LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


DIARIO DEL TOTTENHAM 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


DIARIO DEL TOTTENHAM 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DEL TOTTENHAM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty DIARIO DEL TOTTENHAM

Mensaje por FamaDT Miér Mar 17, 2021 3:32 pm

Diario 1
EL TOTTENHAM Y EL MERCADO

El equipo de prensa del Tottenham se presenta para esta nueva temporada y estará a cargo de un selecto panel de comentaristas, analistas de futbol y veedores de buen deporte. Sin duda estamos aquí para comentar lo bueno, lo malo y lo excelente de nuestro equipo y siempre con la objetividad que ya nos ha caracterizado. Empesaremos nuestro diario comentando las llegadas del mercado:

1. En el arco: Fama pidió como loco cambiar a Areola, si bien el frances había venido la temporada pasada y jugó más de 20 partidos, recien tenía 296 puntos de subida, entonces la preocupación era como mejorar el puesto considerando que nuestro buen Lloris ya camina los 35. Es así que logró negociar la llegada de KEPA, un año menos y 896 de subida que nos dejan tranquilos para la porteria pues en breve será 20 y será el arquero titular.

2. En defensa: Poco se ha movido este sector de la cancha, no salió ningún jugador y se renovó con todos, pero si llegó OLIVERA desde los externos, un jugador con 17.900 en puntaje y solo 22 años, creemos que ha sido una grata y muy buena inversión para cubrir este lugar que en breve nos dejará dos posiciones por los veteranos Vertonghen y Alderweireld, lo importante que mantenemos 5 jugadores de nivel 19.

3. En el medio. Aquí si hubo una fiesta de entradas y salidas, el equipo dio carta de salida a Gedson, Lamela, Sissoko y Laxalt, algunos por dinero, algunos para cumplir objetivos de mercado por lo que se agradece sus servicios, Pero para nosotros lo importante es quienes llegan, primero llega OSCAR un medio que compramos en la subasta y por quien hicimos la inversión más grande de 41M y con su nivel 19 creemos que pasará a ser un baluarte del equipo. luego trajimos a KHEDIRA desde la Juventus, un jugador DM veterano pero con nivel casi 19 para la temporada lo cual nos mejora la posición; también trajimos a DRAXLER un jugador de nivel 18.879 por lo que será 19 en breve y también llegó HAYDEN para completar objetivo de compra de un DM. creemos que la mejora en el medio es nuestra mejor inversión.

4. En la delantera: Se mantiene las torres de Kane y Silva y regresa Rodrygo tras su paso por el RBL, con 4 atacantes afrontaremos la temporada.

Prensa


Última edición por FamaDT el Lun Jun 14, 2021 6:10 pm, editado 2 veces
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 2 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Mar Mar 23, 2021 1:40 pm

Diario 2
PRESENTACION DEL TOTTENHAM

El equipo de prensa del Tottenham llegó convocado a la conferencia de prensa dónde finalmente se presentó al equipo y los cuadros para la temporada.

El cuerpo técnico salió primero con FamaDT a la cabeza, seguido de todo su equipo de preparación y entrenamiento, los de medicina, rehabilitación y psicóloga.

Luego aparecieron los jugadores uno a uno y posición por posición, aparecieron arqueros, defensores y atacantes todos correctamente uniformados y luciendo la linda camiseta del equipo ahora con los auspicios contratados. Cada jugador poso para la foto correspondiente y mostrando el escudo del gallito.

Hubo un momento de emotividad cuando los jales hicieron una salida al frente y saludaron a la tribuna recibiendo el aplauso del respetable, se espera que hagan una temporada magnífica.

Después aparecieron mascotas luciendo banderas de los auspiciadores para dar pase a el show de la noche previo al partido de exhibición entre dos equipos que armó Fama, un show completo para presentar al equipo y dejarlo listo para el largo camino que tocará en esta nueva temporada.

La presentación es parte del arreglo con la televisión que llevamos en contrato y por ello se hizo con gala y la espectacular presencia del plantel en su totalidad.

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 3 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Mar 29, 2021 5:17 am

Diario 3
ANALISIS PRIMERA SEMANA

El plantel inicio la temporada de manera ligera, se esperaba un poco más de pasión y resultados con mejor panorama pero los partidos han Sido bastante equilibrados y nos han dejado con la miel en los labios.

El equipo en liga debutó con triunfo ante el Newcastle, triunfo muy tibio apenas por un gol, no esperábamos empezar tan suaves y nos ha quedado algo de desazón, más aún cuando por la segunda fecha el Frankfurt nos dejó francamente por los suelos cuando con las justas le logramos empatar, así como se ve 4 puntos frente a rivales de clase bastante menor nos dejan más dudas que tranquilidad, el lunes jugamos además con un bicho fuerte como el Bayern.

Por copa de clases si creo que tuvimos un debut interesante, ganamos a un complicado Manchester por  2-1 un triunfo que nos permite empezar con fe dicha copa y al menos tener mejor presente, sobre todo porque el rival era pintadito.

Así, la semana que viene esperamos mejor panorama sobre todo porque saldremos a defender el título vigente de la UCL en nuestro grupo inicialmente, así que muy posiblemente que el partido con el Bayern saquemos a un equipo casi alterno para empezar la copa internacional de buena manera.

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 4 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Vie Abr 02, 2021 7:23 pm

Diario 4

DOS GRANDES QUE DERROTAMOS

El equipo empezó la semana ganando por la liga a un siempre difícil Bayern ademas que era un equipo que en la temporada pasada nos había pasado por encima, ahora ganamos bien por la liga y pues nos cobramos una dulce revancha. Con ello, en la liga hemos sumado 7 puntos, seguimos invictos y hos trepado al cuarto lugar con buena intención, pero esta claro que hay un equipo que está en otro nivel en comparación al resto.

Por la Champions jugamos a media semana y vaya que dimos la sorpresa total, incluso para nosotros mismos la goleada al Barza es sumamente interesante y nos ha hecho empezar la defensa del título de la UCL con el pie derecho, el equipo se comió al Barza en los últimos 30 Minutos del partido, la goleada 4-0 puede parecer que nos paseamos, pero todo se dio en unos pocos minutos, gran partido y tremendo resultado para comenzar.
Así llegamos al partido de este viernes nuevamente por liga, frente tenemos a un complicado Leipzig, un rival que ya conocemos de la temporada pasada donde hizo tan buena que peleó hasta el último, así que no será para nada un partido sencillo, más aún que jugamos de visita y con algunos cansados ya que tiramos todo en el duelo del miércoles.

