LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


The Reds News 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


The Reds News 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Reds News

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Reds News Empty The Reds News

Mensaje por Rodderick Mar Sep 08, 2020 4:18 pm

The Reds News S-l400


Aquí iré poniendo las noticias (o diarios) del Liverpool The Reds News 1773233609
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

The Reds News Empty Re: The Reds News

Mensaje por Rodderick Miér Sep 09, 2020 12:08 pm

The Reds News S-l400



Hace poco se ha hecho público que el nuevo entrenador del Liverpool FC será el manager Rodderick. En su trayectoria ha llevado varios equipos como han sido el Santos, Sao Paulo, Nápoles, Borussia Dortmund, AS Mónaco, Manchester City, Real Madrid, Bayern de Munich y PSG. Cómo se puede comprobar han sido varios los equipos grandes que ha llevado en su historial aunque con ninguno ha llegado a dominar como con Borussia Dortmund o el Manchester City, justamente el único equipo inglés y al cuál estuvo hace mucho tiempo.
Llega a un equipo ya bastante formado donde residen muchas estrellas y donde la directiva le ha hecho llegar que tres jugadores los cuáles son: Virgil van Dijk, Sadio Mané y Mohamed Salah son las estrellas del equipo y donde los aficionados no querrían ver cómo se van y mucho menos si no vienen estrellas a cambio. El entrenador ha dado la palabra de que al menos esta temporada salvo que venga otra gran estrella de gran calibre, no van a salir del equipo por nada del mundo, si hace falta se va él por bancarrota antes de eso.
Ahora con el mercado empezado, el entrenador español buscará vender jugadores que no tengan nivel para el equipo aunque sea para el banquillo y fichar algunos jugadores que puedan aportar algo.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

The Reds News Empty Re: The Reds News

Mensaje por Rodderick Lun Sep 28, 2020 4:59 am

The Reds News S-l400



El mercado de fichajes transcurrió sin mucho cambio, al menos no tanto del que se podría esperar y es que Rodderick dijo que podrían haber cambios pero que no se forzaría ya que no había prisa por la salida de algunos jugadores o la llegada de otros, de hecho solo se esperaba la llegada de un mediapunta y así fue ya que acabó llegando Rashford tras la salida de Firmino. En el mercado de fichajes de invierno se verá si hay más salidas y más llegadas, pero muchas fuentes así lo afirman.

Poco se puede comentar del inicio liguero del Liverpool o mucho dependiendo cómo se vea y es que hasta ahora el equipo ha cosechado dos derrotas y una victoria.

  • La derrota en copa de clases fue ante su ex-equipo, el PSG, un 4-2 que engaña mucho ya que el partido fue bastante parejo, incluso el equipo inglés llegó a ser un poco mejor al tener más tiros a puerta y un poco más de posesión...pero los goles no entraron. De hecho solo marcaron dos jugadores y ninguno era delantero; Alex Arnold y Chamberlain que acabó por ser el mejor jugador del partido.
  • El primer partido de la temporada y en liga el cuál se perdió también por 1-0 ante el Lille, que tras jugar bien y encerrarse atrás sacó al Liverpool de su habitual juego y apenas pudieron hacer nada. Una más que merecida derrota ya que el equipo no pudo reaccionar en ningún momento. Cosas destacadas es que se expulsó a Wijnaldum, jugando con 10 desde el minuto 29 y que el mejor jugador del equipo inglés fue Fabinho.
  • La primera y única victoria hasta el momento, partido en casa en liga donde se aplasta al Ajax. Un rotundo 4-1 con hat-trick de Mané y 1 gol de Mané, donde por fin los delanteros marcan goles...será por fin el despertar o una ilusión de ambos? El partido a pesar de ponerse con un 2-0 y luego pasar a un 2-1, fue en todo momento del equipo local por la posesión y las ocasiones. Chamberlain acabó con 2 asistencias y dándole una oportunidad en la titularidad en los siguientes partidos, además el mejor jugador fue Mané.

Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

The Reds News Empty Re: The Reds News

Mensaje por Rodderick Dom Oct 04, 2020 10:05 am

The Reds News S-l400



Ha pasado otra semana y el equipo ha hecho otros tres partidos, del cuál dos de ellos han sido en la competición liguera.



