LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Wolverhampton Fc Cronicas 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Wolverhampton Fc Cronicas 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolverhampton Fc Cronicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Mar Sep 14, 2021 12:00 pm

Wolverhampton Fc Cronicas 673517909

Objetivos

Noticias de ampliacia del estadio

Jornada 1

GANAMOS 1 A O AL LEVERKUSEN
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Mar Sep 21, 2021 1:22 pm

Jornada 1 Supreme League: Bayer Lerverkusen 0 VS Wolverphatom 1

Un gol del Adem_Ljajic  croata que esta cumpliendo su segunda temporada con el equipo , que volvió a ser decisivo en una cita grande tras no ver puerta en los últimos dos partidos de la temporada pasada, gracias a un gran pase del delantero estrella del equipo Raul Jimienez, le dio este miércoles a los lobobos del Wolverphatom su primero 3 pts para comenzar de forma positiva la nueva temporada t23  para asi comenzar con buen pie esta nueva temporada que comienza con mucho optimismo para el equipo de inglaterra gracias al triunfo por 1-0 logrado contra el equipo aleman Bayer 04 Leverkusen  en su estadio como visitante lo cual da doble merito esta victoria.Tras la dura derrota sufrida en el ultimo partido de la temporada pasada contra el Inter de Milán en  liga , el equipo del venezolano comenzo temprano esta pretemporada. Sin reforzarse mucho solo con cateranos del equipo del filial, esperando asi tener mas variante en todas las posciones para tener una gran experiencia. Tambien hubo rotaciones de liga he de equipo, los lobos dejaron de estar Power para pasar a Supreme, con otros equipos que se fueron ahi. Esperando que este cambio de liga comienze a dejar la mala racha atras que a tenido he se pueda competir  , Otto dijo en rueda de prensa que le gustaria meterse a Europa League he que le gustaria llegar a Fase final de la confedenrece leaque que es el torneo que va jugar  he el cual hay mucha expectativas en el. Ahora Otto Mou y su equipo se preparan para el siguiente partido ante el Ajax por la  jornada 2  un equipo holandes que viene de perder su primer partido.



Jornada 2 Supreme League: Wolverphatom 0 vs Ajax 0

Los lobos recibía en su estadio a un Ajax con ganas de darle una nueva victoria a su gente, de seguir sumando 3 pts he mantener en los primeros lugares al marcador positivo que sacaron en su visita en alemania .El partido estuvo muy disputado, pero Ajax especialmente afrontaba el partido con bajas sensibles que los que andaba jugando sintiendo ya luego de pasado un rato largo, cuando el local comenzo a tener mas la pelota para organizar mas el ataque, haciendo figura al portero rival he a la defensa. Los lobos dominaban toda la fases del partido apretaron cuando la ocasion lo requeria, pero tambien dandole pausa he calma fruto de la buena confianza que se teniam. Otro factor tambien es por ambos por la acumulación de cartulinas amarrilas. Ya que hubo partes del partidos, donde se disputaba cada pelota, que habia muchas entradas fuerte he que los jugadores se comenzaban a molestar, debido ah que se hacian falta fuerte que no se debian, Y mas cuando el arbitro injustamente anulaba dos goles legales al cuadro local, primero al 25 luego de una buena pared entre Ruben_Neves y Jota, este ultimo dispara adentro del arco pero el colegialo lo anula por fuera de juego que no hay he el ulltimo en el minuto 85 cuando Adama_Traore desde fuera del área antes de llevarse a dos defensa producto de su fortaleza fisica dispara entre las piernas del portero pero NO! ANULADO!. El asistente ha levantado el banderín!, cuando otra vez en la repeticion se vio que partida en posicion reglamentaria, ahora toca pensar en el debut de conference league como local en un torneo donde se tiene fe que se esta para cosas importantes.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Lun Sep 27, 2021 9:59 pm

