Liga Manager Virtual
BIENVENIDO A LIGA MANAGER VIRTUAL

XVIII TEMPORADAS ON LINE

Registrate, los mejores jugadores del mundo están esperando por ti.

Llevá tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

Diario Zenit

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Zenit Empty Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Lun Jun 17, 2019 12:39 pm

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 1 - 17/06/2019
Boletín de Presentación

Joak renueva para la T18

Es un placer para nosotros poder anunciarles que el míster español decidió renovar su contrato con el Zenit para una temporada más. Pese a los rumores de las ofertas de los grandes de Inglaterra (Tottenham, City o United tenían a Joak en sus agendas) el entrenador decidió dar continuidad a su proyecto en Rusia. Tras una primera temporada donde cogió el equipo colista de la segunda división, cosechó unos resultados importantes llegando a clasificarse para el Play-Off y ganando la eliminatoria que daría el ascenso (y la clasificación para la Champions League) al equipo ruso.

La afición coreaba el nombre de todos los jugadores en la celebración del ascenso pero el nombre de Joak fue el que hizo eclosionar al estadio. En las declaraciones a La Marea Azul nos comentó: "Si el club está de acuerdo, seguiré un año más mínimo. No me gustan los contratos multi-anuales por lo que iré renovando de uno en uno, estoy contento con cómo han respondido los chicos y será un honor dirigirles en la Champions League y en Primera División."

Sin duda todos parecen estar de acuerdo, la temporada va a ser apasionante pese a partir como uno de los peores equipos de la Champions ya no sólo por calidad del plantel, sino también por la falta de experiencia que tienen casi todos nuestros jugadores. Trataremos de hacer el mejor papel posible. Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Lun Jun 17, 2019 12:45 pm

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 2 - 17/06/2019
Diario Post-Mercado Inicial

Winks y Weigl: únicas caras nuevas

Sorprendente. Así resumiríamos el mercado que ha hecho Joak y el Zenit. Si bien pensábamos que era bueno mantener la base de la plantilla, creíamos conveniente realizar muchas incorporaciones nuevas para tener una plantilla acorde a la categoría, pero el manager español nos ha vuelto a sorprender: la inversión monetaria grande ha ido hacia la mejora del Estadio. Joak fue preguntado por esta mejora: "Creemos que la afición se merece lo mejor, estoy satisfecho con la plantilla que tenemos y les dejaré demostrar su valía en primera división a todos. Por ello sólo hemos hecho pequeños retoques y hemos conseguido ampliar nuestro estadio para que toda la ciudad pueda venir a animarnos."

Y es que la lista de bajas es igual de extensa que la de altas, se van Hendrix y Pablo Sarabia. Uno de los mejores mediocentros de la liga, muy cotizado, se va dejando paso a Weigl en su posición, más joven y de mucha calidad, además también viene Winks que nos servirá como '10' o enganche. Sarabia al enterarse de este movimiento vio como su titularidad se veía cuestionada y solicitó el traspaso: el Manchester City no dudó en pagar 13,5M por sus servicios y se lo llevó en un periquete.

Por lo tanto, la plantilla queda muy parecida a la que tuvimos la temporada pasada. ¿Será capaz el equipo de adaptarse a la categoría o será un espectáculo bochornoso y tendrá que remover todo en el mercado invernal? Esta es la pregunta que se hace todo el mundo. Desde aquí seguimos confiando en los nuestros y les mantendremos informados como siempre. Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Mar Jun 25, 2019 9:50 pm

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 3 - 25/06/2019
Semana 1 - Boletín 1

La defensa de 5 borra a Neymar en el debut

Nerviosos en el primer encuentro en primera división tras el ascenso, llegábamos en clara desventaja recibiendo a uno de los favoritos, el PSG, que salía con todo liderados por Cavani y Neymar en ataque. Por nuestra parte, Joak salió con línea de 5 atrás pero con una táctica ofensiva, mientras que los visitantes trataron de implementar un juego de pase corto al estilo FC Barcelona. Así los nervios nos jugaron una mala pasada en los primeros 10 minutos, donde Pastore tiró de experiencia y nos hizo un golazo de falta directa en el minuto 1. Kuzyaev, acostumbrado a dominar la medular en segunda división, se vio superado por el centro del campo francés y fue expulsado por dos tarjetas amarillas innecesarias en 5 minutos, lo que nos hacía estar en una situación complicada: 0-1 en el minuto 5 y con 10 jugadores.

Pero la cosa no iba a mejorar, en el 10 Pastore hizo el 0-2 tras un gran pase de Fernandinho y Joak entró en cólera en el banquillo. Sus jugadores no estaban siguiendo las órdenes y así se lo hizo saber a los mismos. A partir de aquí a pesar de estar con 10 apaciguamos la tormenta y dejamos el marcador en 0-2 al descanso. La charla debió servir: el equipo salió mucho más metido en la segunda mitad, Andre Gomes metió un tiralíneas para que el debutante Winks batiese por bajo al guardameta y diese esperanza a la grada rusa, que empujó al equipo con el 1-2 hasta que Higuaín desde los once metros marcó el empate final a 2 en el minuto 69. Esto nos hace ver que podremos competir pero vamos a tener que estar concentrados los noventa minutos si queremos hacer un buen papel en la primera división.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Jue Jun 27, 2019 7:17 pm