Así completos ya algunos partidos, el equipo no conoce de derrotas por ahora y sabemos que si bien así nos gusta empezar, tarde o temprano llegará algún partido malo, pero esperamos que no llegue hoy al menos.

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 5 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Mar Abr 06, 2021 12:38 am

Diario 5

SIETE PARTIDOS INVICTOS

El Tottenham lleva una racha bastante positiva en el inicio de la temporada, son 7 partidos que no conoce la derrota y aunque hay cosas que tenemos que ajustar, el presente es bastante bueno y nos queda la tranquilidad que estamos armando un equipo que defensivamente viene bien y eso nos da la tranquilidad para que cuando nos toque perder (que en algún momento se tiene que dar) no suframos una racha insufrible que nos deje siempre con la cola entre las patas.

Analizando los resultados, pues en 5 jornadas de liga, hemos conseguido triunfos ante Newcastle, Bayern y Everton, dos partidos donde eramos favoritos y aunque nos costó salimos adelante, luego lo mas resaltante fue el partido con el Bayern que ganamos muy bien. En estas 5 fechas hemos jugado 3 partidos fuera de casa lo que nos deja con una sólida puntuación fuera, además empatamos contra el Leipzig que es un duro rival, aquí nos queda la inquietud de los dos puntos que perdimos frente al frankfurt.

Por la UCL, empezamos con el pie derecho como ya se sabe, goleando al rival más complicado del grupo en el papel como es el Barcelona, un partido que acabó 4-0 a nuestro favor con un marcador inédito y que nos deja bien parados en el inicio, Por la copa de clases ganamos 2-1 al United en un duelo clave para la posición en la tabla y ahora nos preparamos para la segunda fecha, fecha donde jugaremos con Llloris como portero (con sus 20 puntitos) pues es nuestro portero suplente, ese lujo nos cuesta pero lo disfrutamos.

Asi estamos en este inicio, 7 duelos invictos con 5 ganados y 2 empatados, nos viene bien por ahora todo y vaya que estamos esperando el partido de la copa de clases ahora para mostrar a la delantera, que anda un poco flojita.

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 6 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Abr 08, 2021 5:54 pm

Diario 6

ENFRENTAMOS UN PARTIDO COMPLICADO

En esta mañana de jueves, el entrenador FamaDT pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para hablar con los medios en la previa del duelo ante el Borussia de este viernes. “Tenemos un partido muy importante para nosotros mañana. La semana ha sido diferente a todas las demás. Al principio se ha comentado mucho, pero nosotros sin ser ajenos a todo esto intentamos centrarnos en el partido que ya de por sí es difícil y después de todo lo que ha pasado lo está siendo un poco más”, explicó.

La lucha por mantener el invicto no debe cesar “Se ha puesto el foco en el Tottenham, vamos ocho fechas sin perder, eso es bueno y queremos seguir en ese ritmo, ahora a nosotros nos conoce todo el mundo. Yo conozco al rival que se viene, lo conozco perfectamente. Tiene un DT que merece la pena. Estamos avanzando. El Tottenham quiere hacer una temporada más fina, mas regular, sin entrar en huecos que nos dejan muchas veces fuera de los objetivos".

Palabras sobre Kane. “El jugador está afectado porque no anota, la temporada pasada todo lo veía redes y ahora se nos está complicando y a él mas que nadie le molesta eso, las buenas personas se afectan cuando pasa algo así. Lo está pasando mal. Ya decidiré yo, pero en principio yo tengo que hacer que el jugador se sienta bien, arropado y que todo vuelva a la normalidad más posible, lo antes posible”.

El rival. “El Gladbach es un equipo que juega con sus armas y ya está. Quien quiera verlo de otra manera se equivoca. Es un equipo que te lleva al límite en muchas situaciones. No estoy de acuerdo con los que hablan mal del equipo o su forma de jugar. Es un partido más contra un equipo que sabemos que en algunas cosas es diferente a los demás y por eso lo tomamos con responsabilidad y mandamos lo mejor que tenemos sin guardarnos nada”.

Unión. “El vestuario está formado por unos 24 futbolistas que hacen un grupo, pero que cada uno de ellos es una individualidad. Yo cuando me dirijo a ellos, me dirijo al grupo. Le intento dar una visión para competir, luego cada uno tiene su particularidad. Ha sido una semana diferente, pero si tú tienes la convicción de que tú, tu equipo, tu grupo, está firma, con deseos, te cuesta menos. No tenemos dudas de eso, cada uno pensará que tiene que venir y como se esfuerza, tenemos que seguir adelante y seguir compitiendo hacia adelante”.

El partido ante el Leipzig pasado. “Hay momentos buenos, propiciados por nosotros, pero también, por el contrario. Hay una primera parte en la que pasa lo que queremos, aunque nos sacaron muchos saques de esquina. Después no reaccionábamos, que ahí pudimos perder el partido. Después del descanso fuimos la buena versión nuestra y cuando conseguimos que ellos no hicieron lo que querían, salió nuestra buena versión y ganamos el partido. Tuvimos la suerte de ganarlo al final, porque de ponernos por delante antes, con los jugadores que tiene, nos habría costado aguantar el resultado”.

Estado de la plantilla. “Bernardo cuando subía me ha dicho que está bien para jugar. Oscar paró porque tuvo que parar, pero está disponible. Heung Min no, esta cansado. Los demás están disponibles, con las deficiencias de la seguidilla de partidos que son típicas. Los cuidamos para que puedan estar. Cada día hay más jugadores que aportan como Draxler, Rodrygo, Olivera, nuestros dos porterasos, que era lo que yo buscaba. Tengo la visión de que se puede tirar de ellos. El equipo está mejor en ese aspecto”.

Lloris: “Ha habido algún partido que creía que era quien pensaba que debía salir, y ha habido otros que me he decantado por Kepa, ambos son buenos ... pero Hugo sabe que aca tendrá siempre las oportunidades, además el sabe que Kepa no viene a quitarle nada, sabe que viene a sumar”.

Duelos directos. “Cuando nos enfrentemos a equipos de la copa de Clases o a equipos como el City, el Leicester, ahí es donde va a estar caros sacar los puntos. Depende de los duelos directos. Tenemos un camino recorrido que ellos no tienen, pero tenemos que ganar para estar tranquilos”.

Feliz en el Tottenham. “Lo que hago es hacer que mi trabajo sea disfrutable. Me levanto cada mañana y sé qué tipo de vestuarios me voy a encontrar, qué tipo de jugadores, ayudantes, gente. Durante dos años, venir para mí es un acto de estar contento. Nada de lo que me voy a encontrar me va a cambiar la sonrisa de por la mañana. Lo hemos conseguido nosotros. La presión es tremenda por todo y cada uno tiene una forma de ser. Este año ha habido reacciones mías cuando he estado solo que no las he tenido otros años. Me he sorprendido y he tenido que coger el teléfono y llamar. Cuando llegamos había gente en moto y volví al pasado y pensé que necesitábamos a toda esa gente para no llevarte toda la presión a casa. La mochila es complicada de llevar”.