J3 Supreme League: Paris Saint Germain  2 vs 2  Wolverhampton FC

-Fue un partido complicado la verdad, siempre es lindo jugar con equipos grandes que sabes que van a pelear competencia internacional he liga. Ellos eran favorito era obvio pero no deje que eso influya, más bien siempre en las grandes citas jugamos mejor he el equipo se motiva, he este partido fue muestra de eso. Peleamos luchamos, nunca bajamos los brazos, incluso cuando nos veíamos abajo en el marcador nunca dejamos de buscar el empate. Así que ando feliz con el resultado pero también con la actitud del equipo, seguimos sumando de cara a competir competencia internacional  y si es ante un grande como PSG vale el doble-dijo Otto en rueda de prensa luego del partido-Con Adam queríamos aprovechar su físico he velocidad para ganar la defensa del equipo francés, por algo fue la figura del partido marcando un doblete he también ayudándonos a defender. Las rotaciones vinieron bien para refrescar el equipo, ahora nos queda pensar en nuestro siguiente partido por la Conference League un torneo donde quedemos pasar de grupo, la temporada pasada quedamos cerca pero en este tengo fe de que pasaremos-dijo el dt venezolano muy pero muy seguro de sus palabras mientras se veía con una sonrisa de oreja a oreja he buena actitud. Ahora el siguiente partido es UEFA Conference League LMV T23, Wolverhampton FC vs. Eintracht Frankfurt por la jornada 1 de este torneo internacional donde juego los lobos por segunda temporada consecutiva desde que esta Otto Mou como dt.


EUFA Conference League - J1:  Wolverhampton FC  0 VS 0  Eintracht Frankfurt

El equipo que dirige OttoMou comenzó de buena manera he este torneo internacional he dejado buenas sensaciones en su primer partido de confenrence league el torneo en el que participa , peleando la clasificación a primera con un equipo que el armo sin fichajes pero competitivo con rotaciones en todas las líneas, está en segundo lugar empatando con el lillie con lo mismo puntos pero por diferencia de goles anotados en contra el equipo francés tiene tiene pero en cambio en goles a favor el equipo bianconero tiene más goles a favor. Por ahora el equipo ha tenido un balance positivo, siendo muy ofensivo y creando muchas oportunidades, la diferencia está en la parte defensiva a veces ciertos despiste defensivo o errores puntuales le han costado puntos que sus rivales como contra el equipo alemán fue amo he señor del encuentro pero por mala suerte no pudo meter la pelotica, simplemente no quiso entrar a pesar de que tuvo varias para meterla el portero del cuadro alemán he los palos no ayudaron mucho al equipo de otto, que se está viendo muy bien en este comienzo temporada he muchos esperan que se mantengan para así , lograr el objetivo de meter a competencia internacionales como la Europa league.

OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Miér Oct 06, 2021 12:12 am

 Jornada 4 Supreme League Wolverhampton FC   3 a 0 TSG 1899 Hoffenheim

Wolverhampton FC TSG 1899 Hoffenheim -Ocasiones de gol : 16 | 10-Disparos desviados : 4 | 8-
Disparos a puerta : 8 | 2-Posesión : 67 | 35-Córners : 2 | 2-Rojas : 0 | 1-Amarillas : 1 | 1-Cambios : 2 | 3-Faltas : 12 | 125-Entradas : 1 | 10-Pases clave : 15 | 5--Resultado final: Wolverhampton FC 3 - 0 TSG 1899 Hoffenheim Bueno, bonito y goleando la Juventus da un golpe sobre la mesa en liga, para sumar sus primeros 3 pts de la temporada con su primera victoria en liga, ante los diablos rojos del Manchester United como loca en el equipo de otto Mou con un 3 a 0 contundente, con goles de Adem_Ljajic (8), : Joao_Moutinho (11), Ruben Neves(58) se unio a los festejo de esta goleada ante un gran equipo ingles que nada pudo ser ante un cuadro de wolverhampton fc que domino de principio a fin. El 1 a 0 lo marco Adem_Ljajic con asistencia de Jota con un buen pase el profundida , que el portugués aprovecho el gran espacio que dejo la defensa inglesa para con un potente disparo marcar el primero, luego un gol de Joa Moutinhotras un error en salida defensiva ponía el 2 a 0 .Un penalti sobre el argentino en una contra que organizaba el mismo Adam_Marusic se lo daba a este ponía el 3 a 0 y su primer gol de la temporada y al final en el 89 cuando el arbitro anuncia en el cartel de agregadp de 3 minutos , para luego de eso nada mas pasaba he 3 pts en liga lo que da un alivio para el cuerpo tecnico venezolano que estaba haciendo, buenos partidos en ligas pero lastimosamente no se le daba los resultado en los ultimos dos partidos , pero ahora que por fin pudo sacar el resultado que le permite pelear el primer lugar del grupo B de cara a una clasificacion a siguiente fase del torneo.


