LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Die Schalke Null-Vier Zeitung 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Die Schalke Null-Vier Zeitung 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Die Schalke Null-Vier Zeitung

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Die Schalke Null-Vier Zeitung Empty Die Schalke Null-Vier Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Vie Nov 15, 2019 11:57 am

15.11.19
#1
DIARIO INICIAL
Die Schalke Null-Vier Zeitung

EL PROYECTO PARTE 2.
Alan_P10 es el nuevo director deportivo y Julian Nagelsmann es el nuevo mánager del equipo

Gelsenkirchen, Alemania.- Tras una temporada 19 de muy buenas sensaciones en el inicio del nuevo proyecto del Schalke 04, se ha llegado la hora de continuar con el mismo con los cambios pertinentes en la institución, que sin embargo como era de esperarse, estos no serían tan radicales en cuanto a la estructura dado a los buenos resultados que se dieron en la temporada pasada. Alan_P10 estaba anunciado desde semanas atrás que seguiría en el equipo, lo cual se ha ratificado días pasados, pero ahora con el cargo de director deportivo para llevar a cabo todas las gestiones no solo de la planeación dentro de la cancha, sino también para lograr coordinar y llevar el control de toda la administración del equipo. A su vez, quien tomará el cargo de mánager es el joven Julian Nagelsmann, un mánager que ha revolucionado el fútbol alemán con ideas frescas y efectivas que van totalmente acorde a lo que este proyecto pretende implementar y desarrollar en el corto plazo.

"Estamos muy contentos del equipo directivo que se ha conformado, a Alan ya lo conocemos, y Julian es un técnico con el que habíamos hablado ya tiempo atrás y que queríamos en el equipo por todo lo que nos puede aportar, sin duda alguna será un equipo de trabajo que nos traerá bastantes resultados positivos pues tienen claras y coinciden en las ideas fundamentales de lo que es la filosofía de este proyecto que sigue evolucionando", comentó brevemente el presidente del equipo.

Como continuación de lo que ha sido este proyecto y en lo que ha sido el inicio de la planeación para la temporada 20, se ha trabajado en conjunto tanto presidencia, como Alan_P10, como Julian y equipo auxiliar con la finalidad de determinar quienes serían los refuerzos del equipo para hacer frente a una campaña donde el objetivo es competir seriamente en los tres torneos en los cuales el Schalke 04 estará presente.

Contador de caracteres = 1873
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Die Schalke Null-Vier Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Die Schalke Null-Vier Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13108
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Die Schalke Null-Vier Zeitung Empty Re: Die Schalke Null-Vier Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Vie Nov 15, 2019 12:17 pm

15.11.19
#2
DIARIO INFORMATIVO MERCADO LARGO
Die Schalke Null-Vier Zeitung

EL NUEVO Y REVOLUCIONADO SCHALKE 04
Solo 12 jugadores permanecen de la plantilla de la temporada pasada

Gelsenkirchen, Alemania.- De bastante movimiento ha sido el mercado para el Schalke 04 que con la cartera llena (más de 100M disponibles), no ha dudado en refrescar poco más del 50% la plantilla con la que terminó la temporada pasada. Ni siquiera los buenos resultados que se obtuvieron fueron una razón de peso para poder mantener a la mayoría de los jugadores, algo que resulta muy curioso, pero que acorde a los nuevos objetivos planeados y a la filosofía de fichajes que ha implementado la institución desde el inicio de este nuevo proyecto, cobra entonces sentido el porque tanto movimiento de cara a la nueva temporada.

Un total de 14 jugadores se han integrado como fichajes del equipo, destacando entre ellos la llegada de los campeones del mundo en el 2014 Thomas Müller,y Julian Draxler quienes vendrán a aportar con su experiencia y sumar calidad global e individual al equipo. Además de ellos llegan jóvenes prospectos de mucho potencial y también ya con experiencia en sus selecciones nacionales como Hakimi, Jadon Sancho, Kingsley Coman y Neuhaus, que seguramente cada uno de ellos por su calidad individual estarán compitiendo seriamente para hacerse de un puesto titular en el equipo. Otro punto fuerte e importante que se ha reforzado y renovado ha sido la defensa, con las llegadas de Vrsaljko, Vestergaard, Konate y Mittelstadt, además del mencionado Hakimi y el refuerzo de último minuto Orejuela, se ha hecho más fuerte la defensa del equipo a la par de que se ha ampliado en número de efectivos.

