LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Clasificación FINAL - Primera Division 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Clasificación FINAL - Primera Division 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificación FINAL - Primera Division

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por Xaunder Jue Abr 06, 2017 11:21 pm

Clasificación FINAL - Primera Division OK6Cn22

Tabla pachachos:
Asistentos:
Tacklers:
Zamora:

Estan viendo bien, el betis ha campeonado tras ganarle el goal-average particular al mandril Clasificación FINAL - Primera Division 3743976232

No podia ser que Rodde ganara algo conmigo

Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Clasificación FINAL - Primera Division 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por pinilla9 Jue Abr 06, 2017 11:29 pm

Perdemos en la ultima jornada la liga, el pichichi y el zamora...y porque no podia perder ya mas
pinilla9
pinilla9
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Clasificación FINAL - Primera Division 3825114364
Mejor manager Premier League (T9)
Clasificación FINAL - Primera Division 1587902202
Mejor manager Segunda División (T11)
Mensajes : 5100
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por lacoru96 Jue Abr 06, 2017 11:35 pm

Enhorabuena a @alex10 , tanto el como Rodderick como Pinilla lo merecían. Pero alex10 cogió a un betis al límite del descenso y lo llevó hasta lo más alto. ENORME el título se queda en Andalucía aunque no sea para mi Sevilla, me alegro un montón para Er Betiii Manquepierda! Temporadón este año lástima esas 4 jornadas dónde se juntó Liga, Copa, Champions. Al final a Champions el año que viene... no hay queja jj
lacoru96
lacoru96
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2741
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por geminis20 Jue Abr 06, 2017 11:47 pm

Felicidades al BETIS .....se lo merecian varios en esta liga española , pero todos no podian ganar.

@Alex10 ......nos vemos en sevilla...je je je
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Clasificación FINAL - Primera Division 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20139
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por Deportivoale Jue Abr 06, 2017 11:55 pm

Grandisimo el entrenador del Betis cuyo nick no se.
Muy grande llegar y ganar
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por Del Piero Jue Abr 06, 2017 11:58 pm

el betis campeon meparto meparto meparto meparto meparto


solo en ligas virtuales señores


enhorabuena @alex10, un gran trabajo has hecho
Del Piero
Del Piero
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés Clasificación FINAL - Primera Division 822259684
1 Champions League (1996)
8 Serie A (1995, 1997, 1998, 2002, 2003, 2005, 2006 y 2012)
1 Serie B (2007)
1 Copa de Italia (1995)
1 Supercopa de Europa (1996)
1 Copa Intercontinental (1996)
4 Supercopa de Italia (1995, 1997, 2002 y 2003)

Premios individuales Clasificación FINAL - Primera Division 822259684
1 Capocannoniere (2008)
4 Oscar del Calcio (1998, 2001, 2008 y 2011)
1 Trofeo Bravo (1996)
FIFA 100 (2004)
Mensajes : 841
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por Rodderick Vie Abr 07, 2017 12:01 am

Puede sentirse bien el equipo, nos pedían entrar a Europa League y hemos acabado quedando 2º empatando a puntos al campeón xD eso si, al final pierdo lo de mejor asistente, tsk.

Ya bastante que he ganado 3 partidos simulando tu, Xaunder JAJAJAJAJA eso ya es inaudito.


Felicidades alex10! Gran temporada la del Betis y me alegro por el que es mi segundo equipo favorito (y el favorito de mi padre jajaja)
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por lacoru96 Vie Abr 07, 2017 12:03 am

Enorme Beto Zamora!
lacoru96
lacoru96
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2741
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por Math Vie Abr 07, 2017 12:51 am

Felicitaciones @alex10 gran trabajo el tuyo rompiendo con la hegemonía de la aburrida liga española. Felicitaciones a @Rodderick también, la última vez que vi la clasificación creo que andabas 6to si mal no recuerdo.

_________________
Clasificación FINAL - Primera Division OgmHrXR

Clasificación FINAL - Primera Division Mejor_15

Clasificación FINAL - Primera Division Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Clasificación FINAL - Primera Division Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 33943
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por TheLampardOne Vie Abr 07, 2017 6:20 am

Jajajajaja es la 1ra vez que veo la clasificacion es la Liga Española y vaya sorpresa que me a dado, casi me caigo de la silla xD... Betis Campeon... Increible, acababa de Ascender la temporada pasada no?
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Clasificación FINAL - Primera Division HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5817
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por alex10 Vie Abr 07, 2017 6:47 am

Deportivoale escribió:Grandisimo el entrenador del Betis cuyo nick no se.
Muy grande llegar y ganar

mi nick es alex10 un placer deportivovale
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por alex10 Vie Abr 07, 2017 6:52 am

@lacoru96 te ha llegado el maletin si no llega ya sabes una paellita jejejjej ha sido una liga muy competitiva donde cualquiera de los 4, 5 primeros podiamos a ver ganado la liga solo perdimos un partido de los ultimos 10 o 11 y fue contra el sevilla que nos gano los dos partidos ,gracias a todos los dts por el buen rollo que hay ,tambien dar las gracias a @geminis20 por su apoyo .
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por pinilla9 Vie Abr 07, 2017 9:55 am

TheSpecialOne escribió:Jajajajaja es la 1ra vez que veo la clasificacion es la Liga Española y vaya sorpresa que me a dado, casi me caigo de la silla xD... Betis Campeon... Increible, acababa de Ascender la temporada pasada no?

