LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario Deportivo - Atlético de Madrid 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario Deportivo - Atlético de Madrid 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario Deportivo - Atlético de Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario Deportivo - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Vie Nov 15, 2019 4:19 pm

DIARIO 1

EMPEZAMOS UNA NUEVA HISTORIA - MERCADO Diario Deportivo - Atlético de Madrid 2183416901

FamaDT inicia una nueva aventura, esta vez al frente de un equipo histórico y con una hinchada espectacular (como el mismo lo ha mencionado). Esta maravillado de haber llegado a nuestra institución y contento y presto a realizar un gran trabajo.

Con la llegada de Fama, el equipo y la dirigencia entraron al mercado a conseguir los jugadores que él pidió. Producto de las gestiones duras en el mercado, el Atlético se ha hecho de los servicios de Luis Neto y Brozovic, jugadores que vienen del Leipzig y que fueron ojeados por el profesor desde inicio del mercado.

Además también llegaron Casierra del Ajax y Lozano del Schalke alemán. Estos cuatro jugadores completan la plantilla que estaba adoleciendo de número tanto en el medio como en la delantera.

Las negociaciones incluyeron la partida (muy apenada) de Koman que deja el club con aires de grandeza, se le agradece los servicios brindados.

Con estas negociaciones, el plantel queda conformado por 3 porteros (Oblak, Fernandez y Werner); 8 defensores (Gimenez, Musacchio, Alonso, De Wijs, Debuchy, Guerreiro, Neto y Nabiullin); 8 mediocampistas (Modric, Fabregas, Meyer, Koke, Barrios, Wanyama, Brozovic y Vitolo), finalmente arriba los 4 goleadores (Griezmann, El Shaarawy, Cassierra y Lozano).

Por otro lado en el campo económico, el equipo ha desembolsado buena parte de los fondos de patrocinadores en la compra de los jugadores y ha mantenido un nivel de caja que le permita superar los costos de media temporada, somos prudentes en lo económico.

El objetivo del equipo es quedar entre los 5 primeros en liga y avanzar cuando menos en cuartos de las copas internacionales.

Vamos Atleti...

saludos

caracteres: 1423
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario 2 - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Vie Nov 15, 2019 6:40 pm

DIARIO 2

DEBUT FRENTE AL NAPOLI Diario Deportivo - Atlético de Madrid 2183416901 VS Diario Deportivo - Atlético de Madrid 3903159644

FamaDT, entrenador del Atletico de Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este lunes en casa y frente a un gran rival como es el Napoli italiano. El equipo trabajó a puerta cerrada en la jornada de hoy y posteriormente el técnico ofreció sus impresiones.

FamaDT comenzó destacando que “afrontamos un debut muy complicado. Sabíamos que luego del mercado vamos a ver la real dimensión del equipo y de buenas a primeras recibiremos a un gran equipo y ahora vamos a un partido muy complicado”.

Por otro lado, le preguntaron por la situación actual del conjunto italiano y manifestó que “cuando escuchas mucho movimiento sobre el rival puede ser para bien o para mal. No sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero seguro que querrán iniciar con buen pie”.

Entrando en detalles sobre el encuentro afirmó que el Napoli “Hará debutar a sus jales y eso es algo que tenemos que controlar”. En la misma línea agregó que “nosotros también hemos hecho cambios y ambos tenemos lo mejor de nuestros planteles para el inicio liguero”.

Le preguntaron por como termino la pre temporada. Fama afirmó que “controlamos mucho los entrenamientos con todos mecanismos que tenemos. Ahora entrenamos igual de bien que antes pero controlamos mucho más los esfuerzos y el trabajo para evitar lesiones. Pero al final pasa y le pasa a todos los equipos y eso es algo que tenemos que controlar por la competitividad de la liga”.

Sobre la situación actual del equipo, afirmó que “el otro día me hicieron la comparación con el Barcelona y pues yo creo que ellos son más históricos que nosotros. Tenemos que mirar eso. Dependemos de nosotros y si vamos con la normalidad y regularidad esperado, vamos a salir en una bonita foto a fin de año".

caracteres: 1462
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario 3 - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Jue Nov 21, 2019 11:28 pm

DIARIO 3

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Asi empezamos esta crónica de la semana donde el equipo tuvo dos posiciones antagonistas bastante extrañas y definitivamente muy diferenciadas una de otra.

Al inicio de la liga, el equipo cayó goleado por 2-5 frente al Napolí en un partido para el olvido y donde mostramos una muy pobre situación futbolística, el equipo se dejó estar en todo el sentido de la palabra y pues a pesar que parecía que teníamos en el papel mejor plantel, sufrimos un baile terrible.

Ante esa situación, FamaDT precisó de hacer algunos cambios importantes, jugamos con un equipo y planteamiento muy distinto a media semana frente al PSG por la champions y el equipo encontró otro funcionamiento y se lavó la cara, entendió que tenemos que intentar ser protagonistas y vaya que levantamos cabeza sacando un resonante resultado que nos pone con buen pie en el torneo continental.

