Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Mucho juego y poco esfuerzo antes del Clásico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mucho juego y poco esfuerzo antes del Clásico

Mensaje por Prince Devitt el Mar Oct 21, 2014 11:16 pm


Como si tuviera prisa para empezar a pensar en el Clásico del próximo sábado, el Barcelona despachó por la vía rápida al Ajax en el Camp Nou. Los hombres de Luis Enrique salieron con una intensidad máxima desde el primer momento y a partir del minuto 24, cuando Messi marcó el segundo de su equipo, pudo permitirse el lujo de disfrutar del choque dejando pasar el tiempo.

Antes del gol de La Pulga habían mostrado todas sus armas, noquearon a un rival valiente y movieron el cuero con la tranquilidad que da un resultado claramente a su favor. El conjunto holandés siempre se mostró valiente, pero la diferencia de calidad entre unos y otros era abismal.

Los chicos de De Boer sabían que tenían que defender con las líneas muy juntas para cortar en la medida de lo posible a los Messi, Neymar o Rakitic, pero en la mayoría de las cosas, la pizarra dice una cosa y el verde es quien te pone en tu sitio. En esta caso, el de los visitantes era el de correr tras el balón ante la rápida circulación de los locales. Con futbolistas de tanta calidad como los culés, ni cerrar los mayores espacios posibles era suficiente. Los tres anteriormente mencionados completaron una jugada al primer toque que culminó el brasileño al fondo de la red. Ante ello, sólo queda aplaudir a tu rival.

El Barcelona mostró su mejor versión. Con Mascherano limpiando todo ataque que podía llegar a la meta de Ter Stegen, Iniesta levantó a los aficionados de sus asientos en varias ocasiones, Pedro estuvo más activo que nunca ayudando tanto en ataque como en defensa y Jordi Alba subió la banda como Luis Enrique le pide. De esta forma, ni un susto para los catalanes.

Descansados al Clásico
Como fruto de todo el trabajo realizado, en el minuto 65 Neymar y Messi ya habían abandonado el terreno de juego pensando en la cita del Santiago Bernabéu. Las dos estrellas culés tuvieron su merecido descanso y de esta forma, el preparador asturiano acabó con todo lo que se había hablado durante la semana sobre la negativa del argentino a ser sustituido en el último encuentro. Iniesta acompañó a las dos delanteros hasta el banquillo poco después.

Mascherano, más Jefecito que nunca
Con creces cumplió Mascherano en el centro del campo. El 'Jefecito' se puso el traje que más le gusta y en su posición ideal, dio equilibrio constantemente a su equipo para optar a ocupar esa misma demarcación el próximo sábado ante el Real Madrid. Con Busquets arrastrando molestias físicas y lejos de su mejor nivel, el argentino ha rellenado la solicitud para ocupar su puesto.

Finalmente, con la fiesta en el Camp Nou transcurriendo sin demasiados problemas, sólo un tanto de El Ghazi encendió las alertas de un Barcelona que vio como Sandro Ramírez dio un nuevo paso en su carrera al estrenarse como goleador en la Liga de Campeones. Los culés se recuperan tras el golpe de París y además, tienen a todas sus estrellas enchufadas para el partido más importante de lo que va de temporada.

Marca.com
avatar
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)

1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)

Premios individuales
Spoiler:

2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)

Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)


Mensajes : 7532
Me gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.