Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Iker Casillas, un noviembre intermitente entre Real Madrid y selección española

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iker Casillas, un noviembre intermitente entre Real Madrid y selección española

Mensaje por Ragh Nar Roog el Jue Nov 13, 2014 1:35 pm

Siete partidos. Esa es la cifra de encuentros destinada a disputar en noviembre entre Real Madrid y selección española. Esto es, la cifra de encuentros destinada a disputar un jugador de ambos conjuntos como es Iker Casillas. Sin embargo, el cancerbero de Móstoles no llegará a esa cifra. Más bien al contrario. Pues este mes de noviembre será de nuevo para Casillas un mes en el que alternar su puesto bajo palos con el banquillo. Tanto el del Real Madrid, como el de la selección española.

En el equipo blanco, Carlo Ancelotti ya decidió sentarle el pasado sábado ante el Rayo Vallecano. Según el propio técnico, no por demérito del capitán madridista, sino “para mantener motivado a Keylor Navas”. Una rotación que ya efectuó en Liga aproximadamente un mes atrás, y que parece irá repitiendo durante toda la temporada, sin que ello a priori signifique directamente una pérdida de confianza en el de Móstoles.

E igualmente sucede en la selección española. Vicente Del Bosque ha decidido alternar a Iker Casillas con David De Gea en la portería, en pos de una “transición dulce”. Lo ha hecho así en las dos últimas concentraciones: Iker jugó ante Eslovaquia y Macedonia, mientras que De Gea hizo lo propio ante Francia y Luxemburgo. Con lo que no hay motivo aparente para pensar que esta semana no sucederá lo mismo ante Bielorrusia y Alemania. Y que el meta del Real Madrid juegue uno de los partidos, mientras que el del Manchester United dispute otro de ellos.

Así las cosas, de los siete partidos fijados en el calendario para este mes de noviembre, Iker Casillas apenas disputará cuatro en un principio. Sí lo jugó en Granada, no ante el Rayo Vallecano, sí jugará uno bien ante Bielorrusia o bien ante Alemania, y es de suponer que recuperará su puesto como titular del Real Madrid ante Eibar, Basilea y Málaga. En total, un máximo de cinco partidos, muchos de ellos de forma alternativa. Y sin haber disputado tampoco el último partido del mes de octubre, en Copa ante el Cornellá.

Irónico. Y es que justo en este tiempo entre una concentración y otra de la selección española ha sido cuando más fino se ha visto a Iker Casillas bajo palos. Después del calamitoso error cometido ante Eslovaquia, y que le costó los tres puntos a La Roja, el capitán ha exhibido de nuevo su mejor versión con la elástica merengue. El debate sobre su titularidad se ha mitigado incluso, después de actuaciones como ante el Liverpool o el Barcelona. Y a su vez, por haber encajado apenas dos goles en los cinco encuentros que ha disputado en este tiempo.
avatar
Ragh Nar Roog
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
2 Supercoppa TIM (T1, T2)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)

1 Premier League (T3)
(fla)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)

1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)

1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)

1 Copa Americana (T7)

2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
(che)
1 Premier League (T11)

Premios individuales
Spoiler:

Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)

Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
(fla)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)

Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)

Premio Alex Ferguson (T5)

Premio Brian Clough (T10)
(che)
Mejor manager Premier League (T11)

Mensajes : 38421
Me gusta : 128

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.