Conferencia de Prensa Everton - 2
Página 1 de 1. • Comparte
Conferencia de Prensa Everton - 2
116 Vinalar sale a responder las preguntas luego de una terrible derrota en la cueva de los lobos. El encuentro fue peleado pero ganó la efectividad del equipo local.
Re: Conferencia de Prensa Everton - 2
@Davidafer03 escribió:Cree que pudo hacer algo para darle la vuelta al encuentro?
El Leicester es un rival muy fuerte, creo que si podria dar el encuentro iba a ser algo muy dificil, al menos que ellos tengan algun expulsado o lesionado. Si no con un empate me conformaba
¿Qué planea hacer para revertir su actual situación? La directiva de los Toffes le renovó el contrato, pero se especula en la calle que su puesto pende de un hilo, y no uno de Twitter.

Papucho- Tercera División
-
SEGUNDO EQUIPO
- Spoiler:
1 Europa League (T16)
1 Campeón Copa LMV (T18)
1 Sub Campeón Mundial de Clubes (T18)
1 Liga Americaca (T19)
1. Campeón Copa Championship (T21)
1. Campeón Interliga (T21)
1. Subcampeón Intercopa (T21)
1. Subcampeón Mundial de Clubes (T21)
- Spoiler:
Premio Brian Clough (T21)
Me Gusta : 9
Ante los rumores de su continuidad, como responden los chicos en los entrenamietos?
¿Cree que Pickford podría haber hecho más? 5 tiros a puerta, cuatro goles...
@Papucho escribió:¿Qué planea hacer para revertir su actual situación? La directiva de los Toffes le renovó el contrato, pero se especula en la calle que su puesto pende de un hilo, y no uno de Twitter.
La presion se siente en el ambiente. Me gusta el club y los colores me encantan, haré todo lo posible por revertir esta situacion y lograr un año más al frente de los Toffes.
@Fer_CABJ escribió:Ante los rumores de su continuidad, como responden los chicos en los entrenamietos?
Ellos hacen su trabajo y lo mejor que pueden para dejar al club en lo más alto.
@Snidget escribió:¿Cree que Pickford podría haber hecho más? 5 tiros a puerta, cuatro goles...
Supongo que en parte la defensa es reponsable y hasta el medio campo, porque el portero es el ultimo defensor del equipo.
@OttoMou escribió:esperaba perder asi
Siendo sincero, si. Ya que es un equipo fuerte y la tactica que usé no es tan fiable.
Página 1 de 1.