Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Zlatan Ibrahimovic: Me gustaría jugar los Juegos Olímpicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zlatan Ibrahimovic: Me gustaría jugar los Juegos Olímpicos

Mensaje por Ragh Nar Roog el Jue Nov 13, 2014 1:33 pm

El jugador del PSG dedica el Balón de Oro sueco a sus hermanos, fallecidos hace poco: "después de la muerte nada tiene sentido"
Y ya son 9 los balones de oro al mejor jugador sueco los que ha conseguido Zlatan Ibrahimovic. El delantero del PSG se mostró muy emocionado durante la entrega del premio al dedicárselo a sus tres hermanos -Sapko, Ingesson y Segerstrom-, fallecidos no hace mucho.

"Klas Ingesson era un símbolo para muchas personas. Su muerte y la de Segerstrom han sido muy tristes. Recuerdo lo que pasó cuando murió Sapko. Todos los trofeos y las victorias pierden su valor ante este tipo de cosas. En esos momentos, la Serie A no tiene ninguna importancia. Solo deseas estar con la gente a la que quieres", reconoció Ibrahimovic en una entrevista en la Gazzetta dello Sport.

El ex de Inter y Juventus entre otros habló de su pasado: "Cuando tenía 17-18 años todos se reían de mí. Me creía una estrella. '¿Quién se cree este chico?', decían. Y mira ahora. Se lo recuerdo a todos cuando lo dijeron. Me gusta, pero no estoy satisfecho".

Ibrahimovic mantiene un vínculo muy fuerte con su país de origen: "Cada vez que vengo me siento como si estuviera de vacaciones con una vida maravillosa. Lo disfruto al máximo, pero no lo voy a hacer demasiado. Quizás me costaría volver a encontrar el hambre de fútbol. Echo de menos Suecia y seguiré así para poder construir mi mundo cuando deje de jugar".

Sin embargo, el delantero sigue soñando a lo grande: "Quiero ganar más veces el balón de oro sueco y hacer más historia. Estoy feliz y orgulloso y estoy disfrutando la recompensa, más ahora que cuando era un niño. Todo gira en torno a la importancia de ganar. En los libros no se habla de lo que me costó llegar hasta aquí, solo de los trofeos". Sobre la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos: "Si todo va bien, puedo representar a Suecia. Nunca he jugado en los JJOO. Habra que ver si hay espacio para mí". 

Para terminar, Ibrahimovic quiso tranquilizar a los aficionados por su estado de salud: "Tuve un problema en el tendón de Aquiles. Por el dolor no podía ponerme ni las botas de fútbol, por eso es mejor quedarse fuera. Aún así el equipo ganó los partidos, incluso sin mí. Estoy mejorando con los años y no creo de ninguna manera en la vejez. Cada vez me gusta jugar más con ellos, sobre todo para ganar".
avatar
Ragh Nar Roog
OVERLORD
OVERLORD

Dirige

Palmarés
Spoiler:

1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
2 Supercoppa TIM (T1, T2)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)

1 Premier League (T3)
(fla)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)

1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)

1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)

1 Copa Americana (T7)

2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
(che)
1 Premier League (T11)

Premios individuales
Spoiler:

Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)

Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
(fla)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)

Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)

Premio Alex Ferguson (T5)

Premio Brian Clough (T10)
(che)
Mejor manager Premier League (T11)

Mensajes : 38701
Me gusta : 132

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.