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 7 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Abr 15, 2021 11:20 pm

Diario 7

KEPA SALE A CONFERENCIA DE PRENSA

El arquero Kepa atiende a los medios oficiales para hacer balance de lo que está siendo la temporada, tanto a nivel personal como a nivel colectivo. Una entrevista en la que el internacional español charla sobre diferentes aspectos de la actualidad blanca.

El equipo
Veo al equipo muy bien, estamos en una parte de inicio y lo veo bien, así que creo que lo venimos haciendo de la mejor manera. Con baches, como todos los equipos en este deporte, pero creo que a día de hoy nos encontramos en una posición muy favorable.

Balance de la temporada
Muy buena en la primera parte, con un colchón de puntos que nos sirvió para aguantar hasta el momento de la primera derrota. Nunca entramos en posición fea, y eso creo que fue muy importante, se sacó una buena racha adelante, el equipo se adaptó a la segunda temporada con Fama y hoy nos encontramos en una posición bastante favorable para obtener el objetivo.

Plano personal
Uno siempre tiene momentos de todo tipo. Hay momentos buenos, otros en los que se cometen errores y en otros que se luce. Esto va en el puesto del arquero y soy consciente de ello. Si tengo que hacer un análisis de lo que va de campeonato me siento bastante positivo. Estoy muy contento por esta primera temporada mía en Tottenham.

Momentos de la temporada
La Victoria contra el Real Madrid, la victoria contra el Barcelona también, además fue toda la gente del club y se pudo sentir parte. El partido ante el Bayern fue muy importante para mí porque fue un partido donde hice buenas paradas, era una cancha muy especial y fueron momentos muy lindos que jamás olvidaré.

Aprendizaje
He aprendido un montón de cosas. A la hora de analizarme en vídeo, uno siempre va mejorando y se ve. Cuando te enfrentas a lo mejores tienes que mejorar de manera obligada porque si no te quedas atrás, te tienes que potenciar como se suele decir. Creo que cambié muchas cosas en mi forma de atajar y fueron positivas.

Ambiente
El club Tiene un buen ambiente porque tiene alegría. Si tuviéramos un vestuario más complicado, en el momento que cosechamos derrotas con grandes goleadas, habría sido complicado revertir la situación. Al tener un vestuario alegre y unido se pudo sacar la situación adelante y dejar lo malo atrás. Es lo mejor que tiene este vestuario.

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 8 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Sáb Abr 17, 2021 10:47 pm

Diario 8

FAMA HACE UN BALANCE

El entrenador Fama atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El entrenador habló sobre el estado de forma del equipo en la previa del duelo ante el Leicester. “Es un partido importante como todos, venimos de dos victorias, estamos cerca del objetivo, creo que cuanto antes lo podamos conseguir mucho mejor. Aun no nos pasaron por encima, aprendemos de todos los partidos porque la realidad nos dijo que no podíamos jugar siempre de la misma manera. Este  es un partido no es de descarte, pero es importante porque queremos conseguir pronto el objetivo y así estaremos tranquilos”, explicó.

Sobre el partido con el PSV. “Nosotros de este partido y algún otro hemos aprendido cosas que no sabíamos porque estamos en un nivel nuevo para nosotros. Todos los equipos tienen forma de competir y, a su manera, suman puntos. Nosotros llegábamos a portería pero ellos defendían con 6, pero cuando nos dimos cuenta íbamos 2-0 arriba. Creo que hemos conseguido los puntos de otra manera, no de la que jugamos aquel partido. Respecto al Leicester, es un equipo bonito de ver. Si ganamos este domingo, le pasamos en la clasificación”.

Tres partidos en una semana. “Es algo que llevamos hablando durante varios días en el cuerpo técnico y todos tenemos opiniones distintas. El sábado por la tarde o el domingo por la mañana pensaré en la alineación. Es un problema que tengo y que soy yo quien tiene que solucionarlo”.

Claves para este duelo. “Nosotros le hicimos daño a equipos buenos, siempre tenemos ocasiones, pero ese daño no es el que nos hace a nosotros. Por lo que sea, el daño que nos hacen a nosotros es diferente. Hay equipos a los que no les puedes jugar a lo mismo porque te ganan. Tenemos que llevar el partido al que nosotros queramos jugar. No podemos jugar a lo que ellos quieren porque en eso son infinitamente mejores que nosotros”.

Historia del Tottenham. “No me considero el mejor entrenador por esta temporada, solo hemos perdido un partido de 11 o 12  así que eso nos da tranquilidad. Cuando consigamos matemáticamente el cuarto lugar, si lo conseguimos, que ojalá así sea, repasaré desde mi llegada  hasta ese momento. Estoy muy contento y es muy valorable lo que se ha hecho. Queda un poco para conseguir el objetivo”.

Una gran temporada. “Tenemos un vestuario excepcional, hay un trabajo detrás por parte de los jugadores y el cuerpo técnico, también un gran trabajo del club. Hemos tenido la suerte de tener las ideas muy claras y de saber lo que tenemos que ser. Nunca hemos dudado en cómo teníamos que hacer las cosas. No puedo ir más allá. Nos han dado leña algunos equipos, pero nunca hemos dudado. El éxito está ahí. No hay otra. Mucho trabajo detrás. Estamos cerca de conseguir un gran objetivo”.

Feliz en Inglaterra. “Tottenham me lo ha dado todo. Era un entrenador, ahora soy el entrenador del Tottenham. Antes se decía que era Fama,  el que entreno al Atlético o a la Real Sociedad, ahora soy Fama, el entrenador del Tottenham, y así quiero como se me recuerde a mí”.

No quiere confianzas. "Hemos tenido una semana relajada por dos victorias seguidas aunque perdimos la UCL. Somos el equipo más intenso de la categoría y hemos conseguido dos victorias seguidas, que eso le cuesta a los grandes. No quiero que haya ningún tipo de relajación. Voy a poner todo mi empeño en ganar al Leicester.  Quiero intentar acercar el objetivo ganándole al Leicester este lunes, no quiero pensar en otra cosa".