Entonces, ¿es que el equipo tiene dos formas de jugar? o lo del debut solo fue un accidente, desde esta tribuna consideramos que ha sido un factor extraño y raro y ya estamos esperando la revancha frente al cuadro italiano para poder sacar roncha de ese inexplicable resultado. En cuanto al partido frente a los franceses, nos salió todo bien, ordenados, con Antoinne que debutó ya en la tabla de goleadores y con un portero que estuvo (ahora si) muy bien parado bajo los tres maderos.

Ahora vamos a jugar la copa de clases, un torneo con una regla que no entendemos y que es la del portero suplente, realmente no tiene mayor sentido pulverizar los puntajes ya bajos de los suplentes para encima hacerlos poner más en riesgo, pero bueno, vamos a ver que pasa, frente tendremos a un Valencia que tiene mejores números en el global y es un gran equipo, queremos seguir sumando y es una excelente ocasión, ya estamos listos en nuestra posición de palco para ver el duelo.

Vamos Atletico


caracteres: 1542
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario 4 - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Lun Nov 25, 2019 6:07 pm

DIARIO 4

BUEN INICIO EN TORNEOS INTERNACIONALES

El equipo inició con buen pie su participación en la copa de clases donde goleó sin piedad al Valencia por 4 goles. De esta manera venimos recuperando la forma y estilo de juego que queremos meterle a la liga y no dar el triste espectáculo que dimos en el debut.

Por ahora estamos respondiendo de manera adecuada, con un equilibrio en las diferentes posiciones de la cancha y con los goleadores que ahora si, anotán. Es clarísimo que la filosofía de Fama está ingresando al equipo con un volante de ofensiva que siempre juega y que es ya materia del alma de las alineaciones del profesor, luego una línea de 4 siempre y donde destacan aquellos que están al 100% de físico, luego jamas jugar con medios defensivos (aunque eso puede ser criticable) y finalmente dos puntas, siempre priorizando el estilo 442 con todos al máximo de eficiencia en la parte física.

El profesor juega con 3 cambios siempre, uno en cada posición y pasados algunos minutos luego del inicio de la segunda mitad, después siempre prioriza el atacar en algún momento del partido, esperando que el rival suelte marcas.

Eso nos vino de polendas en el partido frente al Valencia donde fuimos una máquina total con 4 goles y ojo, que nos expulsaron un jugador, sino hoy estaríamos hablando de un resultado escandaloso.

Vamos bien, por ahora con calma y esperando sumar en la liga que es donde nos falta, tenemos que mostrar allí también el renacimiento que hemos mostrado en los torneos foraneos.

Para cerrar el reporte, palabra de Antoinne Griezmann luego de anotar sus primeros goles: “Para eso hemos mantenido una temporada más en el club, por fin se me dio la oportunidad de anotar, pero más que eso, lo importante es que el equipo gane y juegue bien”

saludos

caracteres: 1462
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario 5 - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Vie Nov 29, 2019 3:26 pm

DIARIO 5

ESTAMOS ENCONTRANDO UN BUEN RITMO

El equipo consiguió su segundo triunfo en la UCL a manos del Liverpool, un partido interesante donde además se lució mucho nuestro portero Oblak, ante la serie de ausencias obligadas tras la pésima actuación arbitral del día lunes. Curiosamente nos veremos las caras en la copa de clases otra vez de manera consecutiva.

Fama ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la copa: "Hemos tenido esta semana una epidemia de bajas. Confiamos en que el viernes podamos estar bien con la mayoría de jugadores recuperados luego de las curiosas expulsiones". Para el partido sí están descartados Neto, Modric y Sharawy, pero confía en que la convocatoria sea de garantías: "Hay gente que está tocada y tenemos que ver hasta dónde pueden llegar". Algo que está sucediendo también en el resto de equipos: "Sabemos que es algo habitual a estas alturas, incluso el rival ha entrenado toda la semana a puerta cerrada".

El técnico reconoce que el rival será muy parecido a su propio equipo: "El Liverpool es como nosotros, no nos va a regalar la pelota. Aunque creamos que podemos jugar como queremos, se puede caer en jugar como ellos quieren. Tienen buen balón parado, no cometen errores... Son cosas importantes que te hacen ganar partidos".

Analizando el momento actual, destacaba el valor del grupo: "Tenemos que demostrar que el trabajo que se hace durante toda la semana como equipo ayuda a mantener el nivel. Tenemos que recuperar a gente cuanto antes para que el nivel del grupo no se resienta". Una virtud que también está presente en el rival: "Si bien le ganamos en la champions, tienen las cosas muy claras, que es lo más importante en esta copa, y no se pierden en cómo hacerlo sino en encontrar resultados".

Sobre cómo espera el partido, ve clave adelantarse: "El que marque primero tendrá una ventaja fuerte, y el que no cometa errores, como conceder faltas o saques de esquina, puede ser la clave".

Con ello despedimos el diario para hoy, esperemos que el equipo logre un triunfo para seguir con esta racha imparable de 4 triunfos consecutivos, vamos Atlético.
saludos

caracteres: 1763
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario 6 - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Jue Dic 05, 2019 11:30 pm

DIARIO 6

NOS ESTAMOS QUEDANDO UN POCO

En la semana, hemos perdido dos partidos consecutivos frente al Manchester United, en el primer caso por la liga donde no podemos aun ganar de local y en el segundo nuevamente perdimos pero por la Champions, se ha vuelto nuestra bestia negra ese United, solo queremos revancha.

