LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


hampton Crónicas  2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


hampton Crónicas  2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hampton Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hampton Crónicas  Empty hampton Crónicas

Mensaje por OttoMou Sáb Mar 20, 2021 1:02 pm

LLega El Nuevo DT



La primera noticia del club de cara a la nueva temporada es nada más y nada menos la contratación del  dt del  OttoMou un veterano de mil batallas en el futbol europeo. El técnico venezolano Firma por 4 temporada y será presentando  este sábado firmara su contrato,  atenderá a los medios, conocerá la ciudad deportiva  para así junto al Ceo del equipoi Jeff Shi2​ y Director Deportivo del equipo de londres   Scott Smith para así ponerse manos a las obra de cada a la siguiente temporada  el objetivo es claro con el equipo de los lobos en la Power división, pelear la Copa de clase, Clasificar a competencia europeas y pelear la dar pelea   esta temporada. Hablar de las altas, de las bajas, de los cedidos pero sobre todo  del Equipo Filial ya que el Técnico OttoMou ha  pedido  que  Peter Broadbent encargando del Equipo Filial se reúna con  para cuadrar el proyecto de filial. Ya que la idea es competir en todas las categorias con un proyecto integral cantera, primer equipo. Para que en un futuro la primera plantilla, sea gente de la cantera que este mas identifico con los colges del equipo y por el escudo. Este sabado a primera hora del dia llega el DT desde venezuela donde andaba de vaciones, luego de firma , abra una rueda de prensa para que los medios le puedan hacer pregunta y luego de eso una cena para ponerse manos a la obra a planificar la temporada.


Liga 3 Derrotas en Fila


Rueda de Prensa-Post Partido contra el Porto por la Jornada 3

“En el fútbol hay momentos complicados como ya hemos tenido en el paso y hay que levantar la cabeza y seguir juntos”, dijo el técnico.Al finalizar el encuentro contra el Porto Otto Mou compareció en la sala de prensa del estadio del cuadro portugues y analizó lo sucedido en el encuentro de la jornada 3 por la primera vuelta de la liga power : “Es una mala sensación, claro. Al final se ha juntado un poco de todo. Nos equivocamos en el primer gol, pero luego es verdad que nos ha faltado confianza, juego y muchas cosas. Menos mal, y me alegro por mis jugadores, que reaccionan en la segunda parte y cambiaron algo porque no se merecen estas cosas. Es un partido malo, una noche mala. Soy el entrenador, la solución la tengo que encontrar yo y no la encontré esta noche. Es complicado para los jugadores”.“No creo que sea falta de ganas. No hemos comenzado bien el partido, hemos concedido un error y hemos recibido un gol y a partir de ahí la confianza se va perdiendo, sobre todo después de haber perdido en Liga. Es una derrota complicada, pero esto es el fútbol. Hay momentos complicados como ya hemos tenido en el pasado y hay que levantar la cabeza y seguir juntos todos. Tenemos un partido el sábado contra el west hart por el partido de copa y tenemos que tener la máxima concentración y hacer un gran partido”.


Copa de Clase tampoco se puede Ganar

Y la mala racha que hay en la liga tambien se lleva en Copa de Clase, ante porto mismo rival de liga, en un partido donde el cuadro de Otto estrenaba nueva formacion debido a los ultimos resultados negativos que ha tenido. El 4-1-2-1-2 pasaba al 4-4-2 lineas bien juntas esperando un poco a lo que proponia al rival, pero a diferencia del los partidos anteriores, donde se competia, donde se luchaba je por mala suerte se pedia o por errores puntuales no se sacaba un buen resultado aqui no fue el caso. El cuadro local fue dominador de principio a fin siendo mas efectivo he quitandole la pelota al equipo ingles, que se encontraban muy incomodo en el campo mas viendo que se perdia desde temprano , otra vez la parte mental fallo el cuadro portugues tenia el control del partido. Solo dos chance que la defensa local controlo muy bien, fueron la unicas oportunidades que creo que el cuadro de inglaterra del exito, ahora toca jugar copa inter esperando saber si el dt volvera a 442 o cambiara de formacion abra ver que pasa, pero una cosa es segura lleva 4 partidos he 4 derrotas, he aun no se ve un cambio lo cual los fanaticos se estan cansando de ver resultados negativos de su equipo.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

hampton Crónicas  Empty Re: hampton Crónicas

Mensaje por OttoMou Jue Abr 01, 2021 2:20 am

Otra Derrota mas Diario 2


Un partido que prometia para romper la buena racha se termino perdiendo sobre la hora  debido a la tonica, de siempre una mala conctracion y una defensa muy pasiva que no da confianza. Otto de nuevo confiaba en el cambio de esquema 442 como el partido pasado he a pesar de que se vio una mejoria otra vez  los errores mentales se hacian presentes. Minutos 1 he el portero suplente que era titular, ya que el torneo pedia jugar con portero suplente, daba un penal en la siguiente primera jugada del partido, lo cual cambiaria por gol, si desde el minuto 1 ya perdia el equipo de londres pero el cuadro de lobo salio un poco mas he Mouti marcaba de lejos viendo el portero  rival adelantando he asi terminaba el primer tiempo parejo donde se viera. El segundo comenzo como el primero parejo sin dominador claro pero una mala salida entre la transicion defensa ataque , el equipo ingles aprovechaba. Para marcar el 2 a 1 para mala suerte  barrida de Kevin_Vogt el arbitro de forma exagerada expulsaba al  jugador de londres, el equipo de Otto con esto comenzo a hacer errores puntuales he infantiles el cual los martillos aprovechaban para macar el 3 y 4 de forma consecutiva, pero luego de un grito de Dt  he jarlon de orejas el conjunto reacciono  con doblete de Diogo_Jota para ir al 81 con el 3  a 3 pero cuando se pensaban en quedaba el empate un remate debil de A_Yarmolenko  se le escapa a  John_Ruddy de la manos para quedar 4 a 3 con una nueva derrota para el equipo del venezolano sumando asi su cuarta derrota en fila.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

