LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


La Sportiva | AC Milan | 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


La Sportiva | AC Milan | 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Sportiva | AC Milan |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sportiva | AC Milan | Empty La Sportiva | AC Milan |

Mensaje por josecadiz24 Dom Jun 16, 2019 1:08 pm

La Sportiva | AC Milan | 2vl07q1
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Sportiva | AC Milan | UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7599
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

La Sportiva | AC Milan | Empty Re: La Sportiva | AC Milan |

Mensaje por josecadiz24 Dom Jun 16, 2019 2:38 pm

La Sportiva | AC Milan | 1042019272 Diario La Sportiva. Nº 1 - 16/06/2019. Semana 1. Diario 1.

Savio es el nuevo entrenador del AC Milán.

El entrenador, que se encontraba sin club desde el final de la temporada pasada, tras su paso por el Besiktas, es la opción escogida por la directiva para liderar el proyecto de la institución rossonera. El mítico club italiano hizo oficial  su contratación el pasado día 6 de Junio. El técnico español-holandés consigue así dar un paso adelante en su carrera, tras entrenar varios clubes considerados "molestos", con un proyecto cargado de ilusión en un club tan mítico como es el AC Milan.

Primeras palabras de Savio como técnico del club rossonero.


La rueda de prensa para presentar al nuevo técnico fue celebrada en San Siro el mismo día que fue anunciada su contratación, y recogió las primeras palabras de Savio como entrenador del AC Milan. “Hoy es un día hermoso. Se cumple un sueño. Tener la oportunidad de poder entrenar un club histórico como el AC Milan, tener este privilegio, es una utopía cumplida. Agradezco enormemente a la directiva por depositar su confianza en mi persona, y espero de verdadero corazón poder devolver esta confianza con el rendimiento deportivo y el espectáculo deportivo que esta, nuestra entidad, merece".

Tras presentarse y decir estas emotivas palabras, Savio continuó hablando del proyecto y su visión actual del club.

"Debemos luchar y demostrar ser un club ganador, así se ha demostrado y mantenido a lo largo de nuestra historia. Haré todo lo que esté en mi mano por esta causa. La naturaleza del AC Milan es de ser un club ganador y debemos trabajar lo máximo posible para volver a la senda de los triunfos, y pronto, empezar a dar el espectáculo en San Siro que el club y la afición merece. El fútbol necesita al Milan. Cuando recibí la llamada del presidente, a media noche, medité la situación varios minutos, y sin dudarlo, decidí venir. Este proyecto, esta ciudad, este club que tanto me puede dar, siento que estoy en el lugar correcto y lucharé todo lo posible para devolver al Milan el buen fútbol que siempre ha dado. Gracias. Repito, espero poder devolver la confianza depositada en mí".

1 Diario deportivo de presentación inicial. 2152 caracteres.
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Sportiva | AC Milan | UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7599
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

La Sportiva | AC Milan | Empty Re: La Sportiva | AC Milan |

Mensaje por josecadiz24 Lun Jun 17, 2019 8:22 pm

La Sportiva | AC Milan | 1042019272 Diario La Sportiva. Nº 2 - 16/06/2019. Semana 1. Diario 2.

Savio inicia la revolución de la plantilla del Milan. Di María, nuevo jugador del AC Milan

Finaliza el mercado inicial de la T18. El cómputo final del club rossonero es de 12 altas y 6 bajas.

El Milan ha movido ficha en este mercado y es un hecho. El nuevo entrenador Savio viene con una idea fija y ha participado activamente en este mercado iniciando una revolución de la plantilla que da lugar a una nueva "era" de jugadores. Un nuevo ciclo. El nuevo entrenador está confeccionando la nueva plantilla para disputar la T18 de la LMV a su gusto y no ha dejado duda alguna en no tener miedo a los nuevos retos.


La defensa y el ataque, zonas reforzadas.


Conoce a los nuevos fichajes del AC Milan. Marco Rojo, Hysaj, Oczipka...

La directiva del histórico club milanes, en consenso con su nuevo director técnico, ha considerado necesaria el fichaje de varios activos para reforzar la defensa del Milan, y se ha hecho con las incorporaciones de 5 futbolistas de élite. El primer fichaje fue Marco Rojo, internacional argentino, procedente del Bayern de Munich, en una operación que se llevó a cabo a cambio de Romagnoli y $4.000.000. Marco Rojo fue una pieza clave en la anterior campaña para el club alemán donde disfrutaba de una titularidad absoluta, jugando un gran número de minutos.

La perla del club italiano Retsos, el griego de 20 años, dejaba el club con destino Napoli en un intercambio por Hysaj, lateral albano. Este fichaje, considerado clave por Savio, fue difícil de llevar a cabo debido a la juventud del futbolista central. Finalmente, tras el OK de Savio y una gran jornada de reflexión, el lateral albano acabó firmando con el conjunto rossonero donde se espera mucho de el.

El lateral alemán Oczipka, fichado del Schalke 04, el central Miranda, ex internacional brasileño, procedente del sevilla, en una operacón por Kalinic y dinero de por medio, y el experimentado lateral búlgaro procedente del AS Roma, Kolarov, acompañan a los anteriormente citados para reforzar la línea defensiva.

El ataque, la otra zona reforzada por el club en este periodo de mercado.

Di María ficha por el AC Milan. Les acompaña Robben, Immobile y Konoplyanka.