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 4 - 27/06/2019
Semana 1 - Boletín 2

De tú a tú ante el Tottenham

Llegamos al segundo partido oficial de la temporada y Joak cambió la táctica para recibir al todopoderoso Tottenham. Los visitantes salieron con su habitual 3-2-1-2-2 con táctica europea, liderados por Kane y Ganso. Mientras que Joak comenzó a dar descanso y a rotar y salió con 4-1-2-1-2 al toque y en rombo, Erokhin intentará competirle a Winks el puesto y aquí tuvo su primera oportunidad, arriba salieron Seba Driussi y Tiquinho también en sus primeros minutos de la temporada. Volvimos a pecar de nervios y en el minuto 1 Ganso tuvo el primer gol en las botas, salvado sobre la línea por Miguel Layún. Esto dio ánimo a los nuestros al no volver a encajar en el minuto 1 pero en el 23, Dembelé sacó de esquina para que Ganso empalmase de volea y nada pudiésemos hacer para volver a estar por detrás en el luminoso.

Después Driussi se fue de Trippier y fue derribado en el área justo cuando se quedaba solo ante Lloris y después convirtió la pena máxima dejando el partido en tablas de nuevo. A partir de aquí fue un intercambio de golpes pero el marcador no se volvió a mover y volvimos a cosechar un empate, dos partidos dos empates en lo que va de temporada. El total fue de 13 ocasiones de los nuestros por 12 de los ingleses y una posesión favorable al Tottenham por 54% a 46% de nuestros jugadores. ¿Seguiremos siendo capaces de jugar de tú a tú contra los grandes de la liga? Esta es una pregunta que resolveremos en el partido de Copa de Clases ante el Betis.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Mar Jul 02, 2019 1:33 pm

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 5 - 02/07/2019
Semana 2 - Boletín 1

Asalto al Madrigal

Llegó la primera victoria de la temporada, en el cuarto partido oficial. Bien saben que los otros tres habían sido saldados con empates, tanto en Liga, como Copa de Clases y en Champions. En esta ocasión fue diferente, primer partido lejos de Rusia y llegábamos al Madrigal con ganas de demostrar que merecemos estar en primera división. Sorprendió la alineación de Joak que suele ser algo más conservador jugando fuera de casa, pero salimos con un 4-1-2-1-2 al ataque, mientras que los rivales nos recibían con la misma formación pero tratando una táctica europea. El equipo salió muy enchufado, los dos únicos fichajes fueron los encargados, Weigl peleó un balón y dejó a Winks ante el portero para inaugurar el luminoso en el minuto 2.

Justo después, Higuaín falló un mano a mano con Asenjo pero Driussi cogió el rechace y tras driblar hizo el 0-2. Aquí parecía que Joak iba a calmar el partido como hace en otras ocasiones pero no fue así, el Pipa falló dos ocasiones más y se empezó a desesperar pero Andre Gomes hizo el 0-3 en el minuto 27 con una genialidad desde fuera del área. Aquí si Joak comenzó con sus rotaciones y el equipo siguió enchufado hasta llegar al 0-6. Doblete de Higuaín y el restante de Kuzyaev. Es la victoria más abultada de Joak desde que se apoderó del Zenit y por supuesto más aún si contamos que fue como visitantes. Ahora a pensar en la J2 de la Champions.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Sáb Jul 06, 2019 10:52 am

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 6 - 06/07/2019
Semana 2 - Boletín 2

Primera derrota del año en Copa de Clases

El Liverpool nos visitaba en Copa de Clases y teníamos que intentar aprovechar el factor campo, y sobre todo extender la racha de partidos sin perder, pero en esta ocasión no nos fue posible, un elevado número de rotaciones y la falta de puntería nos hizo que el partido se decantase para el bando visitante por un 0-2. A pesar de lo que aparenta el resultado, el partido estuvo muy igualado ya que el Zenit tuvo 13 ocasiones de gol y 44% de posesión por las 11 y 56% de los visitantes. De hecho, el Liverpool se impuso a nosotros con 10 tras la expulsión de Alaba por doble tarjeta amarilla. Joak dijo en rueda de prensa: "Fueron superiores ligeramente, además tras 5 partidos sin perder en algún momento tenía que llegar. Estamos satisfechos con el trabajo que estamos haciendo y esperamos continuar por este camino. A pensar en la jornada 3 de liga."

Y así se puso manos a la obra el equipo, tras agradecer a la afición todo su apoyo en lo que va de temporada, se pusieron a plantear escenarios para el partido ante el Inter de Milán del Lunes. Recibimos a los italianos que no podrán contar con Benzema al 100% y de esto tendremos que tratar de aprovecharnos en nuestro próximo partido liguero. Les seguiremos informando de todas las novedades.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Dom Jul 14, 2019 6:16 pm

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 7 - 14/07/2019
Semana 3 - Boletín 1

Resumen de Liga a Jornada 4: excelente inicio

Llegó la primera derrota liguera de la temporada en un partido en el que no merecimos ganar, debido a que el Leverkusen fue superior a nosotros en todo momento y se impuso por 2-0, esto nos dio un pequeño golpe de realidad después del deseado inicio, pero no quita que esté siendo un gran inicio liguero en el debut en primera división. La situación actual en la tabla es la quinta posición, con un total de 7 puntos sobre 12 disputados, situándonos a 3 puntos del liderato compartido por el Milán y el Paris Saint Germain (este último sólo se dejó dos puntos en nuestro partido, el resto lo ha ganado todo, lo que indica el nivel al que hemos comenzado)

