


Mensajes : 7532
Me gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.