LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Leverknews | Noticias Bayer Leverkusen T17 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Leverknews | Noticias Bayer Leverkusen T17 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leverknews | Noticias Bayer Leverkusen T17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leverknews | Noticias Bayer Leverkusen T17 Empty Leverknews | Noticias Bayer Leverkusen T17

Mensaje por Ivan_CARP Vie Feb 01, 2019 9:04 pm

1era Edicion
Leverknews - T17





Esperanzas Renovadas, Ivan Renueva



El secreto a voces se hizo realidad, Ivan_CARP Renueva por tercera temporada, con opcion del club a una cuarta. sin lugar a dudas, se espera mucho de este nuevo mandato del DT, el club aspira a los primeros puestos de todas las competiciones, aun asi, el DT le puso paños frios. y se conforma con hacer una temporada regular y seguir mejorando.

Hace mas de 2 años, nos despertabamos con la noticia de que el Director Tecnico Ivan_CARP, Oriundo de Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina, se ponia el Saco y Corbata para dirigir a un club que venia creciendo en los ultimos años y se habia estancado. Nadie esperaba que de ser uno de los peores equipos en solo 2 temporadas el equipo se lograra poner en la pelea con los grandes, en materia de Plantilla y Dinero.

Sin lugar a dudas, el club logro subir del puesto  28/32 equipos, al puesto 5/32, un logro inimaginable en aquella epoca. Igualmente, la gente siempre quiere mas.

No alcanza con solo mejorar el club en materia de jugadores/presupuestos, si no que tambien, se espera que Ivan comience a mejorar de una vez por todas en la deuda que tiene con el club.. Los resultados.

El DT se gano este trabajo a base de esfuerzo, pero es hora de que el equipo no solo juegue bien, si no que tambien gane. Puesto 9 en T15 y Puesto 8 en T16, Siempre eliminado en primera ronda de las copas, el DT espera mejorar eso esta temporada, y la tendrá dificil. comenzará jugando Copa de Clases ante un rival conocido. El Bayern Munich.



Anonimo
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Leverknews | Noticias Bayer Leverkusen T17 TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12468
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Leverknews | Noticias Bayer Leverkusen T17 Empty Re: Leverknews | Noticias Bayer Leverkusen T17

Mensaje por Ivan_CARP Vie Feb 01, 2019 9:23 pm

1era Edicion

Leverknews - T17





Mercado de Pases correcto, vuelta a la competencia y la dirigencia, Contenta.


Él DT nos tiene acostumbrados a mercados de pases muy interesantes, pero esta vez, fue un poco mas tranquilo y no reforzo tanto en cantidad, pero si en calidad. gasto alrededor de 30 millones y mejoro drasticamente posiciones que tanto el, como la aficion y la dirigencia coincidian que era la zona a reforzar. la delantera.

Por posicion, arrancamos con el arco, el DT pensaba mantener a sus 3 arqueros para esta temporada hasta el penultimo dia de mercado. Allí el Bayern de Munich se contacto con el equipo para lograr el traspaso de Jordan Pickford, arquero que habia tenido una temporada horrenda pero tenia el apoyo del DT para esta temporada. La oferta del Bayern no convencia pero aun asi, fue negociado y pedia 20M. hasta que se metio un nuevo rival, el Porto FC. El equipo portugues llego y, pujando ante la oferta del Bayern Munich, logro conseguir al arquero en un monto de 23M. El agujero que dejo debia ser llenado y para ello, por el mismo monto llego un arquero mejor, de mejor trayectoria y mejor presente, Franco Armani. El arquero llego para suplir la baja de Pickford y lograr en su primer experiencia europea, convertirse en un valuarte de la plantilla.

En defensa hubo muchos cambios y negociaciones. Jonathan Tah fue ofrecido en muchos intercambios ya que no terminaba de ser del gusto del entrenador y consiguio lugar en el Oporto en un intercambio donde vino de Portugal el defensa lateral Pereira. Vendio por dinero a Carole y Moreno. Cambio a Shala por otro jugador para la academia, Chabot. La defensa parecia que quedaría asi, un poco disminuida por la salida de Tah, pero llego el dia final de mercado, y Bayer Leverkusen consiguio una ganga. trece millones por el defensa de Polonia, Kamil Glik. Un refuerzo a la altura de Tah, aunque con mas edad. el DT quedo conforme ya que mejoro tambien en la zona defensiva, tanto en el Arco como en Defensa

En mediocampo no hay casi nada que destacar, como de costumbre muchas ofertas o preguntas por Kante, que fueron rechazadas y tambien por Havertz. En el primer dia, llego una oferta de Betis que pedia 2M y Milner por Guardado y el DT Argentino Accedio y trajo al mediocampista Mexicano. El mercado venia tranquilo, el DT decidio enviar a Fran Villalva a la academia, y vender a Sam Schrek. habia quedado un agujero en ofensiva que alguno debia llenar y el elegido fue, Adama Traore, jugador surgido de las inferiores del FC Barcelona. Sumado a las vueltas de Sontheimer y Nkunku de academias, cerro un mercado excelente en el mediocampo donde mejoro con creces.