Ahora se viene una nueva fecha de liga, enfrentaremos al Porto de visita, El entrenador FamaDT atendió a los medios de comunicación al acabar el tercer entrenamiento de la semana. El técnico, para comenzar la comparecencia, hizo balance de las bajas que tiene para visitar al cuadro portugues este domingo en la visita. "Al estar a jueves todavía quedan dos días por delante para poder decidir. Parece que podemos recuperar a algunos. Barrios puede, Jimenez creo que no lo recuperamos. Max Meyer tampoco llega, pero Griezmann están recuperado. Se nos cae Jimenez por una fuerte lesión y Mussaccio tiene un problema muscular. A ver si pronto incorporamos a 4-5 porque es difícil con tantas bajas".

Alabó al Porto, su próximo rival. "Me gusto cómo acabó el año pasado. Es un equipo bien ordenado, bien dirigido, con las ideas claves y jugadores muy buenos en algunos puestos. Tiene la tendencia a no perder más que otra cosa. Es un equipo peligroso, que si no haces las cosas muy bien tiene muchas posibilidades de ganarte. Es un equipo con las ideas muy claras y consciente de lo que es esta categoría".

Confía en Vitolo "Él empezó jugando al medio es verdad, pero lo podemos usar muy bien arriba y vaya que nos ha ayudado con varios goles y aunque es difícil adaptarse en este equipo porque hay hombres como Koke o Modric, él se esta ganando un lugar. Creo que se sintió algo extraño al principio, entrena bien, tiene mi confianza y es cierto que he optado por otros jugadores. Estamos contentos con él y con su trabajo".

"Tenemos que esperar a ver qué pasa con los centrales y según lo que pase nosotros siempre tenemos las puertas abiertas a buscar algún otro jugador, pero por ahora tenemos que acomodarnos a lo que tenemos, nomás que duele recibir tantos goles", sentenció al ser preguntado por las opciones de buscar reemplazos en la defensa.

caracteres: 1782
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario 7 - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Lun Dic 09, 2019 9:27 pm

DIARIO 7

VAMOS RECUPERANDO EL ESTILO

El equipo consigue su segundo triunfo en liga, otra vez de visita y lo más importante goleando, el partido frente al Porto nos viene bien por los goles y porque además salimos del hoyo luego de perder seguidamente en casa.

FamaDT, entrenador del Atlético, pasó por la sala de prensa del Estadio Wanda Metropolitano para ofrecer sus valoraciones al término del encuentro contra el Porto CF.

El técnico colchonero destacó que “en la primera parte creo que hemos intentado no darle ventaja al contrario en cuanto a ocasiones, porque sabemos que es difícil”. Agregó que “ellos venían con algo de irregularidad y por teníamos un poco de respeto. Ellos han aparecido más de lo normal cerca de portería, afortunadamente no marcaron y nosotros como siempre. En la segunda creo que hemos estado mejor nosotros que nuestra primera parte y por ello los goles”.

Fue claro al manifestar que “hemos hecho lo que hacemos siempre. Hemos tenido opciones de marcar. El partido me parece que ha estado bien, sumamos ante un gran equipo y a seguir”.

Recordó que “hemos ganado partidos sin llegar mucho. Tengo la sensación de que hoy hemos sacado tres puntos en un partido que podríamos haber quizá ganado por menos diferencia, pero el resultado finalmente nos viene justo por varias circunstancias. En otra situación quizá no hubieras anotado tantos goles”.

Por otro lado, afirmó que “si el equipo sigue así, cuando se recuperen los jugadores vamos a seguir dando guerra, hemos ganado, hemos hecho un partido muy correcto después del partido de la coppa. No me ha disgustado el partido. Esperaba más dudas y hemos reaccionado bien”.

Finalizó indicando que “no estamos teniendo suerte en defensa salvo hoy, pero ni en el juego ni en lo personal creo que estemos bien, tenemos que mejorar ese puntal.

Finalmente, en relación a los arbitrajes y tantas expulsiones que hemos tenido dijo: "los árbitros ni te dan ni te quitan. No me está gustando mucho lo que veo. Nada más”.

caracteres: 1645
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario 8 - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Lun Dic 16, 2019 5:34 pm

DIARIO 8

TRES TRIUNFOS AL HILO

El Atlético se enfunda en un tercer partido que gana por liga, si bien el resultado no es abultado, basta para alcanzar los 9 puntos jugados en las úlimas semanas, es decir un eficiencia completa y el fruto del trabajo de este equipo que quiere hacer las cosas bien. La última víctima fue el Hertha de Berlin, un 1-0 que se alcanza con muchos reservistas y que necesitaban la oportunidad perfecta para mostrar su valía.

FamaDT,  entrenador del Atletico de Madrid, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Wanda Metropolitano, donde el equipo rojiblanco logró una sensacional victoria frente a un aguerrido cuadro alemán: El preparador colchonero manifestó en el inicio de su intervención que “ha sido un partido disputado y defensivamente bueno por parte nuestra. Ellos han tenido dificultades para centrar porque hemos acumulado a gente”. En la misma línea agregó que “hemos aprovechado las ocasiones para ganar”.