Jornada 6 Supleme League Napoles 2 Wolverhampton FC 1


El Napoles FC le gano a la Wolverphatom FC en seis minutos de comenzar para alagar la mala racha en equipo de OttoMou en su afan conquista del título de liga donde ambos equipos están peleando a las primeras de cambio, provocando que bajaran al 4 lugar haciendo que tanto el Chelsea y como Betis le superaran le sacara 3 pts pero no solo eso el Sevilla junto al Everton se acercaban al conjunto de OttoMou. En San Pablo estadio de napoles , el cuadro local firmó una remontada espectacular cuando perdía 0-1 a debido a los goles de Raul Jimenez. El mexicano volvió a marcar una jornada más al aprovechar una pase excelente de Oliver Torres desde su propio campo. Se tomó su tiempo y definió con la zurda para ampliar la renta de los.. Provocando la tercera derrota seguida, comenzando aun poco encender las alarmas del conjunto de OttoMou la buena noticia es que aun están peleado la liga, el cuadro del venezolano aun puede seguir luchando por subir a primera solo tiene que comenzar a sumar de 3 pts y salir de esta mala racha de mala suerte por que el equipo de lobos a sido superior a su rival pero la mala suerte en la defensa le termina costando los partidos.


Última edición por OttoMou el Sáb Oct 16, 2021 9:18 pm, editado 2 veces
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Miér Oct 13, 2021 10:38 am

J6 Supreme League : Wolverphatom 0 a 4 Monaco

Wolverhampton sufre goleada por parte del Monaco donde el equipo capitaneado por  Raúl Jiménez jugó 45 minutos y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo 3-0 ante  Monaco "Wolves" nada pudo hacer ante el dominio del cuadro francés que no a comenzando muy bien esta temporada pero que le viene muy bien seguir  Sumando posiciones en la liga. Las anotaciones del cuadro visitante del cuadro francés fueron obra de Ben_Yedder (29,92), Ivan_Rakitic (31), Hudson_Odoi (69) un equipo france que fue más efectivo he aprovecho mucho una mala noche del equipo inglés en todos sus posiciones en la cancha, defensa con errores, portero que nada podía hacer ni salvar goles, medios que no podía conectar con los delanteros ni darle un buen pase gol he delantero que no podía aprovechar la poca oportunidad clara que tenía, un partido en líneas generales para el olvido de Otto Mou siendo así su segunda derrota en fila en liga, esperando tener un poco de buena suerte de cara al resto de día, ahora queda pensar en el siguiente partido.-Pido disculpa por el partido malo de hoy, con el Napoles perdi con la cabeza en alto, pero aqui no fue el caso  el rival nos supero de principio a fin, mal partido podemos tener pero perder asi no lo apoyo-dijo Otto en rueda de prensa, ahora toca lajornada 7 contra un Bayer de Munich que no a comenzado de buena manera la temporada pero aun asi es un grande dormido. Que en cualquier momento despierta de golpe.


