LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de Prensa Manchester City #23 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de Prensa Manchester City #23 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa Manchester City #23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Empty Conferencia de Prensa Manchester City #23

Mensaje por Char10 Jue Dic 17, 2020 10:12 pm

Abrimos rueda de prensa luego del periodo de fichajes donde logramos dejar en numeros positivos al equipo perdiendo un poco de calidad pero manteniendo una gran base ya con la seguridad que a fin de temporada por sponsors quedamos tranquilamente positivos.
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Manchester City #23 NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8334
Me Gusta : 21

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #23

Mensaje por Math Jue Dic 17, 2020 10:53 pm

Que tuvo en cuenta a la hora de desprenderse de determinados jugadores? si bien sabía que este mercado iba a ser ajustado no pudo preverlo y termino en negativo, como valora el mercado principal y el que culminó recientemente, se arrepiente de algo en cuando a erogaciones de dinero?

Como ve la segunda mitad de temporada con las competencias que disputa?

_________________
Conferencia de Prensa Manchester City #23 OgmHrXR

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Mejor_15

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 33942
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #23

Mensaje por Char10 Vie Dic 18, 2020 12:51 am

Math escribió:Que tuvo en cuenta a la hora de desprenderse de determinados jugadores? si bien sabía que este mercado iba a ser ajustado no pudo preverlo y termino en negativo, como valora el mercado principal y el que culminó recientemente, se arrepiente de algo en cuando a erogaciones de dinero?

Como ve la segunda mitad de temporada con las competencias que disputa?

Buenas!
Para desprenderme de jugadores intente que sean 100% suplentes.
En cuanto al mercado principal, tuvimos que vender jugadores primero por plantilla desproporcionada e interpretacion a mi modo de parecer erronea sobre los jugadores y su posicion real. Por otro lado respetamos 100% los objetivos de mercado, entonces gran cantidad de tiempo lo ocupamos para cumplir dicho objetivo de fichar mediocampistas y medios defensivos. El mercado actual fue simplemente para quedar en positivo.
No nos arrepentimos de ninguna operacion.

La segunda mitad de temporada, quedamos con un plantel acorde para sostener los objetivos y estamos con muy buena base en todas las competiciones, clasificados en Champions, Clasificados a Copa LMV y tambien en el top 3 de la liga.
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Manchester City #23 NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8334
Me Gusta : 21

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #23

Mensaje por Dzaev Vie Dic 18, 2020 2:31 am

Laimer, al llegar a Alemania, contó en un programa de televisión que su ex entrenador tenía costumbres raras, como tomar mate con una cuchara o comer pizza con cuchillo y tenedor; también mencionó algo de unos thailandeses redactando ruedas de prensa, pero ese es otro asunto ¿Qué tiene para decir al respecto?

Por otro lado, se dice que Sergio Agüero ha estado reuniéndose en secreto con empresarios japoneses ¿Está al tanto de esa información?
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Conferencia de Prensa Manchester City #23 YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5221
Me Gusta : 68

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #23

Mensaje por Char10 Vie Dic 18, 2020 2:53 am

Dzaev escribió:Laimer, al llegar a Alemania, contó en un programa de televisión que su ex entrenador tenía costumbres raras, como tomar mate con una cuchara o comer pizza con cuchillo y tenedor; también mencionó algo de unos thailandeses redactando ruedas de prensa, pero ese es otro asunto ¿Qué tiene para decir al respecto?

Por otro lado, se dice que Sergio Agüero ha estado reuniéndose en secreto con empresarios japoneses ¿Está al tanto de esa información?

Puntualmente tomamos el mate con edulcorante, pero con bombilla como corresponde, en relacion a la pizza con cuchillo y tenedor, para que alimentar el machismo berreta de comer con la mano y despues llorar porque el " ariel " no limpia la mancha de aceite. Optimizamos comiendo con cuchillo y tenedor y felices con nuestra ropa fiel al estilo metrosexual.

Lo de los Thailandeses es el manager del United con la venta de camisetas donde precariza empleados en esos paises para vender mediante amazon a bajo costo.

Aguero se reunio basicamente porque quiere saber como poner una empresa de Sushi en Avellaneda donde nacio, pero como la gente es tan sudaca que todavia le da a los choripanes y a las pizzas en bajo costo.
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Manchester City #23 NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8334
Me Gusta : 21

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #23

Mensaje por JoaK Vie Dic 18, 2020 10:28 am

¿Qué cree que le falta a este City para ser estable económicamente y no tener que vender?
avatar
JoaK
MASTER
MASTER




Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7172
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #23

Mensaje por Char10 Vie Dic 18, 2020 6:24 pm

JoaK escribió:¿Qué cree que le falta a este City para ser estable económicamente y no tener que vender?