Por otro lado, destacó que “hay muchas formas de jugar y de ganar. Nosotros jugamos menos vistoso pero cometemos pocos errores, por ejemplo hoy hemos intentado que Cassierra centrase poco para que no buscase a Lozano”. Añadió que “unos días esas cosas nos salen mejor y otras peor”.

Con el triunfo logrado hoy, el equipo se afianza en la mitad superior de la liga, una posición más acorde con la calidad del plantel y con la fuerza que se le ha dado en las últimas fechas, cierto es que tenemos que dosificar al equipo, rotando en copas para mantener clara la idea de juego en todas las competiciones, afortunadamente la cantidad de jugadores se ha dado conforme las necesidades del club y eso ayudó mucho.

Ahora iremos de visita a Westham, un partido muy complicado, aunque si es bueno que tendremos el retorno de Griezmann, también nos queda muy tranquilo saber que Oblak se recuperó de su reciente lesión y estará desde el vamos.

caracteres: 1595
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario 9 - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Miér Dic 18, 2019 5:10 pm

DIARIO 9

EL EQUIPO SIGUE RUMBO ARRIBA

El Atlético logra un cuarto triunfo al hilo en la liga, esta vez superando a un rival directo y que venía encima nuestro en la clasificación, el resultado 1-0 de visita ante el Westham nos da 12 de los últimos 12 puntos jugados, hemos encontrado una regularidad espectacular.
Este triunfo nos pone en una posición expectante, todavía lejos del imbatible Tottenham, pero hay que tener en cuenta que aun nos falta jugar con ellos y eso creo que ambos lo tenemos muy clarito.

FamaDT, entrenador del Atletico de Madrid, compareció en conversación con nuestro equipo de prensa al término del encuentro frente al Westham en tierras inglesas, un viaje pesado, duro y con muchas complicaciones logísticas.

El técnico rojiblanco destacó que “el rival está acostumbrado a jugar aquí y el que se relaje se puede llevar una sorpresa aquí”. En la misma línea agregó que “hemos ganado de visita en una cancha muy complicada y nuestra visita ha sido positiva, porque hemos ganado y no hemos encajado”.

Habló del terreno de juego “no estamos muy acostumbrados a este tipo de campos pero este es el fútbol. Hay que amoldarse porque esto es igual para todos. Hemos entrado bien en el partido y la gente que juega menos ha estado bien”.

Por otro lado, no ocultó que “somos así y sabemos a lo que venimos. Estamos contentos por ganar, superar a un rival directo y porque sabíamos que iba a ser difícil”.

Además, apuntó que “los que han jugado los dos últimos partidos estarán más cansados el miércoles, por ejemplo Griezmann y Vitolo”.

Ahora esperamos en casa al PSG por la UCL, un nuevo partido dificl y muy complicado, aunque se aseguró desde el vamos a Griezmann, es posible que no juegue los 90 minutos, también darmeos descanso a algunos como Koke, y Vitolo seguro volverá al equipo titular junto con Cassierra.

caracteres: 1510
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario 10 - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Jue Dic 26, 2019 4:39 pm

DIARIO 10

BUENOS NUMEROS Y SEGUIMOS

El Atlético consigue un importante triunfo de visita frente al Schalke 04, el 3-2 lo catapulta por diferencia de goles, al segundo lugar de la liga, superando al Zenit, aunque todavía bastante lejos del líder que aunque pinchó en esta última jornada, mantiene una considerable y tranquilizadora ventaja en puntos.

El partido fue para nosotros muy de ida y vuelta, salimos con lo mejor y siempre con el clásico 442 con un AM jugando libre y sin presión, eso nos está dando resultados importantes de cara a los goles, además hay que saludar la subida de puntaje de Griezmann que ya alcanzó el nivel 24, siendo nuestro MVP y además siendo el baluarte en la temporada, se oyen voces que el Barcelona se lo quiere llevar en la siguiente temporada, quien sabe si seguirá con nosotros.

Otro jugador que está dando bastante que hablar es Vitolo, aun con sus 30 años, se ha convertido en pieza vital del equipo, hoy es titular indiscutible y su potencial en medio y ataque lo ha convertido en clave tanto para apoyar a la delantera como para salir mostrando calidad futbolistica en el medio, sin duda se quedará por todo lo mostrado.

Ahora el equipo se encuentra en segundo lugar, todavía a 5 puntos del poderoso e intratable Tottenham, aunque como venimos diciendo, veremos si estamos en capacidad de pelear con ellos en cuanto nos enfrentemos, ahi veremos la real dimensión del equipo y si tenemos fuste para pelear una liga. Nosotros vamos tranquilos, paso a paso, lo importante es no perder el ritmo que estamos consiguiendo, siempre es bueno sumar, estamos con una racha de 5 partidos sin perder, solamente prometemos mantenerlo.

Finalmente, desearle a todos una feliz navidad y que el 2020 sea un año provechoso, exitoso en lo personal y bendiciones a cada uno de ustedes en sus hogares, son los sinceros deseos de FamaDT y el ATM.

caracteres: 1534
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario 11 - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Mar Dic 31, 2019 3:35 pm

DIARIO 11

CIERRE DE AÑO EN AZUL

Ad portas de cerrar el año, el Atlético consigue en la semana dos triunfos valiosos, primero por la copa de clases derrotamos al clásico rival Valencia por un buen y justo 4-2, resultado que nos deja en gran posición para clasificar a la ronda final y sacar un importante torneo, razones hay muchas sobre todo porque logramos el triunfo jugando con nuestro portero suplente que es de nivel 17, nuestra prioridad es buscar un portero suplente muy muy joven y aunque tenga calidad menor.