La Sportiva | AC Milan | Di-mar%C3%ADa-argentina

El fichaje del argentino por el club italiano se ha convertido en realidad. $13.000.000 ha costado traer al malabarista argentino. Savio abala su contratación, sigue al jugador argentino desde hace mucho y ha reconocido ser un auténtico admirador de su fútbol. Savio trae consigo a su compañero de selección Marcos Rojo, contando así con una mejor familiarización de ambos jugadores, ambos argentinos y amigos dentro y fuera de la cancha. El club intenta controlar todos los aspectos para optimizar y tener un buen ambiente dentro de los vestuarios. El "Fideo", no contaba con el interés del City, tras la contratación de su nuevo mánager Alex y ha recalado en el club italiano, donde si parece tener el cariño del técnico y de la grada. "Ha sido un gran fichaje. Estamos tremendamente contentos de contar con un jugador con sus características", declaraba Savio en la rueda de prensa de presentación del jugador. Jugador y club firmaron el contrato la pasada semana, dándose la confianza el uno al otro y se espera mucho del punta argentino.

El internacional de renombre Robben, veterano pero con un impecable rendimiento en todos sus clubes, también ha sido fichado del Bayern de Munich, a cambio de dinero en una operación donde el joven delantero italiano, Cutrone, se ha marchado al conjunto bávaro. Otro fichaje muy deseado por la directiva, Immobile. Viene de ser titular absoluto en su anterior club, el Porto, a aportar su experiencia. Un jugador italiano, del país, con mucha garra. Vino a cambio de Andre Silva, que desde un principio no contaba con el apoyo del nuevo entrenador y dinero. El último fichaje, internacional absoluto ucraniano, Konoplyanka, viene para cerrar un órdago de refuerzos del ataque milanes. La operación fue llevada a cabo a cambio del italiano Borini y dinero. El punta ucraniano, es un crack de su país, sin duda, viene a aportar su técnica y calidad para conseguir desplegar el buen fútbol que desea todo el cuerpo técnico milanista.

Brahim Diaz, Gerson y Sam Schreck. Juveniles.

En principio, esta temporada cuentan para jugar en el Milan juvenil. Brahim Díaz, el jugador español de ascendencia marroquí, ilusiona a la afición, pero deberá esperar mínimo una temporada para empezar a disfrutar de minutos en el primer equipo, y consigo, de la calidez de la grada. La gran promesa brasileña Gerson y el juvenil alemán Sam Schreck, ambos mediapuntas como el español, acompañaran a Brahim al Milan juvenil, donde se espera observar detenidamente su progreso como futbolistas para valorar su situación en la próxima temporada. La afición está orgullosa, emocionada y expectante ante la calidad y el desparpajo de estos chavales, y ya desean verlos disputar minutos en el terreno de juego de San Siro.

Diario deportivo post mercados (inicial y medio). 5039 caracteres.
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Sportiva | AC Milan | UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7599
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

La Sportiva | AC Milan | Empty Re: La Sportiva | AC Milan |

Mensaje por josecadiz24 Lun Jun 24, 2019 1:01 pm

La Sportiva | AC Milan | 1042019272 Diario La Sportiva. Nº 3 - 24/06/2019. Semana 2. Diario 1.

Savio estrena su nueva etapa como entrenador en el derbi italiano contra el Inter de Milán.

Comienza la temporada 18. El partido contra el eterno rival. Arranca la J1 de la Supreme League esta tarde y recogerá el preciado y bonito encuentro en la ciudad de Milan entre el AC Milan y el Inter de Milan, en el estadio nacional de la ciudad, este caso en el Giusseppe Meazza, al jugar el Inter como local. Es un debut bastante atrevido para Savio, quien jugará su primer partido como entrenador del Milan ante el máximo rival. Se espera un estadio abarrotado de aficionados, ya que se han vendido todas las localidades.

A por los tres puntos.

En la rueda de prensa previa que preside la J1 de la liga, el nuevo técnico milanes expresó sus ganas de ganar este partido y explicó la importancia que tiene conseguir la victoria. "Sin duda, es un partido precioso, comienzar esta etapa ante nuestros máximos rivales, es bastante curioso, sin duda. Se respira la rivalidad de este tipo de encuentros. La afición tiene ganas de ver esta tarde el partido. Tenemos la oportunidad de conseguir los primeros tres puntos ante el Inter y sentar las bases del juego que queremos desplegar." Estas fueron las palabras del entrenador español.

Debut de los jugadores llegados en el mercado de invierno.

Tras la llegada de 10 fichajes en este último mercado veraniego; Marcos Rojo, Hysaj, Oczipka, Miranda, Kolarov, Gerson, Immobile, Arjen Robben, Di María y Konoplyanka, se espera con ganas el debut masivo de estos jugadores. El AC Milan ha participado activamente en este mercado y los aficionados están expectantes de poder divisar su juego en su primer encuentro oficial. Las nuevas caras tendrán su oportunidad de demostrar su aportación al juego del Milan, en un partido en el que se enfrentaran al eterno rival.

Esta tarde a las 18:00h hora argentina, 23:00h hora española. tendrá lugar el encuentro. Será televisado por Fox Sports, la cadena la cual ha firmado esta temporada con el conjunto rossonero un acuerdo donde emitirá en cerrado todos los partidos.