hampton Crónicas  Empty Re: hampton Crónicas

Mensaje por OttoMou Dom Abr 04, 2021 2:36 am

Otra Derrota mas La mala racha sigue Diario 3


Un partido que prometia para romper la buena racha se termino perdiendo sobre la hora debido a la tonica, de siempre una mala conctracion y una defensa muy pasiva que no da confianza. Otto de nuevo confiaba en el cambio de esquema 442 como el partido pasado he a pesar de que se vio una mejoria otra vez los errores mentales se hacian presentes. Minutos 1 he el portero suplente que era titular, ya que el torneo pedia jugar con portero suplente, daba un penal en la siguiente primera jugada del partido, lo cual cambiaria por gol, si desde el minuto 1 ya perdia el equipo de londres pero el cuadro de lobo salio un poco mas he Mouti marcaba de lejos viendo el portero rival adelantando he asi terminaba el primer tiempo parejo donde se viera. El segundo comenzo como el primero parejo sin dominador claro pero una mala salida entre la transicion defensa ataque , el equipo ingles aprovechaba. Para marcar el 2 a 1 para mala suerte barrida de Kevin_Vogt el arbitro de forma exagerada expulsaba al jugador de londres, el equipo de Otto con esto comenzo a hacer errores puntuales he infantiles el cual los martillos aprovechaban para macar el 3 y 4 de forma consecutiva, pero luego de un grito de Dt he jarlon de orejas el conjunto reacciono con doblete de Diogo_Jota para ir al 81 con el 3 a 3 pero cuando se pensaban en quedaba el empate un remate debil de A_Yarmolenko se le escapa a John_Ruddy de la manos para quedar 4 a 3 con una nueva derrota para el equipo del venezolano sumando asi su cuarta derrota en fila.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

hampton Crónicas  Empty Re: hampton Crónicas

Mensaje por OttoMou Sáb Abr 10, 2021 4:03 am

Otra Derrota mas La mala racha sigue Diario 4


El mexicano Raúl Jiménez asistió por sexta vez en la temporada para el tanto de la victoria del Wolverhampton en tiempo agregado, que rompió el empate y representó el triunfo por 2 a 0, en un trepidante final del encuentro disputado en el estadio de los lobos correspondiente a la jornada 6 de la Power League.El mundialista tricolor tuvo un buen partido, disputó los 90 minutos y aunque se le negó el gol en dos remates a portería, tuvo la capacidad de asistir a sus compañeros en tres claras oportunidades, primero Mountinho, en el primero luego de lanzarle un centro al portugues que andaba solo, he le ganaba por arriba a los defensa del equipo portugues, luego dandole un pase al vacio donde el portugues marcaba doblete  y dandole  el tanto del triunfo. El primero en la temporada para el conjunto ingles , que suma su primero 3 pts he por fin pudo romper la mala racha, ahora queda esperar el siguiente partido para seguir sumando puntos he dejar los ultimos lugares. El partido los lobos pudieron demostrar una defensa solida y sin fisura, a pesar de benfica tuvo sus chance, el portero tapo las que tenia que despejar sin rollo, mientras la defensa sacaba los pocos rebotes que dejo el portero portugues, no hubo mala suerte ni errores de mente que hacia que costara partidos pero sobre todo puntos importantes.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

hampton Crónicas  Empty Re: hampton Crónicas

Mensaje por OttoMou Mar Abr 13, 2021 3:51 am

Diario 5-Derrota del sevilla

El Sevilla le gano a los lobos en seis minutos de comenzar para alagar la mala racha en equipo de turin en su afan conquista del título del cuadro de londres provocando que un solo gol provocaba que le le sacara 3 pts pero no solo eso el Sevilla suma de tres que le permite subir posiciones en la ligase acercaban al conjunto de OttoMou.En Sevilla , el cuadro local firmó una remontada espectacular arranque de los lobos, que habian tneidos las chances, las oportunidades he tenian todo el favor para irse arriba en el marcador pero Rony Lopes marcaba el primer gol del sevilla he el unico del encuentro. El portugués volvió a marcar una jornada más al aprovechar una pase excelente de Ratikiv para asi dar cifras definitivas al partido, el lobo lo intentaban por todo lados pero la defensa local junto a su portero teniendo un buen dia, controlaba cualquier accion del cuadro de ottomou, incluso un mano a mano de Jota que podia ser el empate para el partido y firmas tablas o mejor dicho la igualdad del marcador pero sin exito ya que el palo frontal decia no al empate, los miuntos finales Otto cmabio a linea de tras y cambio el medio campo, buscando mas ofensiva, buscando mas empujes pero sin exito, alguno el arbitro pitaba 3 veces dando el final del partido. Y asi prologando la racha derrotas del equipo del equipo de inglaterra pero este teniendo una mejor cara estos ultimos partidos desde el anterior con Benfica se da la sensacion que la victoria puede llegar en cualquier momento.




