LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

Temporada XX

Lleva tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

Temporada XXI Reset y 40 equipos.

lol!

Diario Groguet - Villarreal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Groguet - Villarreal Empty Diario Groguet - Villarreal

Mensaje por rodrimanu el Jue Abr 16, 2020 5:27 pm

Diario Groguet - Villarreal
Nº 1 - 16/04/2020
Post-Mercado Inicial


Desde el Villarreal C.F. damos la bienvenida a la temporada XX y nos presentamos ante nuestra afición y el resto de mánagers, ya que la temporada pasada mi incorporación fue a mitad de competición y aún no dominaba, ni siquiera conocía, todos los aspectos del juego, y es por eso que ni siquiera di señales en toda la media temporada que estuve. Empiezo ésta a tope y con la ilusión de un principiante. Comenzar desde la pretemporada es todo un reto.
Tras el cierre del mercado inicial, hacemos balance. De los 23 jugadores que terminaron la temporada pasada, perdimos por no cumplir la exigencia de minutos a N_Vidal y se vendió en el mercado de reciclaje a Ruben_Neves al Real Madrid, por lo que afrontamos el mercado buscando dar equilibrio al equipo y, en lugar de intentar fichar algún jugador top, preferimos reforzar las zonas más débiles del equipo. Así consideramos que la defensa estaba bastante bien configurada, por lo que buscábamos sobre todo medios y delanteros.
Las primeras incorporaciones fueron de la cantera del Nápoles. A_Guevara y A_Akkaynak, dos AM que en principio entrarán en rotaciones pero que sin duda contarán con minutos.
La siguiente incorporación llegó del R. Madrid, haciendo el camino inverso que Ruben_Neves, llegó Pablo_Sarabia, otro AM que alternará banquillo con titularidad y que en teoría, si le respetan lesiones y sanciones, jugará más que los napolitanos.
Y para cerrar el mercado, acudimos al exterior, y mientras que los grandes equipos se hacían con estrellas, nos trajimos a M_Cunha, un FW que llega para formar dupla con el “abuelo” M_Mandzukic y que relegará al banquillo a un intermitente A_Isak.

Así pues, para afrontar el inicio de competiciones, el plantel será:

Teóricos titulares indiscutibles:

GK S_Asenjo
DF Sven_Bender
DF J_Murillo
DF V_Lindelof
DF A_Gonzalez
DF M_Ginter
MF M_Trigueros
MF Rafinha
AM F_Thauvin
FW M_Mandzukic
FW M_Cunha

Suplentes que dispondrán de muchos minutos:

MF Matias_Vecino
MF Fran_Merida
MF D_Zappacosta
MF Pablo_Sarabia
MF S_Castillejo
FW A_Isak
FW Leonardo_S

Suplentes para rotación:

GK M_Barbosa
GK Tolga_Zenkin
DF Rogerio
DF G_Rodriguez
MF A_Akkaynak
MF A_Guevara
FW Rezan_Corlu

Para el próximo mercado, intentaremos mejorar aún más el equipo
rodrimanu
rodrimanu
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Diario Groguet - Villarreal NmZ6J60
Mensajes : 150
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Groguet - Villarreal Empty Re: Diario Groguet - Villarreal

Mensaje por rodrimanu el Jue Abr 16, 2020 10:09 pm

Diario Groguet – Villarreal
Nº 2 - 16/04/2020
Inicio de competiciones

Iniciamos esta temporada con una nueva competición, la Copa Clausura, en la que quedamos encuadrados en el Grupo 3, junto a Valencia, Sporting Lisboa, y Mónaco.
Primero vemos rápidamente cómo nos fue a nosotros mismos y a nuestros 3 rivales en la temporada pasada.
VILLARREAL:
12º en liga SUPREME, no jugamos la copa LMV al caer en la fase de grupos de la copa de clases, y en competición europea caímos prematuramente en la fase de grupos en UEL.
VALENCIA:
14º en liga POWER, no jugó la copa LMV al caer en la fase de grupos de la copa de clases, y en competición europea cayó prematuramente en la fase de grupos en UEL.
SPORTING DE LISBOA:
4º en liga POWER, cayó en cuartos en copa LMV ante Schalke 04 (a la postre campeón de esa competición), y en competición europea cayó prematuramente en la fase de grupos en Champions.
MÓNACO:
4º en liga SUPREME, no jugó la copa LMV al caer en la fase de grupos de la copa de clases, y en competición europea cayó en la final ante Schalke 04 en Champions.
A priori, lucharemos contra el Valencia para no ser los últimos

Nuestro primer partido fue contra el Mónaco, y pese a que nos adelantamos en el minuto 15 con un auténtico golazo desde el medio del campo de Matias_Vecino, lo cierto es que viendo la posesión del 41-59 y las ocasiones de gol de 3-14, es fácil adivinar que siempre estuvimos a merced de un rival que, si no llega a ser por nuestro salvador de casi siempre, S_Asenjo, el marcador hubiese sido aún más abultado que el 1-3 que se reflejó al final.
El empate llegó en el minuto 74, por lo que durante 60 minutos soñamos con llevarnos los 3 puntos aunque fuese de manera injusta, como por cierto fue ese gol, que en la repetición se vió que había entrado por fuera de la red.
Con los jugadores aún pensando cómo se pudo dar validez a ese gol, llegaron otros 2 goles, esta vez totalmente legales y merecidos, en los minutos 79 y 83 que acabaron con toda la resistencia, ilusión y, por qué no reconocerlo, la suerte que tuvimos casi todo el partido.
En el otro partido del grupo el Valencia le ganó 2-0 al Sporting de Lisboa.
Para el próximo partido el rival es el Sporting de Lisboa, con el que compartimos la última posición de este grupo 3.
A priori son superiores, pero hasta el minuto 95 no está nada dicho.
En el próximo número de este diario, el 3, comentaremos este partido
Saludos a todos
rodrimanu
rodrimanu
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Diario Groguet - Villarreal NmZ6J60
Mensajes : 150
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Groguet - Villarreal Empty Re: Diario Groguet - Villarreal