En Ofensiva era la cuenta pendiente del DT, debia conseguir refuerzos de jerarquia y rapido. y no defraudo. Apunto muy alto y consiguio a Aboubakar, de buenas temporadas las ultimas 2 y, ademas. mejor calidad que Kevin Volland. Aboubakar llego de Porto, en el intercambio con Tah, donde tambien entro Volland y Pereira. el intercambio le dejo un gran positivo en ofensiva pero eso no era todo. El DT consiguio un delantero de buena calidad y "Low Cost" de Borussia Dortmund. Schurrle llega para reforzar al equipo y hacer las veces de suplente. el mercado en ofensiva tambien fue positivo.

Por lo tanto, Ivan cierra un mercado Positivo en todas las zonas del campo, y no solo eso, tambien se aseguro 70 puntos objetivos sobre los 120 que espera la dirigencia para mantenerlo para la siguiente temporada, debido a las grandes reformas que decidio realizar en el estadio y tambien a ingresar a jugadores en la academia. Se espera mucho del equipo en esta nueva temporada. se espera minimamente que logre pelear hasta las ultimas jornadas por algun titulo. Comenzando hoy Viernes 01/02/2019 contra Bayer Leverkusen. esperamos el mejor resultado desde este humilde periodico.

Anonimo
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Leverknews | Noticias Bayer Leverkusen T17 TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12468
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Leverknews | Noticias Bayer Leverkusen T17 Empty Re: Leverknews | Noticias Bayer Leverkusen T17

Mensaje por Ivan_CARP Lun Feb 18, 2019 3:03 pm

3era Edicion


Leverknews - T17



Resumen Competencias, un buen comienzo en esta travesia

Luego de temporadas que el rendimiento no fue el mejor, llego el momento de que el equipo demuestre la calidad que adquirio estas temporadas.

COPA DE CLASES.
Un comienzo a toda marcha, con viento a favor, la competencia de mejor rendimiento para el Bayer Leverkusen
Jornada uno: un comienzo dificil, Bayern Munich era el primer rival, en nuestro estadio, el partido comenzo dificil cuando a los 11, anoto Bayern, Rapidamente a los 14 pudimos empatar x Aboubakar, luego Richarlison x2 puso el 3-1 y sobre el final, anoto Bayern para añadirle picante, el partido termino 3-2 con una gran superioridad del equipo que comenzo de la mejor manera la temporada.
Jornada dos: de local ante Atletico de Madrid. Dificil rival que nos puso en aprietos, partido igualado que Richarlison puso en ventaja y luego Bailey anoto a los 94 para terminar el partido por 2-0
Jornada tres: de visitante en francia ante un rival muy dificil y un DT de lo mejor de la liga, Char encontro la forma de ponernos en aprietos aun cuando un jugador de su equipo se fue expulsado tempranamente, en el segundo tiempo pudimos sobreponernos al rival y ganarle por 0-2, un partido igualado que nos llevamos a casa.
En resumen, el equipo jugo muy bien estos primeros 3 partidos y logro los 9 puntos, debe seguir de esta manera si quiere clasificar.
Leverknews | Noticias Bayer Leverkusen T17 B13

Champions League

Comienzo discreto, falta de efectividad re-aparece ante el equipo que siempre nos falla, Sporting Lisboa
Jornada uno: ante Besiktas, un partido a toda marcha, los titulares visitaron al Besiktas y a pesar de no dominar el partido, dominaron el marcador, al minuto 50 el equipo se ponia 0-3 con goles de Richarlison, Aboubakar y Bailey, luego, un gol por lado (otra vez Richarlison para nuestro equipo) y 1-4 que nos llevamos a casa.
Jornada dos: ante Sporting Lisboa, de local. el equipo que debia confirmar lo sucedido en la primer jornada, pero no pudo en el resultado. Bailo a Sporting, pero fallo mucho al arco y se fue a casa con un injusto 3-3, partido que se esperaba dificil, y del cual el DT esperaba perder puntos, como siempre ante el rival portugues, que ya se convirtio en nuestro nemesis.
En resumen, el equipo jugo bien, pero saco 4/6, que podrian haber sido 6/6 si hubiera estado mas efectivo. Debe mejorar en ese aspecto si quiere clasificar a la siguiente ronda, ya que quedan los dos partidos ante el poderoso Barcelona de Messi.
Leverknews | Noticias Bayer Leverkusen T17 318

Powership League
La competencia a la que menos importancia le dio el DT hasta el momento, pero a la que se espera que vuelva una de las mas importantes con el correr de los partidos
Jornada uno: segundo partido ante Besiktas, el equipo funciono de manera perfecta, los supuestos "recambios" hicieron un gran partido y controlaron de local al Besiktas, superandolo con un buen 4-2, gran partido de todos y cada uno de los jugadores.
Jornada dos: Segunda jornada ante el nuevo y poderoso Leipzig de Cristiano Ronaldo de visitante, el equipo no funciono de la mejor manera y perdio uno de los duelos claves para pelear el campeonato. un merecido 3-1 y el peor partido de la Temporada del equipo hasta ahora.
En resumen, la competencia que menor calidad de juego vio de Leverkusen, y se espera que con el correr de los partidos, Leverkusen mejore y luche por entrar en la Zona alta de la tabla.
Leverknews | Noticias Bayer Leverkusen T17 Power11

Anonimo
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Leverknews | Noticias Bayer Leverkusen T17 TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12468
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Leverknews | Noticias Bayer Leverkusen T17 Empty Re: Leverknews | Noticias Bayer Leverkusen T17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.