Terminar la temporada, obtener todo el dinero por los objetivos, como asi tambien logros de titulos. Hemos elegido sponsors para recibir dinero a fin de temporada.
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Manchester City #23 NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8334
Me Gusta : 21

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #23

Mensaje por Silkho Vie Dic 18, 2020 7:04 pm

A pesar de haber perdido caldiad como dice, cree que podrá mantenerse en lo alto en todas las competiciones??

_________________
Conferencia de Prensa Manchester City #23 WElQEJd

Conferencia de Prensa Manchester City #23 F9wa01g

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa Manchester City #23 W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 15524
Me Gusta : 42

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #23

Mensaje por Char10 Vie Dic 18, 2020 9:36 pm

Aspiramos a eso. Y tenemos la base de trabajo. No hay excusas
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Manchester City #23 NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8334
Me Gusta : 21

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #23

Mensaje por Javier_C. Sáb Dic 19, 2020 12:28 am

Teme que con algunas ventas el equipo no este a la altura en partido importantes?

_________________
Conferencia de Prensa Manchester City #23 RRFlFN8

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Mejor_12
Javier_C.
Javier_C.
SIMULADOR
SIMULADOR

Conferencia de Prensa Manchester City #23 0vBRJzy


Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa Manchester City #23 Mejor_13
Conferencia de Prensa Manchester City #23 Firma_15


Spoiler:

Mensajes : 12686
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #23

Mensaje por Char10 Sáb Dic 19, 2020 3:06 am

Javier_C. escribió:Teme que con algunas ventas el equipo no este a la altura en partido importantes?

No hemos perdido gran calidad, mantuvimos medias en lineas generales, salvo en el DM asi que no hay excusas.
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Manchester City #23 NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8334
Me Gusta : 21

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #23

Mensaje por Davidafer03 Sáb Dic 19, 2020 11:01 am

Epera teneruna buena cantidad de dinero para recuperar esa calidad perdida a final de temporada?
Davidafer03
Davidafer03
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Ble11
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7010
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #23

Mensaje por Char10 Dom Dic 20, 2020 1:12 am

Davidafer03 escribió:Epera teneruna buena cantidad de dinero para recuperar esa calidad perdida a final de temporada?

Si, esperamos una buena cantidad, todo depende de los resultados finales. Pero si podemos llegar lejos en todas las competiciones tendriamos para afrontar salarios en la temporada que viene, y tal vez mejorar medias nuevamente.

Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Manchester City #23 NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8334
Me Gusta : 21

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #23

Mensaje por juankibcn Dom Dic 20, 2020 1:45 pm

Cree usted que esa perdida de calidad no le afectara en conseguir sus objetivos?
juankibcn
juankibcn
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Manchester City #23 JU9GMWM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 7238
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #23

Mensaje por Char10 Dom Dic 20, 2020 9:23 pm

juankibcn escribió:Cree usted que esa perdida de calidad no le afectara en conseguir sus objetivos?

Sinceramente no, hemos mantenido medias, solo perdimos 1 poco en el DM pero tampoco tenia tantos minutos y ademas Laimer no habia rendido como esperabamos
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Manchester City #23 NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8334
Me Gusta : 21

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #23

Mensaje por VINALAR Lun Dic 21, 2020 12:44 am

En caso de no poder conseguir el objetivo tanto economico como futbolistico ¿Que maniobra haria?

_________________
Conferencia de Prensa Manchester City #23 46899093 Conferencia de Prensa Manchester City #23 W4hjlb10 Conferencia de Prensa Manchester City #23 46899093

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Firma_19

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Banner16


Conferencia de Prensa Manchester City #23 46899093 Conferencia de Prensa Manchester City #23 KdkejjtConferencia de Prensa Manchester City #23 Ey499OrT 25  Conferencia de Prensa Manchester City #23 673517909
VINALAR
VINALAR
SIMULADOR
SIMULADOR

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Fmr4Yyv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9048
Me Gusta : 10

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #23

Mensaje por Char10 Lun Dic 21, 2020 3:53 am

116 VINALAR escribió:En caso de no poder conseguir el objetivo tanto economico como futbolistico ¿Que maniobra haria?

Creemos que hay seguridad en 1 de los 2.
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Manchester City #23 NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8334
Me Gusta : 21

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #23 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.