J7Supreme League: FC Bayern Munich  2 a 2 Wolverhampton FC

Wolverhampton FC empato  1 a 1 con el   FC Bayern de Munich   por  la  la jornada 7 de Supleme league y logró, siguiendo sumando pts para asi avanzar de posiciones en la liga.Aqui le dejamos los datos del partidoEstadísticas del partido
Ocasiones de gol     :          15        |       17-Disparos desviados   :           6        |       11-Disparos a puerta    :           9        |       6-Posesión             :          49        |       51-Córners              :           3        |       3-Rojas                :           0        |       0-Amarillas            :           2        |       1-Cambios              :           3        |       2-Faltas               :          12        |       4-Entradas             :           7        |       6-Pases clave          :          11        |       15+Resultado final: FC Bayern Munich 1 - 1 Wolverhampton FC con goles de  R_Lewandowski (55 pen) por el conjunto local he por parte del conjunto visitante Adama_Traore (15) de cabeza con una buena combinacionde Diego Jota quitandose dos defensores del cuadro aleman  para habilitar al extremo muculoso , para este definir cruzado ante la salida del portero aleman, el siguiente partido para ambos equipos son  para el Bayer le toca liga de campeones, mientras que para Ottomou le tocara nada mas he nada menos contra el West Ham  por la jornada dos de conference league en un partido muy pero muy importante, ya que si otto o mejor dicho el el quilo de lobos quiere clasificar   a siguiente fase tiene que ganar, el partido pasado se merecia mejor suerte pero el balon no quiso entrar, provocando quedara o a o una victoria de wolvers  si el otro partido quedan empatado el cuadro de inglaterra quedaria en primer lugar del grupo, he a un paso de la clasificasion a siguiente fase.


Resultado EUFA Conference League: Wolverhampton FC 3 a 0 West Ham United FC

Wolverhampton FC | West Ham United FC-Ocasiones de gol : 16 | 10-Disparos desviados : 8 | 8-
Disparos a puerta : 8 | 2-Posesión : 67 | 33-Córners : 2 | 1-Rojas : 0 | 1-Amarillas : 1 | 1-Cambios : 2 | 2-Faltas : 12 | 16-Entradas : 1 | 10-Pases clave : 16 | 5--Resultado final: Wolverhampton FC 3 - 0 West Ham United FC Bueno, bonito y goleando la Juventus da un golpe sobre la mesa en liga, para sumar sus primeros 3 pts de la temporada con su primera victoria en liga, ante los diablos rojos del Manchester United como loca en el equipo de otto Mou con un 3 a 0 contundente, con goles de Adem_Ljajic (8), Oliver_Torres (11), Matt_Doherty (58) se unio a los festejo de esta goleada ante un gran equipo ingles que nada pudo ser ante un cuadro de wolverhampton fc que domino de principio a fin. El 1 a 0 lo marco Adem_Ljajic con asistencia de Jota con un buen pase el profundida , que el portugués aprovecho el gran espacio que dejo la defensa inglesa para con un potente disparo marcar el primero, luego un gol de Oliver_Torres tras un error en salida defensiva ponía el 2 a 0 .Un penalti sobre el argentino en una contra que organizaba el mismo Matt Doherty se lo daba a este ponía el 3 a 0 y su primer gol de la temporada y al final en el 89 cuando el arbitro anuncia en el cartel de agregadp de 3 minutos , para luego de eso nada mas pasaba he 3 pts en liga lo que da un alivio para el cuerpo tecnico venezolano que estaba haciendo, buenos partidos en ligas pero lastimosamente no se le daba los resultado en los ultimos dos partidos , pero ahora que por fin pudo sacar el resultado que le permite pelear el primer lugar del grupo B de cara a una clasificacion a siguiente fase del torneo.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Miér Oct 20, 2021 12:04 am