Mensaje por rodrimanu el Dom Abr 19, 2020 8:35 pm

Diario Groguet – Villarreal
Nº 3 - 19/04/2020
Copa Clausura, partido 2


Afrontábamos este segundo partido con la principal y llamativa novedad en el banquillo, concretamente en la figura del entrenador. Dimos un “hasta luego” al que la temporada pasada terminó lo más dignamente que pudo la liga, Javier Calleja, y lejos de despedirlo, ha pasado a ser el máximo responsable de la secretaría técnica. En su lugar hemos recibido con los brazos abiertos a toda una institución que fue en el Athletic Club de Bilbao, Julen Guerrero, y que, aunque nos gustaría contar con él muchas temporadas, sabemos que tarde o temprano saltará a un grande de Europa.

En lo deportivo, nos veíamos las caras con el Sporting de Lisboa, sabiendo que éramos los dos equipos del grupo que no habían puntuado, y que el que tropezara ya tendría que esperar una carambola para poder seguir en la competición.

En un partido bastante más igualado que el inagural, pero igualmente perdido en la posesión con un 39-61, al descanso parecía que se iba a llegar con 0-0. Al menos eso pensaron todos cuando el cuarto árbitro levantó el cartelón con 3 minutos de añadido. Con todos los jugadores pensando ya en recuperar fuerzas, un disparo de Trigueros que rechazó un defensa, se convirtió en un balón suelto que Isak no desaprovechó para convertir en el primero, que no el único, antes del descanso, puesto que 3 minutos después, casi con el descuento cumplido, Trigueros aglutinó a 3 defensas para dejar solo y habilitar a Matías Vecino para marcar el segundo, y de paso convertirse en el goleador del equipo en esta competición con 2 dianas en otros tantos partidos.

Tras el descanso, y con el rival más volcado sobre nuestra área, de nuevo Asenjo detuvo todo lo mucho que le llegó, salvo un error concatenado en defensa en el minuto 77 que hizo aparecer el nerviosismo en el equipo para los últimos 15 minutos.

De ahí al final, asedio constante por parte del Sporting, y en el descuento una roja directa por culpa de una acción repudiable por parte de Ginter, que aunque al final del partido se disculpó personalmente con Howedes, la directiva tomó nota para sancionarle internamente en caso de reincidencia.

Concluyó el partido con 2-1, dejando a nuestro rival matemáticamente fuera de la competición, ya que en el otro partido el Mónaco volvió a ganar al Valencia 3-0, dejando la siguiente clasificación:

1-MÓNACO-6 (6-1)
2-VILLARREAL-3 (3-4)
3-VALENCIA-3 (2-3)
4-SPORTING-0 (1-4)

El tercer partido será el derby, en el que un empate, y obviamente una victoria, nos clasificaría para la ronda eliminatoria, mientras que el otro choque será entre el ya clasificado MÓNACO y el eliminado SPORTING
rodrimanu
rodrimanu
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Diario Groguet - Villarreal NmZ6J60
Mensajes : 150
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Groguet - Villarreal Empty Re: Diario Groguet - Villarreal

Mensaje por rodrimanu el Mar Abr 21, 2020 9:20 pm

Diario Groguet – Villarreal
Nº 4 - 21/04/2020
Copa Clausura, partido 3


Último y decisivo partido de la fase de grupos que nos enfrentaba en el derby de la comunidad al Valencia. Sólo uno pasaba a la fase eliminatoria y eso se notó sobre el verde. Ambos equipos jugamos muy nerviosos, sabiendo que cualquier torpeza nos enviaba directamente a casa. La posesión final del 50-50 exacto es una buena muestra de eso.

Después del debut de Cunha en el primer partido del grupo, en este tercero le llegó la titularidad a otro de los fichajes, Pablo Sarabia, que jugó el partido completo pero con una discreta actuación, con las únicas intervenciones reseñables de sólo 2 tiros a puerta.

Sobre el tablero del campo, idéntico dibujo de ambos equipos, 4-1-2-1-2 A, con intercambio de golpes continuo hasta que llegó el minuto 24. Rezan Corlu, a priori el delantero que jugará menos minutos en la temporada, asistió de forma magistral a Rafinha que no perdonó. Un gol que sólo 5 minutos después fue igualado en una polémica jugada. Un remate de El_Shaarawy pegaba en el larguero y botaba justo en la línea de gol. El árbitro lo concedió y seguro que cuando haya visto las repeticiones se habrá arrepentido de ello.

Lejos de bajar los brazos, el equipo lo siguió intentando, y en un lance que se está volviendo un clásico, cuando el cuarto árbitro anunciaba el alargue antes del descanso, de nuevo Corlu con un protagonismo absoluto, en una soberbia jugada encadenando anticipación, regate y bicicleta al portero, puso el 2-1 en el electrónico. Con toda la segunda parte por delante, Corlu ya sabía que sería el MVP del partido.