Cuando Joak fue preguntado sobre si será capaz el equipo de aguantar este ritmo contestó: "Esperemos que los resultados sigan beneficiándonos, estamos jugando a buen nivel pero la liga acaba de comenzar y tenemos que seguir disfrutando en los entrenamientos para transmitirlo luego los días de partido, el equipo es una piña y está unido y esto es lo único que no podemos perder". Toca continuar, con el paso de las semanas veremos si esto es realidad o sueño.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Dom Jul 14, 2019 6:20 pm

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 8 - 14/07/2019
Semana 3 - Boletín 2

Las copas parecen alejarse siendo la cara negra del año

El debut en Champions League no apunta a ser de ensueño, la fase de grupos se antoja muy complicada y tras las primeras jornadas Napoli lidera con 7 y Sporting le sigue con 6 en puesto de clasificación. Nosotros nos encontramos terceros con un balance de 2 puntos sobre 9 disputados, y cierra la tabla el Tottenham que cuenta tan solo con el punto del empate ante nosotros. Esto nos obliga a jugar la segunda vuelta de una manera más agresiva si pretendemos sacar resultados positivos de cara a una posible clasificación, sin embargo, el objetivo no es prioritario y se tratará de hacer algo más en Copa de Clases.

Como hemos dicho, en Copa de Clases tampoco es una gran situación, pues estamos también terceros con 1 punto en dos partidos disputados, pero en los cuatro restantes confiamos que el equipo pueda reaccionar y conseguir el pase, sin duda es un grupo muy difícil pero tenemos algo más de margen de fallo si lo comparamos con la Champions. Joak ya dijo que su prioridad número uno era competir en todo pero la plantilla no goza de la profundidad necesaria para ello, por lo que trataremos de conseguir rodaje que nos pueda servir y si nos clasificamos para algo será como un premio.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Jue Jul 18, 2019 4:15 pm

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 9 - 18/07/2019
Semana 4 - Boletín 1

Error de Joak hace que se acabe en tablas

Joak planteaba el partido de una manera muy distinta a la que al final salió y el partido de Copa de Clases ante Napoles finalizo en 0-0. El equipo salió sin aspiraciones debido al error del manager Español de no comunicar su alineación a los comisionados de la Copa de Clases LMV y se forzó a jugar un 4-4-2 balón largo que de nada serviría en la visita a los italianos. Un resultado malo pero no nos queda otra que tratar de mejorarlo en los próximos encuentros y pensar ya en la Jornada de Liga del Viernes.

El problema es que varios miembros del equipo se encuentran muy cansados y tendrán que rotar sí o sí para este encuentro. Joak no quiso responder en zona mixta y se fue enfadado al autobús tras ver la noticia. El joven entrenador español asume que el problema fue suyo y que no volverá a ocurrir porque está perjudicando a toda la entidad con este error. Trataremos de conseguir una entrevista para la segunda edición de este boletín ya que hoy nos ha sido totalmente imposible contactar con el entrenador. Les seguiremos informando como siempre con la mejor de las intenciones.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Dom Jul 21, 2019 12:00 am

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 10 - 21/07/2019
Semana 4 - Boletín 2

Andre Gomes se lo lleva ante los Gunners

Tremendo nivel el mostrado por el mediocentro portugués en la victoria por 2-1 ante el Arsenal en la Jornada 6 de Liga. El equipo salió bastante bien pero los delanteros no fueron capaces de materializar las ocasiones hasta que llegó el centrocampista en el minuto 55, cuando el equipo ya iba perdiendo por 0-1 con gol de Aubameyang justo antes del descanso, y le hizo una porra al central para batir al portero del Arsenal y poner tablas. A partir de aquí ambos equipos fueron a por los tres puntos y un error de Mertesacker hizo que se marcase gol en propia puerta y el resultado final fuese de 2-1 para los nuestros.

Joak estaba satisfecho porque quiere asegurar los puntos de local y este partido era ante un rival muy fuerte, así que ahora ya a pensar en la próxima jornada, en la que visitamos al Manchester United con la baja de Benatia que se ha lesionado para tres encuentros. El equipo rival probablemente deba dar descanso a su estrella, Kevin de Bruyne debido a la alta acumulación de partidos a la que está siendo sometido, pero el resto de la plantilla está disponible. Es un partido importante para ratificar nuestro nivel y esta vez como visitantes hacer algo importante para la clasificación.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Jue Jul 25, 2019 6:44 pm

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 11 - 25/07/2019
Semana 5 - Boletín 1

La relajación nos quita el segundo puesto

Nadie puede negar que el equipo está viviendo un sueño. Visitamos Old Trafford ante el todopoderoso United de Tincho, en un partido que nadie hubiese pensado que este equipo podría disputar la temporada pasada, sin embargo, salimos a jugar al rival de tú a tú y Joak decidió emplear un 4-3-3 con mentalidad Atacante para tratar de contrarrestar al United, que salió con un centro del campo más débil de lo habitual debido a rotaciones necesarias por descanso. Joak decidió dejar a Driussi fuera, el argentino, a pesar de estar cuajando una magnífica temporada, no está teniendo la continuidad que él desea y podría ser traspasado en el mercado invernal.