Diario deportivo semanal. 2051 caracteres.
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Sportiva | AC Milan | UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7599
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

La Sportiva | AC Milan | Empty Re: La Sportiva | AC Milan |

Mensaje por josecadiz24 Vie Jun 28, 2019 10:50 pm

La Sportiva | AC Milan | 1042019272 Diario La Sportiva. Nº 4 - 28/06/2019. Semana 2. Diario 2.

Savio, balance positivo en su primera semana como entrenador del AC Milán.

Dos victorias y un empate. El técnico español ilusiona a la grada.

Ha transcurrido ya la primera semana de la temporada 18. Se han jugado así tres fechas completas del calendario de esta temporada recién comenzada, la J1 de liga de la Supreme Leage, la J1 de la Europa League y la J1 del grupo de clasificación de la Copa de Clases. La primera fecha, la cual recogió al derbi contra el Inter de Milán, en Europa Leage contra un rival duro como es el Betis y en la Copa de Clases contra el Redbull de Cristiano Ronaldo.

Tres puntos en liga, otros tres en Copa de Clases y uno en la UEL.

Crónica del encuentro de UEL contra el Real Betis.

Contra el Betis fue un partido bonito. Dominado de principio a fin, supo a poco el punto logrado en casa, pero la afición está contenta por el juego que empieza a desarrollar el conjunto rossonero. El Milán volvió a salir con el ucraniano Konoplyanka y el argentino Di María, pero fue con un postrero gol del defensa bético Barragan el que puso el empate después de que el delantero alemán Volland adelantara al conjunto español en el minuto 8 de penalti. Sin embargo, el 69% de posesión y los 8 disparos a puerta hicieron estar orgullosos a la afición del juego desplegad.

Copa de Clases. Robben aprovecha la titularidad y le da la victoria al Milan frente al Red Bull Leipzig en casa.

El veterano delantero internacional holandés ha demostrado con creces el fútbol que aún puede ofrecer. Tras otro partido dominado en posesión de principio a fin, con un 62% de posesión, Arjen Robben fue el héroe de la noche, el único que fue capaz de batir la portería del jóven guardameta Yukavuran, en un partido complicado. Immobile salió desde el inicio pero no marcó. La grada cerraba así una semana donde ha podido festejar dos victorias y un empate que sellan sin duda un comienzo de camino positivo de este Milan en la nueva temporada.

Diario deportivo semanal. 2009 caracteres.
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Sportiva | AC Milan | UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7599
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

La Sportiva | AC Milan | Empty Re: La Sportiva | AC Milan |

Mensaje por josecadiz24 Mar Jul 02, 2019 12:07 pm

La Sportiva | AC Milan | 1042019272 Diario La Sportiva. Nº 5 - 02/07/2019. Semana 3. Diario 1.

El AC Milán consigue su segunda victoria en liga. El club italiano gana 4-1 al Leverkusen en el San Siro.

Dos victorias en dos partidos. El Milán durmió la noche del 1 de Julio siendo líder de la liga

Ha llegado ya la segunda semana de la temporada 18. Ayer, lunes día 1 de Julio, se celebró la jornada 2 de la Supreme League, completando así otro partido más estipulado en el calendario de esta temporada. La segunda fecha, que hizo enfrentarse al AC Milan frente al Bayer Leverkusen en San Siro, acabó con una abultada victoria de 4-1 a favor de los rossoneros. Konoplyanka, Arthur Melo y Ángel Di María los artífices de la victoria. El AC Milán consigue así una victoria que le permite dormir líder en la clasificación de la Supreme League en esta segunda jornada. La afición coreó el nombre de los tres goleadores al finalizar el encuentro y mostró su alegría por el juego desplegado por su equipo.

4-1 en casa. Gran victoria del conjunto milanes, que se encuentra en un buen momento de forma.

Crónica del encuentro de la J2 de la Supreme League ante el Bayer Leverkusen.

El San Siro recogió en la segunda jornada este bonito encuentro entre el Milan y el conjunto bávaro. Contra el Leverkusen, un partido duro. Con más ocasiones de gol, el Milan supo poco a poco llevar el partido a su terreno hasta conseguir golear a los alemanes, en un partido donde la afición pudo disfrutar enormemente del juego desplegado por los italianos. El ucraniano Konoplyanka, jugador muy enchufado en este principio de temporada, consiguió el primer gol en el minuto 25, poniendo por delante al club italiano. Al comienzo de la segunda parte, el brasileño Arthur Melo sentenciaba el partido con un doblete. Anotó en el minuto 47 tras un forcejeo con la defensa bávara y en el minuto 59, tras un maravilloso pase de Suso, que ponía el 3 a 0 en el marcador. Richarlison intentó meter en el partido al Leverkusen en el minuto 82, anotando el 3-1, pero fue imposible. Ángel Di María cerró el resultado en el minuto 87, estrenándose como goleador con la camiseta del Milan, poniendo el 4-1 en el cartel electrónico y sellando la goleada del club italiano frente al conjunto bávaro.

Konoplyanka, recien fichado, ilusionando a la granda. 4 goles en 3 encuentros del ucraniano. Di María consigue su primer gol vestido del Milan.

El punta internacional ucraniano ha demostrado estar al mejor de sus niveles en cuanto a fútbol. Tras su 3 partido como titular, ha anotado su 4 gol. Consiguió un hat-trick ante el derbi italiano en la J1 y ha sumado otro gol a su casillero en la importante victoria ante el Leverkusen en esta fecha. Sin duda, el esfuerzo del club italiano en traerle en el mercado veraniego, ha merecido la alegría, en este caso.