Nada más iniciarse el segundo tiempo, la suerte al fin nos sonrió en esta competición y, desafortunadamente para el jugador del Valencia Nastasic, un autogol suyo hacía subir el 3-1. De nuevo intercambio de golpes y en el minuto 70 un trallazo de Salah ponía el 3-2. 20 minutos de más pelea pero sin ningún gol más daba por concluido un partido en el que, al valernos el empate para clasificarnos, de los 93 minutos que duró el partido, en ninguno de ellos estuvimos fuera de la siguiente ronda.

El próximo partido será contra el AC Milan, de octavos de final de esta Copa Clausura, algo que sinceramente nos parecía impensable viendo los rivales que teníamos, sobre todo con 2 de ellos terminando en 4ª posición de las ligas POWER y SUPREME de la temporada pasada. Nuestro entrenador Julen Guerrero, vista la ultima sesión de entrenamiento, aprovechará este partido para hacer debutar a los 2 fichajes que aún no lo han hecho.


rodrimanu
rodrimanu
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Diario Groguet - Villarreal NmZ6J60
Mensajes : 150
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Groguet - Villarreal Empty Re: Diario Groguet - Villarreal

Mensaje por rodrimanu el Vie Abr 24, 2020 5:36 pm

Diario Groguet – Villarreal
Nº 5 - 24/04/2020
Copa Clausura, partido de octavos de final


Empezaba la ronda eliminatoria, una fase impensable e inesperada, por lo que Julen Guerrero le dio la titularidad al tercer jugador de los 4 últimos fichajes, el alemán Akkaynak, totalmente gris en el partido, con sólo 1 pase en su haber hasta el minuto 61 en el que fue sustituído por el último de los fichajes en debutar, Guevara, aún más gris en sus 32 minutos sobre el césped sin ninguna acción reseñable.

Comenzó el partido contra el AC MILAN con idéntico planteamiento, un 4-1-2-1-2 A, una posesión muy igualada de 46-54, pero hasta ahí las semejanzas. Sólo 8 minutos tardó el MVP del partido, E_Cavani, en comenzar el ametrallamiento al arco de Asenjo. Un cabezazo hacia atrás ponía el 0-1.

Parecía que sería un paseo militar, pero en el minuto 22 una gran asistencia desde la banda de Leonardo posibilitó el remate de Rafinha para el empate a 1. Aún había partido.

En el minuto 35 llegó la jugada tonta de la jornada. El debutante Akkaynak se quedaba delante del portero, el defensa Lars Bender rechazaba en largo, llegaba el cuero a Ginter que le pegó de tal manera que acabó rematando en propia puerta sin que el vuelo de Asenjo pudiese pararlo. 1-2 con el que se llegaría al descanso.

La salida de vestuarios fue lo más parecido a un correcalles y a un patio de colegio todo junto. En el minuto 47 Cavani hacía el 1-3, en el 48 Cunha ponía el 2-3 y en el 49 Suso hacía el 2-4. 3 goles en 3 minutos que tiraban por tierra todo el trabajo de la primera parte. O quizas no.... 10 minutos después, en el 59, Isak se disfrazaba futbolísticamente hablando de Cavani, para calcar el gol que había hecho el uruguayo al inicio del partido, poner el 3-4 y de paso añadir sal, pimienta y más emoción al que será sin duda el partido más atractivo de un campeonato que ni siquiera ha finalizado.

Con media hora por delante y sólo 1 gol de diferencia cualquier cosa podía pasar, y Cavani decidió que lo que pasaría sería a favor de su equipo. Otros 2 goles suyos, en los minutos 74 y 84 destrozaban las redes y las ilusiones amarillas. Un marcador final de 3-6 que se tardará en olvidar.

Con esta competición ya finalizada para nosotros, nuestro siguiente partido será el inicio de liga, como visitante al estadio olímpico de Roma, por lo que en el número 6 de este diario haremos una gran previa del inicio liguero analizando a los 15 rivales de la competición doméstica.


rodrimanu
rodrimanu
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Diario Groguet - Villarreal NmZ6J60
Mensajes : 150
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Groguet - Villarreal Empty Re: Diario Groguet - Villarreal

Mensaje por rodrimanu el Dom Abr 26, 2020 9:00 pm

Diario Groguet – Villarreal
Nº 6 - 26/04/2020
Previa del inicio de liga


Abordamos la temporada XX encuadrados en la liga SUPREME, como la temporada anterior, y en este número vamos a analizar brevemente a los 15 compañeros de viaje del torneo doméstico.