  • El primer partido de la semana fue en casa del Oporto, donde el partido estuvo bastante igualado en juego, aunque quizás unos tiros más a puerta del equipo inglés. El partido acabó con 2-4 donde marcaron Salah, Wijnaldum y Mané por partida doble. Robertson y Rashford fueron los artífices al dar un pase de gol cada uno, aunque el premio al mejor jugador del partido fue para el senegalés; Mané.
  • El segundo partido de la semana ha sido en casa del Real Madrid en la copa de clases donde se necesitaba sumar puntos y en especial una victoria sino se quería empezar de la peor manera. Y así fue, a pesar de haber sido un partido muy igualado donde el Real Madrid obtuvo más posesión o un tiro más a portería que el equipo inglés, el resultado fue de 2-5, la precisión goleadora fue muy clave en este partido. Los goleadores fueron Salah, Naby Keita, Shaquiri y Wijnaldum por partida doble. Joe Gómez y Wijnaldum fueron los asistentes del partido con una asistencia cada uno, logrando así el centrocampista holandés el premio al mejor jugador del partido.
  • El tercer partido y último de la semana fue el único de todos estos partidos donde se jugó en casa, ante la Juventus y justo no ha sido posible sumar los 3 puntos...donde al final se tendrán que conformar con 1 punto y seguir sumando poco a poco en la tabla de clasificación. Salah fue el único goleador y Naby Keita logró el premio a mejor jugador del partido.


Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

The Reds News Empty Re: The Reds News

Mensaje por Rodderick Lun Oct 12, 2020 3:58 am

The Reds News S-l400



Con una semana más en el calendario ya cumplidos, no ha sido una buena semana para el equipo inglés que solo ha conseguidos 3 puntos y no es precisamente en la liga...vamos a ver qué ha pasado en estos tres partidos:




  • El primer partido de la semana fue en casa del Real Madrid donde ya se vieron las caras en la copa de clases. Este resultado no ha sido nada favorable y se perdió por 3-1, donde el equipo español tuvo más posesión y tiró el doble a puerta que el Liverpool. Alex Arnold fue lesionado en el minuto 21 y el único gol del partido para el equipo visitante fue el de Rashford que empieza a despertar pero sin estar rodeado de nadie. Mal partido donde se pudo dar las gracias de que no cayesen más.
  • El segundo partido de la semana fue en la champions donde por fin se estrenaba el grupo. En este partido fue en casa ante el Nápoles, donde se acabó con un abultado resultado y si eres un aficionado neutral de seguro que disfrutaste el partido por la cantidad de goles. 6-3 acabó donde el equipo local fue solo un poco mejor, con un par de tiros más a puerta y con más posesión pero que la clave fue la precisión arriba ya que ambas defensas y el portero estuvieron un poco despistados esa noche. Los goles corrieron a cuenta de seis goleadores distintos: Mané, Rashford, Nathan Clyne, Salah, Henderson y Origi. Chamberlain y Rashford hicieron una asistencia y Henderson hizo dos. Pero no solo eso fue lo llamativo del partido sino que se acabó con 8 jugadores! Ya que se expulsaron a Fabinho en el 26, a Mané en el 80 y a Clyne en el 88. A Fabinho fue roja directa mientras que a los otros dos fue por dos tarjetas acumuladas durante el partido.
  • El tercer partido y último de la semana fue en liga, de nuevo en casa ante el Nápoles pero esta vez el equipo italiano supo contrarrestar al equipo inglés. 1-3 acabó en un partido donde el rival tiró 3 tiros más y tuvo mucho más la posesión...nada se puso hacer, solo una gran defensa y una buena precisión podían haber hecho que el partido fuera a favor...y aunque los defensas estuvieron mal atrás, en cambio estuvieron bien arriba ya que Joe Gómez fue el goleador y Matip el asistente...pero Robertson fue expulsado, dos partidos seguidos que el equipo sufre expulsados...habrá que ver la agresividad?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

The Reds News Empty Re: The Reds News

Mensaje por Rodderick Sáb Oct 17, 2020 12:30 pm

The Reds News S-l400



Y de nuevo una vez más, otra semana que pasa y otra semana que hay 3 partidos, aunque no esperéis muy buenas noticias de ellos  :P  parece que ha habido una de cal y una de arena, literalmente, ya que se ha hecho todo lo posible...empatar, perder, ganar...solo faltaba de por medio una final y estaba todo el set.