El partido comenzó con un gol de Kokorin, que sigue demostrando que está en forma cada vez que sale. El Pipita haría el 0-2 silenciando Old Trafford en el 32. A partir de aquí el partido se rompió y los rusos no supieron controlarlo como es debido. En el 40 el United acortó distancias y así nos fuimos a la caseta del descanso. Sin embargo en la segunda parte cuando peor parecía que lo íbamos a pasar Kokorin se sacó de la manga otro golazo y nos colocó 1-3. En este momento éramos segundos de liga, y todo parecía estar de cara para que así terminase la jornada, sin embargo la relajación nuestra y la calidad de los locales hicieron que el encuentro acabase con 3-3. Actualmente nos colocamos cuartos y esperamos seguir manteniendo un buen ritmo.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Jue Jul 25, 2019 6:49 pm

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 12 - 25/07/2019
Semana 5 - Boletín 2

Condicionados por la expulsión

Corría el minuto seis de partido en la cuarta jornada de la Uefa Champions League, en el partido donde visitábamos al Tottenham con urgencia de ganar, tratamos de demostrarlo saliendo con el 11 prácticamente de gala pero de poco sirvió porque Tiquinho derribó a Eriksen muy cerca del área y fue expulsado del encuentro. Si es cierto que fue una entrada dura, pero quizá el arbitraje debería ser algo más permisivo en un partido tan importante y en los primeros compases del mismo. Como no podemos hacer nada al respecto, el equipo se decidió a jugar los 84 minutos restantes con diez jugadores.

El encuentro se podría resumir en un asedio constante de los Spurs sobre la portería rusa, pero con paciencia y constancia conseguimos sacar un empate para no quedar eliminados todavía, aunque la cosa está muy complicada. La situación del grupo es el Sporting de Lisboa líder con 9, Napoli le sigue con 7 y nosotros con 3. Cierra la tabla los Spurs con 2 puntos. Por lo tanto, para poder clasificar tendríamos que ganar los dos partidos y esperar que los rivales no consigan los suyos, tarea casi imposible. Joak declaró: "La UCL es una gran competición y hemos pecado de falta de experiencia en muchos partidos, pero no vamos a dejar de competir hasta el sexto partido, si no pasamos al menos los chicos conseguirán las tablas necesarias para futuros partidos." Habrá que intentarlo, no nos queda otra.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Miér Jul 31, 2019 5:25 pm

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 13 - 31/07/2019
Semana 6 - Boletín 1

Winks demuestra su valía

Las críticas seguían llegando por el bajo rendimiento del joven mediapunta, recordemos que él y Weigl vinieron en el mercado de verano perdiendo a nuestra estrella Hendrix, siendo un traspaso criticado por la afición, pero Joak trató de calmarles y consiguió que ambos jugadores se asentasen en el once. El Lunes visitamos al todopoderoso Tottenham de Racinguista, que salió con su habitual 3-2-2-1-2 con juego europeo, Joak decidió salir en modo ataque con el clásico 4-2-1-1-2 liderados por Driussi y Tiquinho arriba, con Winks de enganche.

El partido comenzó muy igualado y hasta el 31 no se abrió la lata, pase de Terentjev desde el lateral que bajó y empaló al fondo de las mallas Winks. Esto no acabó aquí, en el 36 en un saque de esquina botado por Weigl, Winks remató para hacer el segundo y firmar su mejor encuentro con la camiseta del Zenit. Esto sin duda le dará alas para seguir trabajando. El equipo ahora se sitúa tercero en la tabla tan sólo a 2 puntos del PSG que lidera y 1 por detrás del Milan. Ambos equipos cumplieron en sus partidos. Ahora a pensar en el partido de Copa que es vital de cara a la continuidad en la competición.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Vie Ago 02, 2019 2:16 pm

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 14 - 02/08/2019
Semana 6 - Boletín 2

Doblete inútil del Pipita Higuaín

Nuevo doblete del argentino que ya suma 8 dianas en 12 tantos, pero no sirvió de mucho pues los nuestros perdieron por 3-2 en la visita al Real Betis, en un partido muy disputado que finalmente cayó del lado del equipo local. El empate a 2 lucía cuando Sanabria aprovechó que el Zenit estaba volcado sobre la portería verdiblanca por la urgencia de puntos en copa de clases, para machacar a la contra el 3-2 final.

Esto nos deja practicamente sin opciones tanto en Copa de Clases como en Champions, por lo que hay que pensar en seguir haciendo el buen papel en liga donde recibimos el sábado al todopoderoso Milán en un duelo directo por los puestos de arriba. ¿Serán capaces los nuestros de reponerse del duro golpe y resurgir ante los italianos? Esperamos que sí, ya que una victoria sería confirmar que estaríamos dando la campanada hasta el momento. Joak declaró: "Estamos tristes por el rendimiento que hemos tenido en las competiciones internacionales, pero la verdad que nuestro objetivo principal era salvarnos y seguirá siéndolo. Si conseguimos algo más, todo será bienvenido, hay que seguir trabajando para mejorar cada entrenamiento y los resultados llegarán."

