LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


PSV - Ruedas de Prensa - 3 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


PSV - Ruedas de Prensa - 3 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSV - Ruedas de Prensa - 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSV - Ruedas de Prensa - 3 Empty PSV - Ruedas de Prensa - 3

Mensaje por geminis20 Mar Dic 20, 2016 11:53 pm

Nueva Semana de competicion y arrancamos con victoria ante el Ajax en la Bundesliga , la PRIMERA VICTORIA en esta nuestra nueva "Competencia" y mañana mismo volvemos a jugar frente a nuestro Ex-Equipo el DNIPRO de mis amores....je je je.

Geminis20 respondera vuestras preguntas.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

PSV - Ruedas de Prensa - 3 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20318
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

PSV - Ruedas de Prensa - 3 Empty Re: PSV - Ruedas de Prensa - 3

Mensaje por pinilla9 Miér Dic 21, 2016 12:12 am

Cuarto partido con el PSV y tras un mal comienzo, el equipo ha retomado el buen juego y las victorias. Como afronta sus opciones al campeonato, siendo el favorito por plantilla e historia del club??
pinilla9
pinilla9
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales PSV - Ruedas de Prensa - 3 3825114364
Mejor manager Premier League (T9)
PSV - Ruedas de Prensa - 3 1587902202
Mejor manager Segunda División (T11)
Mensajes : 5100
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

PSV - Ruedas de Prensa - 3 Empty Re: PSV - Ruedas de Prensa - 3

Mensaje por geminis20 Miér Dic 21, 2016 12:37 am

pinilla9 escribió:Cuarto partido con el PSV y tras un mal comienzo, el equipo ha retomado el buen juego y las victorias. Como afronta sus opciones al campeonato, siendo el favorito por plantilla e historia del club??

La moral y el prisma de como se veia todo tras el primer partido con derrota a cambiado mucho tras esta primer victoria en la Bundesliga , espero sea la primera de muchas , como bien dices tenemos plantilla para estar entre los mejores y yo mismo me exijo estar entre los mejores de la bundesliga , pero estamos luchando o debemos luchar al maximo en todas las competiciones y esperamos estar a la altura a final de temporada , esto es muy largo y solo acaba de empezar.

Gracias , el siguiente
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

PSV - Ruedas de Prensa - 3 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20318
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

PSV - Ruedas de Prensa - 3 Empty Re: PSV - Ruedas de Prensa - 3

Mensaje por Del Piero Miér Dic 21, 2016 1:30 pm

Ha resuelto los problemas que tenia para configurar el equipo?
Que se siente al vencer al máximo rival por historia como el Ajax?
Que opina de su situación (del ajax) actual? Aunque son su rival holandés, no son un equipo fuerte en la bundesliga

Hay un sector de la prensa que le ha criticado por poner de titular a P_Ankersen, le consideran un jugador de muy bajo nivel, opina lo mismo?
Del Piero
Del Piero
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés PSV - Ruedas de Prensa - 3 822259684
1 Champions League (1996)
8 Serie A (1995, 1997, 1998, 2002, 2003, 2005, 2006 y 2012)
1 Serie B (2007)
1 Copa de Italia (1995)
1 Supercopa de Europa (1996)
1 Copa Intercontinental (1996)
4 Supercopa de Italia (1995, 1997, 2002 y 2003)

Premios individuales PSV - Ruedas de Prensa - 3 822259684
1 Capocannoniere (2008)
4 Oscar del Calcio (1998, 2001, 2008 y 2011)
1 Trofeo Bravo (1996)
FIFA 100 (2004)
Mensajes : 841
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

PSV - Ruedas de Prensa - 3 Empty Re: PSV - Ruedas de Prensa - 3

Mensaje por geminis20 Jue Dic 22, 2016 11:45 pm

Del Piero escribió:Ha resuelto los problemas que tenia para configurar el equipo?
Que se siente al vencer al máximo rival por historia como el Ajax?
Que opina de su situación (del ajax) actual? Aunque son su rival holandés, no son un equipo fuerte en la bundesliga

Hay un sector de la prensa que le ha criticado por poner de titular a P_Ankersen, le consideran un jugador de muy bajo nivel, opina lo mismo?

1º te respondo la ultima , "Anki" es jugador de la plantilla y tenemos 9 defensas , cuando un compañero se lesiona o lo sancionan ... el debe estar preparado para salir aun siendo media 18 , por ejemplo su compañero Camarasa tiene la misma media ( 18) y pudo hacer una asistencia de gol en el ultimo partido que participo unos minutos , todos saben que mis jugadores rotan todos cada partido buscando el maximo rendimiento , prefiero un jugador media 18 al 100% de fit que uno de 21 pero con 79 % de fit.

Resuelto Problemas ?? .....No , nos alarmamos en exceso por ser el primer partido "serio" y ser tan inoperantes en el partido , luego han ido llegando las victorias y la cosa se a calmado bastante , pero nos a servido a todos para ponernos las pilas y no relajarnos.

El Ajax?? ...Es un club al que respetamos y que de siempre nos a gustado su filosofia de jugar con jugadores muy jovenes , llegando a ser un club grande en Europa , Lo consideramos como un Club Hermano de Sangre.
Su situacion actual ??... No pasa por sus mejores años pero tiene jugadores de muy buena calidad y aun muy joven , yo no los descarto para luchar por estar arriba al final de la temporada , si sabe administrar bien a sus jugadores puede competir contra cualquiera , yo aun apuesto por ellos ya lo veras.
Vencerles ?? ...je je je , un Placer Vencer al maximo rival de tu pais , aunque las fuerzas estan un poco desequilibradas hacia nuestro lado , pero ademas era nuestra Primera Victoria en la Bundesliga , y eso para nosostros ahora mismo es como Hacer Doblete....je je je , te habla la vena Radical del Club ...... Logramos Sumar los Primeros 3 Puntos y eso nos aleja muchos fantasmas que se veian aparecer.......al Ajax les deseamos que vuelvan poco a poco a ser Un Grande de Europa

Gracias , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

PSV - Ruedas de Prensa - 3 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20318
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

PSV - Ruedas de Prensa - 3 Empty Re: PSV - Ruedas de Prensa - 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.