Ordenados de mejor a peor clasificados en la temporada pasada:
1-Real Madrid (CLASE A)
1º en la liga SUPREME, clasificando para CHAMPIONS.
En competición europea, cayó en CUARTOS de CHAMPIONS ante SCHALKE (campeón del torneo).
En copa LMV, cayó en CUARTOS ante BAYER LEVERKUSEN (finalista).
2-Atlético de Madrid (CLASE A)
2º en la liga POWER, clasificando para CHAMPIONS.
En competición europea, cayó en CUARTOS de CHAMPIONS ante MÓNACO (finalista).
En copa de clases, cayó en la fase de grupos de la clase C.
3-Liverpool (CLASE C)
3º en la liga SUPREME, clasificando para CHAMPIONS.
En competición europea, cayó en fase de grupos de CHAMPIONS (grupo 4).
En copa LMV, cayó en SEMIFINALES ante BAYER LEVERKUSEN (finalista).
4-Mónaco (CLASE B)
4º en la liga SUPREME, clasificando para CHAMPIONS.
En competición europea, cayó en la FINAL de CHAMPIONS ante SCHALKE (campeón).
En copa de clases, cayó en la fase de grupos de la clase B.
5-Sporting de Lisboa (CLASE H)
4º en la liga POWER, clasificando para CHAMPIONS.
En competición europea, cayó en la fase de grupos de CHAMPIONS (grupo 2).
En copa LMV, cayó en CUARTOS ante SCHALKE (campeón).
6-Bayern de Munich (CLASE D)
5º en la liga SUPREME, clasificando para CHAMPIONS.
En competición europea, CAMPEÓN de EUROPA LEAGUE ante REAL SOCIEDAD.
En copa LMV, cayó en CUARTOS ante LIVERPOOL (semifinalista).
7-Leipzig (CLASE D)
7º en la liga SUPREME, clasificando para CHAMPIONS.
En competición europea, cayó en CUARTOS de EUROPA LEAGUE ante WEST HAM (semifinalista).
En copa de clases, cayó en la fase de grupos de la clase D.
8-Arsenal (CLASE E)
8º en la liga SUPREME, clasificando para CHAMPIONS.
En competición europea, cayó en la fase de grupos de EUROPA LEAGUE (grupo 4).
En copa de clases, cayó en la fase de grupos de la clase E.
9-Sevilla (CLASE E)
9º en la liga SUPREME, clasificando para EUROPA LEAGUE.
En competición europea, cayó en la fase de grupos de EUROPA LEAGUE (grupo 1).
En copa LMV, cayó en SEMIFINALES ante SCHALKE (campeón).
10-Barcelona (CLASE B)
10º en la liga SUPREME, clasificando para EUROPA LEAGUE.
En competición europea, cayó en CUARTOS de CHAMPIONS ante BAYER LEVERKUSEN (semifinalista).
En copa LMV, cayó en OCTAVOS ante BAYERN DE MUNICH (cuartofinalista).
11-Roma (CLASE F)
11º en la liga SUPREME, clasificando para EUROPA LEAGUE.
En competición europea, cayó en CUARTOS de EUROPA LEAGUE ante BAYERN DE MUNICH (cuartofinalista).
En copa LMV, cayó en CUARTOS ante SEVILLA (semifinalista).
12-Porto (CLASE F)
12º en la liga POWER, clasificando para EUROPA LEAGUE.
En competición europea, cayó en la fase de grupos de CHAMPIONS (grupo 3).
En copa de clases, cayó en la fase de grupos de la clase E.
13-Hertha Berlin (CLASE H)
13º en la liga POWER, clasificando para EUROPA LEAGUE.
En competición europea, cayó en CUARTOS de EUROPA LEAGUE ante AJAX (semifinalista).
En copa LMV, cayó en OCTAVOS ante ROMA (cuartofinalista).
14-Real Betis (CLASE G)
14º en la liga SUPREME, clasificando para EUROPA LEAGUE.
En competición europea, cayó en la fase de grupos de EUROPA LEAGUE (grupo 2).
En copa de clases, cayó en la fase de grupos de la clase F.
15-Chelsea (CLASE C)
15º en la liga POWER, clasificando para EUROPA LEAGUE.
En competición europea, cayó en la fase de grupos de EUROPA LEAGUE (grupo 2).
En copa de clases, cayó en la fase de grupos de la clase D.

Y en nuestro caso (CLASE G):
12º en la liga SUPREME, clasificando para EUROPA LEAGUE.
En competición europea, caímos en la fase de grupos de EUROPA LEAGUE (grupo 3).
En copa de clases, caímos en la fase de grupos de la clase G.

En el próximo número, resumen del primer partido liguero en casa de la ROMA.
rodrimanu
rodrimanu
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Diario Groguet - Villarreal NmZ6J60
Mensajes : 150
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Groguet - Villarreal Empty Re: Diario Groguet - Villarreal

Mensaje por rodrimanu el Mar Abr 28, 2020 5:02 pm

Diario Groguet – Villarreal
Nº 7 - 28/04/2020
Liga SUPREME, jornada 1


Iniciábamos la liga en el dificilísimo estadio de la ROMA, pero no presentó su alineación a tiempo y eso hizo que jugaran con una alineación simulada 4-4-2 T, lo que nos dio una gran ventaja, reflejado en una posesión final de 70-30 a nuestro favor.

Antes de comenzar el partido, una afección estomacal de nuestro flamante nuevo entrenador Julen Guerrero, que no es nada importante y parece que volverá a dirigir al equipo en su próximo partido de Copa de Clases, hacía que de nuevo Javier Calleja se sentase en el banquillo.

A los 7 minutos de comenzar, una jugada personal de Mandzukic acababa, previo golpeo en el larguero, dentro de la portería rival para hacer el 0-1.

En el minuto 20 llegó una jugada polémica. Isak aprovechó un desajuste en la defensa rival para colarse por el centro del ataque, rematar contra el poste y con el portero estirándose para despejar, no quedando claro si la pelota entró o no, el árbitro no da el gol, no se sabe muy bien la razón, cosa que enfureció a Javier Calleja, que protestó tan airadamente que vió la roja por ello.

La primera parte transcurrió con claro dominio amarillo y en cuanto se cumplió el minuto 45, sin esperar el descanso, el equipo local hizo 2 cambios. Uno de ellos, Talisca, vió tarjeta amarilla en el segundo minuto de la reanudación, en el 47, por una sutil entrada a Isak y que fue cuanto menos rigurosa. Y más aún cuando en el minuto 62 este mismo jugador vió la segunda y consiguiente roja por una, esta vez sí, durísima entrada a Leonardo que por suerte no tuvo más consecuencias que las disciplinarias. Entre medias de estas dos cartulinas, en el minuto 55 un centro lateral teledirigido de Trigueros tuvo una continuidad por parte del bigoleador Mandzukic en una vaselina perfecta que supuso el 0-2 que resultaría definitivo.