La idea y la línea de los fichajes en resumen ha sido clara: se buscó y se logró obtener jugadores que tanto Alan como Julian han seguido de cerca ya sea en la selección alemana y/o en la bundesliga para partir todo el equipo de una misma idea de juego. Se logró ampliar la cantidad de jugadores en plantilla sumando puntos de calidad y se tienen jugadores al gusto y a petición de los dirigentes para poder plantear muchas variantes de juego con la idea de lograr muy buenos resultados en todas las competencias.

Contador de caracteres = 2033
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Die Schalke Null-Vier Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Die Schalke Null-Vier Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13108
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Die Schalke Null-Vier Zeitung Empty Re: Die Schalke Null-Vier Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Sáb Nov 23, 2019 10:49 pm

23.11.19
#3
DIARIO INFORMATIVO SEMANA 1
Die Schalke Null-Vier Zeitung

COMIENZO IMPECABLE
Con 3 victorias en las 3 competiciones el Schalke 04 ha iniciado la temporada

Gelsenkirchen, Alemania.- Muy buen balance el que se ha conseguido este inicio de temporada para el Schalke 04 que ha logrado iniciar con el pie derecho en liga, Champions League y copa de clases; de esta manera se ha superado lo hecho la temporada pasada donde pese a tener un muy buen inicio liguero las cosas en las copas no se dieron bien. Si bien este tan solo es el inicio, es motivante para el equipo y para los jugadores el poder ver reflejados los primeros tres puntos en todas las competiciones donde se tiene participación.

J1 Powership League: Ajax 2 - 5 Schalke 04. El inicio en liga se dio en Ámsterdam en un partido que había iniciado mal para los mineros pues apenas en los primeros minutos de partido el equipo se vio en desventaja de dos goles, sin embargo el empuje, los cambios tácticos y posteriormente la expulsión de un jugador rival fueron factores para que el equipo azul diera la vuelta de manera clara obteniendo un triunfo contundente en un partido donde el trámite fue algo más parejo que lo abultado del resultado.

J1 Champions League: Schalke 04 3 - 1 Napoli. Otro partido donde se tuvo que venir de atrás fue en el debut en competición europea, pues el Napoli inició ganando y tuvo la ventaja buena parte del partido. El Schalke de una u otra manera intentó pero fue hasta los últimos veinte minutos de partido donde se encontró la puntería y casi de inmediato uno tras otro cayeron los goles que terminaron por finiquitar la voltereta para marcar el debut con victoria del equipo en un partido donde nuevamente el trámite se dio parejo pero se mostró mucha contundencia.

J1 Copa de Clase F: Schalke 04 5 - 0 Real Sociedad. El partido más reciente y el más completo sin duda fue el del pasado viernes donde los de casa probando a varios de los jugadores dio un partido brillante en trámite y en resultado para lograrse imponer por goleada a la Real Sociedad que manejó muchas variantes en comparación con sus otros partidos. Los de casa salieron en plan certero y además de generar muchas llegadas tuvieron la contundencia para lograr un 5 - 0 que mantiene la racha goleadora del equipo.

Contador de caracteres = 2122


Última edición por Alan_P10 el Sáb Nov 23, 2019 11:06 pm, editado 1 vez
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Die Schalke Null-Vier Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Die Schalke Null-Vier Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13108
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Die Schalke Null-Vier Zeitung Empty Re: Die Schalke Null-Vier Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Sáb Nov 23, 2019 11:06 pm

23.11.19
#4
DIARIO INFORMATIVO SEMANA 1
Die Schalke Null-Vier Zeitung

EN FOCUS: DRAXLER Y NEUHAUS
Refuerzos ya adaptados con 3 goles cada uno en lo que va de la temporada

Gelsenkirchen, Alemania.- El inicio de temporada del Schalke 04 ha sido bastante destacado en todo aspecto que es difícil mencionar a algún jugador en especial como la estrella del equipo, de hecho un inicio tan goleador y con tan buen equilibrio defensivo implica que el orden de la plantilla ha sido general teniendo todos los jugadores un excelente desempeño inicial. Pese a todo el argumento anterior es importante destacar lo rápido que se han adaptado los refuerzos en el equipo, incluso varios de ellos ya marcando gol como lo han logrado los alemanes Julian Draxler y Florian Neuhaus, entre los dos han marcado ya seis goles para el equipo, algo muy importante y digno de mencionar puesto que su rol principal es de mediocampistas.