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 9 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Sáb Abr 24, 2021 5:31 am

Diario 9

FAMA ALISTA EL PARTIDO CONTRA EL ARSENAL

El entrenador gallito FamaDT atendió a los medios de comunicación de manera telemática desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El técnico analizó el momento de forma de su equipo de cara al duelo ante el Arsenal que se jugará el lunes en cancha de los ingleses. "El equipo acusa mucho jugar tres partidos en una semana, tenemos que pensar en hacer cambios ahora. De seguro haremos cambios. Ya veremos si cambiamos de opinión. Esperando hacer los puntos que quedan lo antes posible para poder rotar menos y vivir más tranquilo. Esa es nuestra misión. El del lunes es un partido que, si ganamos, nos permitirá seguir peleando ahora que el puntero pinchó. El Arsenal se juega mucho y va a ser un partido complicado".

Reflexiones tras el partido de hoy contra el Ajax. "Salimos y ganamos con uno menos, el partido fue para nosotros bueno aun cuando ellos llegaron más y eso nos viene muy bien, son cosas que pueden pasar. No cambio mi idea de seguir yendo hacia arriba, y eso se hace pudiendo competir. No se pueden dejar de lado las buenas actuaciones con menos en cancha, hay que pelearlos más. La gente cuando venga al campo, tienen que venir con la idea de poder ganarle al rival. aun cuando el arbitro nos pite mal. Tenemos que competirlos de otra manera. No tomo decisiones inmediatas por los errores en las expulsiones pero tenemos que tomar decisiones. Es bueno poner a un jugador que ha cometido errores porque va a salir más concentrado. Los errores se cometen y tenemos que aprender día a día. pusimos nosotros la primera piedra para ganar el partido".

Partido en Inglaterra "El Arsenal es un equipo necesitado por las circunstancias, ha habido partidos que se les han escapado en los últimos minutos. Tiene jugadores muy determinantes que complican tienen un gran jugador como Aubameyang, que es un jugador excepcional, además de Guendouzi, Torreira y un porteraso como Leno, etc. Están ahí metidos, jugarán más apretados y con ansiedad, pero va a ser un partido complicado. Nos harán sufrir, seguro. Tenemos nuestras armas, nuestra idea, y si el partido se hace largo, siempre estaremos más cerca de conseguir lo que nosotros queremos".

Hemos aprendido muchísimo de las derrotas como las que tuvimos con el Leicester. . Hemos aprendido mucho de esas cosas. Cuando te pasa ante el puntero duele menos pero, igualmente te enfadas. Perder podemos perder, pero te tienen que ganar. Hemos aprendido mucho. Hemos sido buenos porque hemos aprendido las lecciones. Es el puntero, cualquier fallo te lo condena, pero el fallo es tuyo y debe dar igual el rival. Despues por ahi hemos sacado algun empate que no esperabamos, pero competimos bien. El otro día dimos un paso atrás. Quiero que el Tottenham tenga posibilidades de ganar todos los partidos".

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 10 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Mar Abr 27, 2021 5:37 pm

Diario 10

SEMANA COMPLICADA

Semana complicada donde hemos tenido mas derrotas que en cualquier otra ...

Primero empezamos perdiendo contra el Leicester un partido donde lo tuvimos contra las cuerdas ,pero por dejarlos vivos ellos nos terminaron madrugando y en pocas jugadas nos hicieron dos goles y se llevaron el triunfo en el partido de los líderes de la liga, el partido nos dejó claramente una cosa, el simulador se queda pegado con la suerte para el que va arriba y eso se nota en las simulaciones fecha tras fecha, creo que no vamos a pelear el titulo en esas condiciones ,no tenemos como.

Luego, se vino un paron por la copa de clases lo cual no generó un poco de descanso y allí nomas apareció el partido con el Ajax que lamentablemente (pese a ganarlo) nos dejó dos jugadores en capilla, un expulsado y varios cansados, lamentable digo porque mermó mucho el equipo para el siguiente duelo donde ibamos a visitar al Arsenal, un equipo que andaba por media tabla y vaya que eso nos dio una confianza tonta pues pusimos algunos suplentillos y el Arsenal simplemente se dio un banquete con nosotros.

Lo peor de todo en este partido fue que tuvimos otras dos expulsiones, nuevamente dos jugadores que nos botan y el equipo terminó con nueve, con esa enorme desventaja el resultado era previsible y los gunners nos dieron soberana paliza que nos deja lejos del primer lugar y aunque increiblemente mantenemos la segunda posición, el lider parece ya a estas alturas inalcanzable para nosotros. No nos gusta mucho quedarnos con jugadores fuera, nos deja sin recursos y ahora para el siguiente duelo de la UCL estamos con hartas bajas, no vemos mas opción que jugar D o C para aguantar lo que pueda venir.

Se viene el Benfica por la UCL ... ojalá siquiera empatemos.

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 11 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Dom Mayo 02, 2021 4:53 am

Diario 11

SE VIENE UN DUELO DURO

El entrenador peruano del Tottenham pasó este viernes por los micrófonos de los medios de comunicación desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El técnico hizo balance del equipo en la previa del partido ante el Chelses de este lunes. “Hay jugadores que llegan justos a estas alturas de temporada, pero afrontamos bien el partido, este es el primero de los partidos en el que virtualmente podemos firmar cerrar bien antes del mercado. Sabemos que vamos a muchos campos donde se juegan cosas importantes, pero si ganamos nos aseguramos pelear, es un hecho, ese es el mensaje”, explicó.

La liga:. “Seguimos teniendo los mismos equipos por detrás, la situación es buena para nosotros, pero como conocemos el fútbol y llevamos mucho tiempo en este mundo. Tenemos que conseguirlo bien, no me gusta entrar en huecos y empezar con malos resultados, me gustaría que estuviéramos fuertes hasta el final”.

El Chelses viene bien en la liga, es peleon. “Con los grandes jugadores como tienen, jugar un partido con ellos no es lo mejor, pero es un equipo fuerte y ahora tienen posibilidad de engancharse arriba. Vienen moralmente reforzados. Nos los encontraremos algo más cansados porque los tres partidos en una semana se notan”.

Análisis del rival. “El Chelsea es un equipo que utiliza la pelota donde la tiene que utilizar y, donde la consiguen llegar, son buenos. Los jugadores que tienen son muy buenos. En el centro del campo tiene jugadores muy fuertes, de ida y vuelta. La defensa es buena también. Es un equipo muy correcto en La liga, tiene nombres para competir bien en esta categoría”.

Posible vuelta de algunos suspendidos. “Soy partidario de que, si se puede, jueguen los mejores. Lo que más nos afecta es la alta rotación que tenemos que hacer, dentro de los controles que se tienen que llevar.

