Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

R. Madrid derrotado por Torres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

R. Madrid derrotado por Torres

Mensaje por FIA el Miér Ene 07, 2015 11:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Atlético de Madrid le tiene tomada la medida al Real Madrid. También en la Copa del Rey. Al título de la Supercopa de España y al triunfo en Liga en el Santiago Bernabéu hay que añadir ahora el primer envite en la Copa del Rey. Los dos goles suponen una jugosa renta para el encuentro que se debe disputar la próxima semana en Chamartín. Otro tropiezo blanco sobre la misma piedra, que comienza a ser hercúlea.
El partido no dio para que los rojiblancos se llevasen tan preciado botín. El Real Madrid entró al encuentro con la idea de tener el balón. Para ello, Ancelotti dejó a Cristiano en el banquillo y metió un cuarto centrocampista. Un claro guión de intenciones que se tradujo en un dominio total de las acciones. De hecho, antes del primer minuto Oblak tuvo que hacer un paradón a remate de Sergio Ramos. Parecía el Atlético apocado, pero con el paso del tiempo se fueron equilibrando las fuerzas.
Antes del primer gol, Bale tuvo otra gran ocasión pero su remate salió fuera. Luego llegó el apagón blanco. Sergio Ramos cometió un error infantil ante un pillo Raúl García y el colegio pitó penalti, que no desaprovechó el mismo jugador rojiblanco. El Atlético se creció con los cambios de Koke y Arde. Se vino arriba y atrapó el segundo tanto en un saque de esquina que remató Giménez. Luego, el Madrid quiso pero no pudo y ahora todo queda para la vuelta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
FIA
Más corrupta que nunca

Mensajes : 243
Me gusta : 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.