  • El primer partido de la semana fue en casa del Valencia, por ahora casualmente se empieza la semana jugando fuera de casa...y aunque el equipo iba ganando un partido dominado por 0-2, se acabó dejando empatar en la última media hora, después de verse un 62% de posesión o 19 tiros a puerta contra 7 del rival, deja entrever que en defensa se está mal, Allison tampoco está bien y la delantera falla demasiado...si en el total han sido 32 tiros! Y 13 fueron afuera, le añades que los porteros rivales paran todo porque los delanteros chutan al muñeco. En fin, los goles fueron para Chamberlain y Mané, las asistencias fueron de Alex Arnold y Fabinho, el mejor del partido fue el senegalés; Mané.
  • El segundo partido de la semana fue en la copa de clases, ante el FC Barcelona, en casa, donde se perdió por 1-4. 56% de la posesión y tras 23 tiros, el doble que el rival, 12 fueron fuera! Y de esos 11, solo 1 entró...pero ellos hacen 9 tiros y entran la mitad. De nuevo vamos a lo dicho antes, malos casos atrás y adelante? parece ser porque es así todos los partidos. Único tanto de un defensa, Robertson.
  • El tercer partido y último de la semana fue en liga, de nuevo en casa ante el Arsenal. Hay que llamar a expediente x, al cuarto milenio o algo similar ya que de nuevo dominada del equipo local, quizás no en posesión ya que fue un 52 solo, pero en tiros de nuevo pasa lo mismo, 29 tiros, 22 a puerta esta vez, oye va mejorando la puntería no? Ya menos desviados...pero de esos 22 solo entran 3...mientras el rival lanza 5 tiros a puerta y entran la mitad. Haciendo matemáticas, tiren lo que tiren los rivales entrarán la mitad o casi...así que como te tiren dos veces ya has encajado 1 gol, si o si. Mientras que tú tienes que tirar 30 veces y la lotería de los que entran ya verás cómo se hace...y aunque se iba bien con las expulsiones tras aquel partido que se acabó con 8, en este partido de nuevo ha habido un expulsado; Henderson. Los goles fueron de Salah de penalti y doblete de Mané que está dejando claro que podría ser el pichichi del equipo a pesar de las malas punterías. La única asistencia fue del expulsado y el mejor jugador del partido fue de nuevo el senegalés.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

The Reds News Empty Re: The Reds News

Mensaje por Rodderick Dom Oct 25, 2020 7:34 am

The Reds News S-l400



Tras pasar otra semana donde se han vuelto a jugar 3 partidos, tenemos una semana bastante buena ya que se ha conseguido 3 puntos de 6 en liga pero 3 de 3 en champions y ante un rival muy duro.






  • El primer partido de la semana fue en casa ante el Mónaco el cuál se ha vivido un partido histórico al quedar con un 7-0 final. Rashford marcó un hat-trick, y los otros 4 goles fueron repartidos entre Robertson, Salah, Naby Keita y Shaquiri. Keita y Salah dieron una asistencia también, pero el joven mediapunta que aparte marcó 3 goles, se hizo dos asistencias siendo así indiscutidamente el mejor jugador del partido. De nuevo hubo un expulsado, Robertson que ya lleva dos acumulaciones de este tipo. Hay que destacar también el juego defensivo de Van Dijk que ha sido clave para no recibir nada atrás.
  • El segundo partido de la semana fue en la champions, en casa del FC Barcelona donde ya se venía viendo que sería un partido duro, tanto que se acabó con 10 goles entre ambos equipo, repitiendo así un set por parte del equipo inglés. Esta vez el hat-trick ha sido de Salah que iguala en goles a Mané con 10 esta temporada, el resto de los goles se dividieron entre Wijnaldum, Alex Arnold, Mané y Rashford que marcaba su 4º gol en dos partidos consecutivos. Solo hubo dos asistencias, una de Alex Arnold y la otra de Fabino. El partido esta vez si que estuvo igualado y podría haber ido para cualquiera, pero la eficacia arriba por una vez fue para el equipo inglés.
  • El tercer partido y último de la semana fue en liga, de nuevo contra el FC Barcelona pero en su casa. El partido fue muy igualado como los anteriores, aunque quizás no se tuviese tanto la posesión como el equipo español, pero esta vez los tiros fueron menos precisos que los anteriores y el portero estuvo muy bien, por lo que se perdió 2-1. Mané fue el que pudo marcar y Rashford acabó lesionado.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

The Reds News Empty Re: The Reds News

Mensaje por Rodderick Dom Nov 08, 2020 10:51 am

The Reds News S-l400



La semana pasada siguió todo en su salsa con otros tres partidos más, dos de liga y uno de copa de clases.