Luego por liga, ayer derrotamos con categoría a la Juventus, un partido 3-1 donde Vitolo anotó los tres goles, es una campaña espectacular la que está haciendo este interior con goles, buenas llegadas y sobre todo con puntos y puntos cada fecha, en mi opinión es el jugador de la temporada en lo que se viene jugando, me quedo corto que el doble 19 viene haciendo.

Con ello, estamos cerrando el año, el equipo continúa en el segundo lugar de la tabla, aun lejos del Tottenham que no tiene muchos pinchazos y es el más firma candidato (hoy) a la liga, parece indestructible, pero todavía no los enfrentamos y ahi veremos si estamos o no para darle pelea hasta el final.

Nuestra mayor preocupación es el tema económico, la caja no está en condiciones de pagar el sueldo de medio mercado y vamos a tener que ofertar algún jugador de la plantilla para obtener dinero, sin duda la poca flexibilidad de ingresos en media temporada nos dejan ese hueco en la caja, pero simplemente habrá que ajustarse y tener que sacar alguna estrellita, eso es lo más preocupante hoy.

Cerramos todo, nos vemos el 2020 con mayores novedades y siempre informando la situación del equipo, la perspectiva y las declaraciones del mister que siempre son recibidas con mucha atención por parte de la hinchada y la prensa, nuestra tribuna periodística también sale de descanso unos días y volvemos recargados en enero, Vamos Atletico, vamos colchoneros para arriba.

caracteres: 1607
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario 12 - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Vie Ene 10, 2020 5:52 pm

DIARIO 12

SEMANA PARA EL OLVIDO

Dura semana que hemos tenido en esta temporada, a inicio perdimos por la liga de manera categórica frente al puntero de la Powership, el Tottenham, el cuadro inglés supo desnudar todas nuestras falencias y se embolsillo de manera contundente el triunfo, con ello no solo perdimos distancia con ellos, sino que dos equipos aprovecharon el pinchazo y nos rebasaron en la tabla, es decir perdimos por todos los frentes.

Luego, en la copa de clases, sufrimos otra derrota dura frente al Liverpool con lo cual nuestra clasificación pende ahora de un hilo, la actuación de nuestro joven portero dejó mucho que desear a diferencia de fechas anteriores y tuvimos que recoger la canasta una y otra vez.

Como se indica, el equipo no ha tenido una gran semana, las dos derrotas han vuelto a evidenciar fallas clamorosas en la táctica, el mister tiene que replantear la forma de jugar porque parece que los rivales ya lo tienen mas estudiado y no está haciendo nada diferente, todos ya conocen su juego y se vuelve por momentos excesivamente predecible. Por otro lado, siempre nos queda la insatisfacción del simulador, que a veces hace cosas increibles, pero bueno, de ese tema ya hemos hablado bastante.

Esperamos que en la fecha 12 donde volvemos a casa, a jugar de locales, el equipo salga con mejor brillo y a mostrar que de verdad quiere pelear por algo, sino, los puntos que hemos sumado y que parecian tan bonitos, no nos servirán de nada.. y ojo, tenemos el problema económico encima.

El rival es el Borussia Dortmund, está ahí en medio de la tabla, quizá no le han acompañado algunos resultados, pero es un equipo complicado, ya nadie viene aquí con miedo y esperamos que podamos sacar tres puntos y así intentar recuperar cuando menos el segundo lugar ya que la liga prácticamente tiene dueño.

Vamos Atletico, vamos colchoneros para arriba.

caracteres: 1543
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario 13 - ATLETICO DE MADRID

Mensaje por FamaDT Miér Ene 15, 2020 3:27 pm

DIARIO 13

TIBIA REACCION Y LISTOS PARA LA UCL

El Atletico salió en viaje a Manchester para enfrentar al City, un partido durísimo que supo sacar adelante en el epílogo del partido y que dejó las cosas para nuestro lado, el equipo estuvo adelante, luego fue muy complicado hasta que el partido se puso 2-2 y con el empuje del local supimos manejar el resultado y en una jugada de ensueño y en el minuto 91, logramos traernos 3 puntos de oro frente a un rival muy complicado. Sin duda ha sido un despertar luego de un par de derrotas duras en liga, las que nos estaban costando varios puntos y sobre todo respeto.

Se viene el partido de la Champions frente al United, así que nos hemos quedado en esta linda ciudad para cerrar nuestra participación, un grupo dificil y con todos aun con posibilidades así que veremos como nos va esta noche.

FamaDT deja atrás la liga pero quiere que se considere la recuperación del equipo: “Me hubiese gustado no salir tan cansados del partido con el City y hacer un partido completo, pero nos volvió a pasar que el partido se complicó con la fortaleza del rival”. Por eso cara a la competición de copa pide que se convierta en una enseñanza: “Nos pasa más de una vez, tenemos la secuela de la goleada frente al Tottenham y ahora debemos centrarnos en la champions"

El técnico cree que en el inicio de año “estamos un poco atascados y necesitamos un poco más”. A eso se une las bajas que habrá para jugar frente al United, seguras las de Vitolo y El Shaarawy por agotamiento muscular y a espera que ninguno se lesione antes del partido que es crucial en el grupo.

