Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

El City se pierde en Moscú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El City se pierde en Moscú

Mensaje por Prince Devitt el Mar Oct 21, 2014 11:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Manchester City sucumbió en Moscú y se dejó llevar ante un CSKA que no tiró la toalla con el 0-2 antes del descanso. Lios 'citizens' Pellegrini sufrió de lo lindo y acabó cosechando un empate que le deja con un pie fuera de los octavos de final de la Champions League.

El equipo de Manuel Pellegrini saltó al terreno de juego muy dubitativo y, aunque quiso crear peligro sobre la portería de Aknifeev desde los primeros minutos, era el CSKA el que metía miedo al cuerpo de los jugadores del City con varios contragolpes. Sergio Agüero hizo el primero del partido al aprovechar una gran jugada entre Silva y Dzeko. El delantero bosnio se plantó solo ante el guardameta del CSKA de Moscú y fue generoso al regalar el gol al 'Kun'.

A partir de ese momento los rusos bajaron un poco la intensidad y eso lo volvió a aprovechar el conjunto 'citizen' para ampliar la ventaja en Moscú. Un disparo de Agüero que se iba fuera lo enganchó de primeras Milner en el área pequeña para poner el 0-2 en el luminoso.

En la segunda mitad Leonid Slutzky decidió dar entrada a Doumbia, que otorgó a su equipo más profundidad en el ataque. Tras varios avisos, en el minuto 64 el propio Doumbia hizo buena una asistencia de Musa para recortar diferencias. El equipo ruso se creció y suyas fueron las ocasiones más claras durante la segunda mitad. Eremenko probó fortuna desde la frontal del área.

Contragolpes con acento ruso
El CSKA de Moscú demostró que se encuentra cómodo jugando sin balón e intentando sorprender. Así ocurrió en el Arena Khimki. Con el 1-2 los rusos siguieron robando y corriendo lo más rápido posible hacia la portería de Joe Hart.

Manuel Pellegrini tuvo que introducir algún cambio en su once. Dio entrada a Navas, Fernandinho y Jovetic por Dzeko, Silva y Fernando. Sin embargo, el City terminó de complicarse la vida con el penalti riguroso señalado de Kolarov sobre Doumbia. El árbitro señaló pena máxima y Natcho se encargó de transformar desde los once metros. Era el minuto 87 y el Manchester City no tuvo tiempo de reacción.

Con este resultado, los 'citizens' siguen sin conocer la victoria en esta edición de la Champions League y ya tiene muy complicado conseguir una plaza para los octavos de final. Por su parte, al CSKA tampoco le soluciona mucho este empate. Los rusos continúan siendo últimos del Grupo E.

Marca.com
avatar
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)

1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)

Premios individuales
Spoiler:

2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)

Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)


Mensajes : 7532
Me gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.