Pese a los 2 goles del croata Mandzukic, el nombramiento del MVP del partido fue para Trigueros merced a sus 2 robos, 5 pases, 1 tiro y 1 asistencia de gol.

Resumiendo, primer partido de liga solventado con victoria cimentada más en deméritos del rival que en aciertos propios.

El próximo partido será en la Copa de Clases, siendo el nuestro el G, en casa contra el REAL BETIS, partido del que daremos una amplia información en nuestro próximo número.


rodrimanu
rodrimanu
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Diario Groguet - Villarreal NmZ6J60
Mensajes : 150
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Groguet - Villarreal Empty Re: Diario Groguet - Villarreal

Mensaje por rodrimanu el Jue Abr 30, 2020 6:39 pm

Diario Groguet – Villarreal
Nº 8 - 30/04/2020
Copa de Clases, jornada 1


Primer partido de la Copa de Clases, la G de nuevo como la temporada pasada, y la iniciábamos en casa ante el REAL BETIS.

Sobre el campo nos planteó una táctica 4-4-2 C, que frente a la nuestra de la ya clásica 4-1-2-1-2 A, nos ganó la batalla del centro del campo, como lo demuestra la posesión perdida del 35-65.

Para este partido, además de la vuelta de nuestro entrenador Julen Guerrero, entraron como titulares 2 de los 3 integrantes del plantel que no habían jugado ni un solo minuto en la Copa Clausura ni en el inicio de liga, el obligado por esta competición portero suplente Barbosa y el MF Castillejo, quedando aún sin jugar únicamente el tercer portero Tolga_Zenkin.

El partido se complicaba en el minuto 8, donde un centro lateral sobre nuestra área fue desviado sutilmente por su delantero Alexis Sánchez que aunque muy forzado batía a un Barbosa muy gris todo el partido. Pero nada más sacar de centro, en el minuto 9, una asistencia de Leonardo hacia Mandzukic le dejaba solo para rematar cuando fue atropellado por el portero Mile_Svilar, que se libraba de la amarilla pero no del penalty. Lo lanzaba Isak que transformaba con suspense. 1-1 y volver a empezar.

En el minuto 32 nuevo revés cuando H_Aouar remataba en plancha y ponía el 1-2. Así se llegaba al descanso y nada más empezar, en el 47, un zambombazo de su delantero Sergio León ponía el 1-3.

El equipo no bajó los brazos, y así en el minuto 81 un pase de Rogerio a Leonardo no encontró a su destinatario porque el delantero Sanabria, ejerciendo en esa jugada de defensa, impedía el salto y cometía un nuevo penalty, con el mismo ejecutor Isak y esta vez engañando al portero de forma magistral subía el 2-3 con el que aún estábamos en la pelea por el partido. Espejismo total porque 4 minutos después, en el 85, era el propio Isak el que, metido a defensa, soltaba un codazo a un rival y veía la roja directa, dejaba al equipo con 10 y de paso perdía la oportunidad de ser el MVP del partido. El resultado final de 2-3, unido al del otro partido (DORTMUND-4-WEST HAM-3), nos deja colista de esta clase G. En el siguiente partido del grupo jugaremos en casa ante el momentáneo lider DORTMUND.

El próximo partido será en la EUROPA LEAGUE, siendo nuestro grupo el 4, fuera contra el VALENCIA, partido del que daremos una amplia información en nuestro próximo número.


rodrimanu
rodrimanu
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Diario Groguet - Villarreal NmZ6J60
Mensajes : 150
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Groguet - Villarreal Empty Re: Diario Groguet - Villarreal

Mensaje por rodrimanu el Dom Mayo 03, 2020 1:54 pm

Diario Groguet – Villarreal
Nº 9 - 3/05/2020
Uefa Europa League, jornada 1


Primer partido de la Uefa Europa League, en el grupo 4, y la iniciábamos fuera en el campo del VALENCIA.
Derby de la comunitat, que parecía que sería un “deja vu” del ya vivido en la jornada 3 del Torneo Clausura, pero desde el inicio se vió que casi todo sería diferente.
En cuanto al 11 inicial del VALENCIA, repitieron 9 jugadores, pasando al banquillo F_Chiesa, jugando en su lugar Dele_Alli, que en aquel partido era suplente. La otra novedad fue la titularidad de Rodrigo, ni siquiera convocado en la copa, ocupando el lugar de El_Shaarawy, no convocado en éste. El banquillo, además del trueque ya mencionado, presentaba al portero M_Gersbeck en lugar de D_Padelli.
Por nuestra parte, repitieron de aquel partido 7 jugadores, reflejando las nuevas directrices que ha traído el nuevo entrenador, y que entre otras es la rotación constante y desde el primer partido, para repartir esfuerzos y minutos.
De aquel partido igualado en posesión pero claramente dominado en ocasiones por nosotros nada se repitió. Esta vez la posesión la perdimos 39-61 y en cuanto a ocasiones de gol fuimos aplastados 4-15. A la vista de estos números y en condiciones normales hubiésemos sufrido una goleada de escándalo, pero si decimos que el MVP del partido fue Asenjo, con nada menos que 8 paradas, la historia cambia mucho.
Y es que el 0-0 parecía que sería el marcador final cuando en el minuto 85, a sólo 5 del final, Mandzukic dejaba sentado a su defensor y soltaba un remate rápido que sorprendió a Zoet. 0-1 y sin tiempo de reacción, que a la postre valió para traernos los 3 puntos del campo de Mestalla.
En el otro partido del grupo, el PORTO vencía 2-0 al HERTHA, colocándose primero y nosotros segundos.
Para el próximo partido de esta competición, visitaremos al HERTHA, momentáneo colista.