A la espera de saber si Lozano estará entero, el entrenador busca opciones: “Tenemos a algunos medios que pueden jugar arriba, pero también están algo cansados". Hasta que no sepamos si Lozano esté al 100%, no sabemos qué haremos”.

Si algo tiene claro para el partido frente al United es que “no es un equipo para jugarles alegremente”. Hacía un análisis de su evolución: “Empezó en la champions un poco despistado, pero en cuanto han cogido un once y una forma de juego, son muy peligrosos. Quizás fuera de casa más que en casa. Saben a lo que juegan a base de control y pase. Si los tratamos de tú a tú podemos conseguir un partido igualado con opciones de ganar”.

El entrenador espera poner fin a la racha como visitante: “Cualquier objetivo se consigue robando puntos afuera, ya sea por arriba o por abajo. Hay que ser fuertes de mente para llegar todo lo arriba que podamos y esperamos sellar la clasificación por mucho”.

Vamos Atletico, vamos colchoneros para arriba.

caracteres: 2097
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario 14 - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Miér Ene 22, 2020 4:16 pm

DIARIO 14

SE VIENE LA SEGUNDA RUEDA

El equipo viene planificandolo que será la segunda rueda con el único objetivo de mantenernos en la Champions y seguir peleando la liga, vemos muy complicada la situación en la copa de clases, pero no vamos a claudicar y seguiremos peleando, pero tenemos que ser realistas y enfocar nuestro mayor esfuerzo en aquello que nos pueda dar mejores beneficios.

La primera rueda ha sido bastante generosa, estamos segundos en la clasificación liguera, con resultados deportivos harto buenos en materia de definición y en trabajo de equipo, los objetivos se vienen cumpliendo y los puntos objetivos se están sumando, también hasta en el juego de objetivos fáciles, medios y difíciles, vamos a conseguir muchos puntos y este año estamos participando más de las ruedas de prensa, por lo que damos por descontando que vamos a conseguir los puntos objetivos que requiere nuestra clasificación.

En lo que corresponde a la parte económica, estamos a espera del presupuesto actualizado del mercado de invierno, allí veremos nuestra dimensión  económica y determinar si tenemos que dejar partir a alguno de nuestros jugadores, tenemos claro que alguno puede irse para aligerar la carga económica de corto plazo, para la parte de fin de año, consideramos que vamos a cerrar con tranqulidad habida cuenta los objetivos y también el importante ingreso de estadio que a estas alturas ya redituó los gastos de mantenimiento que se hicieron a inicio de temporada.

FamaDT nuestro DT, no ha manifestado todavía ningún interés en algún jugador en particular por lo que creemos que mantendrá la base del equipo y con ello trabajará la segunda rueda, está contento y nosotros contentos con él así que dejaremos libertad total al profesor en ese sentido.

Vamos Atletico, vamos colchoneros para arriba.

caracteres: 1507
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario 15 - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Lun Feb 03, 2020 3:09 pm

DIARIO 15

SITUACION ECONOMICA DEL ATLETI

Iniciamos el mercado con un déficit de dinero de 15 millones aproximadamente, una situación complicada que nos generó la necesidad de tener que poner a disposición de los demás clubes una lista de jugadores para cuburr el déficit. Asi fue que pusimos varias ofertas a sendos clubes rivales, pero la escasa disponibilidad de dinero, aunada a que practicamente la mitad de los clubes están quebrados ... nos dejaron con poco margen de maniobra para buscar alguna buena alternativa.

Pese a ello, y gracias a la generosidad de algunos entrenadores que ya son amigos de la casa, logramos reducir de 15 a 3 la deuda del equipo, y con la venta de un jugador de nivel 18 lograremos terminar el mercado en azul, una situación que nos parece bastante buena de cara a cerrar la temporada.

De aquí al final, se viene todo un vuelco distinto, el equipo a fin de temporada recibirá el ingreso de estadio, los ingresos de patrocinadores y también los ingresos por objetivos asi que damos por cerrado que terminaremos la temporada mejor que ahora..

Nos seguiremos quejando y sugiriendo un mejor mecanismo de distribución de la riqueza, donde a nuestro modo de ver, los flujos no están bien distribuidos, ahora mismo el equipo tiene 18 millones embargados de las taquillas del estadio, con ello no hubieramos tenido mayor inconveniente, pero bueno, asi es esto y ahora estamos con las justas terminando de poner las cuotas en azul.

Con todo y esas dificultades, sentimos que lo que hemos perdido no ha sido catastrófico, en el siguiente post pondremos los jugadores que han venido y quienes dejaron el equipo.

La situación hoy está controlada, si bien tendremos que buscar mejores gestiones, sentimos que no todo es nuestra responsabilidad.

saludos y buen mercado para todos, nos vemos al retorno

caracteres: 1507
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario 16 - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Miér Feb 05, 2020 4:52 pm

DIARIO 16

ASI FINALIZA EL MERCADO DEL ATLETICO

El Atlético hizo de tripas corazón en este mercado de invierno, sabida era la dura situación de falta de liquidez y el equipo jugó todo a ayudar a mantener la situación en verde y además sin perder mucho en el equipo.