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Miér Ago 07, 2019 2:16 pm

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 15 - 07/08/2019
Semana 7 - Boletín 1

De Jong nos manda a la quinta plaza

A pesar del resultado de 3-0 en la visita a Munich, nadie se puede creer que haya sido ese viendo el encuentro y su igualdad, 7 ocasiones por ambos bandos, posesión 64-36 a favor nuestra... pero la puntería la tuvieron los locales, así fue como en el minuto 7 Machach abrió la lata y nos hizo jugar a contracorriente los 90 minutos. Sin embargo, el partido se mantuvo con este 1-0 hasta el minuto 79 donde De Jong mvp del partido aprovechó una contra alemana para sentenciarnos. Tiquinho no está nada fino este año y así lo volvió a demostrar en su visita al Bayern, donde tuvo tres clarísimas y en dos de ellas ni siquiera hizo trabajar a Neuer. Es probable que sea traspasado en el mercado invernal en búsqueda de más minutos para Driussi si este finalmente no sale.

En la tabla nos hallamos quintos a 7 del Milán que está manteniendo un ritmo endiablado, el segundo está a tres puntos donde se produce el empate entre Tottenham y PSG, cuarto justo por delante nuestra está la Roma con 1 punto más. Y con nosotros igualados a puntos los alemanes de Leverkusen. La igualdad está siendo notoria en esta Supreme League y trataremos de mantener el ritmo para codearnos con los más fuertes.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Sáb Ago 10, 2019 10:28 am

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 16 - 10/08/2019
Semana 7 - Boletín 2

La máquina se desengrasa ante el Napoli

Segundo partido que perdemos en liga de manera consecutiva, lo que nos hace seguir perdiendo puntos respecto a los equipos punteros. En esta ocasión recibíamos al Napoli que venía con ganas de sumar tres puntos para adelantarnos en la tabla y así fue. Los 3 goles se dieron en los diez primeros minutos, se adelantaron los italianos pero Winks hizo el empate rápidamente y luego los visitantes en el minuto 10 marcaron el 1-2 que sería definitivo por parte de Pulisic.

Joak salió a rueda de prensa a defender a los suyos: "El equipo está haciendo buen fútbol, llegamos más o igual que el rival, peleamos cada balón dividido, nos está faltando ese toque de puntería que sí tuvimos al inicio de la temporada y que debemos recuperar cuanto antes si no queremos acabar en apuros. La Champions ya se ha acabado así que ahora queda pelear la Liga a tope para poder clasificarnos la temporada que viene." El español elogió así a los suyos y trató de motivarles de cara a los siguientes partidos: "Si seguimos trabajando duro los resultados van a volver a llegar, no nos queda otra que levantar la cabeza cuanto antes y pensar en el partido del Lunes." Concluyó.

Lets Go Zenit!


Última edición por JoaK el Mar Ago 13, 2019 12:05 pm, editado 1 vez
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Mar Ago 13, 2019 12:04 pm

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 17 - 13/08/2019
Semana 8 - Boletín 1

Driussi reclama su titularidad

El argentino fue uno de los jugadores más destacados en la victoria de ayer ante el Porto por 2-0. El equipo salió muy concentrado de inicio a final, sorprendió la vuelta al 11 de Oleg Shatov, que está disputando muchísimos minutos esta temporada. Sin más dilación, el equipo se puso manos a la obra en un partido importantísimo, pues una nueva derrota nos acercaría mucho a la mitad baja de la tabla, pero esta victoria nos devuelve a la quinta plaza.

El equipo ya viaja camino a la Copa de Clases donde visitamos Anfield en un partido de "Win or go home", conseguir los tres puntos y que el Betis pierda/empate, nos dejaría con opciones para la última jornada, sin embargo, empatar o perder ante el Liverpool haría que quedásemos eliminados de la competición en la Jornada 5 de la Fase de Grupos. Joak comentó: "Tenemos un partido importantísimo de Liga el Viernes por lo que no podemos salir con todo, las copas son competiciones extra para nosotros, haremos lo que podamos." Por lo tanto el equipo seguirá en su plan habitual de utilizar casi 2 onces completos y se esperan suplencias de los habituales.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Dom Ago 18, 2019 2:41 pm

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 18 - 18/08/2019
Semana 8 - Boletín 2

El Chelsea nos gana por la mínima

Visitábamos al Chelsea en un encuentro que no pintaba fácil en absoluto, y Joak decidió salir con su 4-1-3-2 al Contraataque, sorprendentemente, los rivales decidieron también jugar a la contra por lo que disputamos un partido con pocas ocasiones. En el minuto 15 aprovechó Aboubakar un balón muerto para adelantar a los locales, esto podría haber hecho que nuestro equipo se rindiese pero lejos de ello, Andre Gomes empató antes del descanso. Se notaba la baja de Weigl, que actúa de timón para nuestro equipo en este tipo de partidos, pero el equipo supo reponerse en la segunda parte y salir a buscar algo más.

Esto lo aprovechó Drinkwater para hacer el 2-1 y llevarse el MVP del partido. Joak negaba con la cabeza alucinando con el fallo de Higuaín para el 2-2 posterior, en sus botas pasó el conseguir un punto importante como visitantes pero la puntería volvió a fallar. Sólo queda seguir trabajando y esperar al mercado de invierno y ver si Joak va a moverse o va a mantener el bloque lo más compacto posible. Preguntado por esto el español no quiso mojarse: "Estamos trabajando día a día para los partidos que quedan de liga. Después, valoraremos si hay que hacer algún cambio o no. La construcción del nuevo estadio nos afectó en el mercado de verano pero necesitamos tener más ingresos si queremos movernos."