No, el que ascendió la temporada pasada fui yo con el Villarreal, el Betis subió hace dos temporadas con Rukirukero
pinilla9
pinilla9
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Clasificación FINAL - Primera Division 3825114364
Mejor manager Premier League (T9)
Clasificación FINAL - Primera Division 1587902202
Mejor manager Segunda División (T11)
Mensajes : 5100
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por alex10 Vie Abr 07, 2017 3:27 pm

Del Piero escribió:el betis campeon meparto meparto meparto meparto meparto


solo en ligas virtuales señores


enhorabuena @alex10, un gran trabajo has hecho

gracias crack ha sido duro el camino ,pero a merecido la pena .
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por alex10 Vie Abr 07, 2017 3:29 pm

TheSpecialOne escribió:Jajajajaja es la 1ra vez que veo la clasificacion es la Liga Española y vaya sorpresa que me a dado, casi me caigo de la silla xD... Betis Campeon... Increible, acababa de Ascender la temporada pasada no?

increible pero cierto jejjjejje el betis campeon
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por alex10 Vie Abr 07, 2017 3:30 pm

Math escribió:Felicitaciones @alex10 gran trabajo el tuyo rompiendo con la hegemonía de la aburrida liga española. Felicitaciones a @Rodderick también, la última vez que vi la clasificación creo que andabas 6to si mal no recuerdo.


gracias @Math es duro romper la hegemonia de los grandes clubs ,pero con trabajo y esfuerzo se pueden dar sopresas.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por alex10 Vie Abr 07, 2017 3:32 pm

Rodderick escribió:Puede sentirse bien el equipo, nos pedían entrar a Europa League y hemos acabado quedando 2º empatando a puntos al campeón xD eso si, al final pierdo lo de mejor asistente, tsk.

Ya bastante que he ganado 3 partidos simulando tu, Xaunder JAJAJAJAJA eso ya es inaudito.


Felicidades alex10! Gran temporada la del Betis y me alegro por el que es mi segundo equipo favorito (y el favorito de mi padre jajaja)

gracias @Rodderick tu y pinilla tambien os la mereciais ,has sido un muy duro rival y tambien te felicito por tu buen trabajo mucha suerte en la final de copa .
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por alex10 Vie Abr 07, 2017 3:34 pm

lacoru96 escribió:Enhorabuena a @alex10 , tanto el como Rodderick como Pinilla lo merecían. Pero alex10 cogió a un betis al límite del descenso y lo llevó hasta lo más alto. ENORME el título se queda en Andalucía aunque no sea para mi Sevilla, me alegro un montón para Er Betiii Manquepierda! Temporadón este año lástima esas 4 jornadas dónde se juntó Liga, Copa, Champions. Al final a Champions el año que viene... no hay queja jj

gracias crack ,menos mal te centraste en la champions y otras competiciones porque con rodderick y pinilla ya he tenido bastante como para competir contra ti tambien ,te deseo mucha suerte en las finales ,te aseguro que muchos beticos iran con el sevilla a partir de ahora .
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por alex10 Vie Abr 07, 2017 3:35 pm

geminis20 escribió:Felicidades al BETIS .....se lo merecian varios en esta liga española , pero todos no podian ganar.

@Alex10 ......nos vemos en sevilla...je je je

nos vemos en sevilla despues de tus partidos importantes enorabuena por tu titulo de liga crack .
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por lacoru96 Vie Abr 07, 2017 4:05 pm

alex10 escribió:
lacoru96 escribió:Enhorabuena a @alex10 , tanto el como Rodderick como Pinilla lo merecían. Pero alex10 cogió a un betis al límite del descenso y lo llevó hasta lo más alto. ENORME el título se queda en Andalucía aunque no sea para mi Sevilla, me alegro un montón para Er Betiii Manquepierda! Temporadón este año lástima esas 4 jornadas dónde se juntó Liga, Copa, Champions. Al final a Champions el año que viene... no hay queja jj

gracias crack ,menos mal te centraste en la champions y otras competiciones porque con rodderick y pinilla ya he tenido bastante como para competir contra ti tambien ,te deseo mucha suerte en las finales ,te aseguro que muchos beticos iran con el sevilla a partir de ahora .

Muchas gracias jjj Para el año Betis vs Sevilla ultima jornadica quien gane se lleva la liga lo veo claro Clasificación FINAL - Primera Division 3202126673
lacoru96
lacoru96
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2741
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Clasificación FINAL - Primera Division Empty Re: Clasificación FINAL - Primera Division

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.