LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

Temporada XXII

Lleva tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

40 Equipos europeos - 12 Equipos en América.

EQUIPOS LIBRE DIARIO DEL TOTTENHAM 1819535383 DIARIO DEL TOTTENHAM 1465338857 DIARIO DEL TOTTENHAM 731998221 (ein)

lol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

Temporada XXII

Lleva tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

40 Equipos europeos - 12 Equipos en América.

EQUIPOS LIBRE DIARIO DEL TOTTENHAM 1819535383 DIARIO DEL TOTTENHAM 1465338857 DIARIO DEL TOTTENHAM 731998221 (ein)

lol!

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DEL TOTTENHAM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty DIARIO DEL TOTTENHAM

Mensaje por FamaDT Miér Mar 17, 2021 3:32 pm

Diario 1
EL TOTTENHAM Y EL MERCADO

El equipo de prensa del Tottenham se presenta para esta nueva temporada y estará a cargo de un selecto panel de comentaristas, analistas de futbol y veedores de buen deporte. Sin duda estamos aquí para comentar lo bueno, lo malo y lo excelente de nuestro equipo y siempre con la objetividad que ya nos ha caracterizado. Empesaremos nuestro diario comentando las llegadas del mercado:

1. En el arco: Fama pidió como loco cambiar a Areola, si bien el frances había venido la temporada pasada y jugó más de 20 partidos, recien tenía 296 puntos de subida, entonces la preocupación era como mejorar el puesto considerando que nuestro buen Lloris ya camina los 35. Es así que logró negociar la llegada de KEPA, un año menos y 896 de subida que nos dejan tranquilos para la porteria pues en breve será 20 y será el arquero titular.

2. En defensa: Poco se ha movido este sector de la cancha, no salió ningún jugador y se renovó con todos, pero si llegó OLIVERA desde los externos, un jugador con 17.900 en puntaje y solo 22 años, creemos que ha sido una grata y muy buena inversión para cubrir este lugar que en breve nos dejará dos posiciones por los veteranos Vertonghen y Alderweireld, lo importante que mantenemos 5 jugadores de nivel 19.

3. En el medio. Aquí si hubo una fiesta de entradas y salidas, el equipo dio carta de salida a Gedson, Lamela, Sissoko y Laxalt, algunos por dinero, algunos para cumplir objetivos de mercado por lo que se agradece sus servicios, Pero para nosotros lo importante es quienes llegan, primero llega OSCAR un medio que compramos en la subasta y por quien hicimos la inversión más grande de 41M y con su nivel 19 creemos que pasará a ser un baluarte del equipo. luego trajimos a KHEDIRA desde la Juventus, un jugador DM veterano pero con nivel casi 19 para la temporada lo cual nos mejora la posición; también trajimos a DRAXLER un jugador de nivel 18.879 por lo que será 19 en breve y también llegó HAYDEN para completar objetivo de compra de un DM. creemos que la mejora en el medio es nuestra mejor inversión.

4. En la delantera: Se mantiene las torres de Kane y Silva y regresa Rodrygo tras su paso por el RBL, con 4 atacantes afrontaremos la temporada.

Prensa

Última edición por FamaDT el Lun Mar 29, 2021 5:08 am, editado 1 vez
FamaDT
FamaDT
Segunda Division
Segunda Division

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:
DIARIO DEL TOTTENHAM 2183416901
1. Supreme League (T20)
DIARIO DEL TOTTENHAM 3372064102
1. UEFA Champions League (T21)
1. Supercopa de Europa (T21)

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 1

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 2 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Mar Mar 23, 2021 1:40 pm

Diario 2
PRESENTACION DEL TOTTENHAM

El equipo de prensa del Tottenham llegó convocado a la conferencia de prensa dónde finalmente se presentó al equipo y los cuadros para la temporada.

El cuerpo técnico salió primero con FamaDT a la cabeza, seguido de todo su equipo de preparación y entrenamiento, los de medicina, rehabilitación y psicóloga.

Luego aparecieron los jugadores uno a uno y posición por posición, aparecieron arqueros, defensores y atacantes todos correctamente uniformados y luciendo la linda camiseta del equipo ahora con los auspicios contratados. Cada jugador poso para la foto correspondiente y mostrando el escudo del gallito.

Hubo un momento de emotividad cuando los jales hicieron una salida al frente y saludaron a la tribuna recibiendo el aplauso del respetable, se espera que hagan una temporada magnífica.

Después aparecieron mascotas luciendo banderas de los auspiciadores para dar pase a el show de la noche previo al partido de exhibición entre dos equipos que armó Fama, un show completo para presentar al equipo y dejarlo listo para el largo camino que tocará en esta nueva temporada.

La presentación es parte del arreglo con la televisión que llevamos en contrato y por ello se hizo con gala y la espectacular presencia del plantel en su totalidad.