Draxler llegado del PSG ha sido una de las principales esperanzas del equipo para esta temporada por su alta calidad y experiencia ya conocida por Nagelsmann y por Alan. Su etiqueta de campeón del mundo en el 2014 es sin duda una marca que le da bastante plus a Julian, que además de ser un jugador que aporta para la generación de juego lo hace también en la culminación de jugadas como se ha visto en estos partidos. Algo a remarcar también es que Draxler se formó en el Schalke 04 y conoce bien los valores y la filosofía de la institución por lo que no ha requerido entonces de una adaptación como tal al club, sino más bien le ha bastado las charlas con Alan y Nagelsmann para enrolarse en este proyecto. Junto con Gündogan y Goretzka, se espera que Draxler forme un triángulo en mediocampo poderoso para poder marcar diferencia ante los rivales.

Hablando ahora de Neuhaus se trata de un jugador joven con mucha proyección y bastantes cosas interesantes para poder destacar en el corto - mediano plazo. Florian fue adquirido del Borussia Dortmund en este mercado y llegó con la encomienda de ser un revulsivo en mediocampo para el Schalke 04 ya que no había mucha capacidad de rotación en el equipo para afrontar las tres competiciones. Florian es un centrocampista natural seleccionado sub-21 por Alemania debido a su calidad que lo distingue entre los jóvenes, es un jugador en formación que seguramente aprenderá mucho de jugadores como Gündogan para poder seguir incrementando futbolísticamente su nivel. En su primer juego de titular marcó una diferencia notable pues además de posicionarse bien en mediocampo logró marcar un hattrick, un hecho que hay que destacar.

Contador de caracteres = 2418
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Die Schalke Null-Vier Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Die Schalke Null-Vier Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13108
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Die Schalke Null-Vier Zeitung Empty Re: Die Schalke Null-Vier Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Dom Dic 01, 2019 11:16 pm

01.12.19
#5
DIARIO INFORMATIVO SEMANA 2
Die Schalke Null-Vier Zeitung

SEGUNDA VICTORIA EN POWERSHIP LEAGUE PARA EL SCHALKE
El Schalke 04 consigue ganar al Hertha Berlin

Gelsenkirchen, Alemania.- De manera contundente el Schalke 04 ha logrado esta semana conseguir su segundo triunfo consecutivo dentro de la Powership League, esta vez fue nuevamente en un partido de muchos goles para vencer por 6 goles a 0 al Hertha Berlin en el Veltins Arena. Una nueva demostración brillante de fútbol ofensivo y de contundencia que dejó más que contentos a los aficionados mineros. El Hertha Berlin pagó la consecuencia de no tener actualmente un director técnico que esté llevando al equipo y se vio ampliamente superado por el Schalke que aprovechó dicha situación para de paso colocarse líder por diferencia de goles dentro de la Powership League.

El partido fue un monologo azul de principio a fin con un Schalke volcado al frente ante un rival que nunca opuso resistencia y que terminó pagando caro los problemas con los que cuenta al no tener a alguien que ponga orden en el equipo. Los goles del Schalke 04 cayeron por medio de Coman (en 2 ocasiones), Reus (en 2 ocasiones), Müller y Gündogan, este último que fue nombrado nuevamente como jugador del partido, algo destacado pues ha tenido dicho reconocimiento en sus tres primeros partidos de la temporada.

Con este resultado el Schalke se coloca en la primera posición de la tabla, empatado en puntos con Tottenham, Juventus y Sporting de Lisboa quienes también han iniciado la liga de manera excepcional con dos victorias en dos partidos jugados.

Contador de caracteres = 1401
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Die Schalke Null-Vier Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Die Schalke Null-Vier Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13108
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Die Schalke Null-Vier Zeitung Empty Re: Die Schalke Null-Vier Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Dom Dic 01, 2019 11:49 pm

01.12.19
#6
DIARIO INFORMATIVO SEMANA 2
Die Schalke Null-Vier Zeitung

MALA SEMANA COPERA PARA EL SCHALKE
Derrotas ante el Barcelona y el Betis en Champions League y en copa de clase, respectivamente

Gelsenkirchen, Alemania.- Contrario al excelente inicio que ha dado el equipo en liga e incluso en las primeras jornadas de copa, la segunda jornada tanto de copa de Clase F como de Champions League ha traído dos derrotas dolorosas al equipo en partidos donde ha recibido muchos goles. Los rivales en turno: el Barcelona en Champions League y el Real Betis en Copa de Clase tuvieron tardes de mucha contundencia y buen fútbol para lograrse imponer al equipo minero que pese a que no se vio mal realmente, no fue capaz de conseguir un buen resultado.

