LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


The Gunners News 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


The Gunners News 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Gunners News

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Gunners News Empty The Gunners News

Mensaje por TheLegend12 Mar Sep 08, 2020 9:47 am

The Gunners News Arsenal-transfer-news-LIVE-Willian-signing-close-after-medical-club
AQUI SE ENTERARAN DE TODO LO SUCEDIDO EN EL EQUIPO INGLES
TheLegend12
TheLegend12
Liga Amateur
Liga Amateur



Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 271
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

The Gunners News Empty Re: The Gunners News

Mensaje por TheLegend12 Mar Sep 08, 2020 9:54 am

The Gunners News Arsenal-transfer-news-LIVE-Willian-signing-close-after-medical-club

El Arsenal se declina por un entrenador con experiencia pero que estaba alejado hace tiempo de las canchas, el actual entrenador contó en "THE GUNNERS NEWS" , que estaba emocionado por esta nueva experiencia y que estaba dispuesto a dejar todo por llevar al Arsenal nuevamente a lo alto del mundo!

Hablando de la plantilla, nos comento que tiene una expectativa muy alta de este plantel!, y que en el mercado buscara reforzar una o dos posiciones nomas!, esta muy contento con lo que tiene, ya que tiene 2 titulares por puesto y eso lo va a llevar a pelear todas las competencias que se compitan!

Por ultimo nos comento que hace tiempo estaba evaluando volver a las canchas pero no encontraba un proyecto que lo convenza, hasta que llego el llamado del presidente del Arsenal y le comento lo que tenia en mente para el futuro!, lo cual el entrenador Argentino le dijo que estaba de acuerdo con los planes! y que queria una sola cosa! mantener a Pierre Aubameyang
TheLegend12
TheLegend12
Liga Amateur
Liga Amateur



Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 271
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

The Gunners News Empty Re: The Gunners News

Mensaje por TheLegend12 Lun Sep 14, 2020 12:09 pm

The Gunners News Arsenal-transfer-news-LIVE-Willian-signing-close-after-medical-club

EL MERCADO AL INSTANTE

The Gunners news! mantuvo una charla con el manager del equipo, en la cual el mencionado TheLegend12 les comento los objetvios de mercado que tenian para lograr un equiibramiento en la plantilla, los objetivos eran los que daremos a conocer ahora:
- No vender ningún jugador clave del equipo. (Bellerin-Torreira-Aubameyang)
- Fichar un jugador en el puesto de MF, máximo de 28 años y media 17 mínimo.
- Fichar un jugador en el puesto de MF, de cualquier edad pero media 18 mínimo.
- Vender un jugador en el puesto de DF o FW.

Todos los objetivos del mercado dispuestos por la presidencia del club han sido cumplidos por lo que estamos muy contento con ello!

Ahora pasaremos a comentar los movimientos:
VlENEN DESDE EL OLYMPIQUE DE LYON:
Thiago_Mendes 28 bra 1 12 18 14 30 300 300 300 300
un jugador maduro ya! que esta alcanzando su techo pero que da mucha consistencia en el medio!, puede aportar tanto en la ofensiva como en la defensiva del equipo
M_Terrier 23 fra 1 1 15 17 30 300 300 300 700
Viene para suplantar a las 2 bestias de arriba!, jugador joven que viene en busca de ganar algunos minutos y ser la proxima cara fuerte del Arsenal en algunos años! se espera mucho de el
VIENE DESDE EL RB LEIPIZG:
A_Haidara 22 mal 1 10 17 14 30 300 300 300 300:
Jugador joven con gran despliegue, esos jugadores que se les dice de campo a campo, esta en todas las partes que se necesite! gran apuesta a futuro!, el DT espera poder contar con, como uno de los suplentes con mayores minutos que contara el equipo
VIENEN DESDE EL BAYER LEVERKUSEN:
Paulinho 20 bra 1 1 17 15 30 300 300 100 300
Gran promesa del futbol mundial!, el DT esta en duda de mandarlo a academia o contar con el!, porque lo quiere tener en el equipo, pero tiene miedo que por su juventud no tengo demasiados minutos!
A_Stanilewicz 20 pol 1 12 15 8 30 300 300 300 300
Apuesta del club!, jugador que ira inmediatamente a la academia! y se espera que progrese mucho!

Se fueron grandes jugadores Xhaka-Kolasinac-Cedric-Martineli-Ozil, pero creo que las incorporaciones estaran a la altura de suplantar a estos! y de mejorar al equipo!

Por lo que queda del mercado, nos dio a enteder que buscaran cerrar la plantilla con uno o dos incorporaciones, las cuales vendran para tener un poco de recambio!, porque la base del equipo ya la tiene!, y nos dijo cual es el equipo con el caul a estado entrenando en estos dias!
Bernd_Leno-David_Luiz-Sokratis*-H_Bellerin-S_Mustafi -K_Tierney ---L_Torreira-Dani_Ceballos-Thiago_Mendes-Nicolas_Pepe---P_Aubameyang-A_Lacazette..
Tambine estando en plena consideracion Maitland_Nil y M_Guendouzi, nos dijo que estos son los 13 titulares que tiene!
TheLegend12
TheLegend12
Liga Amateur
Liga Amateur



Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 271
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

The Gunners News Empty Re: The Gunners News

Mensaje por TheLegend12 Mar Sep 22, 2020 7:22 am

The Gunners News Arsenal-transfer-news-LIVE-Willian-signing-close-after-medical-club

The Gunners News NINTCHDBPICT000509429812-e1564735800362
Hombre del partido

SE ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO LA SUPREME!!