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:
1. Supreme League (T20)

Premios individuales
Spoiler:

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 3 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Mar 29, 2021 5:17 am

Diario 3
ANALISIS PRIMERA SEMANA

El plantel inicio la temporada de manera ligera, se esperaba un poco más de pasión y resultados con mejor panorama pero los partidos han Sido bastante equilibrados y nos han dejado con la miel en los labios.

El equipo en liga debutó con triunfo ante el Newcastle, triunfo muy tibio apenas por un gol, no esperábamos empezar tan suaves y nos ha quedado algo de desazón, más aún cuando por la segunda fecha el Frankfurt nos dejó francamente por los suelos cuando con las justas le logramos empatar, así como se ve 4 puntos frente a rivales de clase bastante menor nos dejan más dudas que tranquilidad, el lunes jugamos además con un bicho fuerte como el Bayern.

Por copa de clases si creo que tuvimos un debut interesante, ganamos a un complicado Manchester por  2-1 un triunfo que nos permite empezar con fe dicha copa y al menos tener mejor presente, sobre todo porque el rival era pintadito.

Así, la semana que viene esperamos mejor panorama sobre todo porque saldremos a defender el título vigente de la UCL en nuestro grupo inicialmente, así que muy posiblemente que el partido con el Bayern saquemos a un equipo casi alterno para empezar la copa internacional de buena manera.

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:
1. Supreme League (T20)

Premios individuales
Spoiler:

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 4 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Vie Abr 02, 2021 7:23 pm

Diario 4

DOS GRANDES QUE DERROTAMOS

El equipo empezó la semana ganando por la liga a un siempre difícil Bayern ademas que era un equipo que en la temporada pasada nos había pasado por encima, ahora ganamos bien por la liga y pues nos cobramos una dulce revancha. Con ello, en la liga hemos sumado 7 puntos, seguimos invictos y hos trepado al cuarto lugar con buena intención, pero esta claro que hay un equipo que está en otro nivel en comparación al resto.

Por la Champions jugamos a media semana y vaya que dimos la sorpresa total, incluso para nosotros mismos la goleada al Barza es sumamente interesante y nos ha hecho empezar la defensa del título de la UCL con el pie derecho, el equipo se comió al Barza en los últimos 30 Minutos del partido, la goleada 4-0 puede parecer que nos paseamos, pero todo se dio en unos pocos minutos, gran partido y tremendo resultado para comenzar.
Así llegamos al partido de este viernes nuevamente por liga, frente tenemos a un complicado Leipzig, un rival que ya conocemos de la temporada pasada donde hizo tan buena que peleó hasta el último, así que no será para nada un partido sencillo, más aún que jugamos de visita y con algunos cansados ya que tiramos todo en el duelo del miércoles.

Así completos ya algunos partidos, el equipo no conoce de derrotas por ahora y sabemos que si bien así nos gusta empezar, tarde o temprano llegará algún partido malo, pero esperamos que no llegue hoy al menos.

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:
1. Supreme League (T20)

Premios individuales
Spoiler:

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 5 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Mar Abr 06, 2021 12:38 am

Diario 5

SIETE PARTIDOS INVICTOS

El Tottenham lleva una racha bastante positiva en el inicio de la temporada, son 7 partidos que no conoce la derrota y aunque hay cosas que tenemos que ajustar, el presente es bastante bueno y nos queda la tranquilidad que estamos armando un equipo que defensivamente viene bien y eso nos da la tranquilidad para que cuando nos toque perder (que en algún momento se tiene que dar) no suframos una racha insufrible que nos deje siempre con la cola entre las patas.

Analizando los resultados, pues en 5 jornadas de liga, hemos conseguido triunfos ante Newcastle, Bayern y Everton, dos partidos donde eramos favoritos y aunque nos costó salimos adelante, luego lo mas resaltante fue el partido con el Bayern que ganamos muy bien. En estas 5 fechas hemos jugado 3 partidos fuera de casa lo que nos deja con una sólida puntuación fuera, además empatamos contra el Leipzig que es un duro rival, aquí nos queda la inquietud de los dos puntos que perdimos frente al frankfurt.

Por la UCL, empezamos con el pie derecho como ya se sabe, goleando al rival más complicado del grupo en el papel como es el Barcelona, un partido que acabó 4-0 a nuestro favor con un marcador inédito y que nos deja bien parados en el inicio, Por la copa de clases ganamos 2-1 al United en un duelo clave para la posición en la tabla y ahora nos preparamos para la segunda fecha, fecha donde jugaremos con Llloris como portero (con sus 20 puntitos) pues es nuestro portero suplente, ese lujo nos cuesta pero lo disfrutamos.

Asi estamos en este inicio, 7 duelos invictos con 5 ganados y 2 empatados, nos viene bien por ahora todo y vaya que estamos esperando el partido de la copa de clases ahora para mostrar a la delantera, que anda un poco flojita.