Aspecto psicológico. "Creo que nosotros, físicamente, ya no vamos a mejorar. Estamos en media liga. Tenemos los datos de todos ellos. Queremos que lleguen todos bien al final y no se queden por el camino. La cabeza es importante, para mí es lo más importante, desde el principio. El que no tiene la cabeza ordenada no puede jugar al fútbol, y ahora es cuando más se nota. Hay que tener la mente fría, rodearse de buena gente, gente que te dé realidad, positivismo y nada más. Ganamos al Sevilla porque salimos con la cabeza muy ordenada después de lo que pasó en el duelo con el Benfica".

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 12 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Mayo 06, 2021 11:47 pm

Diario 12

VUELVE EL GOLEADOR

Harry Kane volvió a mostrar su cuenta goleadora como jugador del Tottenham y vuelve a ser el killer que todos queremos, en el momento más oportuno, ya que su tanto dio la victoria al equipo ante un correlón y muy difícil PSG por la copa de clases, el equipo sigue puntero en la competencia incluso ya habiendo descansado. Este fin de semana el equipo visitará al Atletico de Madrid en lo que promete será un duelo muy fuerte y con harto cargo de emociones.

Nuestro jugador delantero que hace muy poco subió de nivel a 21, manifestó que “hoy hemos hecho un partido muy serio y nos lo merecíamos. Los puntos eran muy importantes porque prácticamente certificamos la clasificación”. Agregó que “estoy muy feliz por el trabajo que se ha hecho y sobre todo por el gol que es lo que tengo que hacer por el equipo”

No ocultó que su reencuentro con el gol: “ha costado. Todos los que jugamos arriba ansiamos el gol y estoy feliz por lograrlo y dar tres puntos importantes”. Añadió que “pude hacer el 0 a 2 pero no se dio aunque mi equipo dio todo lo que tenía y pues nos llevamos el triunfo ante un equipo muy complicado y muy fuerte”.

Finalizó apuntando que “sabía a lo que jugaba este equipo y tanto los compañeros como los técnicos me lo pusieron fácil. Si nos ha ido bien es porque tanto los que juegan más como menos nos hemos apoyado. Hay un estilo marcado y muchas ganas e ilusión, quiero que la gente sepa que trabajo mucho, que me esfuerzo por buscar la red y si no se puede, colaboro con mi compañero Bernardo que viene hecho una máquina y si le ayudo con algun pase o asistencia, pues bien por él y por el equipo”.

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 13 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Mayo 10, 2021 8:01 pm

Diario 13

SE VIENE EL DUELO CON EL OPORTO

El entrenador FamaDT atendía en la mañana de este lunes a los medios de comunicación de manera telemática desde la Ciudad Deportiva. En los momentos previos al último entrenamiento antes de enfrentar por la tarde al Oporto en nuestra casa, el técnico gallito analizaba el nivel actual del equipo blanco.

El partido de este lunes. "El consolidar un equipo y dar cara en todo. Es un logro que nos ha costado mucho. Era el objetivo a principio de temporada. Quedan partidos en los que mi idea es que compitamos como el partido frente al Sevilla con goleada. Esa va a ser mi filosofía los siguientes partidos. Tiene que ser así. No podemos dejar de competir porque cuando dejamos de hacerlo somos malos. Esa es la idea. Respecto al partido con el Oporto, pues los dos equipos estamos en una situación muy parecida, intentaremos seguir en la dinámica alegre y confortable que tenemos".

Su nombre en la lista de mejores cosas del Tottenham. "Soy un entrenador que ha estado en un momento bueno del equipo. Una temporada más. Si hubiera venido otro le hubiera pasado lo mismo. No me preocupa ser el mejor o no. Soy el que soy y ya está. De cuando yo llegué a ahora, el Tottenham ha crecido y ha cambiado para bien".

Competir hasta el final. "No he hablado con los jugadores sobre la clasificación en copas o campeonar en la liga. Hablamos del día a día, no queremos relajarnos como otros años. Si no nos pasa, significa que hemos aprendido. No hemos logrado nada aun y ya veremos si superamos la clasificación histórica o no. Si alguien lo consiguió es porque lo hizo muy bien".

El Oporto "Somos dos conjuntos muy parecidos. Me preguntaron el otro día si el Leicester era el espejo a mirarnos, dije que no, pero sí me gustaría fijarme en Oporto. Me gusta el entrenador, me gustan los jugadores, me gusta cómo juega y me gusta cómo trabajan. Es un equipo en el que mirarnos con la intensidad, la fe y los jugadores que tiene. Me gusta jugar partidos como el de esta fecha porque es muy parecido a nosotros, de todos modos, nosotros queremos ganar y en casa, con mucha más razón".

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 14 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Mayo 13, 2021 4:50 pm

Diario 14

YA SE PREPARA EL DUELO CON EL BORUSSIA

El equipo del gallito se ejercitó este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva preparando el partido ante el Borussia Dortmundo que se jugará el próximo viernes en el Estadio aleman. El cuadro blanco realizó un trabajo dinámico con balón, dedicado especialmente al trabajo físico para no abrumar a los jugadores tras la seguidilla de partidos y el muy fuerte partido jugado contra el Barcelona por la UCL y donde el equipo consiguió tres puntos super importantes para el torneo.

Remates a porterías y rondas en distintas dimensiones protagonizaron este primer día de trabajo preparando la visita del conjunto amarillo, en el que participaron algunos jugadores del filial asi como los habituales suplentes que seguramente tendrán más oportunidades esta fecha ya que vienen varios cansados. El entrenamiento además contó con la presencia de Fama y su cuota directiva que le dieron contraste no solo a lo táctico sino también sirvió para que algunos jugadores conversen y tengan cerca a la directiva.

Este viernes, desde las 22 horas, se llevará a cabo el partido, el equipo amarillo del Borussia es dificil, muy fuerte de local y seguramente será un partido entretenido, lo bueno es que hemos recuperado el estilo y vamos a ir a jugar con igualdad de condiciones, no tenemos nada ganado aun y queremos salir adelante dijo Kepa nuestro portero cuando rápidamente le sacamos algunas preguntas para el bolo de este boletín. Por otro lado informar que los diarios deportivos seguirán saliendo dos veces por semana.

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Re: DIARIO DEL TOTTENHAM

Mensaje por Math Jue Mayo 27, 2021 11:26 pm

ACTUALIZADO

_________________
DIARIO DEL TOTTENHAM OgmHrXR

DIARIO DEL TOTTENHAM Mejor_15

DIARIO DEL TOTTENHAM Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

DIARIO DEL TOTTENHAM Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 33942
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 15 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Sáb Jun 05, 2021 3:19 pm

Diario 15

SOLO UN CAMBIO EN EL MERCADO

El equipo termina un mercado con poquito movimiento, únicamente hicimos un cambio de jugadores en la delantera, el cambio se dió con el Milan, equipo con quién en el pasado ya había realizado negocios. La idea era mejorar la habilidad de Rodrygo puesto que la subida y las oportunidades de jugar en el equipo titular eran pocas, así que decidimos sacarlo para obtener algo de dinerito.