Por otra parte, el extremo argentino, Di María, ha conseguido estrenar su casilla goleadora en su 3 partido disputado jugando como punta. El fideo, al igual que Konoplyanka, fueron fichados para reforzar el ataque y dar buen juego en San siro, y están cumpliendo sin duda alguna sus intenciones al recalar en Milan. La directiva prometió un juego vistoso, sin atender a los resultados y lo está consiguiendo. La afición está ilusionada y tiene motivos.

Diario deportivo semanal. 3242 caracteres.
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Sportiva | AC Milan | UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7599
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

La Sportiva | AC Milan | Empty Re: La Sportiva | AC Milan |

Mensaje por josecadiz24 Dom Jul 07, 2019 12:05 pm

La Sportiva | AC Milan | 1042019272 Diario La Sportiva. Nº 6 - 07/07/2019. Semana 3. Diario 2.

El AC Milán consigue su primera victoria en Europa League. El Chelsea no se presentó y pierde por 3-0.

Una victoria y un empate en dos partidos. El Milán se pone primero en la clasificación del grupo 4 de UEL.

El AC Milan gano en los despachos. El miércoles 3 de Julio se disputaba la J2 de la Europa League, en la que enfrentaba al equipo milanes contra el de Londres en San Siro, pero por motivos extradeportivos, el Chelsea no pudo presentarse. La dirigencia y asesores legales del Milan han recurrido a la FIFA, que ha fallado a favor del recurso interpuesto por el Milan y ha dado la victoria por 3-0 que le pone líder de la clasificación.

Empate 0-0 contra el Sevilla en la Copa de Clases. Aburrido planteamiento del club español ante un Milán que dominó de principio a fin.

El San Siro recogió también la segunda jornada de la Copa de Clases el Viernes 5. Milan-Sevilla. Los italianos consiguieron un porcentaje de posesión del 66%, pero no consiguieron romper la línea defensiva del Sevilla, que jugó amedrentado. Tuvo varias ocasiones de gol para poner el 1-0 al marcador el punta italiano Ciro Immobile, pero tras 90 minutos de juego, el partido quedó empate.

La semana ha tenido un balance positivo, con victorias en la Supreme League y UEL y un empate en la Copa de clases, donde el Milán, siendo justos, mereció mucho más. El técnico italiano está cumpliendo con su intención de darle juego bonito a la grada de San Siro. La afición, independientemente de los resultados, está contenta por la mejora del juego desarrollado por sus jugadores.

La revolución de Savio, con 10 incorporaciones y muchas salidas, está jugando bien.

Diario deportivo semanal. 1644 caracteres.
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Sportiva | AC Milan | UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7599
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

La Sportiva | AC Milan | Empty Re: La Sportiva | AC Milan |

Mensaje por josecadiz24 Sáb Jul 13, 2019 3:30 am

La Sportiva | AC Milan | 1042019272 Diario La Sportiva. Nº 7 - 13/07/2019. Semana 4. Diario 1.

El AC Milán consigue dos victorias y un empate esta semana.

4 puntos muy valiosos en liga, victoria ante el Arsenal y empate ante el West Ham. Goleada 1-4 a domicilio ante el Hertha de Berlín en la fase de grupos de UEL.

El AC Milan gano en San Siro en la J4 de la Supreme League. Se celebró la 4 fecha de la Supreme League en casa contra el gran club ingles Arsenal. El partido fue dominado en posesión de inicio a fin, terminando en un 58 % de posesión favorable para los italianos. Los goles del japonés Kagawa (1) y el delantero Ciro Immobile (1), recién fichado este último mercado, dieron la victoria de 2-0 ante los "gunners", que se vieron superados por el juego desplegado por los jugadores milaneses.

Luego, Milan y West Ham empataron en el Boleynd Ground en un partido aburrido. El resultado fue 0-0, un encuentro sin goles y aburrido donde a penas hubo un disparto a puerta por parte del conjunto local. Como viene siendo costumbre en los últimos encuentros, el Milan acabo con una posesión superior a la de su rival, un 63 %, pero no consiguió tirar ningún disparo entre los 3 palos de la portería rival.

Victoria 1-4 contra el Hertha de Berlín en la Europa League. Abultada victoria fuera del Milán, que dominó de principio a fin.

El Milan logró la victoria también en la tercera jornada de Europa League. Los italianos consiguieron un porcentaje de posesión del 68%, y lograron perforar las redes de la portería defendida por el portero Jarstein. Marcaron Di María, Konoplyanka, Bonucci y el holandés Arjen Robben. 12 disparos, los jugadores del club milanes han conseguido dar mucho buen juego y contentaron a los aficionados los cuales fueron a ver jugar al club de sus amores a tierras alemanas.

Ciro Immobile. Primer gol con la camiseta del Milan.

El recién delantero internacional italiano, fichado por el Milan en el último periodo de negociaciones, ha conseguido marcar su primer gol con la camiseta del gran Milan. Ha sido contra el Arsenal en casa. Los aficionados estaban coreando su nombre y estaban exultantes de poder ver así el esperado primer gol del fichaje estelar del último mercado. Esperan ver marcando con mayor continuidad y seguir viendo mejorar su juego paulatinamente. La afición está está feliz.