En el día de ayer se disputo la Jornada 1 de la Supreme League donde Los Gunners recibian al mitico Inter de Milano. En la previa poco se hablaba de este partido, se suponia que iba a hacer un partido muy cerrado en el cual el equipo que no cometa errores se llevaria los 3 puntos, pero esto no fue asi.
El equipo Londinense arranco el encuentro enchufado y buscando el gol, fue asi como a los 4 minutos! Aubameyang entra al area y es derribado por el arquero rival!, mismo jugador se hace cargo del penal y pone en ventaja al Arsenal
No tardó mucho el Inter en igualar la ventaja al minuto 11 Vecino de cabeza pone el 1-1.
Otro empellón del equipo local que queria sacar ventaja nuevamente, no tardaria mucho a los 20' Nicolas Pepe mete un terrible golazo de volea! y el encuentor queda 2-1.
A los 36 el Inter iguala el encuentro de la mano del Toro Lautaro Martinez!, esto fue un baldaso de agua fria para el conjunto local!, se termino la primera etapa 2-2

En el complemento la historia fue distinta!, Los Gunners fueron muy efectivos tanto que asi a los 58 Lacazzete a los 65 Dani Ceballos y alos 76 De Vrij en contra culminaron el 5 a 2 para que el Arsenal festeje!

La figura Nicolas Pepe que hizo 1 gol y dio 2 asistencias charlo con The Gunners News:
"Creo que el partido fue parejo en el primer tiempo, nos pusimos en ventaja rapidamente 2 veces y no la pudimos aguantar! ya en el segundo tiempo la dinamica del partido no cambio mucho pero nosotros fuimos muy eficaces!
Quiero agradecerle al DT TheLegend12 que me dio mucha confianza cuando asumio, y me dijo que yo seria el organizador de este equipo!, una lastima que se halla desprendido de Mesut! eramos buenos compañeros! pero ahora yo estoy cumpliendo su rol y espero hacerlo de la mejor manera!
Ahora se viene el Newcastle por la copa de clases! veremos que alineacion decidira que es lo mejor el DT, pero yo siempre quiero jugar!"

Esas fueron las palabras del Jugador del Partido!
TheLegend12
TheLegend12
Liga Amateur
Liga Amateur



Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 271
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

The Gunners News Empty Re: The Gunners News

Mensaje por Fer_CABJ Mar Sep 29, 2020 9:55 pm

The Gunners News Arsenal-transfer-news-LIVE-Willian-signing-close-after-medical-club

RESUMEN DE LO SUCEDIDO EN ESTOS PARTIDOS


23 Septiembre partido copa de clase 1

El Arsenal de Fer_CABJ se enfrentaba al Newcastle por el primer partido de la copa de clases, la cual te da accseso a la prestigiosa Copa LMV
El partido fue una monotonía a favor de "Los Gunners", el partido empezo y termino en el primer tiempo!, ya que Paulinho a los 7 minutos! mete el 1 a 0, el segundo no tardo mucho en venir Aubameyang de penal a los 16 metia el 2 a 0, y en la final de la primera etapa nuevamente Aubameyang mete el definitivo 3 a 0!
El equipo se mostro solido en la segunda etapa y tuvo chances de aumentar el marcador que no fueron concretadas!. El tecnico estaba muy conforme con el rendimiento del equipo mostrado en estos 2 primeros partidos!, ahora se venia el partido contra el Real Madrid por liga!, la plantilla y el DT estaban muy confiados de poder dar un batacazo en el Bernabeu!

Real Madrid fulmino al Arsenal

El conjunto Merengue demostro una calidad futbolística muy buena, en donde los ingleses no pudieron ni pelearle el partido!
El resultado fue un 5-0 contundente ( Vinicius x 2, Casemiro, Valverde y Bellarabi) fueron los autores del contunde resultado!
Tras finalizar el encuentro! Fer_CABJ charlo con nosotros! estas fueron sus mejores declaraciones:
"Veniamos muy confiado a este partido, en los encuentros anteriores habiamos demostrado un buen futbol!, pero hoy no tuvimos chance de pelearle ni un minuto el partido a los merengues, en todo momento demostraron ser el mejor equipo en cancha!" asi arranco el DT, despues le preguntaron si fue culpa de el o de sus jugadores a lo que el DT respondio, "La mayor responsabilidad es mia, que plantiee el partido de otra manera y el rival nos salio a jugar de una forma a la cual yo no esperaba, los jugadores por su parte no supieron responder antes los acercamientos del rival! y ya desde el minuto 0 se veia esta derrota!". Para terminar le preguntaron por lo que se le venia al equipo? "Confio en este equipo, en el trabajo que hicimos en la preteemporada y este partido no va a opacar todo lo bueno que hicimos y tabajamos anteriormente!, todo es un aprendizaje y esperamos corregir los errores para el encuentro que viene"

Asi cerro el DT del Arsenal, ahora al equipo Londinense se le viene el PSV, veremos que Arsenal se mostrara en el campo! si el de los 2 primeros partidos o el del Real Madrid!
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

The Gunners News MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8463
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

The Gunners News Empty Re: The Gunners News

Mensaje por Math Mar Dic 08, 2020 2:16 pm

ACTUALIZADO

_________________
The Gunners News OgmHrXR

The Gunners News Mejor_15

The Gunners News Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

The Gunners News Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34082
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

The Gunners News Empty Re: The Gunners News

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.