Así fue que hubieron varias propuestas, inicialmente Martial se ofreció, pero descartamos al jugador porque el entrenador rival quería que le paguemos plata cuando su jugador era de menor valor, así que terminamos las negociaciones...luego hubieron ofertas más o menos atractivas donde ofrecían jugadores que no se alineaban con lo que buscábamos por el juvenil delantero.

Así llegó la oferta del turco Calahnoglu, que ofreció el Milan y que la teníamos reservada porque además de interesante, el jugador tenía 18.878 de habilidad y quizá pueda llegar a 19, nos ofrecía darnos dinero, 5M en específico, y además no perdíamos la secundaria de los jugadores.

Fue así que se firmó con el Milan y se hizo la única transacción en este mercado, no estuvimos muy activos puesto que estoy de vacaciones y ando poco por la liga, así que las demás propuestas ya ni las pude ver.

Igual creo que el equipo está justo y siempre buen armado, volvemos para la segunda rueda con fe y ganas.

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 16 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Jun 10, 2021 6:05 am

Diario 16

LAS OPCIONES EN LOS TRES TORNEOS

Vamos a hacer un análisis al momento de la reanudación de la liga, el equipo en liga pues ocupa en estos momentos el tercer lugar a solo un punto de Leicester y del City, estamos terceros aunque en la fecha antepasada perdimos un partido tonto contra el Gladbach, hemos recuperado el partido contra el Newcastle y ahora el equipo se pone a punto, luego de cambiar a Rodrygo, tenemos mayores opciones para recambio arriba y esperamos pelear, aunque ya lo hemos dicho, no es nuestra guerra el campeonato, pero queremos pelear todo lo que podamos.

En copa de clases vamos invictos hemos jugado 5 partidos y hemos ganado 4, hoy ganamos por goleada al United y hemos pasado ya a clasificación por fin (por primera vez) en la copa de LMV, sin duda el tener a LLoris en el arco nos da esa tranquilidad para pelear que antes no habíamos tenido, jugar con un arquero así nos da garantía para intentar pelear y además el equipo viene jugando bien, viene sumando lo que enfrenta y pues nos quedamos tranquilos que vamos a pasar.

En el caso de la champions, el equipo esta peleando, esta jugando y recuperó en las dos últimas jorndas (con sendos triunfos) con lo que ahora ya está casi clasificado, obviamente como vigentes campeones, el equipo tiene que ir a por todas, lograr al menos hacer una campaña decente y si pues peleamos la UCL sin duda para nosotros va a ser necesario porque es nuestra obligación. Ahora, vamos a seguir, las ultimas fechas serán para determinar como llegaremos a la siguiente fase.

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 17 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Jun 14, 2021 6:17 pm

Diario 17

RIVALES QUE NOS HAN TOMADO LA MANO

Comenzaremos este diario mencionando a algunos rivales que nos han tomado la mano y nos han hecho pasar más de un mal rato en la liga o en algún otro torneo y que lamentablemente nos dejan con pérdidas de puntos importantes para algún siguiente objetivo, y eso nos deja irregulares y lo peor que no podemos pasar o pensar en un objetivo mayor para el equipo.

El Frankfurt es el primer equipo, cargoso, latoso, un equipo muy metido y que siempre desde hace dos temporadas nos viene metiendo mayores jodas, nos saca puntos fuera o en casa y este año no fue la excepción. el ultimo partido nos sacó dos puntos en casa y nos alejó de los primeros lugares, en la ida nos hizo el peor debut esperado, un equipo de coña.

El otro equipo al que no podemos hacerle cosquillas es el City, puntero, lider de liga y con un plantel y DT enormes, asi no se puede, nos lleva ventaja de lejos y nos termina sacando ventaja cada día más, un equipo sin duda duro de roer y que es candidato firme al título de la liga.

Siguiente equipo duro el Dortmund, siempre restando puntos, siempre cargoso, con un plantel excesivamente duro y que nos ha hecho morder polvo varias veces, un rival que cuando enfrentamos nos cuesta siquiera avanzar.

Otro más es el Monchengladbach, tirado atrás, ya nos ha dejado KO en el ultimo partido, un equipito chico como dicen, pero que cuando juega con el Tottenham se computa jugando la final de la champions y nos desbarata todo lo planificado.

Por ahora esos son mis karmas, los jodidos, los que nos ha costado mucho enfrentar, también tenemos de los hijos pero eso lo dejaremos para otra serie.

saludos

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 18 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Jun 17, 2021 5:02 pm

Diario 18

DELE ALLI COMENTA LA TEMPORADA

Dele Alli ha ofrecido sus impresiones sobre la temporada que recientemente ha reiniciado y que mantiene al equipo vivo en las tres competencias en las que está participando.

Balance de temporada

El mediocampista fue claro al comenzar que “le daría un diez al equipo. Estar peleando jornada tras jornada en las tres competencias, en algunos casos saliendo desde abajo y mostrando gran regularidad nos da ese margen para seguir, creo que es buena la temporada en lo individual como colectivo”.

¿El mejor y peor momento del equipo?

A la hora de entrar en detalles reconoció que “hemos tenido dos tramos. Uno cuando ganamos a grandes equipos como el PSG, el United, el Madrid y tuvimos una racha buena, luego otro malo con malos resultados que nos alejan un poco de los primeros lugares en liga, y al final con victorias en las copas que nos levantan la moral. Fueron dos baches negativos y dos rachas positivas”.

Balance personal

Dele Alli habló de su situación personal y destacó que “ha sido positiva dentro de lo que cabe. El tema de la rodilla, o las tarjetas y suspensiones, fue un bache en el camino”. En la misma línea agregó que “me he recuperado pronto, he vuelto a coger buenas sensaciones, jugar bien y llevo la temporada contento”.

Aspiraciones de cara a lo que falta jugar

El crack, afirmó que “a nivel personal, estar disponible para todos los partidos que pueda. Me veo con ganas y fuerzas de ser titular, y creo que puedo conseguirlo. En lo colectivo, firmo estar en la misma situación en el tramo final y porque no celebrando algún torneo con copa”.

Un momento de lo que se ha jugado

Destacó que “en lo individual me quedo con la victoria ante el Barcelona, Ganarle en su casa es algo que no se puede decir todos los días. Hicimos un gran partido. Estoy muy contento por decir que le ganamos a uno de los mejores equipos en su casa”.