Diario deportivo semanal. 2304 caracteres.
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Sportiva | AC Milan | UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7599
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

La Sportiva | AC Milan | Empty Re: La Sportiva | AC Milan |

Mensaje por josecadiz24 Dom Jul 14, 2019 8:56 pm

La Sportiva | AC Milan | 1042019272 Diario La Sportiva. Nº 8 - 14/07/2019. Semana 4. Diario 2.

La revolución de jugadores del AC Milan está surtiendo efecto. El movimiento realizado por parte de la dirigencia técnica en el último mercado, está dando sus frutos.

El ucraniano Konoplyanka, máximo goleador en este principio de temporada.

El club italiano se ha movido bastante y uno de los objetivos más claros de la directiva era traer si o sí al ucraniano Konoplyanka, y este ha respondido de maravilla. 5 goles, y un hattrick en su debut en el derbi contra el Inter, han ilusionado a una grada que están deseosos de ver cada fin de semana que juega el equipo en casa. El ucraniano ha logrado 5 dianas en 7 partidos, de los cuales 5 ha partido como titular y está sintiéndose muy cómodo en el esquema utilizado por el Milan.

Los jugadores del Milan, disfrutando de minutos.

El jugador con más minutos disputados es Gianluigi Donnarumma. El joven progidio está defendiendo de manera impecable la portería del Milan. En 8 partidos ha encajado 5 goles y ha logrado varios partidos dejando la portería a 0. El defensa internacional italiano Bonucci, de 31 años, le sigue en la lista de jugadores con más minutos, por delante del defensa internacional suizo Ricardo Rodriguez.

Otros jugadores como Melo, Suso, Oczipka, Kagawa, Hysaj, Torreira, Immobile están disfrutando también de muchos minutos.

Diario deportivo semanal. 1302 caracteres.
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Sportiva | AC Milan | UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7599
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

La Sportiva | AC Milan | Empty Re: La Sportiva | AC Milan |

Mensaje por josecadiz24 Jue Jul 18, 2019 5:57 pm

La Sportiva | AC Milan | 1042019272 Diario La Sportiva. Nº 9 - 18/07/2019. Semana 5. Diario 1.

Primera derrota de la liga del AC Milan. Perdio como visitante ante un gran Manchester United que salió a ganar en un partido bastante duro.

El club inglés ganó gracias a un postrero gol de la joven perla brasileña Vinicíus Jr. y un gol en contra del defensa albano Hysaj.

El partido que se celebró en la J5 de la Supreme League entre el Manchester United y el AC Milan se jugó en el estadio de los 'Reds'. El resultado fue positivo para los ingleses, acabaron 2-0 para el conjunto local. Vinicíus Jr. consiguió adelantar a los 'Reds Devil en el minuto 40' y el defensa albano Hysaj puso el 2-0, tras un gol en propia meta justo antes de llegar a la segunda parte. Hysaj tuvo mala suerte, tras intentar despejar una jugada medio peligrosa y acabó despejando el balón dentro de la red de la portería de su compañero Donnaruma.

Victoria en los despachos en el derbi contra el Inter.

El partido de la J3 de Copa de Clases, se pudo celebrar el derbi italiano pero no se disputó por falta de alineación.

En la J3 de Copa de Clases se pudo celebrar el segundo derbi de la temporada entre los dos clubes de Milan. El Inter de Milan no se ha presentado al partido, entonces por ende, la dirigencia del AC Milan, apoyada por el equipo de abogados del club, ha presentado un recurso disciplinario con urgencia y ha resultado favorable ante la FIFA. Ante la no presentación de una alineación valida de 11 jugadores, los 3 puntos de la Copa de Clases ha sido concedida al AC Milan con una victoria considerada por 0-3 para el club visitante.

Los jugadores estaban deseosos de poder jugar este derbi por y para la afición y querían disputar el partido con tanta tradición en este partido tan importante e histórico para el país italiano pero no se pudo celebrar.

Jugadores como Melo, Suso, Oczipka, Immobile, Robben, declararon a la prensa su decepción por no poder disputar el encuentro.

Diario deportivo semanal. 1942 caracteres.
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Sportiva | AC Milan | UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7599
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

La Sportiva | AC Milan | Empty Re: La Sportiva | AC Milan |

Mensaje por josecadiz24 Dom Jul 21, 2019 11:56 pm

La Sportiva | AC Milan | 1042019272 Diario La Sportiva. Nº 10 - 21/07/2019. Semana 5. Diario 2.

Victoria de nuevo del AC Milan. Consiguió los tres puntos como local ante un Valencia en un partido muy disputado y complicado en esta jornada liguera.

El club español no consiguió materializar ninguna ocasión, gracias a la espectacular aportación defensiva de la línea del Milan y el portero Donnaruma. Ciro Immobile consiguió anotar para dar la victoria a los de Savio.

La jornada la cual se celebró en la J6 de la Supreme League, enfrentó al AC Milan y el Valencia en el estadio de San Siro, jugando como local el club milanes. El resultado fue victorioso para los italianos, ganaron 1-0 y no se movió el resultado, se paró así para el club local. El delantero internacional Immobile consiguió anotar el gol de la victoria el cual dio los 3 puntos para seguir escalanado en la clasificación. El Milan tuvo más oportunidades de gol y desplegó menos posesión de la cual acostumbran a tener del balón, pero aún así logro alzarse con la victoria. El portero Donnaruma ha cumplido un fantástico papel, junto con la línea de Bonucci, Marcos Rojo y el brasileño Thiago Silva.