El partido de Champions League ante el Barcelona jugado en el Camp Nou terminó por goleada de 4 - 1 a favor de los locales quienes tuvieron un muy buen partido lleno de contundencia para dejar sin respuesta al Schalke que solo fue capaz de marcar "el gol de la honra" para hacer más decoroso el marcador. El partido se vio marcado por la expulsión de Gündogan para el equipo minero ya que jamás logró compensar su ausencia y pese a realizarse diversos cambios tácticos, el Barcelona se impuso en todo sentido.

En el partido de Copa de Clases ante el Real Betis jugado también condición de visitante por parte del Schalke, el equipo azul mostró una buena cara, de hecho salió con un planteamiento atrevido para trata de conseguir un buen resultado de España, sin embargo los locales jugaron también de forma vertical y aprovecharon las situaciones que generaron para lograr imponerse por marcador de 4 - 3. Pese a que el Schalke generó mayor cantidad de llegadas, los de casa se quedaron con los 3 puntos al aprovechar de mejor forma sus oportunidades.

Contador de caracteres = 1578
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Die Schalke Null-Vier Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Die Schalke Null-Vier Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13108
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Die Schalke Null-Vier Zeitung Empty Re: Die Schalke Null-Vier Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Lun Dic 09, 2019 7:53 am

09.12.19
#7
DIARIO INFORMATIVO SEMANA 3
Die Schalke Null-Vier Zeitung

SEMANA DE ALTIBAJOS EN LIGA
Una derrota y una victoria el saldo de esta semana para el Schalke 04

Gelsenkirchen, Alemania.- Una semana irregular fue la que mostró el Schalke 04 dentro de la Powership League esta semana para lograr sumar solo 3 puntos de los 6 que hubo en juego para el equipo, el saldo puede considerarse aceptable sin embargo la realidad es que el funcionamiento del equipo para ambos partidos quedó a deber. Los partidos que jugó el equipo fue ante el West Ham en Londres y recibiendo al Valencia en el Veltins Arena, con una semana de champions intermedia el equipo tuvo que administrar plantilla para hacer frente a ambos compromisos. El primer partido se perdió 3 - 2 ante un West Ham que viene muy fuerte y el segundo se ganó administrativamente ya que el equipo de Valencia no se presentó en la cancha de Gelsenkirchen. Con esta combinación de resultados el Schalke se encuentra con 3 victorias y 1 derrota dentro de la Powership League, pero en general y lo que empieza a preocupar es que en ambos partidos el equipo no dio tan buenos partidos.

J3 Powership League: West Ham 3 - 2 Schalke 04.- En un partido de volteretas donde primero inició ganando el equipo de casa, luego el Schalke se puso 2 - 1 y finalmente los Hammers hicieron valer su localía al ganar 3 - 2, los espectadores vivieron un partido bastante emocionante de muchos goles en el cual el trámite del partido siempre fue mejor para los de casa que se desarrollaron de mejor manera que el Schalke y generaron más llegadas del gol. Al final el marcador terminó siendo bastante justo para el West Ham quien se ha mostrado muy sólido en este inicio de temporada y marcaba la primer derrota del Schalke en la Liga.

J4 Powership League: Schalke 04 3 - 0 Valencia (decisión administrativa): Sin mucho que contar acerca del partido de la jornada 4 donde el Schalke por decisión administrativa ganó por el marcador otorgado por regla al no presentarse el Valencia a la cancha. Es por ello que el Schalke de esta forma logró sumar su 3 victoria en liga pero con la clara encomienda y siendo conscientes de que se tiene que mejorar mucho en campo.

El siguiente partido para el Schalke 04 será ante el Manchester City, otro partido que se antoja muy difícil para poder hacer frente, se trata del actual campeón que además se reforzó muy bien por lo cual el Schalke tendrá que ser muy inteligente y mostrar plena concentración todo el partido para lograr sacar un buen resultado de la cancha del Emirates Stadium.