diario 6 -esperar resultado de copa

Wolverhampton FC 2 - 1 TSG 1899 Hoffenheim, si como lo oyen el equipo de los lobos por fin rompe su mala racha que tenia en partido anteriores, para por fin ganar su partido de la temporada. Por la jornada 2 del grupo A del  CHAMPIONSHIP CUP torneo ante el equipo Aleman de TSG 1899 Hoffenheim que venia de ganar su primer partido. El cuadro de OttoMou salio con 4-4-2 lienas bien juntas algo raro,  viendo la formacion  que uso la pasada jornada donde dio un buen partido pero perdio lamentablemente contra Benfica por la minima, el partido fue sufrido ya que el minueto  13 Rudy marcaba el primero de la visita debido ah que un rechaze malo de la defensa lo aprovechaba el rival pero el conjunto ingles no bajo los brazos, mantenia la pelota y no perdia el orden comenzando a llegar al cuadro local pero sin exito, alguno ya que el portero rival despejaba muy bien los remates de los delanteros  del cuadro de Verhampton hasta que por fin de tanto ir al frente, aparecia el gol del empate  D_Podence robando el balon a un defenso aleman aprovecho su velocidad para luego quedar mano a mano y disparar pegado al palo derecho he marcar el empate para el equipo de OttoMou, he parece ser que la suerte de sonreia al dt venezolano, ya que antes de terminar el primer tiempo se iba expulsaldo Munas_Dabbur. La confianza se hacia presente en el cuadro ingles he era cuestion de tiempo para que cayera el gol del rival que aprovechaba un poco que tenia uno de mas para tomar mas riesgos en ataque, hasta que caia el segundo ene l minuto 56 marcaba el 2 a 1 y su doblete en la temporada en los minutos finales Raul pudo marca un 3 a 1 para liquidar el partido pero fallo su penal y asi terminaba el partido.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

hampton Crónicas  Empty Re: hampton Crónicas

Mensaje por OttoMou Jue Abr 22, 2021 5:36 am

Diario 7-Wolverhampton FC 0 - 3 Eintracht Frankfurt
Wolverhampton FC 0 - 3 Eintracht Frankfurt,Djibril_Sow (ein) 8',M_Gacinovic (ein) 19'Patrik_Schick (ein) 28',Evan_NDicka (ein) (jugador del partido),HT: 0-3 ese fue el resultado del ultimo partido por la jornada 9 de la liga Power League  en un partido que sigue siendo la tonica para el cuadro aleman, comenzar perdiendo los primeros minutos comenzar perdiendo en un mano a mano del cuadro de Fran que marcaba en un contra golpe al minuto 8 por obra de Gaci , aun asi el cuadro de londres que salio con una formacion diferente con cinco defensas , debido ah que  queria mejorar un aspecto que ha quedado a deber en el equipo pero aun no puede dar en la tecla en la forma defensiva por que una vez mas a decidido  con muchos goles y tan temprano , otra ves mala coordinacion en trancision ataque defensa  dejaba espacio que el cuadro visitante aprovechaba para marca el tercero y el segundo-Pense que con cinco  defensas ibamos a jugar mejor o mejorar en el aspecto defensivo, Pero no pense que ibamos a perder por goleada y que ibamos a seguir con recibir goles en la primera de cambio no iba mentir, es frustrante pero a pesar de todo. Se que dara la vuelta, esperemos que sea lo mas ante posible para asi no quedar de ultimo esta temporada-dijo sincero el manager venezolano del equipo de Wolverhampton en rueda de prensa luego del partido,  ahora  viene un duro rival para la Copa ante La Roma  en un partido importante donde hay que sumar sea como sea para buscar una clasificacion a siguiente ronda viendo que en la siguiente ronda se enfrentan los dos lideres.


Diario 8-AS Roma 1 - 1 Wolverhampton FC
AS Roma 1 - 1 Wolverhampton - Este partido se juego después del partido de liga de la jornada 9 de Power League , en el estadio olímpico de Roma la capital de Italia por la jornada numero 3 del Torneo de Copa, un torneo que si se quiere avanzar de fase hay que sumar desde ya habia esa obligacion, ante un sol poco habitual de los de Otto Mou el cuadro del tecnico de los lobos salio con todo en este partido. Donde la Roma le pego un poco el nerviosismo de un equipo joven, mientras el cuadro local aprovechaba sus ocaciones, sus momento, controlando muy bien al cuadro italiano. Que ah pesar de todo el cuadro italiano se defendia bien con un 4-4-2 bien ordenado. Jugando a la contra mientras el cuadro de inglaterra jugaba con un 4-2-3-1 ofensivo en un partido, muy trabado en todo lo aspecto, donde el portero del Pau Lopez tuvo un gra dia , un gran partido tapando todo lo que se le cruzaba, he lo que no se podía tapar se le atravesaban los palos, lo cual desesperaba a veces a los delanteros, pero aun asi seguia intentando y nunca bajaron los brazos, Por parte del cuadro local marco Cengiz_Under de tiro libre comenzando el segundo tiempo 49' pero aun asi Wolves a diferencia de partidos anterior no bajo los brazos quitándole el balón a los visitante y con un juego de pase Oliver Torres daba un pase para Adama_Traore maraca en un mano a mano 69' luego el partido se volvió ida he vuelta pero el marcado quedaba en empate siendo Adama_Traore (jugador del partido).
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

hampton Crónicas  Empty Re: hampton Crónicas

Mensaje por OttoMou Mar Abr 27, 2021 5:23 pm

Diario 9-Wolverhampton FC 2 - 1 RB Leipzig
Un golazo de Diogo_Jotaal minuto 93, dio la victoria al Wolverhampton, que superó 2 a 1 al RB Leipzing Jota aparecio una vez marcando un lindo gol a pase de
Joao_Moutinho que le dio un buen pase  al extremo que andaba jugando de medio ofensivo que definio cruzado ante la salida del portero contrario. En una acción colectiva, rápida y eficiente, dio los tres puntos con un trallazo insuperable con el que se estrenó esta temporada de la mejor manera posible.Su golazo dio tres puntos importantísimos al Wolves en su pelea por escapar definitivamente del descenso. Y, además, ante un rival directo como RB Leipzig
, que tambien esta en la mitad tabla hacia abajo En un choque romo y poco vistoso, aparte del tanto final de Diego Jota , hubo muy poca historia. Apenas una ocasión del  portuges  para el Wolves en la primera parte y otra de Rubén  Neves. Además, Rui Patricio no tuvo muchos incovenientes, parando los  pocos remates del cuadro rival, incluso estando muy pero muy seguro bajos palos y el gol que le metieron fue un autogol en rebote de un chute de Leroy_Sane que pegaba en la espalda de Kevin_Vogt en el minuto 89 del segundo tiempo cuando el arbitro le indicaba con la mano al asistente 3 minutos que iba dar de reposicion ya que fue un partido limpio sin mucha falta. Ahora el siguiente rival de los lobos es partido de copa buscando que la buena racha sigue, Lilie por la jornada 3 donde son vitales los 3 puntos en busca de la clasificacion.