El marfileño, Franck Kessie, MVP del partido.

El partido de la J6 de la Supreme League ante el Valencia dejó bastantes buenas sensaciones para todos los aficionados italianos.

Franck Kessie logró alzarse con el MVP del partido, siendo el jugador más efectivo a la hora de dar el rendimiento en esta victoria de AC Milan en casa ante el Valencia. Fue el jugador el cual dió la asistencia a Ciro. El tremendo juego físico y juego mostrado por el marfileño, alegró a la grada. Sudó la camiseta y fue el jugador con más Km recorridos de todo el partido. El jugador, se mostró activo durante los 90 minutos, tanto en las tareas ofensivas, como en las defensivas, y demostró con creces el motivo por el cual es habitual en el once titutar en las convocatorias de Savio. Este jugador sin duda dará mucho rendimiento en el Milán.

Diario deportivo semanal. 1898 caracteres.

_________________
La Sportiva | AC Milan | 1XeabJR

París Saint-Germain La Sportiva | AC Milan | 3115127576
__________________________________

La Sportiva | AC Milan | 2

La Sportiva | AC Milan | Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Sportiva | AC Milan | UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7599
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

La Sportiva | AC Milan | Empty Re: La Sportiva | AC Milan |

Mensaje por josecadiz24 Dom Jul 28, 2019 11:43 pm

La Sportiva | AC Milan | 1042019272 Diario La Sportiva. Nº 11 - 28/07/2019. Semana 6. Diario 1.

Semana colorida del AC Milan. Dos victorias y una derrota. El club milanes mantiene a final de esta semana una tercera plaza en la Supreme League, a un punto del segundo clasificado, Tottenham, y a dos puntos de líder de la clasificación, el PSG.

Derrota 2-1 ante el Tottenham en la visita del club milanes a tierras británicas.

Se celebraron dos partidos de la Supreme League esta semana, y el Milan ha disputado ambos. El primero entre el Tottenham y el AC Milan, el cual se jugó en el estadio de los 'Spurs'. El resultado acabó siendo victoria para los ingleses, acabaron 2-1 para el conjunto local. Johannes Geis (40') y Eriksen (50'), asediaron la porteria del conjunto visitante, dificultando mucho el desempeño del juego de los italianos. El italiano Cirro Immobile, de penalti, consiguió acortar distancias poniendo el 2-1 en el marcador en el minuto 58, pero el electrónico no se movió de ahí. Fue un resultado justo. Tottenham tuvo una mayor posesión de juego durante todo el partido, pero con respecto a tiros a puerta y ocasiones de gol, ambos clubes tuvieron semejantes datos. El sueco Eriksen, se llevó el MVP del partido.

Victoria por 1-0 ante el Napoli. El encuentro recogió la fecha J8 de la Supreme League. Se jugó en San Siro y el AC Milan se llevó la victoria.

El club milanes se impuso ante un gran club en San Siro. Ciro Immobile, el héroe de la grada.

En la J8 de la Supreme League se pudo celebrar el partido entre dos clubes italianos como son el Milan y el Napoles. El partido tuvo una clara posesión de balón por parte de los rossoneros, manteniendo el 65% a lo largo del encuentro. El equipo estuvo a la altura del encuentro. La defensa rindió de manera magnífica, fue clave para la victoria, ya que solo permitió un único tiro a puerta, que atajó la gran perla milanesa Donnarumma, que tuvo poco trabajo. En ataque estuvieron igual de bien. Generaron 13 ocasiones de gol, de las cuales efectuaron 9 tiros a puerta. El delantero internacional Ciro Immobile, tras pase del defensa suizo Ricardo Rodriguez, consiguió el gol que ató la victoria para los locales, atrapando así los 3 puntos para el AC Milan.

Diario deportivo semanal. 2137 caracteres.

_________________
La Sportiva | AC Milan | 1XeabJR

París Saint-Germain La Sportiva | AC Milan | 3115127576
__________________________________

La Sportiva | AC Milan | 2

La Sportiva | AC Milan | Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Sportiva | AC Milan | UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7599
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

La Sportiva | AC Milan | Empty Re: La Sportiva | AC Milan |

Mensaje por josecadiz24 Dom Jul 28, 2019 11:56 pm

La Sportiva | AC Milan | 1042019272 Diario La Sportiva. Nº 12 - 28/07/2019. Semana 6. Diario 2.

Victoria del AC Milan en la J4 de la Europa League ante el Betis.

El Milan consigue sumar otros tres puntos, esta vez en tierras españolas. Consigue alcanzar la primera posición de la tabla con 10 puntos. Le sigue el Chelsea, a cuatro puntos..

Se celebró la J4 de la Europa League, enfrentando al Real Betis y al AC Milan en España, concretamente, en el Benito Villamarin. El conjunto milanes dio un recital de juego y consiguió una amplia victoria en un terreno de juego muy dificil, el del Betis, entrenado previamente por el técnico Savio. Di María (2 goles) y el ucraniano Konoplyanka, artífices de la victoria. Tan solo a los 4 minuto de juego, el fideo, Ángel Di Maria, consiguió robar un balón a la despistada defensa de hispalis y puso el 0-1 en el marcador. Se le puso cuesta arriba el encuentro a los españoles. Antes del descanso, Konoplyanka, tras un excelente pase de Oczipka, tras amagar y sentar a un defensa, puso el 0-2 y fueron a los vestuarios con la victoria encarrilada. Di María, a pase de Kolarov en el 76' consiguió poner el 0-3 que cerraba la goleada para los italianos. El Milan mantuvo un 61% de posesión durante todo el partido.