Una palabra para definir la temporada

Dele resaltó que “de Primera. Nos hemos echado el equipo a las espaldas”. En la misma línea añadió que “hemos estado juntos. En los malos momentos hemos sacado el compañerismo. Es un club enorme porque hemos sabido competir, mantenernos y sacar el equipo hacia adelante”.

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 19 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Mar Jun 29, 2021 4:27 am

Diario 19

HEMOS PASADO A SER UNA VERGUENZA

Simplemente, el equipo ha pasado a ser una terrible y discreta temporada, nos hemos convertido en simplemente un equipo que todos (incluso los mas malos) ya han agarrado la pinza y nos están dando totalmente duro en todo partido, rivales altos, medios, buenos, todos nos ganan y el equipo ha pasado a ser simplemente una terrible muestra de como joder una temporada.

Primero fue el Leipzig, despues el Everton, luego el Monchengladbach y ahora el Madrid, incluso el Madrid se ha dado el banquete mas rico que podría tener, nos clavo 6 dejandonos como un partido de tenis, el equipo ya no pesa, ha bajado del 5to lugar y a estas alturas ya ni siquiera se si conseguire el objetivo de quedar quintos, practicamente la liga ya es una derrota y una terrible temporada para nosotros.

Por ahora, el equipo solo va a pensar en hacer papeles decorosos en la UCL y la copa de clases, vamos a tirar todo a esos torneos porque la liga ya no tenemos nada que hacer, solo iremos a joder, en la UCL vamos a tratar de mejorar y alcanzar nuestro mejor desempeño de la temporada pasada e intentaremos salir adelante. en la copa de clases si queremos hacer lo mejor, ya que estamos invictos.

Que jodida la liga, ya tiro la toalla.

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 20 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Jul 01, 2021 6:45 pm

Diario 20

TODO A LA UCL, TODO

El equipo pondrá todas sus fichas en las copas, eso ya se había dicho luego que en la liga practicamente el equipo se desdibujara de una manera terrible y pues simplemente mandaremos puro suplentes a esos partidos ligueros, el poderío del equipo se va a concentrar en su totalidad en las copas que es donde podemos hacer algo bonito en la temporada dura e irregular que estamos teniendo.

Por la Champions, logramos una victoria justa, aunque muy apretada frente a un Leipzig que tiene primero, un gran DT y luego un gran y jodido equipo, correlon, con buenos jugadores, que ya nos ganó en liga y que siempre nos trae a mal traer, asi que por ahora hemos dado una primera buena intención y el primer paso por lo que el 2-1 nos da cierta ventaja, lo ideal sería anotar un golito en la visita de vuelta y allí esperar tranquilos la clasificación.

Por la copa de clases, vamos invictos y nos falta jugar dos partidos en casa, confiamos en la clasificación y también en sumar dinero para nuestro estadio, la copa de clases se nos fue el año pasado pero ahora tenemos que clasificar y avanzar, no queremos jugar copitas de regalo o consuelo. Después indicar que el equipo ya hizo equilibrio en la inversión de estadio y todo lo que venga en adelante serán solo ingresos y ganancias.

En la próxima edición del diario, haremos una nota especial con nuestro DT Fama...

Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 21 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Vie Jul 09, 2021 4:56 pm

Diario 21

ESTAMOS EN SEMIFINALES DE LA UCL

Nuestro equipo clasifica a semifinales de la UCL, un torneo que nos viene bien y donde esperamos seguir como protagonistas, sin duda tener el rótulo de campeón nos da por un lado confianza para pelear, per también nos deja siempre la valla alta y la posibilidad de que los demás equipos nos vean como el gran rival a vencer, es una temporada muy táctica y tenemos que ver como pelearlo.

El rival en cuartos fue el Leipzig, un rival corajudo, duro, muy complicado, un gran rival, en el partido de ida ganamos 2-1 en casa y en la vuelta cuando esperabamos que el rival vaya a por todas, salió con 5 defensas quizá buscando un gol y de allí aguantar lo que pudiera, afortunadamente nosotros lo pensamos casi igual y nuestra idea fue salir a esperar y cuando tendríamos una oportunidad no desaprovecharla.

Y es asi que nos safamos de un peligroso rival, el equipo logró ganar y ahora se mete en semis, nos falta conocer al rival, seguro en los próximos días se conocerán, pero los 3 rivales son muy complicados, en especial el City que viene haciendo una temporada para la esperanza de su DT, igual nosotros vamos con todo, con ganas, con futbol y con el equipo abocado a la champions, ya la liga la dejamos de lado, nosotros somos copas.

Ya viene la nota con FAma, Vamos Tottenham

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 22 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Mar Jul 13, 2021 4:33 pm

Diario 22

SE NOS ESTA HACIENDO UN PARTO LA LIGA

El equipo está haciendo la peor campaña de su historia en la liga, una segunda rueda desastrosa, con duelos que aparentemente deberíamos sacar adelante y estamos simplemente dando una verdadera muestra de como arruinar y caer a los lugares mas bajos de la clasificación, sin duda asi todo parece indicar que caeremos de clase porque estamos para una clase D actualmente.

Ahora perdimos con el Arsenal, un partido en casa, o sea no tenemos ni generamos respeto en nuestro propio estadio, los equipos vienen y nos dan una catana dejando al equipo en situación paupérrima y con todo en contra, ahora dos goles, jugadores con altos niveles de puntos para sanción, jugadores que no responden a las tácticas, cambio de táctica que no funciona, todo se ha conglomerado para obtener como resultado derrota tras derrota que nos han dejado relegados.

Y que decimos relegados, hoy el equipo se encuentra en 12da posición, un lugar destinado a equipo chico que no tiene ambiciones, que no pelea nada y que ahora nos deja ese espejo a nosotros, estamos realmente mal. Por ahora iremos a la copa de clases a ver si levantamos cabeza, pero para el retorno a lo poco que falta de liga, no sabemos ya que poner porque no nos funciona nada, el equipo no parece tener lo suficiente para alcanzar los puestos de objetivo.

saludos

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 23 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Mar Jul 27, 2021 6:02 pm

Diario 23

TRISTE ADIOS A LA COPA LVM

Hicimos la mejor temporada de grupos en la copa LVM siendo primeros y dando una muestra bonita de futbol, con un portero maravilloso como Lloris, con solo un partido partido en toda la fase de grupos, pero en los octavos nos tuvo que tocar el rival mas jodido que tengo en la liga, el Madrid, un equipo fuerte, grande y sobre todo que ya nos había dado muestras de su poderío humillándonos cuando habíamos querido salir a jugarles de tu a tu.