Diario 10-Lille Olimpique SC 1 - 0 Wolverhampton FC
Los Wolves de Raúl Jiménez sumaban 4 partidos sin conocer la derrota, con 3 victorias y 1 empate. Ante el Leicester City querían su cuarta victoria, pero quinto partido consecutivo sin perder, algo que no sería sencillo, ya que su rival estaba dando la sorpresa esta Premier League.Leicester City empezó el encuentro en el quinto lugar de la tabla dentro del futbol inglés. Tenía dos victorias consecutivas, pero solo 2 derrotas en lo que va de la temporada, motivo por el cual se encontraba en las primeras posiciones.A pesar de tener 4 partidos sin conocer la derrota y tener una buena marca en sus últimos encuentros, Wolves perdió contra el Leicester City, algo que le favoreció a los 'Foxes', ya que son esos 3 puntos, se manera momentánea, se encuentran en la parte alta de la tabla.Ambos equipos llegaban con una buena racha.Los Wolves de Raúl Jiménez sumaban 4 partidos sin conocer la derrota, con 3 victorias y 1 empate. Ante el Leicester City querían su cuarta victoria, pero quinto partido consecutivo sin perder, algo que no sería sencillo, ya que su rival estaba dando la sorpresa esta Premier League.Leicester City empezó el encuentro en el quinto lugar de la tabla dentro del futbol inglés. Tenía dos victorias consecutivas, pero solo 2 derrotas en lo que va de la temporada, motivo por el cual se encontraba en las primeras posiciones..

OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

hampton Crónicas  Empty Re: hampton Crónicas

Mensaje por OttoMou Miér Mayo 05, 2021 4:26 am

Diario 11
Real Madrid 3 vs Wolverphatom 0  Es una pena porque hemos estado correctos, dando mucho la cara todo el partido y en dos jugadas, un córner y una jugada tonta que nos hemos equivocado, nos han metido los goles. Dan rabia porque, además, con el 1-0 podríamos haber peleado por rascar algo. Hemos hecho un buen partido, nos vamos dolidos por la derrota y contentos por la imagen. En la primera parte tuve que parar un par de ellas, pero el equipo ha estado bien en defensa. Metimos uno, aunque en fuera de juego, pero podríamos habernos adelantado nosotros si hubiésemos estado un poco más acertados" Palabras de Rui Patricio sobr el partido-A pesar de la derrota me quedoc on la imagen del equipo,  a lo mejor un 3 a o fue lapidrio pero apara un partido mas parejo-dijo el dt-Ahora pensar en nuestro siguiente partido y ver como nos vamos a reforzar en el mercado de fichajes , a ver como le podemos dar la vuelta para terminar la mejor, manera posible he digna este torneo  que comenzamos mal. Aun tengo fe en el equipo de cara a proxima temporada, y se que daremos de que hablar a futuro solo hay que seguir creyendo en el proyecto a corto , mediano y largo plazo-dijo muy pero muy seguro el dt venezolano en rueda de prensa en su derrota en liga numero 13 siendo el peor equipo en las dos ligas tanto en Power como en Supreme. Por ahora hay rumores de despido los fanaticos, ya piden la cabeza del dt pero es el cuerpo tecnico juto al venezolano aun quieren seguir.



dIARIO 12
Borrusia Borussia Mönchengladbach 2 Wolverphatom 0 .El Borussia Monchengladbach. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Borussia Monchengladbach se sitúa segundo a la finalización del partido, mientras que el Wolve es tercero en su grupo .El partido comenzó favorable a los locales. El local que se se adelantó en el marcador gracias a un gol de R_Bensebain en el minuto 3. Antes de llegar al descanso, el Borussia Monchengladbach encajaría un tanto más en el 45 por mediación deDanny_Rose para llegar al tiempo de descanso con un 2-0. Un partido que el dt Otto no pudo estar por cuestion de covid ya que anduvo con amigo, que lo tenia, la pruebas del isopado o la prueba que se hizo llegaron tarde y nada podia hacer, asi que segundo le dio por dirigir y parece ser que ni con eso el equipo gana, otra vez tuvieron sus chance y una buena cara proponiendo, pero sin exito de cara al arco, algo habla que cambiar, muchos dicen que el comienzo de una limpieza para el equipo de c ara al mercado intermedio, pero abra ver que pasa.Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido concluyó con el definitivo 2 a 0.Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles, mas el equipo visitante pero la verdad todo seguia igual, muy pero muy igual he nada cambiaria.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

hampton Crónicas  Empty Re: hampton Crónicas

Mensaje por OttoMou Miér Mayo 12, 2021 5:04 am

dIARIO 13-

West Ham United 1 vs Wolverhampton Wanderers2-Raúl Jiménez estableció el récord de más goles de un jugador de los Wolves en una temporada de la Premier League después de anotar contra el West Ham para ayudar a fortalecer las esperanzas de su equipo de clasificar para la siguiente fase de la copa Intership.El delantero mexicano colocó un cabezazo más allá de Lukasz Fabianski luego de un excelente centro del suplente Adama Traore para su 14to gol en la liga de la 2019-20.Traore también participó en el segundo gol, el sustituto Pedro Neto volcó a casa el centro de Matt Doherty mientras los Wolves, que comenzaron el día en el séptimo lugar, El West Ham sigue en problemas cerca del fondo después de una mala actuación, su primer disparo a puerta no llegó hasta el minuto 49, cuando el defensa de 19 años Jeremy Ngakia probó a Rui Patricio desde la distancia pero el remate fue muy esquiado el portero de los lobo lo desvio al palo este pegaba en su espalda y asi descontaban para 2 a 1 ah pesar de todo el equipo de Otto seguia teniendo las chance y las oportunidades moenviendo el balon , pero tambien teniendo en su campo, tanto para atacar como para defenser, se notaba mas suerte he con mucha confianza luego del la derrota anterior antes el madrid 3 a 0 parecia que el factor psicologio de la semana hizo mucha pero mucha mella en la parte emocional del equipo de los lobos ahora queda en buena posicion para clasificar gracias al empate de Roma he Lillie a primera hora.