Conteo caracteres: 2371
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Die Schalke Null-Vier Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Die Schalke Null-Vier Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13108
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Die Schalke Null-Vier Zeitung Empty Re: Die Schalke Null-Vier Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Lun Dic 09, 2019 10:58 am

09.12.19
#8
DIARIO INFORMATIVO SEMANA 3
Die Schalke Null-Vier Zeitung

SEGUNDO TRIUNFO EN CHAMPIONS
El equipo derrotó al Porto a mitad de semana en competencia europea

Gelsenkirchen, Alemania.- El miércoles pasado el equipo minero tenía su tercer compromiso en la Champions League para buscar lo que sería la segunda victoria del equipo en un grupo difícil donde es importante obtener la mayoría de puntos posibles para lograr avanzar a la siguiente ronda. El rival en turno sería el Porto, un equipo que tiene una gran plantilla y que es bien dirigido por Davidafer. La ventaja para los de Gelsenkirchen es que el duelo se jugaría en casa y el equipo azul suele mostrar muy buenas versiones ante su público, por tal razón había que aprovechar la oportunidad de la localía para conseguir una nueva victoria de local en Champions.

J3 Championes League: Schalke 04 3 - 1 Porto.- En un partido controlado la mayoría del tiempo por el Schalke, los dirigidos por Nagelsmann mostraron una buena presentación de fútbol para hacer frente al Porto. Realmente se mostró un dominio claro que se fue concretando con goles con el paso del tiempo. Las anotaciones conseguidas Reus en un par de ocasiones y por Gnabry en una ocasión más encaminaron la segunda victoria del equipo quien a los 50 minutos de partido ya iba ganando por 3 goles a 0, lo restante del partido se llevó en la misma tónica, con un Schalke bien posicionado dentro del campo y un Porto que también lo intentó y que logró descontar casi al final del partido para conseguir el gol del descuento por medio de Havertz para fijar en el marcador el 3 - 1 definitivo.

Con este triunfo el Schalke queda bien posicionado en el grupo tras 3 partidos jugados y 6 puntos obtenidos, mientra que el líder de grupo Barcelona tiene 7, Porto se quedó con 2 y Napoles con 1 punto. El panorama pinta bien para el equipo en champions pero no debe confiarse pues se vienen partidos difíciles en lo que resta del torneo.

Conteo caracteres:1764
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Die Schalke Null-Vier Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Die Schalke Null-Vier Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13108
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Die Schalke Null-Vier Zeitung Empty Re: Die Schalke Null-Vier Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Lun Ene 13, 2020 4:28 am

12.01.19
#9
DIARIO INFORMATIVO SEMANA 4
Die Schalke Null-Vier Zeitung

SCHALKE AMARRA SIG. RONDA EN CHAMPIONS
El Schalke ha firmado una gran primera ronda y está matemáticamente clasificado

Gelsenkirchen, Alemania.- La Champions League ha sido uno de los torneos que más han ilusionado a la afición del Schalke al inicio de la temporada, y es que la mala temporada europea que tuvieron el certamen pasado en Europa League motivaba a los jugadores a tener la revancha en esta ocasión en Champions que además es el torneo de mayor prestigio que disputa el equipo. Con los refuerzos de calidad y de experiencia internacional que consiguió el equipo para esta temporada, el Schalke formó un cuadro más amplio y mas potente para poder hacer frente a las tres competiciones, sin embargo las cosas en liga no están marchando de la mejor manera posible, pero en Champions el equipo ha respondido con creces.

En el grupo del Schalke están ubicados también los difíciles equipos de Barcelona, Napoli y Porto, por lo que el panorama inicial no pintaba sencillo si se quería escribir una historia de éxito en este torneo. No obstante con el paso de los partidos el equipo se mostró fuerte en cada uno de sus enfrentamientos, jugando inteligentes y aguerrido y eso le ha permitido a falta de una jornada tener ya asegurado su boleto para la siguiente ronda. Fue crucial el empate que se obtuvo en Napoles en el cuarto partido, y la victoria última en el quinto partido que se tuvo contra el Barcelona en casa para poder asegurar el boleto. Ahora la búsqueda del equipo ya con mucha menor presión será la de buscar el primer lugar del grupo para que pueda cerrar en casa los partidos de eliminación directa, Si se consigue o no este objetivo será un extra pues la meta principal que deseaba el equipo se ha cumplido. .

Conteo caracteres:1591
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Die Schalke Null-Vier Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Die Schalke Null-Vier Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13108
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Die Schalke Null-Vier Zeitung Empty Re: Die Schalke Null-Vier Zeitung

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.