En los octavos nos quedamos fuera, el equipo jugó a lo que tenía que jugar, a esperar a aguantar y por ahi esperar alguna oportunidad, la táctica nos funcionó muy bien en los 90 minutos con un Madrid practicamente anulado y sin opción mayor, lo mismo ocurriría en el tiempo suplementario, 30 minutos bien plantados, con todo y a esperar que por ahi se nos diera una oportunidad de contra y así sentenciar el partido, sabía que si metíamos un gol, lo ganabamos.

Pero no se dio, nos fuimos a los penales y en la ruleta de definición, ellos tuvieron dos cosas importantes, primero que no fallaron los tiros y nosotros no tuvimos en Kepa a la muralla que hubieramos querido, así el Madrid nos deja fuera de la copa, nos golea, nos ha ganado todo, sin duda es el karma del equipo, el peor rival que nos pudo tocar nos deja sin copa, una copa a la que habíamos puesto mucha ilusión, un triste adios.

Sin embargo, no puedo dejar de aplaudir a mis jugadores, se entregaron al máximo.

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 24 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Ago 02, 2021 10:22 pm

Diario 24

SEGUIMOS TRABAJANDO

El entrenador FamaDT atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva al terminar el partido ante el Sevilla. “Ya hace tiempo que nos dimos cuenta de que estos partidos son para competir. Se hacen para acumular kilómetros. Los equipos se hacen a partir de ahora e incluso más tarde. Seguimos confeccionando la plantilla que queremos en busca de la final de la champions, y mientras tanto jugamos este tipo de partidos que nos viene bien para seguir mejorando”.

Valoración de la participación en la UCL. “Los partidos que hemos jugado hasta ahora me parecen muy bien, aportan al equipo. Falta que se recuperen jugadores, faltan futbolistas por recuperarse. Esperamos jugadores que tienen que venir en el mercado. Nos falta muchísimo todavía para hacer el equipo que queremos”.

Palabras para Kane y canteranos. “Hasta ahora, Kane nos está sorprendiendo. aunque en la liga no nos esta yendo bien, ojalá se de lo de la champions, Los canteranos están ayudando, en varios partidos. Hay alguno que tiene manera y que cuidándolos bien pueden llegar bien arriba”.

Mejorar. “Nunca dije jugar diferente. Lo que yo quería decir era hacer mejor lo que hacemos. Estamos en la búsqueda. De momento no lo hemos conseguido en la liga donde todavía estamos lejos del 5to lugar que era nuestro objetivo”.

Recuperar jugadores. “Nosotros esperamos un grueso de la plantilla. En número y en importancia. La esperamos para más adelante. Hay jugadores que estarán, otros no estarán, y tendrán que venir jugadores que están en otros equipos, etcétera. Lo que hoy hemos visto hoy espero que no sea nada de lo que veremos en la siguiente temporada porque nos costará muchísimo”.

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 25 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Mar Ago 10, 2021 2:03 am

Diario 25

TREMENDO PARTIDO EN LA SEMIFINAL DE LA UCL

Desde el pitido inicial se veía a las claras que sobre el césped de estadio de Tottenham se iba a ver un partido más que disputado. Los dos equipos, caracterizados por ser aguerridos y apostar por la solidez defensiva. Tuvo sus oportunidades el equipo gallito, sobre todo en un contragolpe superado el tiempo de evaluación, hora que Kane no lograba conectar en el último momento. Los sevillistas se plantaban bien atrás y sus contragolpes iban cargados de peligro.

En uno de los ataques del Tottenham iba a llegar el 1-0, una pinturita de gol del Tottenham, pero el Sevilla vino a plantar dura derrota y así nos fuimos al 1-1, otra vez con ventaja 2-1, ellos empataron por segunda vez, el partido seguía nosotros atacando ellos defendiendose, así llegó el 3-2 pero hay que ver el corazón que le puso el cuadro andaluz para volver a empatar, pero no podía soportar el peso ofensivo nuestro y en los 10 minutos finales finalmente se terminaron por caer... el Tottenham hizo dos goles más y tras una serie de rechaces, regateando a los defensores españoles y batiendo por bajo a su portero vieron como previo al pitazo final, nosotros nos habíamos hecho dueños del resultado..

Nuestro equipo jugó con velocidad y realizamos una alta presión para evitar que los españoles salieran de su campo. Con centros laterales que los visitantes rechazaban y disparos de nuestros medios que su defensa desbarataba, los hinchas hacían sonar los ‘huy’ en la grada sin cesar. Luchando durante toda la segunda parte por sacar el partido adelante.

Como dijimos, durante el último cuarto, los blancos no pararon de intentarlo y Rafa Silva, desde la frontal, se sacó un fuerte disparo raso al fondo de la red para poner el tanto de la victoria, mandando el partido a la zona de tranquilidad, tranquilidad que llegó con el gol final de nuestro Killer Harry Kane quien de penal y ante una infame falta de los españoles, clavó el 5to y definitivo... estamos en la final otra vez.

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Diario 26 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Miér Ago 18, 2021 5:40 pm

Diario 26

EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA

Fama y su plantel juegan mañana el partido más importante de la temporada, la final de la UCL frente a un corajudo y seguramente muy duro y parejo Milan, el equipo ya está concentrado y ha recibido la noticia fabulosa que se contará con el plantel al 100% tanto en físico como en suspensiones, eso ha alegrado al cuerpo técnico que contará con todo el plantel en lleno para conseguir el bi.

Fama declaró: "Es el partido más esperado, hemos llegado hasta aquí sorteando a grandes rivales y dando pelea y buen futbol desde la fase de grupos, ahora estamos aquí listos, pensando en como jugar el partido más bonito y con todas las ganas de sacarlo adelante, tenemos ganas, tenemos plantel pero sobre todo queremos llevarnos el trofeo por segunda vez lo que nos daría una enorme alegria por el trabajo realizado"

Completo sus declaraciones: "El rival es de cuidado, si llegó aquí eliminando al City pues puede ser muy peligroso, tenemos que andar con cuidado, siempre marcando y atento a lo que puedan hacer sus mejores jugadores, Gabriel y Dona son sus mejores baluartes y tenemos que evitar que toquen el balón, para eso nuestros defensas estarán prestos para poder evitar que jueguen, vamos a entregarnos en total futbol".

Ya se palpita el partido, todos estamos ansiosos, arriba Tottenham.

Prensa
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

DIARIO DEL TOTTENHAM DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8522
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DEL TOTTENHAM Empty Re: DIARIO DEL TOTTENHAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.