Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Keylor vuelve a casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keylor vuelve a casa

Mensaje por Prince Devitt el Jue Oct 16, 2014 10:43 am


Mientras leen estas líneas, Keylor Navas estará regresando en un avión a Madrid procedente de Seúl, donde ayer jugó con su selección ante Corea del Sur. Costa Rica venció por 1-3 y el portero tico, además de firmar una gran actuación, se volvió a dar un baño de masas con los aficionados asiáticos, que ya le reconocen como una de las estrellas de la Liga tras firmar con el Real Madrid el pasado mes de agosto.

Navas aterrizará en Madrid mañana, agotado tras una larga gira asiática, pero contento. Y es que el portero está viviendo una de las semanas más felices y especiales de su carrera.

El lunes fue nominado por la LFP al premio de mejor portero de la temporada pasada, junto a Courtois y Caballero. Ayer volvió a jugar con Costa Rica y revivió, durante este encuentro y toda la gira asiática, las experiencias que tuvo en Brasil durante el pasado Mundial. Y el sábado, regresará a la que fue su casa, un estadio Ciutat de València en el que se hizo grande y del que se marchó como un héroe. Esta jornada, aunque sea desde el banquillo, volverá a sentir el cariño de la afición granota.

Todo son buenas noticias para Keylor Navas, que regresará a Madrid mañana procedente de Seúl y que irá directamente a Valdebebas para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico del Real Madrid. Lo más normal, es que los preparadores le dejen en el gimnasio haciendo recuperación tras el largo viaje, pero que a nadie le sorprenda que quiera saltar al terreno de juego para entrenarse como uno más. Porque si algo tiene Keylor son ganas de trabajar y estar listo para cuando Ancelotti le dé una oportunidad.

El entrenador italiano aseguró el pasado lunes en la COPE que Casillas es el portero titular, pero no cerró la puerta al meta costarricense, que trabaja al máximo para cuando Carletto decida ponerle en el once. «También me gusta tener a Keylor motivado, porque está trabajando muy bien», dijo Ancelotti.

Keylor Navas trabaja con la máxima intensidad en cada entrenamiento para estar a tope en los partidos, como quedó demostrado ayer en Seúl, donde el madridista firmó un partido más que notable pese a que encajó un gol al borde del descanso.



MARCA.com
avatar
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)

1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)

Premios individuales
Spoiler:

2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)

Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)


Mensajes : 7532
Me gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.