Diario 14-
Wolverhampton FC 1 - 0 PSV EindhovenAdama_Traore Resultados J15 Powership 508652120 41'-Kevin_Vogt Resultados J15 Powership 508652120 (jugador del partido)Adama_Traore marcó el gol de la victoria en un partido complicado de visita contra PSV Enindhoven, el español habló tras la victoria."Siempre es bueno ganar, especialmente en este estadio, son un buen equipo. Sabíamos que sería un juego difícil, pero nos enfrentamos a este desafío como equipo..Vinimos aquí con todas nuestras fuerzas para conseguir el resultado que queríamos"."Creo que merecíamos ganar hoy. En la primera mitad sufrimos por su ataque y su presión. Pero en la segunda mitad, jugamos mejor. Teníamos más del balón, encontramos el espacio, y pudimos hacer la diferencia". Sobre el rival"Es difícil marcar contra este tipo de equipos. Presionan muy bien. Creo que aunque el defensa no hubiera desviado el balón, podría haber marcado un gol fantástico. A veces los delanteros necesitan un poco de suerte para marcar. Pero la victoria de hoy también se trata de la persistencia de nuestro equipo".dijo el extremo que en este partido jugo de 9 en el esquema 4-2-3-1 de Otto que le ha venido dando resultados este partido siendo mejor he sacando el resultado.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

hampton Crónicas  Empty Re: hampton Crónicas

Mensaje por OttoMou Miér Mayo 19, 2021 3:41 am

Diario> 15 Alineación Championship - P5

Diadio 16-ALI JORNADA17 derrota 2 a 1 contra aja uno expulsado
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

hampton Crónicas  Empty Re: hampton Crónicas

Mensaje por Math Jue Mayo 27, 2021 11:26 pm

ACTUALIZADO

_________________
hampton Crónicas  OgmHrXR

hampton Crónicas  Mejor_15

hampton Crónicas  Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

hampton Crónicas  Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34082
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

hampton Crónicas  Empty Re: hampton Crónicas

Mensaje por OttoMou Jue Jun 10, 2021 5:05 am

LLega el primer refuerzo del intermedio>
Denís Dmítrievich Chéryshev (en ruso, Денис Дмитриевич Черышев, IPA: [dʲɪnʲis dmʲitrʲɪjʲɪvʲɪtɕ tɕerɨʂɨf], nacido el 26 de diciembre de 1990) es un futbolista profesional ruso que juega como centrocampista en el Valencia Club de Fútbol de la Primera División de España y en la selección absoluta de Rusia. Es hijo del exfutbolista Dmitri Chéryshev, también internacional con la selección rusa.Fue internacional en las categoría inferiores sub-12, sub-17 y sub-18 con la selección de fútbol de Rusia,3​ y desde la temporada 2010-11 participó en doce encuentros con la selección juvenil sub-21 con la que anotó seis goles antes de ser llamado por el seleccionador nacional de la absoluta, Fabio Capello.1​,25​En 2013 fue integrante de la selección sub-21, debutando en la competición frente al combinado español de sus compañeros Nacho Fernández, Álvaro Morata y Dani Carvajal, durante el Europeo de 2013 celebrado en Israel.26​ En el encuentro su equipo cayó derrotado por 1-0.El 6 de noviembre de 2012 recibió su primera convocatoria con la selección absoluta con miras a un partido amistoso frente a los Estados Unidos en Krasnodar el 14 de noviembre del mismo mes.27​ Chéryshev hizo su debut en dicho encuentro, ingresando a quince minutos de la conclusión del partido.28​Chéryshev debutó en la Copa Mundial el 14 de junio de 2018, reemplazando al lesionado Alán Dzagóyev a mediados de la primera mitad del primer partido de la fase de grupos contra Arabia Saudita en Moscú y anotando dos goles en la goleada por 5-0 y además saliendo como la gran figura del partido inaugural.29​ Completó un excelente Mundial con 4 goles, anotando un gol a Egipto y luego marcando un golazo contra Croacia en los cuartos de final, que no fue suficiente para que Rusia llegara a las semifinales.30​


RESULTADO 20 POWER
Los Wolves están poco a poco aprendiendo a jugar sin Raúl Jiménez y plantearon un duro encuentro al Chelsea, que, a pesar de llevar el ritmo del partido y controlar la pelota, apenas tuvo ocasiones de gol.Una primera parte de tanteo se saldó con un disparo de Pedro Neto que palmeó fuera Edouard Mendy y un cabezazo al larguero de Kurt Zouma justo antes del descanso. En el segundo tiempo hubo más ocasiones, como la que originó el gol del Chelsea. Centro de Ben Chilwell, volea con la izquierda de Giroud y Rui Patricio no pudo atajar el balón sobre la línea.CHELSEA FC PREMIER LEAGUE,Lejos de blindarse atrás con la ventaja, el cuadro londinense concedió espacios al Wolves, que se acercó a la meta de Mendy y logró el empate con una maravilla de Podence. El atacante portugués tiró dos amagos delante de Chilwell y Zouma , pero esta vez fallaba el tiro  el partido ahora se volvio de hia he de vuelta de un lado hacia otros, pero una recuperacion rapida para los azules,  dejaba mano a mano para C_Pulisic quedada mano a mano contra RuiPatricio para marca el 2 a 1 y asi darle los 3 pts al equipo de londres, que esta peleando los primeros puesto he hundir al equipo de los lobos.