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Mar Ago 20, 2019 10:32 am

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 19 - 20/08/2019
Semana 9 - Boletín 1

Manita a la Roma para despedir la primera vuelta

Se cerró una primera vuelta de ensueño para nuestro equipo tras el partido de ayer ante la Roma. Conseguimos cerrar antes de los partidos en los que no nos jugamos nada y suponemos Joak aprovechará para dar minutos de Champions y Copa de Clases. En este caso, acabamos cuartos con 24 puntos, un total de 27 goles a favor y 19 en contra en los 15 partidos. Lo que nos deja a 9 puntos del Milán que lidera, a 5 del Tottenham segundo y a 3 del Leverkusen tercero. Gran campaña la realizada hasta el momento. Joak declaró: "Estamos muy satisfechos con lo obtenido, ahora a pensar si hay algún refuerzo necesario y a descansar merecidamente la semana de mercado. El equipo seguirá trabajando tras unos días libres."

Yendo al grano, en el encuentro hubo mucho "toma y daca" por parte de ambos equipos. En los 10 primeros minutos nos veíamos 1-2 debajo en el marcador a pesar del gol de Tiquinho, que por fin mojó. A partir de aquí nuestros centrocampistas se adueñaron del partido, los cuatro titulares juntos por fin: Weigl desde la medular con Gomes que anotó un gol y Kuzyaev que hizo dos por delante, con Winks en el enganche que haría el quinto restante. La manita por 5-2 se finiquitó y a seguir.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Jue Ago 22, 2019 4:23 pm

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 20 - 22/08/2019
Semana 9 - Boletín 2

Se acabaron las competiciones coperas

Empatamos en Lisboa a 2 con un gol de Erokhin y otro de Kokorin pero de poco serviría cualquier otro resultado, de hecho, Joak aprovechó como preveíamos en la otra edición para jugar con los menos habituales, Terentjev hizo un buen partido en la defensa y se sigue postulando para el futuro ruso. Mañana Viernes cerraremos también la Copa de Clases recibiendo al Napoli de Silkho por quinta vez en la temporada, siempre un duro rival correoso.

El mercado abre el mismo Viernes y Joak comentó: "Estoy muy satisfecho con mi plantilla, pero si se nos plantea una buena oferta, tenemos algo de dinero para invertir en mejorar alguna posición. Lo ideal sería traer algun lateral para darle aire a Layún y competirle la posición." ¿Será esta una declaración de intenciones de los rusos de cara al mercado intermedio? ¿Conseguirá Joak reforzar la plantilla o mantendrá el bloque como hizo en el mercado invernal? Todo esto se resolverá en las próximas semanas, les mantendremos informados desde su diario favorito. Celebramos hoy la vigésima edición informándoles en esta temporada, gracias a todos por su apoyo.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Vie Ago 30, 2019 1:20 pm

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 21 - 30/08/2019
Mercado intermedio

Llega Clyne por 13 millones

Justo cuando parecía que iba a mantenerse el bloque intacto, llegó el fichaje. Joak ya había comentado que necesitaba un lateral para apuntillar la plantilla, pero nadie se esperaba que fuese a llegar por un pago de dinero y sin intercambios de por medio. Se trata del lateral del Chelsea Nathan Clyne, de 27 años, que llega a la entidad rusa por 13.000.000 €. El inglés, se caracteriza por su potencia y su físico el cual aplica para sacar ventajas en la banda, y llega con un contrato de 3 años para en principio, formar parte de la rotación, ya que la veterana defensa del equipo no cederá su puesto fácilmente.

Joak declaró: "Estamos muy satisfechos de habernos hecho con los servicios de Nathan, las negociaciones han sido duras porque el Chelsea quería sacarle el máximo valor posible pero al final hemos conseguido ficharlo por un precio bueno para ambas entidades. Estamos deseando que llegue a Rusia y empezar a trabajar con él."El mercado cierra en 10 horas aproximadamente, ¿tendrá Joak algún otro as bajo la manga? ¿O se quedará la plantilla tal cual está? Lo veremos y les informaremos desde el diario.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Jue Sep 05, 2019 9:35 am

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 22 - 05/09/2019
Semana 10 - Boletín 1

Winks enamora en la derrota ante el PSG

Mucha fue la gente que criticó el traspaso que hizo Joak en verano, se marchaba el estandarte del equipo Hendrix a cambio de dos jovenes promesas, pues bien, meses después nadie se acuerda de estas críticas ya que tanto Weigl que no pudo jugar en París por sanción, como Winks, estrella del equipo con dos golazos en la derrota por 4-2, son pilares indiscutibles del equipo. Joak comentó sobre este tema en rueda de prensa: "Eso ya no importa, es pasado. Estamos tristes por la derrota, nos adelantamos en el marcador pero no fuimos capaces de mantener la ventaja. Winks y Weigl son dos cracks y trabajan duro para conseguir lo mejor para la plantilla."