El próximo partido será en LIGA, en casa contra el LEIPZIG, partido del que daremos una amplia información en nuestro próximo número.


rodrimanu
rodrimanu
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Diario Groguet - Villarreal NmZ6J60
Mensajes : 150
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Groguet - Villarreal Empty Re: Diario Groguet - Villarreal

Mensaje por rodrimanu el Mar Mayo 05, 2020 9:13 pm

Diario Groguet – Villarreal
Nº 10 - 5/05/2020
Liga SUPREME, jornada 2


Jornada 2 de liga, el primer partido de esta competición en casa. Ambiente de gala en el Madrigal, para un partido que iniciábamos en segundo lugar, y en el que recibíamos al líder LEIPZIG.
Sobre el tapete, auténtica partida de ajedrez, en la que los dos equipos no querían arriesgar absolutamente nada, y mientras que jugábamos con el ya archiconocido 4-1-2-1-2-A, el rival lo hacía con 5-2-1-1-1-C. Nada menos que 5 defensas y al contraataque. Y en cuanto a la posesión, un igualadísimo 52-48 a nuestro favor.
Con este planteamiento, y más aún viendo las ocasiones totales de gol de 7-4 a favor, todo apuntaba al 0-0, pero en el minuto 20 y sin mediar jugada ni palabra por medio, el DM del LEIPZIG Diego_Demme le soltaba una patada a Matías Vecino que el árbitro no dudó en castigar con roja directa. Tan sólo 8 minutos después, Rafinha culminaba una triangulación con un nada ortodoxo punterazo que se convertía en el 1-0.
Con el gol en el zurrón y la expulsión de una pieza clave en la cohexión del equipo rival, el partido se adormeció, con contadas y aisladas jugadas, hasta que el árbitro decretó el final del encuentro.
A pesar de las 2 victorias en los 2 primeros partidos, nuestro goal average de +3 nos coloca en 4ª posición, por detrás de, en ese orden, AT. MADRID, BAYERN MUNICH y MÓNACO. En el próximo partido de liga visitaremos al REAL BETIS, actualmente clasificado en la posición 14.

El próximo partido será en la Copa de Clases, en la que estamos colistas, en casa contra el líder B. DORTMUND, partido del que daremos una amplia información en nuestro próximo número.
rodrimanu
rodrimanu
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Diario Groguet - Villarreal NmZ6J60
Mensajes : 150
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Groguet - Villarreal Empty Re: Diario Groguet - Villarreal

Mensaje por rodrimanu el Jue Mayo 07, 2020 9:27 pm

Diario Groguet – Villarreal
Nº 11 - 7/05/2020
Copa de Clases, jornada 2


Segundo partido de la Copa de Clases, en casa ante el B. DORTMUND, siendo ellos líderes y nosotros colistas.

Todo presagiaba una nueva derrota en esta competición, pero el entrenador visitante, Roberto Martínez, cometió un gravísimo error cuando al entregar la alineación para este partido al árbitro, éste se percató que bajo palos estaría Burki, el primer portero de la plantilla, en lugar de José Sá, segundo portero. El propio árbitro les recordó que en esta competición es obligatorio que juegue el segundo portero, y además de tener que rehacer esa posición, el DORTMUND se vió castigado a jugar con 4-4-2-T.
Este inesperado contratiempo rival nos premió, quizá en demasía, reflejándose en la posesión del 60-40 y en las ocasiones de gol en 22-3.
Pese al aluvión de llegadas, no se movió el marcador hasta el minuto 16, cuando una 'folha seca' por parte de Leonardo se convertía en el 1-0.
En el 28, jugada personal del propio Leonardo acababa en corner, lo botaba Thauvin con la pizarra hacia Trigueros que ponía el 2-0.
Lejos de estar todo hecho, en el minuto 62 una jugada personal de su delantero Welbeck convertía el 2-1 y hacía aparecer el nerviosismo.
Pero el equipo no iba a desaprovechar su superioridad táctica en el campo, y en el minuto 70 de nuevo protagonismo para Thauvin, al provocar un penalty de José Sá, que no vió tarjeta, y que Mandzukic convertía en el 3-1, y 6 minutos después, en el 76, una asistencia de Pablo Sarabia permitía a Castillejo poner el definitivo 4-1.
Este resultado, unido al del otro partido (BETIS-3-WEST HAM-1), nos deja segundo de esta clase G. En el siguiente partido del grupo jugaremos fuera ante el momentáneo colista WEST HAM.

El próximo partido será en LIGA, fuera contra el BETIS, partido del que daremos una amplia información en nuestro próximo número.


rodrimanu
rodrimanu
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Diario Groguet - Villarreal NmZ6J60
Mensajes : 150
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Groguet - Villarreal Empty Re: Diario Groguet - Villarreal

Mensaje por rodrimanu el Dom Mayo 10, 2020 7:09 pm

Diario Groguet – Villarreal
Nº 12 - 10/05/2020
Liga, jornada 3


Tercer partido de liga. Partíamos de la cuarta posición y jugábamos fuera ante el REAL BETIS, clasificado en el puesto 14.