Aquí presentamos el resumen del mercado

1ra operación: G_Zelalem 24 usa 1 15 18 1 30 500 62 933 964 9 4 485 y 5 Millones x M_Brozovic 27 cro 1 11 19 15 30 500 680 418 139 16 13 692
Aquí perdimos la terciaria y unos 500 puntos a cambio de ganar 3 años y 5 millones, fue el primer ingreso de dinero, no me preocupa mucho la media de baja ya que Zelalem tiene 933 puntos y está cerca de ser 19 con lo que nos damos por muy satisfechos con su incorporación.

2da operación: A_Haidara 22 mal 1 12 19 10 30 300 955 550 676 18 + 8 Millones x Max_Meyer 24 ale 1 12 20 14 30 500 915 231 485 16 3 1264
Aquí perdimos un poco más pero ganamos dos años y un jugador que puede rendir mucho, fue la mejor opción frente a tantas propuestas realmente malas. Dolío mucho perder a Meyer pero era necesario para manejar el presupuesto, esperamos que Hairdara suba pronto.

3ra operación: Anton_Rucker 21 ale 1 18 2 2 30 500 908 899 107 16 x Luis_Neto 31 por 1 18 1 1 30 500 694 587 502 19
En esta operación, recibimos la cesión con O/C de Rucker que está por subir a 19 y pagaremos 10M luego, a cambio la liga nos pagará 4M por Neto con lo cual practicamente mejoramos mucho en edad y nivel por 6M además pagaderos en la siguiente temporada, esta fue una jugada estratégica que además nos permitió entrar en cifras azules.

4ta operación: Andre_Silva 24 por 1 1 1 20 30 500 505 326 620 19 en cesión
Tomamos la cesión para mejorar la delantera ya que Shaarawy era la única pieza de recambio de Griezmann. Tanto Cassierra como Lozano han tenido una mala temporada y necesitabamos reforzar la delantera.

Así terminamos el mercado, primero satisfechos de contar con un plantel que no sufrió demasiados estragos y en azul.

saludos

caracteres: 1580
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario 17 - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Mar Feb 18, 2020 12:16 am

DIARIO 17

ENTRE LA LIGA Y LA CHAMPIONS

La última semana el equipo se jugó la fecha entre la liga y la UCL con resultados bastante disímiles. en primer lugar por la jornada de ida de los cuartos de final de la UCL, el equipo visitó al Mónaco en un partido desconcertante y hasta cierto punto inusual, porque?, pues porque el equipo en poco más de 90 minutos no tuvo ni una sola oportunidad o remate frente al arco rival, es decir practicamente como si los delanteros hubieran desaparecido o fueran una especie de zombies en el verde. Al final resulta que terminamos derrotados por 0-2 y con poquísima opción de pasar de ronda, el profe Fama terminó realmente cabreado por esa insólita situación: "En 10 años que juego esto, nunca me había ocurrido una cosa similar, estoy completamente sorprendido, simulador de locos"

Por otro lado, el equipo visitó al United en la liga, luego de empatar 1-1 frente al Napolí y derrotar al Zenit, el equipo fue a Manchester y trajo una goleada linda y donde todo volvió a la normalidad, el equipo se ha puesto muy cerca del líder cuando parecía que nadie lo paraba y ahora estamos más cerca que nunca, esperamos el partido nuevamente con ellos más adelante, pero no haremos mucho aspaviento, ya vimos que en la ida nos dieron un baile terrible.

Así anda el equipo, con una de buenas y con otra de malas, y ya fuera de la copa LMV. Por ahora el profesor ha ordenado doble turno de trabajo, para el partido de liga frente al Porto echará mano de algunos suplentes que no juegan habitualmente y mandará a la cancha un once buscando manejar el resultado en casa y pensar en el partido del miércoles donde recibiremos al Mónaco por la UCL. Aunque no tenemos muchas opciones, saldremos como buenos soltados al frente para dar cara en la elminatoria, no se la vamos a regalar a Charlo.

saludos

caracteres: 1485
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario 18 - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Lun Feb 24, 2020 3:56 pm

DIARIO 18

SEMANA PARA EL OLVIDO

El Atlético tuvo una semana para no recordar jamás, la primera mala noticia se dio luego del desastroso partido de la Champions donde perdimos en cuartos de final frente al Mónaco, un partido que afrontamos con toda la responsabilidad del mundo pero no pudimos, pese a ganar 3-1, lograr clasificar. El rival se veía vencido cuando lo goleabamos 3-0 pero un gol de ellos dejo al equipo sin alma, sin respuesta y obviamente sin la ansiada clasificación. Una pena total por la excelente campaña que hicimos en la fase de grupos, pero así es esto y tenemos que ceñirnos a la derrota. Repito lo dicho antes del partido, "En 10 años que juego esto, nunca me había ocurrido una cosa similar, estoy completamente sorprendido, simulador de locos por tener 0 llegadas a un arco"

Y para poner la cereza a una torta amarga, ayer perdimos contra el Ajax en partido de liga, una derrota que duele porque habíamos alcanzado al puntero luego de mucho esperar y que poco a poco fue pinchando para dejar espacio a nosotros que veníamos bien, pero lo de ayer fue entrar nuevamente a un terreno de insolvencia y mala performance del equipo, un partido frio, abierto pero que no presentó la llegada de buenas pelotas y ataques que dieran miedo al rival.