Y es que el partido no podía empezar de mejor manera, en el 10 Winks volvió loco a Kurzawa (irónicamente, se veía este nombre en los interesados de Joak, que finalmente no llegó) y marcó el 0-1. Los rusos que visitaron el estadio enloquecieron pero la alegría no duró demasiado pues el PSG se puso a jugar y se adelantó 4-1, si bien es cierto que el empate a 1 duró hasta el 77. En el añadido Winks se sacó otra genialidad de la manga y tras una bicicleta anotó el 4-2 definitivo. Ahora a seguir trabajando para la siguiente jornada.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Vie Sep 06, 2019 9:55 am

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 23 - 06/09/2019
Semana 10 - Boletín 2

Joak prepara el asalto a la cuarta plaza

Hoy mismo recibimos al Villarreal a las 23:00h, equipo que es colista y que sin embargo, tras el mercado, se ha reforzado y viene de empatar a 0 dominando al Bayern. Sin embargo, trae muy buenos recuerdos enfrentarnos al submarino amarillo, ya que se trata de la primera victoria en Primera División y encima fue visitando El Madrigal, donde salimos victoriosos por 0-6 con un doblete del Pipita.

Como hemos comentado, los españoles ahora vienen mucho más reforzados, por lo que no será un partido fácil. Se espera que Joak alinee un once tipo 4-1-2-1-2 en rombo como viene haciendo habitualmente, aunque nunca se sabe con las rotaciones del míster. Lo que sí se sabe es que Weigl jugará ya que regresa de la sanción y queda la duda si compartirá pivote con Kranevitter o saldrá con dos por delante. En cualquier caso, esperamos que el resultado sea positivo ya que una victoria nos alejaría del numeroso grupo perseguidor y nos acercaría a la cuarta plaza que actualmente regenta el PSG tras ganarnos en el anterior partido de liga.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Miér Sep 11, 2019 8:56 am

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 24 - 11/09/2019
Semana 11 - Boletín 1

Ibra reina en un partido aburrido

Nueva derrota de los nuestros que empieza a preocupar, esta vez fue en nuestra visita al Inter de Milan, que planteó un partido aburrido con línea de 5 y a la contra y efectivamente, este fue el planteamiento necesario para alejarnos de los 3 puntos. Joak salió con un 3-5-2 inusual en él, pero que daría algo distinto al equipo. Aun así, solo fueron 4 las llegadas en los 90 minutos contra el catenaccio italiano. Ibrahimovic aprovechó un despiste en el minuto 9 para marcar el 1-0 y poco más hubo de entretenido en este encuentro.

Una pena no haber podido sacar algo positivo de Italia, pues la situación liguera se presenta cada vez peor y necesitamos encontrar los resultados si queremos mantenernos en las 5 primeras posiciones como en la primera vuelta. No nos queda otra que seguir entrenando fuerte y tratar de buscar los puntos débiles de los rivales con menos miedo y más coraje. El equipo debe reponerse de este duro golpe para el partido del Viernes pues hoy descansan porque se juegan los cuartos de final europeos. Seguimos!

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Dom Sep 15, 2019 10:36 pm

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 25 - 15/09/2019
Semana 11 - Boletín 2

Empate aburrido sin goles

El equipo sigue sin dar con la tecla y cae hasta la séptima posición tras el final de la jornada 19. Esta vez tocaba recibir al líder, el Leverkusen de Iván, que venía en una racha magnífica, justo lo contrario a lo nuestro. Sin embargo, el planteamiento del partido fue óptimo y tuvimos muchas opciones para ganar el mismo. Finalmente nos tuvimos que conformar con el tímido empate a cero que ningún aficionado quiere ver en el estadio.

Y es que el partido se puso de cara pues, tras disfrutar treinta minutos muy igualados, Nkunku se autoexpulsó por una acción agresiva contra Andre Gomes que fue sancionada con roja directa, como era de esperar, esto hizo que el partido se nos pusiese un poco más de cara. Finalmente tras 12 ocasiones nuestras y 9 de los alemanes ninguno de los equipos fue capaz de llevarse el gato al agua y Smolnikov fue nombrado Man of the Match. Esperamos encadenar algún buen resultado para reengancharnos a los puestos de arriba porque la liga está muy apretada y va a ser complicado aguantar así hasta el final.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Mar Sep 17, 2019 11:59 am

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 26 - 17/09/2019
Semana 12 - Boletín 1

Higuain y la indebida nos alzan a la sexta

Sobre el césped, se vio un empate a 1 muy bonito en el cual ambos equipos intercambiaron golpes durante los 90 minutos. Fueron los nuestros los que llegaron en 11 ocasiones por las 6 de los visitantes pero volvió a faltar la puntería para sumar de 3 en 3. Sin embargo, Higuaín no cumplió este patrón pues volvió a encontrar portería con un golazo a pase de Erokhin. Como malas noticias, Lunev se perderá dos partidos por lesión tras caer en mala posición en una parada, la gravedad es pequeña pero es una buena oportunidad para Lodygin que probablemente sea titular.