El Milan el segundo club más goleador hasta la jornada 4 de la Europa League. El primero, el Arsenal.

Logrando esta victoria, el Milan consigue ponerse primero en la clasificación del grupo 4, con 10 puntos. El Chelsea con 6 puntos, segundo, el Hertha, con 4 puntos, tercero y cierra la tabla un Betis con 2 puntos, que tiene muy difícil la clasificación. El Milan mantiene un goal average de +9, con 11 goles a favor y 2 en contra, esta cerrando una buena fase de grupos, a espera de los 2 últimos encuentros, parece tener cerrada la clasificación a octavos.


Diario deportivo semanal. 1720 caracteres.

_________________
La Sportiva | AC Milan | 1XeabJR

París Saint-Germain La Sportiva | AC Milan | 3115127576
__________________________________

La Sportiva | AC Milan | 2

La Sportiva | AC Milan | Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Sportiva | AC Milan | UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7599
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

La Sportiva | AC Milan | Empty Re: La Sportiva | AC Milan |

Mensaje por josecadiz24 Dom Ago 04, 2019 11:48 pm

La Sportiva | AC Milan | 1042019272 Diario La Sportiva. Nº 13 - 04/07/2019. Semana 7. Diario 1.

AC Milan líder de todas las competiciones. Lidera la clasificación de la Supreme League, del grupo 4 de la Europa League y del grupo F-H de Copa de Clases. Semana de oro en Milan. Tres victorias en los tres partidos disputados entre la Supreme League y en la Copa de clases.

J9 de la Supreme League. AC Milan gana al Bayern de Munich en casa.

El Milan consigue sumar seis puntos en la Supreme League. Ha logrado dos victorias en las J9 y J10 disputadas en esta semana. Se ha puesto primero por delante del PSG con 22 puntos. Le sigue el club parisino, a tan solo 1 punto.

Se celebró la J9 de la Europa League, la cual disputaba el AC Milan y el Bayern de Munich en San Siro. El club italiano consiguió una importantísima victoria contra un rival de liga muy dificil. El club aleman tiene una plantilla muy competitiva. Suso ( 1 gol) y el experimentado extremo holandés, Robben, marcaron los dos goles, los cuales dejaron la victoria en casa. Tras la primera parte, en el minuto 54, tras un rechace del portero bávaro de un tiro de Konoplyanka, anotó el español un oportunista gol. Suso ponía el 1-0 en el electrónico. Fue un planteamiento defensivo pero arrollador el del Milan. Una posesión del 58% durante todo el partido, dominaron todo el encuentro. La eficacia, tanto de la línea defensiva, como de la ofensiva, claves para la victoria. El holandés, de falta directa, hizo el 2-0 en el minuto 90 tras una falta que le hicieron a él mismo, cerró el marcador y dejó los 3 puntos merecidos para los rossoneros.

J10 de la Supreme League. Zenit pierde en casa contra un AC Milan pletórico y lleno de confianza.

Logrando esta victoria, el Milan consigue ponerse situarse en la primera posicion de la clasificación de la Supreme League, con 22 puntos. La J10 se disputó en tierras rusas. Se enfrentaron el Zenit y el AC Milan en un partido con muchas ocasiones y con posesión de juego repartidas para ambos clubes. 11 ocasiones de gol para los locales y 10 para los visitantes, dejan claro que fue un partido muy vistoso, pero el AC Milan consiguió llevarse al huerto la victoria. En un partido donde ambos clubes dieron muestras de su buen juego desplegado hasta ahora en la T18, el Zenit partía desde la 3 plaza de la tabla y el Milan de la 2 plaza, el club italiano fue más efectivo. En el minuto 90 el delantero internacional recien fichado, Ciro Immobile, anotaba el gol de la victoria que coloca al Milan en primera posición de la clasificación.

Ciro Immobile fue coreado por toda la afición que se desplazó hasta Rusia para presenciar el partido. El gol en la última jugada del partido enloqueció a los aficionados y estos respondieron con gritos y cánticos a su nombre. Ciro está convirtiéndose en un jugador importante, un delantero de juego en equipo, cuyos últimos goles han servido al AC Milan para dormir líderes este fin de semana. Este ha sido el broche de oro para esta semana, 3 partidos, 3 victorias. El AC Milan duerme feliz y disfruta de ser líder en las tres competiciones.

Diario deportivo semanal. 2999 caracteres.

_________________
La Sportiva | AC Milan | 1XeabJR

París Saint-Germain La Sportiva | AC Milan | 3115127576
__________________________________

La Sportiva | AC Milan | 2

La Sportiva | AC Milan | Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Sportiva | AC Milan | UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7599
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

La Sportiva | AC Milan | Empty Re: La Sportiva | AC Milan |

Mensaje por josecadiz24 Dom Ago 04, 2019 11:59 pm

La Sportiva | AC Milan | 1042019272 Diario La Sportiva. Nº 13 - 04/07/2019. Semana 7. Diario 1.