Pese a la diferencia en la tabla, lo cierto es que en cuanto a plantilla se enfrentaban dos equipos bastante igualados. Da fe de ello los números en los que nos fijamos siempre, la posesión a su favor 52-48 y las ocasiones de gol 17-9 tambien para ellos.
Su táctica, 4-1-3-2-A frente a la nuestra 4-1-2-1-2-A, daría protagonismo en principio a las defensas sobre los ataques.
Fue ademas un partido de guante blanco, donde la única tarjeta la vió en el minuto 74 nuestro AM Pablo Sarabia, más que por la falta que le hizo a su delantero Sergio León, por cometerla tras salir éste trastabillado de otra anterior que le hizo Murillo.
En cuanto a los goles, el primero llegó en el minuto 64. Jugada personal de nuestro delantero Isak, que tras llevarse el balón en carrera y hacer un sombrero a un defensa, culminaba con un chut con efecto que se convertía en el 0-1.
La tarjeta amarilla de la que hemos hablado antes provocó las protestas de algunos jugadores, lo que demoró 4 minutos el saque de falta, que fue en el 78. Una jugada de pizarra con un saque rápido y un remate en anticipación de Payet ponía el 1-1 en el electrónico.
De ahí al final poco más pasó, con lo que el partido terminó en empate.
Destacamos de los resultados que se han dado en esta jornada, que nos colocamos terceros, invictos junto con los dos que nos preceden, AT. MADRID y MÓNACO, que ya no quedan equipos con su casillero de goles a favor a 0, puesto que hasta ahora eran ARSENAL y ROMA, y han marcado 3 y 1 goles respectivamente, ni con los goles en contra tampoco a 0, que éramos nosotros y BAYERN MUNICH, que ha recibido 2, con lo que somos los menos goleados en solitario con 1.

El próximo partido será de nuevo en LIGA, en casa contra el SEVILLA, partido del que daremos una amplia información en nuestro próximo número.


rodrimanu
rodrimanu
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Diario Groguet - Villarreal NmZ6J60
Mensajes : 150
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Groguet - Villarreal Empty Re: Diario Groguet - Villarreal

Mensaje por rodrimanu el Mar Mayo 12, 2020 9:42 pm

Diario Groguet – Villarreal
Nº 13 - 12/05/2020
Liga, jornada 4


Cuarto partido de liga. Partíamos de la tercera posición y jugábamos en casa ante el SEVILLA, clasificado en el puesto 9.

Parecía que sería un partido sin demasiadas complicaciones, con un dibujo táctico idéntico 4-1-2-1-2, pero nosotros con mentalidad A y ellos con C, lo que podría favorecerles ligeramente.
En el minuto 8 se movería el marcador. Un rechace de Asenjo a tiro de su delantero Jovetic dejaba un balón muerto que ningún defensa supo despejar y que el propio jugador convertía en el 0-1.
El partido tomó un punto de inflexión en el minuto 21. El balón se quedaba ideal para que su delantero Zapata marcase el segundo, pero Trigueros lo arrollaba, fuera del área, y el árbitro le mostraba la roja directa. Sólo 5 minutos después, en el 26, un despeje-asistencia cae sobre su DM Fred que no desaprovechó para, esta vez sí, poner el 0-2.
El partido se complicaba, pero se rompería del todo en 2 jugadas casi seguidas. En el minuto 35 el que se quedaba solo era Fred, el arrollador fue Asenjo, también fuera del área, y con el mismo castigo de tarjeta roja. Cambio obligado del segundo portero Barbosa por el delantero Cunha y 3 minutos después, en el 38, un remate con la rodilla del MVP Fred hacía el 0-3. Con ese resultado se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, con 3 goles por debajo y un dibujo de 4-1-1-1-1, se auguraba un aluvión y goleada por parte del Sevilla, pero sorprendentemente levantaron el pie del acelerador y parece que firmaron un pacto de no agresión que hizo que nada más ocurriera.
Con los resultados de esta jornada hemos bajado 5 puestos, hasta el 8, y en el próximo de liga jugaremos fuera contra el BARCELONA, clasificado momentáneamente tercero con 2 puntos más que nosotros.

El próximo partido que jugaremos será de UEL, fuera contra el HERTHA, partido del que daremos una amplia información en nuestro próximo número.


rodrimanu
rodrimanu
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Diario Groguet - Villarreal NmZ6J60
Mensajes : 150
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Groguet - Villarreal Empty Re: Diario Groguet - Villarreal

Mensaje por rodrimanu el Vie Mayo 15, 2020 5:12 pm

Diario Groguet – Villarreal
Nº 14 - 15/05/2020
Uefa Europa League, jornada 2


Segundo partido de la Uefa Europa League, en el grupo 4, y jugábamos fuera en el campo del HERTHA.
Como primer contratiempo, nos presentábamos sin nuestro primer portero, Asenjo, expulsado en el último partido disputado, por lo que bajo palos jugaba Barbosa. El resto del dibujo táctico, muy parecidos, ya que ante nuestro 4-1-2-1-2-A ellos jugaron 4-1-3-2-C.
Con una posesión en contra de 68-32 y ocasiones de gol 14-3, el partido fue casi un monólogo local, pero pudimos capearlo hasta el minuto 71, en el que un balón largo le cayó a su MF Adam_Lallana, que lo prolongó al palo largo lo suficiente para ponerlo lejos del alcance de Barbosa y hacer el 1-0.
Con ese resultado se llegó al final del partido, mientras que en el otro del grupo VALENCIA y PORTO empataban a 0, con lo que, pese a la derrota, conservamos la segunda posición empatados con el propio HERTHA, como muestra la clasificación actual:

GRUPO 4:
Pl   Team                    P    W   D   L    GF   GA   GD   Pts
-----------------------------------------------------------------
1 FC Porto 2 1 1 0 2 0 2 4
2 Villarreal CF 2 1 0 1 1 1 0 3
3 Hertha Berlin 2 1 0 1 1 2 -1 3
4 Valencia CF 2 0 1 1 0 1 -1 1


Para el próximo partido de esta competición, tercera visita consecutiva, esta vez al campo del PORTO, momentáneo líder y con el que nos jugaremos llegar al ecuador de la competición en lo más alto de la tabla.