Pero esto no acababa en el 1-1, pues la Supreme League ha comunicado alineación indebida del West Ham así que nos dan los 3 puntos y esto nos da aire de cara al grupo perseguidor. Afianzamos la sexta plaza y trataremos de conseguir algun resultado bueno en el terreno de juego para seguir subiendo posiciones en el objetivo de llegar al TOP 4. Joak no salió a rueda de prensa pero sí lo hizo el Pipita Higuaín, visiblemente contento por haber vuelto a marcar y seguir cuajando una buena temporada. Ahora a pensar en el partido del Viernes y tratar de encontrar el ritmo necesario.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Jue Sep 19, 2019 9:59 am

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 27 - 19/09/2019
Semana 12 - Boletín 2

Visita al Arsenal como rival directo

Vuelve la Supreme League y con ella la Jornada 21, donde el Zenit visitará al Arsenal después de que los Gunners se deshiciesen de su rival en la Copa LMV y avanzasen a cuartos. Esto, a priori, nos facilita el duelo liguero, ya que jugadores como Koscielny, Bellerin, Chiriches, Ozil o Barkley están bastante cansados de sus últimos compromisos con el equipo inglés. Aún así, no podemos confiarnos pues le queda calidad en jugadores como Aubameyang o Gareth Bale que pueden fastidiarnos el partido en cualquier momento.

Por nuestra parte, llegamos al partido con Higuaín tocado y no podemos saber si será titular hasta que Joak tenga la rueda de prensa previa al encuentro. Sin embargo, la zaga está bastante sana tras unos altibajos y parece que podrán salir practicamente todos los jugadores. Smolnikov, duda debido a una gastroenteritis. Les seguiremos informando pues una victoria sería muy importante de cara a la clasificación ya que actualmente estamos dos puntos por encima del Arsenal y perder sería permitirles que nos adelanten en la tabla.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Mar Sep 24, 2019 10:19 am

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 28 - 24/09/2019
Semana 13 - Boletín 1

Driussi nos cuesta tres puntos

Recibíamos al Manchester United de Tincho en la Jornada 22 de la Supreme, una victoria podría habernos dado prácticamente los puestos de Champions, pero no fue así, el equipo inglés se llevó el partido por 0-1 con gol de Lautaro Martínez en el 71. Pero la cosa no fue casualidad, el equipo salió con un 5-4-1 liderados por el argentino Driussi. Sorprendieron las ausencias del Pipita o de Tiquinho, pero nuestro único referente ofensivo en el encuentro fue expulsado en el minuto 11, por una ida de cabeza totalmente innecesaria.

A partir de ahí se complicó la cosa, Winks ejercía de '10' y trataba de generar peligro pero le faltaba el punta con el que enganchar, por lo que el equipo tomó una actitud más defensiva. A partir de aquí el asedio del United parecía que podía salvarse con un empate a 0 pero Lautaro hizo que los tres puntos volasen para Inglaterra. Esperamos que los partidos restantes nos traigan buenos resultados y podamos mantenernos al menos en posiciones de Uefa Champions League. Les seguiremos informando desde La Marea Azul tratando de llegar al objetivo del máximo de diarios posible esta temporada.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Vie Sep 27, 2019 10:12 am

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 29 - 27/09/2019
Semana 13 - Boletín 2

Joak recupera su once para la visita a Valencia

Tras varios partidos con Lunev lesionado y varios jugadores tocados, por fin parece que Joak tendrá disponible el once de gala (a expensas de ver cómo evoluciona Chiellini) de cara a la visita al Valencia. Las posiciones de Champions se están complicando en esta segunda vuelta y sumar tres puntos a domicilio sería un paso de gigante de cara al objetivo final. Sin embargo, Joak se mostró paciente cuando fue preguntado por ello: "Es nuestra primera temporada en primera división, hemos competido a un altísimo nivel durante la primera vuelta, es normal que haya altibajos. Si le decimos a alguien que estaríamos sextos tras 22 jornadas todos lo hubieran firmado."

Está claro que el equipo saldrá a buscar los tres puntos, pero las palabras del entrenador español tranquilizan a la mayor parte de la afición, y es que conseguir estar en la parte alta de la tabla tras 22 jornadas es algo que muy pocos hubiesen podido llegar a imaginar. Ahora queda tratar de hacer el mejor partido posible en Valencia y pensar en los siguientes 7 rivales partido a partido para tratar de asegurar la UCL.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por JoaK el Mar Oct 01, 2019 9:41 am

La Marea Azul - Diario Zenit
Nº 30 - 01/10/2019
Semana 14 - Boletín 1

Retratados

Todos estábamos más que satisfechos con la primera vuelta de nuestro equipo, acabábamos en el top 5 de la Supreme League y todo parecía apuntar a una fácil clasificación para Champions en la temporada que viene. Joak apenas había movido el equipo para invertir en el nuevo Estadio y los números le daban la razón. En invierno, se hizo una pequeña inversión para traer a Clyne que no ha sido para nada lo esperado. Está siendo un jugador más en la rotación y empieza a ser complicado saber si la inversión está justificada o no, pues el rendimiento no está siendo estelar.

Sin embargo, el Tottenham nos volvió a ganar y esta vez fue de manera estrepitosa, por 4-8. No es admisible recibir 8 goles en el mismo partido a pesar de ser capaces de hacer 4, la defensa hizo aguas y la expulsión de Terentjev no sirvió más que para agrandar este bochorno. El equipo tiene 6 partidos por delante y deberá ganar bastantes de ellos si quiere cerrar el objetivo de la Champions League, de lo contrario nos veremos relegados a Europa League y se perderá todo lo trabajado durante la primera mitad de la temporada.

Lets Go Zenit!
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Diario Zenit JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 937
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Zenit Empty Re: Diario Zenit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.