LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Chelsea FC - IV 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Chelsea FC - IV 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chelsea FC - IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chelsea FC - IV Empty Chelsea FC - IV

Mensaje por TheLampardOne Mar Mar 03, 2015 2:28 am

Entra entre risas y bromas el Manager Edy_Mourinho y atras de el, el goleador del partido y que se despacho con un tremendo Hat-Trick Didier Drogba...

Hagan sus Preguntas...
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Chelsea FC - IV HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5825
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC - IV Empty Re: Chelsea FC - IV

Mensaje por Rag'od Mar Mar 03, 2015 7:58 pm

Didier -> Debe ser el titular usted a partir de ahora? Cual es su relacion con diego costa?

Maurinho -> Se siente presionado a confiar mas en Drogba tras su increible rendimiento?
Como ve el inicio de temporada de Matic? Se rumoreaba que usted queria venderlo, ha cambiado de parecer tras ver su trabajo?
Le decepciona algun jugador en este comienzo?
Considera que tienen un problema defensivo? Haran algo para solucionarlo?


_________________
Chelsea FC - IV TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC - IV Empty Re: Chelsea FC - IV

Mensaje por TheLampardOne Mar Mar 03, 2015 8:25 pm

Ragnar escribió:Didier -> Debe ser el titular usted a partir de ahora? Cual es su relacion con diego costa?

Maurinho -> Se siente presionado a confiar mas en Drogba tras su increible rendimiento?
Como ve el inicio de temporada de Matic? Se rumoreaba que usted queria venderlo, ha cambiado de parecer tras ver su trabajo?
Le decepciona algun jugador en este comienzo?
Considera que tienen un problema defensivo? Haran algo para solucionarlo?


Didier: "No lo se, eso lo sabe solo el Mister, yo quisiera siempre ser titular pero Edy pone siempre al que mejor ve en la semana... Con Diego me llevo muy bien, es un increible delantero, un killer del area"

Mourinho: "Drogba es un experimentado jugador, cumplidor siempre donde lo ponga, presion? No, alegria y tranquilidad por tener tremendos delanteros si, por el esquema que manejamos es raro que jueguen ambos al mismo tiempo y es normal que se rumore sobre ellos pero es solo tactica...

Matic es un tremendo Contencion, nunca estuvo a venta, su rendimiento es muy completo y con un extra como lo son los goles que a logrado.

Al dia de hoy mi plantilla a sido cumplidora, hasta cuando hemos podido llegar a perder han dado todo, no tengo ninguno en la cuerda floja si eso queria saber.

No considero que tengamos un problema defensivo, afortunada o desafortunadamente hemos tenido los primeros 3 duelos de la temporada contra 2 rivales directos en toda competicion y 2 de esos 3 primero encuentros fueron en calidad de visita, salimos a ganar y en veces es el precio que unp puede pagar por ser atrevido, afinar si ay que hacerlo pero de ay a tener una crisis no lo creo".
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Chelsea FC - IV HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5825
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC - IV Empty Re: Chelsea FC - IV

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2015 10:00 pm

Que confianza tiene en los Jovenes Defensas Ake y Christensen podran tener Minutos o perderan una temporada completa? Y una de las esperanzas ofensivas Inglesas como es Wickham?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC - IV Empty Re: Chelsea FC - IV

Mensaje por TheLampardOne Mar Mar 03, 2015 10:19 pm

fcbaselfan escribió:Que confianza tiene en los Jovenes Defensas Ake y Christensen podran tener Minutos o perderan una temporada completa? Y una de las esperanzas ofensivas Inglesas como es Wickham?

En el arranque tan cargado que hemos tenido ay que ir con lo mejor, no podemos experimentar, tendrán sus oportunidades ambos defensores...

Referente a Connor, el vino por una razón, el es una de las mejores joyas que e visto en los últimos años en Inglaterra, el sabe que tiene futuro en el club pero tiene a 2 monstruos, tiene que aprender de ellos y tendrá sus oportunidades definitivamente...
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Chelsea FC - IV HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5825
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC - IV Empty Re: Chelsea FC - IV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.