El próximo partido será en LIGA, fuera en el campo del BARCELONA, partido del que daremos una amplia información en nuestro próximo número.


rodrimanu
rodrimanu
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Diario Groguet - Villarreal NmZ6J60
Mensajes : 150
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Groguet - Villarreal Empty Re: Diario Groguet - Villarreal

Mensaje por rodrimanu el Lun Mayo 18, 2020 6:05 pm

Diario Groguet – Villarreal
Nº 15 - 18/05/2020
Liga, jornada 5


Quinto partido de liga. Partíamos de la octava posición, con 7 puntos, y jugábamos fuera ante el BARCELONA, clasificado en el puesto 3, con 9 puntos.

Por la escasa diferencia de puntos, parecía que sería un partido más igualado, pero era demasiado rival y en su estadio no se iba a dejar ganar. Los números finales, posesión a su favor 64-36 y las ocasiones de gol 10-3 también para ellos.
Su táctica, 4-1-3-1-1-C frente a la nuestra 4-1-2-1-2-E, daría protagonismo en principio a las defensas sobre los ataques.
Fue un partido extremadamente respetuoso, donde ningún jugador vió tarjeta.
En cuanto a los goles, el primero llegó en el minuto 16, donde un despeje de Busquets cayó a Bruyne que en velocidad disparaba y colocaba el 1-0.
En el minuto 72, un balón suelto a los pies de Gabriel Jesús era golpeado cual “folha seca” para convertirse en el 2-0.
Con ese resultado se llegaba al final del partido, y con los resultados que se han dado en la jornada caemos hasta el puesto 11, aunque desde el puesto 5 al nuestro 11 somos 7 equipos empatados a 7 puntos.

El próximo partido será de nuevo en LIGA, de nuevo fuera y contra el BAYERN MUNICH, partido del que daremos una amplia información en nuestro próximo número.


rodrimanu
rodrimanu
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Diario Groguet - Villarreal NmZ6J60
Mensajes : 150
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Groguet - Villarreal Empty Re: Diario Groguet - Villarreal

Mensaje por rodrimanu el Jue Mayo 21, 2020 5:56 pm

Diario Groguet – Villarreal
Nº 16 - 21/05/2020
Liga SUPREME, jornada 6


Jornada 6 de liga, fuera contra el BAYERN MUNICH.
En principio sería un partido igualado, nosotros en el puesto 11 y ellos en el 7, pero ambos con 7 puntos.
En cuanto a los números finales, la posesión la perdimos 64-36 y las ocasiones de gol también la perdimos 14-6.
El partido se rompió en el minuto 9 en el que expulsaron a Trigueros, pero aunque en el 28 se compensó con la expulsión de Serrano, con ambos equipos con 10 fueron netamente superiores.
Con superioridad numérica dieron un zarpazo en el minuto 16, en el que Barkley ponía el 1-0, y con el equipo aún sin digerirlo, 2 minutos después, en el 18, Lucas Moura hacía el 2-0, resultado con el que acabo el partido.
Lo único positivo que se podría decir del partido es que en los 9 minutos de 11 contra 11 y en los 62 minutos de 10 contra 10, el equipo no encajó ningún gol.
Con el resto de resultados de la jornada, bajamos 1 puesto y nos quedamos el 12.
En el próximo partido de liga recibiremos al PORTO, actualmente clasificado en la posición 16, colista de la competición.

El próximo partido será en la Copa de Clases, en la que estamos segundos, fuera contra el colista WEST HAM, partido del que daremos una amplia información en nuestro próximo número.
rodrimanu
rodrimanu
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Diario Groguet - Villarreal NmZ6J60
Mensajes : 150
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Groguet - Villarreal Empty Re: Diario Groguet - Villarreal

Mensaje por rodrimanu el Vie Mayo 22, 2020 4:55 pm

Diario Groguet – Villarreal
Nº 17 - 22/05/2020
Copa de Clases, jornada 3


Tercer partido de la Copa de Clases, fuera ante el WEST HAM, siendo ellos colistas y nosotros segundos
Se presentaba un partido en que ambos conjuntos teníamos más el pensamiento en la competición liguera, por debajo del puesto 10 en nuestros respectivos grupos.
Con un dibujo táctico idéntico de 4-1-2-1-2, los números finales fueron una posesión de 65-35 para ellos y 10-3 también perdido en ocasiones de gol.
El partido se encaminaba a terminar con el 0-0 inicial hasta que en el minuto 77 un balón rebotado le caía a su delantero Feghouli y, tras tocar en la madera, acababa dentro de la red para hacer el pírrico 1-0 con el que terminó el partido.
Este resultado, unido al del otro partido (B. DORTMUND-6, BETIS-2), nos deja tercero de esta clase G. En el siguiente partido del grupo jugaremos fuera ante el momentáneo segundo BETIS, partido clave para acceder a la siguiente ronda de la competición, ya que con una victoria les empataríamos a 6 puntos a falta de 2 partidos, pero una derrota nos dejaría virtualmente fuera.

El próximo partido será en LIGA, en casa contra el PORTO, partido del que daremos una amplia información en nuestro próximo número.


rodrimanu
rodrimanu
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Diario Groguet - Villarreal NmZ6J60
Mensajes : 150
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Groguet - Villarreal Empty Re: Diario Groguet - Villarreal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.