  • El primer partido de la semana fue en casa ante la Real Sociedad. El partido acabó con un triste empate a 1. A pesar de haber dominado el partido con 64% de posesión y haber tirado 7 tiros contra 2 del rival, pasó lo de siempre, se necesitan 20 tiros para marcar un gol y solo 1 en contra para que tengan la buena puntería. El gol fue de Salah, la asistencia de Henderson que se está creciendo últimamente y le está haciendo ganarse más minutos. Fueron amonestados Alisson y Alex arnold.
  • El segundo partido de la semana fue en la copa de clases en la que ya estábamos en la jornada 4. Fue en casa, ante el Manchester City. Partidazo para los aficionados neutrales ya que fue un 5-4...pero nada más lejos de la realidad, en realidad fue un baño del equipo local debido a que al rival le expulsaron a un defensor. Se empezó mal al ir 0-1, pero se remontó a tal punto de ir 5-1...todo eso en la primera parte. En la segunda el equipo se relajó de tal manera, añadiendo la mala suerte de siempre, de tal manera que se acabó con un 5-4 un poco bochornoso porque al ser un jugador más e ir ganando por 5-1 a acabar así...no fue nada del agrado del entrenador Rodderick. De hecho estalló en la rueda de prensa contra su equipo puesto que tiraron 13 tiros fuera del arco, otros 14 dentro donde solo entraron 5 goles y el rival tiró 5 veces y entraron 4...sin mucho más que decir pasamos a comentar los goleadores y asistentes. Por parte de los goleadores fueron: Rashford, Mané por partida doble y Salah por partida doble también. Los asistentes fueron...nadie.
  • El tercer partido y último de la semana fue en liga, esta vez fuera, ante el Bayern de Munich. Se quedó 4-2, donde no se discute que el rival fue equipo mejor, tiró más, tuvo la posesión...pero es que el equipo sin entender qué hacía jugando tan agresivo, acabó con 9 jugadores...algo que no se explica Rodderick al haber dicho que se jugase con menos agresividad. El único asistente fue Wijnaldum, mientras que los goles fueron de Rashford y de Mané de penalti.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

The Reds News Empty Re: The Reds News

Mensaje por Rodderick Dom Nov 08, 2020 11:00 am

The Reds News S-l400



Esta semana ha sido un poco mas pobre respecto a partidos ya que solo se han jugado dos, debido a que el último partido de la semana donde se jugó copa de clases el equipo dirigido por Rodderick le tocó descansar, algo que está sucediendo en cada jornada, donde uno de los equipos descansa al ser impares en el grupo.






  • El primer partido de la semana fue en la liga, en casa, ante la Roma, en lo que fue ya la jornada 13 de esta competición. Se acabó con un 6-0, después de un partido donde la posesión se repartió bastante pero no los tiros ya que el equipo local tiró 15 veces a puerta y el rival 3...en otros partidos (por no decir muchos) eso sería un empate o una derrota por la mala suerte que hay en la precisión arriba o la buena que tienen los rivales, pero esta vez fue para bien. Los goles fueron para 4 jugadores ya que uno repitió y otro fue en propia meta de Fazio. El resto fueron goles de Van dijk, Rashford, Shaquiri y doblete de Salah. Esta vez si que hubo mas asistencias no como en el anterior partido que hubo tantos goles donde no hubo ninguna...fueron repartidas en 4 jugadores; Lovren, Alex Arnold, Chamberlain y Salah. De hecho el egipcio se convirtió en el mejor jugador del partido gracias a sus dos goles y su asistencia
  • El segundo y último partido de la semana fue en champions, donde se jugó la tercera jornada, que fue ante el Milan. Se perdió el partido a pesar de haber jugado en casa y haber sido un partido igualado, solo se tuvo un 2% menos en posesión y se tiró una vez menos...cómo ya se viene contando en la mayoría de partidos es la rutina, el tirar 20 veces y que no entre nada o que te tiren 2 veces y 2 goles...el partido acabó 1-3. El mejor jugador del partido fue para Keita, el goleador fue Rashford y no hubo ningún asistente. Y por increíble que parezca, no hubo ni un amonestado...fue esto ahora la culpa de haber perdido?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

The Reds News Empty Re: The Reds News

Mensaje por Rodderick Dom Nov 22, 2020 12:46 pm

The Reds News S-l400



No fue tan mal la semana pasada respecto a partidos ya que no se perdió ninguno de los 3 partidos, ya que se sacó un empate cómo el peor de los 3 partidos y los otros dos fueron victorias...pero vamos a ello para verlo más detenidamente.