Resultado jornada 21 POWER
El Atlético de Madrid no desperdició la oportunidad de depender de sí mis en la lucha de pelear a las primeras posiciones de la liga power,por undécima vez con una nueva remontada, esta vez en el feudo del wolverphatom(0-2), firmada por dos de sus hombres clave en esta temporada, el espa;ol he veterano koke y el frances Benzema.Y, cómo no, tuvo que sufrir de nuevo el conjunto del argentino @eltpm25 hasta el último suspiro ante la reacción en los últimos compases del equipo madridista.que pudo haber sentenciado su triunfo mucho antes pero desperdició más de diez puntos de ventaja ante un equipo de Otto que lo intento de muchas maneras, que le quitaba el balon pero que no tenia suerte lastimosamente la lesion de Adam Lejic provocaba que hiciera un cambio temprano en el sector medio en la parte defensiva he le daba entrad al portugues he estrella del equipo Joau Motuniho con esta derrota es la segunda en fila en liga, parece ser que aparte de la defensa ele quipo de Otto debe mirar su ofensiva un poco parece ser que otra vez esta desaprovechando las oportunidades creadas ya que una vez mas tuvo mas posesion he tuvo mas disparo que el rival pero no fue efectivo, ahora abra espera rl siguiente partido pero tambien abra si la lesion no es tan grave por que serbio es un jugador muy importante en el esquema de OttoMou por ahora abra ver que pasa, abra esperar lo que dicen los resultado medicos.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

hampton Crónicas  Empty Re: hampton Crónicas

Mensaje por OttoMou Mar Jun 15, 2021 5:58 am

Resultado jornada 22 Power
El Porto  empata ante el Wolverhampton ,El Wolverhampton Wanderers no encuentra los goles de Raúl Jiménez y no pasó del empate a cero este domingo contra el porto . Los 'Lobos' no vieron puerta por tercera vez en los últimos cuatro partidos, aunque al menos sumaron un puntito, D_Cheryshev, que ya acumula tres titularidades consecutivas con el Wolves, sigue sin marcar con su nuevo equipo y la mejor ocasión de los de OttoMou la tuvo Adama Traoré, tras una buena jugada individual por banda de Pedro Neto, que al dar el pase de la muerte encontró al español y a este le bloquearon el tiro a gol,el rival viendo que jugaba de visitante  se conformó con el empate y no sale de los puestos de Liga de Campeones. El Wolves sigue en la parte baja de la tabla comenzando a sumar de poco a poco. aunque lastimosamente era un partido que los lobos podian ganar, debido ah que dominaron de principio a fin solo que esta vez, no tuvieron suerte de cara al arco, en pocas palabras simplemente no tuvieron finos de cara al arco a pesar de todo se dejo buenas sensaciones aun siguen estan el equipo de ultima  puesto pero estos ultimos partidos se a sumado pero se a jugado bien he se a sumado poco a poco por ahora el equpo necesita seguir jugando asi, he sobre todo seguir sumando puntos todo esto teniendo una buena racha, ahora queda pensar en el siguiente partido que es nada y nada menos contra el Domunrt de iban que biene en una buena racha he esta peleando competencia de liga de campeones.


Resultado jornada 23 Power
El Wolverphatom ya sabe lo que es ganar en Poweleague. La primera victoria de las 'lobos' en esta segunda vuelta de la Liga -arrancaban la jornada penúltimos- llegó a lo grande y contra pronóstico. Ni Haaland, titular, ni Moukoko, que salió en el 67', pudieron evitar la inesperada derrota del Borussia Dortmund (1-2) a mano del equipo de OttoMou Un duro tropiezo para los de Ivan, que ven cómo como se aleja puntos para los puesto de ligas o torneos internacionales , La victoria de los lobos se fraguó a balón parado. El 0-1 llegó a los 9' tras un córner botado por Duda. Adem_Ljajic peinó lo justo y Ruben_Neves marcó a placer. El 0-2, en el 60', fue un calco. Saque de esquina desde la izquierda prolongado en el primer palo y Ruben_Nevesla empujó sobre la línea. Otto alentaba los suyo a ir por mas mientras ivan se preocupaba mucho por lo que miraba en el partido pero en una jugada de balón parado Isco marcaba un gol de tiro libre al angulo nada que hacer para Rui Patricio que hacia lo posible por trata de evitar el gol estirándose pero no llegaba, el segundo tiempo el conjunto alemán trataba de atacar mas he buscar el empate pero sin mucho éxito, el equipo ingles se defendia muy bien sin la pelota he con presión alta asi transcurrio el segundo tiempo para asi 3 pts para el equipo de lobos que viene de una buena racha positiva en liga.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