Semana de oro en Milan. Victoria del AC Milan en la J4 de Copa de Clases ante el Red Bull Leipzig.

El AC Milan clasificado matemáticamente tras conseguir la victoria en tierras bávaras. Es la tercera victoria del club italiano esta semana.

El Milan consigue la victoria y así los 3 puntos en la J4 de la Copa de Clases. Ha logrado la victorias ante un débil Red Bull, el cual jugaba en casa, pero se mostró inefectivo en su juego.

Se celebró la J4 de la Copa de Clases. Jugaban el Red Bull Leipzig y el AC Milan en Alemania. El club italiano consiguió una gran victoria contra un rival de potenciales bastante complicado. El club aleman se mostró inefectivo jugando en casa. Di María (1 gol), Robben (1 gol) y el internacional punta japones, Kagawa, marcaron los goles, asediaron la red de los alemanas y conseguieron la victoria. La posesión fue del 50% para ambos clubes, obviamente, fue un partido igualado en posesión, pero la eficacia de la delantera del club italiano marcó la diferencia y dio la victoria a los visitantes. Sin duda alguna, fue la noche de los fichajes de esta temporada y el japones. Los tres puntas, los cuales estan gozando de muchos minutos esta temporada, fueron claves para conseguir la victoria la cual dejaba lider al AC Milan de su grupo de Copa de Clases. Esta ha sido una gran semana para el club.


_________________
La Sportiva | AC Milan | 1XeabJR

París Saint-Germain La Sportiva | AC Milan | 3115127576
__________________________________

La Sportiva | AC Milan | 2

La Sportiva | AC Milan | Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Sportiva | AC Milan | UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7599
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

La Sportiva | AC Milan | Empty Re: La Sportiva | AC Milan |

Mensaje por josecadiz24 Dom Ago 11, 2019 11:55 pm

La Sportiva | AC Milan | 1042019272 Diario La Sportiva. Nº 15 - 11/08/2019. Semana 8. Diario 1.

Derrota del AC Milan ante un Chelsea fuerte en jornada Europea de la UEL..

El AC Milán jugó contra el Chelsea, en Londres, y se encontró con un gran club. Una defensa férrea plantada por los blues, propiciaron un juego hostil y complicado para los milaneses, los cuales hicieron un buen papel y dispusieron de muchas ocasiones, pero no lograron materializar ninguna. El brasileño Willian, adelantó al conjunto inglés en el minuto 18, dejando así el marcador a 1-0 antes del descanso. El jugador de Luxemburgo, Vincent Thill, puso el 2-0 definitivo en el marcador.

Los jugadores del AC Milán han visto así una de las pocas derrotas de la temporada. La UEL está fácil clasificarse para la siguiente ronda, ya matemáticamente clasificados es muy posible la causa de la derrota sea por excesiva confianza, sin embargo, el manager Savio advierte de esto. No puede volver a ocurrir. De los errores se debe aprender y sin duda, este partido servirá a los italianos para seguir demostrando su valía en los terrenos de juego.

El partido fue parejo tanto en ocasiones como en juego, pero la posesión se decantó del lado de los locales con un 58% de posesión.

_________________
La Sportiva | AC Milan | 1XeabJR

París Saint-Germain La Sportiva | AC Milan | 3115127576
__________________________________

La Sportiva | AC Milan | 2

La Sportiva | AC Milan | Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Sportiva | AC Milan | UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7599
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

La Sportiva | AC Milan | Empty Re: La Sportiva | AC Milan |

Mensaje por josecadiz24 Dom Ago 11, 2019 11:59 pm

La Sportiva | AC Milan | 1042019272 Diario La Sportiva. Nº 16 - 11/08/2019. Semana 8. Diario 2.

Empate del AC Milan ante un Chelsea fuerte en jornada 12 de la Supreme league.

El AC Milán jugó contra el Chelsea, de nuevo fuera de casa, y esta vez fue un partido positivo para los italianos. Después de la derrota sufrida en la jornda Europea de la Europa League, el club milanes venía a resarcirse y lograr un buen resultado, demostrando así el gran trabajo y esfuero el cual están acostumbrados a mostrar. El partido se jugó en Londres, los blues estuvieron agazapados. Un 70% de la posesión fue para el AC Milán. El club italiano tuvo 9 ocasiones de gol y 5 disparos fueron entre los 3 palos, pero no consiguieron materializar las ocasiones.

El japonés Kagawa, el ucraniano Konoplyanka y la estrella argentina, el fideo, Ángel Di María, dieron un recital, apoyados por Melo y Kessie y toda la defensa y el gran portero estrella Donnarumma. Todos los jugadores dieron una muestra enorme de calidad y demostraron ser capaces de dar mucho por este club. Fue un gran partido, donde la posesión fue enormísima, se generaron muchas ocasiones de gol, se tuvo a un rival muy fuerte contra las cuerdas, pero faltó un gol para sellar físicamente la realidad. El AC Milán es muy fuerte. Este año, el club esta demostrando luchar, tener un gran trabajo y tesón.

_________________
La Sportiva | AC Milan | 1XeabJR

París Saint-Germain La Sportiva | AC Milan | 3115127576
__________________________________

La Sportiva | AC Milan | 2

La Sportiva | AC Milan | Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Sportiva | AC Milan | UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7599
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

La Sportiva | AC Milan | Empty Re: La Sportiva | AC Milan |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.