  • El primer partido de la semana fue en la liga, fuera de casa y ante el Inter de Milán que justo fue ese empate del que hablaba antes. No se puede recriminar nada ya que el empate era merecido o incluso haber perdido, así que nada malo que decir. Rashford marcó el gol del equipo inglés. Salah se fue lesionado pero no fue a más ya que estaría para el siguiente partido que era el de champions.
  • El segundo partido de la semana fue en champions, fuera de casa de nuevo y ante el Nápoles. El resultado fue de 2-4, aunque hay que ser sincero y de nuevo se salió beneficiado porque igual un empate era lo justo, se tuvo más la posesión por un 10% más pero los tiros fueron a partes iguales. Alisson se marcó un partidazo parando casi todo y la defensa cortaron muchos ataques de los rivales. Los goles corrieron a cargo de Mané, Salah de penalti y doblete de Rashford que tuvo una buena semana entre este y el anterior partido. Solo hubo 1 asistencia y fue de Wijnaldum.
  • El último partido de la semana fue en casa ante el ex-equipo de Rodderick, el PSG. Se dominó la posesión con un 60% y se tuvo el doble de ocasiones que el rival, el resultado fue muy favorable para los locales ya que fue de 4-1. Los goles fueron de Marc Roca en propia puerta, Salah y doblete de Mané. Solo hubo 1 asistencia y fue de Chamberlain.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

The Reds News Empty Re: The Reds News

Mensaje por Rodderick Dom Nov 22, 2020 12:57 pm

The Reds News S-l400



Y ya por último tenemos el recuento de esta semana donde se ha vuelto a jugar en las 3 competiciones, donde se han obtenido 2 victorias y 1 derrota...vayamos a hablar de ello.






  • El primer partido de la semana fue en la liga, en casa ante el PSV donde ocurrió una gran goleada que seguramente sea la más grande del equipo en toda la temporada y por lo que queda ya por jugar. Se tuvo un 66% de posesión y se tiró 20 veces a puerta contra 9 del rival...no hay que quitar mérito a Alisson porque ha dejado la portería a cero a pesar de que oportunidades han llegado a su portería. Los goles han sido de Rashford, Salah, Mané, Shaquiri, Alex Arnold por partida doble y Chamberlain por partida doble también. Increíblemente más de la mitad han tenido asistentes, se notó el trabajo en equipo. Fabinho, Chamberlain, Rashford, Mané y Henderson fueron los asistentes.
  • El segundo partido de la semana fue en champions, fue en casa también ante el Barcelona y fue un desastre al perder 0-3. Totalmente merecido, el rival nos anuló y ni tocamos la pelota. Uno de esos pocos partidos que a pesar de no gustar nada el resultado, se ve justo y no hay quejas.
  • El último partido de la semana fue en copa de clase, en casa, ante el Real Madrid, por primera vez pleno en la semana de partidos en casa como dato. Partido apretado, tanto que hasta el resultado lo indica: 4-3. Pero no vayamos tan lejos por ahora porque si vamos al principio, este partido se recordará por una remontada increíble ya que se iba perdiendo por 1-3 hasta en el 87 cuando se empezó a marcar un gol tras otro hasta remontar y vencer en el último minuto. Partido que se hizo un poco de justicia, es decir podía haber ido para cualquiera, pero hasta el 87 no estaba siendo los datos del partido nada justo con el resultado y se venía otro partido de esos donde uno tiene un enfado con motivo, pero al final no fue así. Los goles fueron para Keita, Chamberlain, Mané de penalti y Rashford que ya es el tercer goleador del equipo con 15 tantos, siendo un mediapunta. Mané ya está a solo 1 de los 20, cosa que Salah no está lejos y le falta 2 goles para ello. Solo hubo una asistencia y fue de Chamberlain al cuál nadie veía titular y se lo ha ganado a pulso con sus goles y asistencias.

Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

The Reds News Empty Re: The Reds News

Mensaje por Math Mar Dic 08, 2020 2:16 pm

ACTUALIZADO

_________________
The Reds News OgmHrXR

The Reds News Mejor_15

The Reds News Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

The Reds News Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34082
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

The Reds News Empty Re: The Reds News

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.