hampton Crónicas  Empty Re: hampton Crónicas

Mensaje por OttoMou Jue Jun 24, 2021 6:07 am

Resultado jornada 27 liga
Wolverhampton FC 2 - 1 Newcaslte-Un gol del portugués Adem_Ljajic, que volvió a ser decisivo en una cita grande tras no ver puerta en los últimos dos partidos, unido a un tanto del otro adam del equipo , le dio este miércoles al Wolverphatom para seguir dándole  e su buena racha en ligas  gracias al triunfo por 2-1 logrado contra las urracas del Newcastle ingles  en su estadio  de.Tras un duro empate sufrido el último domingo contra el Inter de Milán en copa interchmapions , que provoco que  y no pudiera disputara otro titular donde se juega enc ancha neutral el wolverphatom recuperó su índole competitiva y Fue una espectacular parada del meta Rui Silva a cabezazo del delantero ingles Andy Carrow a la media hora lo que sirvió para romper la monotonía de un cruce marcado por la tensión y la atención táctica por parte de ambos equipos en la primera mitad. Pero Adam marcaba de tiro libre para marca el 2 a o definitorio para darle 3 pts al cuadro de naranaja he negro de sur de Londres  que los mantiene ahí tratando de subir de los últimos lugares del torneo Otto Mou Estadísticas del partido Información del partido VolverhampyonMejor jugador : Adem_Ljajic-Goleadores    : Adam_Marusic (17), Adem_Ljajic (28)-Newcastle United FC Información del partido-Mejor jugador : Tobias_Strobl (Jugador del partido)-Goleadores    : Andy_Carroll (28)-Amonestado    : N_Bentaleb (44)Estadísticas del partido-Wolverhampton FC  |    Newcastle United FC
Ocasiones de gol     :          19        |       6-Disparos desviados   :           8        |       2-Disparos a puerta    :          11        |       4-Posesión             :          67        |       33-Córners              :           3        |       1-Rojas                :           0        |       0-Amarillas            :           0        |       1-Cambios              :           2        |       3-Faltas               :           9        |       8-Entradas             :           3        |       9-Pases clave          :          14        |       6-Resultado final: Wolverhampton FC 2 - 1 Newcastle United FC


Ida Interchampions
Inter de Milan 2- Wolverphatom 2-Tanto se habló de 'Una victoria fácil ' en San Siro y al final el empate se vio en en el partido del equipo Milán... Inter y wolverhpamton FC tuvieron en su mano la clasificación a la siguiente fase . Sin embargo, ni unos ni otros lograron marcar un gol que les habría llevado a la gloria. Los Italianos, pese a estar a un tanto del liderato de grupo, celebraron el empate viendo que con gol de visitante el cuadro negriazul puede avanzar de ronda aunque se dice fácil pero hacerlo es otra cosa. El Inter, que de ganar se habría clasificado o tenia pie en semi final , volvió a escribir una página más en su libro de leyendas negras.Dijo OttoMou en la previa del encuentro que no temía miedo ante un equipo grande y de europa como el inter de milan. Su buena fe tardó muy poco en verse justificada. El Wolverphatom siempre lucho a pesar de tener un gran rival al frente dependió de sí mismo durante nueve minutos. El tiempo que tardó Dybala para marcar el primero comenzar a ganar los nerazzurra. En el minuto 9 pero aun asi ele quipo de Otto no bajos los brazos y consiguió el empate un cabezazo de Jota al centro del mexicano Jimanez daba el empate en el partido, asi termino el primer tiempo, en el segundo fue un ida he vuelta sin ganador claro hasta que Doherty conecto un cabezado en un tio de esquina y marcaba el minuto 51 el 2 a 1 , pero inter tomo posesión del partido para Lautaro ante un Dybala que saldría lesionado marcaba el 2 a 2 he asi no se movería mas el marcado , ahora abra que espera el partido de vuelta para saber quien avanzada a la siguiente fase del torneo.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

hampton Crónicas  Empty Re: hampton Crónicas

Mensaje por OttoMou Mar Jul 06, 2021 5:04 am

Jornada 28-Eintracht Frankfurt 0 - 1 Wolverhampton FC M_Gibbs marcó el gol de la victoria en un partido complicado de visita contra Eintracht Frankfurt, el ingles  habló tras la victoria."Siempre es bueno ganar, especialmente en este estadio, son un buen equipo. Sabíamos que sería un juego difícil, pero nos enfrentamos a este desafío como equipo..Vinimos aquí con todas nuestras fuerzas para conseguir el resultado que queríamos"."Creo que merecíamos ganar hoy. En la primera mitad sufrimos por su ataque y su presión. Pero en la segunda mitad, jugamos mejor. Teníamos más del balón, encontramos el espacio, y pudimos hacer la diferencia". Sobre el rival"Es difícil marcar contra este tipo de equipos. Presionan muy bien. Creo que aunque el defensa no hubiera desviado el balón, podría haber marcado un gol fantástico. A veces los como medio marcar en este partido donde se gana por la minima he termino siendo el jugador del partido, para mi moral siempre es bueno. El dt me tiene confianza he ando aprovechando al maximo los minutos que me dan dando lo mejor de mi, siempre me queda por crecer e mejorar . Pero la victoria de hoy también se trata de la persistencia de nuestro equipo que  comenzo con malas racha pero poco a poco parece que la victoria nos esta sonriendo.".dijo el medio mixto que para este partido jugo como medio ofensivo en la línea de 5 medio campista que puso el dt para este partido de la liga Power League en el esquema 4-2-3-1 de Otto que le ha venido dando resultados este partido siendo mejor he sacando el resultado.


vuelta interchampions-wolverphatom vs inter derrota 2 a 1 -El Inter de Milan le gano a los lobos en seis minutos de comenzar para alarga su  he mala  racha he terminar siendo eliminado del interchampions ante el equipo de Inter de Milan  en su afan conquista del título  internacional  del cuadro de londres provocando que un solo gol  provocaba que el Inter se pusiera temprano al ganador  al conjunto de lo lobos de londre OttoMou. El Inter De Milan  , el cuadro local firmó una remontada espectacular arranque de los lobos, que habian tenidos las chances, las oportunidades he tenian todo el favor para irse arriba en el marcador pero Lautaro_Mrtnz marcaba el primer gol de penal al minuto 24  he el partido se volvia de hida he vuelta, con la posesión en pelota  sin ganador fijo . El argentino volvió a marcar una jornada más al aprovechar una pase excelente de Matias_Vecino para asi dar cifras definitivas al partido, el lobo lo intentaban por todo lados pero la defensa local junto a su portero teniendo un buen dia, controlaba cualquier accion del cuadro de ottomou, incluso un mano a mano de Jota que podia ser el empate para el partido y firmas tablas o mejor dicho la igualdad del marcador pero sin exito ya que el palo frontal decia no al empate, los miuntos finales Otto cmabio a linea de tras y cambio el medio campo, buscando mas ofensiva, buscando mas empujes pero sin exito,  hasta que por fin descontaba por medio de alguno Raul_Jimenez de penal pero ya era tarde el arbitro pitaba 3 veces dando el final del partido. Y la eliminación del equipo de otto mou en cuartos de final a manos del inter que pasa a semi final del torneo.