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:
1. Supreme League (T20)

Premios individuales
Spoiler:

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 6 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Abr 08, 2021 5:54 pm

Diario 6

ENFRENTAMOS UN PARTIDO COMPLICADO

En esta mañana de jueves, el entrenador FamaDT pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para hablar con los medios en la previa del duelo ante el Borussia de este viernes. “Tenemos un partido muy importante para nosotros mañana. La semana ha sido diferente a todas las demás. Al principio se ha comentado mucho, pero nosotros sin ser ajenos a todo esto intentamos centrarnos en el partido que ya de por sí es difícil y después de todo lo que ha pasado lo está siendo un poco más”, explicó.

La lucha por mantener el invicto no debe cesar “Se ha puesto el foco en el Tottenham, vamos ocho fechas sin perder, eso es bueno y queremos seguir en ese ritmo, ahora a nosotros nos conoce todo el mundo. Yo conozco al rival que se viene, lo conozco perfectamente. Tiene un DT que merece la pena. Estamos avanzando. El Tottenham quiere hacer una temporada más fina, mas regular, sin entrar en huecos que nos dejan muchas veces fuera de los objetivos".

Palabras sobre Kane. “El jugador está afectado porque no anota, la temporada pasada todo lo veía redes y ahora se nos está complicando y a él mas que nadie le molesta eso, las buenas personas se afectan cuando pasa algo así. Lo está pasando mal. Ya decidiré yo, pero en principio yo tengo que hacer que el jugador se sienta bien, arropado y que todo vuelva a la normalidad más posible, lo antes posible”.

El rival. “El Gladbach es un equipo que juega con sus armas y ya está. Quien quiera verlo de otra manera se equivoca. Es un equipo que te lleva al límite en muchas situaciones. No estoy de acuerdo con los que hablan mal del equipo o su forma de jugar. Es un partido más contra un equipo que sabemos que en algunas cosas es diferente a los demás y por eso lo tomamos con responsabilidad y mandamos lo mejor que tenemos sin guardarnos nada”.

Unión. “El vestuario está formado por unos 24 futbolistas que hacen un grupo, pero que cada uno de ellos es una individualidad. Yo cuando me dirijo a ellos, me dirijo al grupo. Le intento dar una visión para competir, luego cada uno tiene su particularidad. Ha sido una semana diferente, pero si tú tienes la convicción de que tú, tu equipo, tu grupo, está firma, con deseos, te cuesta menos. No tenemos dudas de eso, cada uno pensará que tiene que venir y como se esfuerza, tenemos que seguir adelante y seguir compitiendo hacia adelante”.

El partido ante el Leipzig pasado. “Hay momentos buenos, propiciados por nosotros, pero también, por el contrario. Hay una primera parte en la que pasa lo que queremos, aunque nos sacaron muchos saques de esquina. Después no reaccionábamos, que ahí pudimos perder el partido. Después del descanso fuimos la buena versión nuestra y cuando conseguimos que ellos no hicieron lo que querían, salió nuestra buena versión y ganamos el partido. Tuvimos la suerte de ganarlo al final, porque de ponernos por delante antes, con los jugadores que tiene, nos habría costado aguantar el resultado”.

Estado de la plantilla. “Bernardo cuando subía me ha dicho que está bien para jugar. Oscar paró porque tuvo que parar, pero está disponible. Heung Min no, esta cansado. Los demás están disponibles, con las deficiencias de la seguidilla de partidos que son típicas. Los cuidamos para que puedan estar. Cada día hay más jugadores que aportan como Draxler, Rodrygo, Olivera, nuestros dos porterasos, que era lo que yo buscaba. Tengo la visión de que se puede tirar de ellos. El equipo está mejor en ese aspecto”.

Lloris: “Ha habido algún partido que creía que era quien pensaba que debía salir, y ha habido otros que me he decantado por Kepa, ambos son buenos ... pero Hugo sabe que aca tendrá siempre las oportunidades, además el sabe que Kepa no viene a quitarle nada, sabe que viene a sumar”.

Duelos directos. “Cuando nos enfrentemos a equipos de la copa de Clases o a equipos como el City, el Leicester, ahí es donde va a estar caros sacar los puntos. Depende de los duelos directos. Tenemos un camino recorrido que ellos no tienen, pero tenemos que ganar para estar tranquilos”.

Feliz en el Tottenham. “Lo que hago es hacer que mi trabajo sea disfrutable. Me levanto cada mañana y sé qué tipo de vestuarios me voy a encontrar, qué tipo de jugadores, ayudantes, gente. Durante dos años, venir para mí es un acto de estar contento. Nada de lo que me voy a encontrar me va a cambiar la sonrisa de por la mañana. Lo hemos conseguido nosotros. La presión es tremenda por todo y cada uno tiene una forma de ser. Este año ha habido reacciones mías cuando he estado solo que no las he tenido otros años. Me he sorprendido y he tenido que coger el teléfono y llamar. Cuando llegamos había gente en moto y volví al pasado y pensé que necesitábamos a toda esa gente para no llevarte toda la presión a casa. La mochila es complicada de llevar”.

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:
1. Supreme League (T20)