Con esto, pues cerramos una semana nefasta para el equipo, una eliminación y una parada en seco en pleno crecimiento nos ponen a pensar que tenemos que rotar más o mejor aun, quitar nombres que no vienen rindiendo ni anotando goles y pues con esa idea ver si algunos se mojan un poco más ya que estamos quedandonos sin torneos y la liga es lo único que ahora nos puede dar la alegria, encima ya con tanta salida de torneos, hay que ver si el dinero a fin de temporada nos va a alcanzar o vamos a estar de nuevo regalando jugadores para salir de zona jodida de dinero.

saludos

caracteres: 1500
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Re: Diario Deportivo - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Mar Mar 03, 2020 4:31 pm

DIARIO 19

SEGUIMOS PELEANDO LA LIGA GANAMOS AL VALENCIA

El estadio del Valencia lucía sus mejores galas, mosaico incluido, para recibir al Valencia en partido frenta al Atlético de Madrid al que apuntaban todas las miradas de la categoría. FamaDT apostó por el doble pivote Koke y Wanyama para suplir las ausencias de Vitolo. Además, las titularidades de Griezmann y Shaarawy daban un aire completamente diferente al ataque rojiblanco.

Comenzaron bien los madridistas en el control, e incluso un saque de esquina en el que no atinaron en el remate final, mereció mejor fortuna. Luego, una pérdida en el centro del campo fue el primer aviso del local que tampoco daba nada por perdido letal.

El Atletico no le perdió el pulso al encuentro, en el que estaba siendo mucho mejor, y en el minuto clave del partido, gracias a una jugada de Cesc, cuyo centro fue introducido de una manera magistral, acabó en el gol que a la postre nos dio la ventaja y los tres puntos fundamentales de cara a pelear el título.

El partido continuó con una clara misión de rigor táctico por parte de ambos equipos. Un centro de Valencia que estuvo a punto de colarse fue bien replicado por un centro a los pies del principito que no pudo anotar lo que hubiera sido el gol de la tranquilidad.

Lógicamente el rival se enrabietó. Pudo empatar , aprovechando constantes centros, incluso uno de ellos pasó besando el larguero. Era el momento de controlar el partido. Con el Valencia teniendo el control de la pelota, el partido comenzó a parecerse más a los guiones habituales: fortaleza atrás y rapidez arriba. Para eso los cambios finales de Casierra gastaron a falta de un cuarto de hora lo que se venía venir. Lo mejor era que los minutos pasaban sin sobresaltos.

Fueron varias las intentonas de armar un contragolpe que cerrara el partido, pero primaba a partes iguales con la búsqueda de alejar al máximo el balón del área propia. Sufrir se sufrió, pero para vencer. Al final 3 puntos vitales y seguir en la cola y escolta del Tottenham que no encuentra pinche.


saludos

caracteres: 1681
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Diario 20 - Atlético de Madrid

Mensaje por FamaDT Lun Mar 23, 2020 7:25 pm

DIARIO 20

HASTA LA ULTIMA GOTA DE SUDOR

Faltan dos fechas y serán de infarto, estamos a igualdad de puntos con el Tottenham, si bien perdimos la gran oportunidad en el partido directo con ellos ya que Fama estuvo de vacaciones, el equipo no se desalienta ya que ellos también pueden picar y vaya que podemos pelear hasta la última fecha, nada está dicho, nada está resuelta. Aunque ellos son muy regulares, nosotros también lo hemos sido y en ese sentido, queremos un frente de choque hasta el final.

El equipo ahora está concentrado, pensando en los dos partidos que faltan, empezamos en casa y luego iremos en la última fecha afuera, a diferencia de nuestro rival que jugará primero de visita y luego de local, es clave esta fecha y esperamos que podamos llegar a la última fecha con posibilidades.

Respecto al último partido, ganamos a un gran rival como es el City, un partido donde Fama ya volvió a la banca y el equipo jugó como es su estilo, siempre creemos que el jugador se adapta ya a la mano del profesor y pues, se ganó un duelo muy difícil.

Sobre el desempeño final del equipo, hicimos una buena campaña en general, estamos peleando hasta la última fecha y eso nos deja satisfechos.El equipo es importante y las ruedas de prensa preguntan y preguntan sobre si vamos a tener fortaleza mental y si vamos a mantener el ritmo, pues creemos que si, que vamos a pelear hasta el último y que los jugadores y el cuerpo técnico estamos con todo el peso para meternos en este rush final, vamos a buscar el objetivo y de allí veremos que sucede.

Luego, el profesor FamaDT solicitó que todos metamos un poco de oraciones y punche para salir a vencer al Covid-19, todos con fe y todos con mantenernos en casa.

Si se puede.

saludos

caracteres: 1409
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo - Atlético de Madrid DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo - Atlético de Madrid Empty Re: Diario Deportivo - Atlético de Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.