jornada 32power-FC Borussia Gladbach 3 - 2 Wolverhampton FC-Sergio_Aguero 17' (penalti fallado)-Milot_Rashica 26'-C_Nkunku 45'-Ruben_Neves 48'-Milot_Rashica 82'-M_Gibbs_White 84'-F_Neuhaus (jugador del partido)-HT: 2-0- Y si como se oye privadare cosechó su segunda derrota Antes el borrusia Glandbach aunque en este caso este fue mas peleado (3-2) a diferencia del partido de la primera vuelta y sigue perdiendo opciones de seguir subiendo en la tabla general para no quedar de ultimo he ver si se puede meter a un torneo imporante, sera difícil pero aun puedan dar los números he los puntos. Los de OttoMou -que no habían perdido dos partidos seguidos en toda la temporada- afrontan un bache en el peor momento. Este martes cayeron en casa del hasta el cuarto puesto de la tabla. pero bueno por ahora hay que ver que pasa, el resultado de la victora es importante si quieren concentrarse en seguir peleando la clasificando por el asenso a primera. Parece que la mala racha sigue con el filia y una vez mas la mala concentración en defensa a sido un dolor de cabeza, ya que hicieron agua a la primera de cambio en un partido que se tenia dominado de principio a fin , he que el cuadro Aleman pudo remontar sin problemas, errores defensivo como entregar el balón a rival, dar faltas inecesaria , cometer un penal torta y eso mas nervioso portero que se ha visto inseguro debido a la mala una defensa que no estaba concentrada sin mas sin menos ahora el cuadro de Ottomou tendrá que pasar rapido la pagina, trabajar la defensa en primera de cambio y pensar en el siguiente partido rápidamente no hay tiempo que perder.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

hampton Crónicas  Empty Re: hampton Crónicas

Mensaje por OttoMou Mar Jul 27, 2021 7:08 am

jornada 33 liga power Derrota Wolverphatom 1 a 2 RealMadrid.El  Madrid no desperdició la oportunidad de depender de sí mis en la lucha de pelear a las primeras posiciones de la liga power,por décima vez con una nueva remontada, esta vez en el feudo del wolverphatom ganadole (1-2), firmada por dos de sus hombres clave en esta temporada, el espa;ol he veterano F_Valverde (51), Marco_Asensio (63).Y, cómo no, tuvo que sufrir de nuevo el conjunto del espa;ol  hasta el último suspiro ante la reacción en los últimos compases del equipo madridista.que pudo haber sentenciado su triunfo mucho antes pero desperdició más de diez puntos de ventaja ante un equipo de Otto que lo intento de muchas maneras, que le quitaba el balon pero que no tenia suerte lastimosamente la mala fortunada de cara al arco antes los remates ante  Raul Jimenez provocaba que el equipo no se fuera antes arriba en el marcado como tampoco que terminara el empate tambien fue un buen partido de Joa Motuniho con esta derrota es la segunda en fila en liga, parece ser que aparte de la defensa ele quipo de Otto debe mirar su ofensiva un poco parece ser que otra vez esta desaprovechando las oportunidades creadas ya que una vez mas tuvo mas posesion he tuvo mas disparo que el rival pero no fue efectivo, ahora abra espera rl siguiente partido pero tambien abra si la lesion no es tan grave por que serbio es un jugador muy importante en el esquema de OttoMou por ahora abra ver que pasa, abra esperar lo que dicen los resultado medicos.


------------

Wolverhampton FC 1 - 0 PSV EindhovenAdama_Traore Resultados J34  Powership 508652120 41'-Kevin_Vogt Resultados J15 Powership 508652120 (jugador del partido)Adama_Traore marcó el gol de la victoria en un partido complicado de visita contra PSV Enindhoven, el español habló tras la victoria."Siempre es bueno ganar, especialmente en este estadio, son un buen equipo. Sabíamos que sería un juego difícil, pero nos enfrentamos a este desafío como equipo..Vinimos aquí con todas nuestras fuerzas para conseguir el resultado que queríamos"."Creo que merecíamos ganar hoy. En la primera mitad sufrimos por su ataque y su presión. Pero en la segunda mitad, jugamos mejor. Teníamos más del balón, encontramos el espacio, y pudimos hacer la diferencia". Sobre el rival"Es difícil marcar contra este tipo de equipos. Presionan muy bien. Creo que aunque el defensa no hubiera desviado el balón, podría haber marcado un gol fantástico. A veces los delanteros necesitan un poco de suerte para marcar. Pero la victoria de hoy también se trata de la persistencia de nuestro equipo".dijo el extremo que en este partido jugo de 9 en el esquema 4-2-3-1 de Otto que le ha venido dando resultados este partido siendo mejor he sacando el resultado. Ahora queda pensar en el siguiente paritdo, el siguiente pensar en tener una buena racha para terminar la temporada de la mejores manera posible.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

hampton Crónicas  Empty Re: hampton Crónicas

Mensaje por OttoMou Miér Ago 11, 2021 5:44 am

Resultado jornada36
Wolverhampton FC 1 - 2 AFC Ajax
D_Cheryshev Resultados J36 Powership 508652120 28'
James_Rdrgz Resultados J36 Powership 3438659856 42'
Emil_Forsberg Resultados J36 Powership 3438659856 45'
Luiz_Gustavo Resultados J36 Powership 3438659856 67' (expulsado)
James_Rdrgz Resultados J36 Powership 3438659856 (jugador del partido)
HT: 1-2

------
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

hampton Crónicas  Empty Re: hampton Crónicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.