J10 Supreme League: Lyon  2 a 1 Wolverhampton FC

-Fue un partido complicado la verdad, siempre es lindo jugar con equipos así  sabes que van a pelear pase lo que pase sin importar la posición en la tabla. Le di chance al equipo B para que respondiera ya que teníamos un partido importante contra Conferencie luego de este y lastimosamente no se logró el objetivo, no aprovechamos nuestro buen momento pero tampoco aprovechamos que el rival venia en mal momento he está peleando la parte tabla hacia abajo. Peleamos luchamos, nunca bajamos los brazos, incluso cuando nos veíamos abajo en el marcador nunca dejamos de buscar el empate. Pero lamentablemente el resultado no se dio he así esto, se gana , se pierde se empate , se pierde pero hay que seguir para adelante he mirar con optimo pensando ya en nuestro siguiente partido para sumar de 3 eso denlo por hecho, ya el equipo borro la página he está enfocando en el siguiente partido que nos toca contra Lille Francés por el liderado del grupo B.-dijo Otto en rueda de prensa luego del partido- Como dije  ahora nos queda pensar en nuestro siguiente partido por la Conference League un torneo donde quedemos pasar de grupo-dijo el dt venezolano muy pero muy seguro de sus palabras mientras se veía con una sonrisa de oreja a oreja he buena actitud. Tan típico del venezolano que por más mala que este la situación, mira todo de forma positiva he con mucho pero mucho optimismo. Ahora el siguiente partido es UEFA Conference League LMV T23, Wolverhampton FC vs. Lillie por la jornada 3 de este torneo internacional donde juego los lobos por segunda temporada consecutiva desde que esta Otto Mou como dt.



Conference 3 J >Lille Olimpique SC  3 a 1  Wolverhampton FC

Lille Olimpique SC aprovechando su condición de local en su estadio Pierre Maurog vence por goleada Wolverhampton donde el equipo capitaneado por Raúl Jiménez nada pudo hacer ante la efectividad de uno de los líderes del grupo, el partido se presentaba una batalla para los dos equipos donde para el conjunto de OttoMou servía ganar o empatar viendo que era visitante he que estaba puntero del grupo B con 4 pero para su mala suerte un partido parejo termino siendo una dura derrota por parte del conjunto francés. Que ahora es líder junto al otro competidor del grupo el Wes que aprovechando su locadia gano su partido para sumar también 6 puntos dejando , al que era líder del grupo la jornada pasada con el tercer lugar a dos puntos de segundo he primero. La siguiente jornada será importante para el equipo de Otto si quiere dar el golpe sobre la mesa para avanzar de grupo, ya que va con el colero del grupo donde es importante ganar como de primero lugar, esperando que los dos primeros se saquen puntos entre sí en la siguiente jornada, inclusive un empate siempre he cuando los Wolves ganen su partido le viene muy bien para empatar con el equipo francés e inglés, ahora tanto un empate como una derrota no le servirán mucho dependiendo del enfrentamiento entre Lille Olimpique SC contra West Ham United FC por la jornada 4 del grupo B de UEFA Conference League en grupo muy parejo de principio a fin pero que aún no está decidido.

OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Miér Oct 27, 2021 1:53 pm

J11 Supreme League:Wolverhampton FC 2 - 3 Tottenham Hotspur FC
Raúl Jiménez fue titular en la derrota del Wolverhampton ,El ariete mexicano disputó los 90 minutos en la victoria 3-2 del Tottenham Hotsupur Fc sobre los Wolves, el canterano azulcrema no ha encontrado la red Raúl Jiménez y el Wolverhampton continúan sin caminar en la Supreme League. El cuadro del Molineux perdió 3-2 en casa ante el Tottenham y ve lejos las posiciones de competiciones europeas. El ariete mexicano fue titular, jugó los 90 minutos y no pesó en la ofensiva de la manada.Con la derrota, los Wolves se encuentran en la posición 10. El próximo partido de liga del Wolverhampton será ante el Borussia Dormunt  en el White lane Stadium.Nada de Jiménez En un partido muy complicado para el canterano de las Águilas, Jiménez tuvo un disparo (por fuera del arco) ganó un solo duelo de ocho que intentó, perdió el esférico 12 veces y acertó 13 pases de 18 que propuso.Detalles del partido-Wolverhampton FC Información del partido
------Mejor jugador : Adem_Ljajic-Goleadores    : Adem_Ljajic (52), Adam_Marusic (76)-Expulsado     : N/A-Amonestado    : N/A-Lesionado     : N/A-----Tottenham Hotspur FC Información del partido---Mejor jugador : Oscar (Jugador del partido)-Goleadores    : Oscar (5,22,70)-Expulsado     : N/A-Amonestado    : B_Silva (20)-Lesionado     : N/A


J12 Supreme League: 3 a 1 contra durmunt derrota
Wolverhampton una goleada en el Signal Iduna Park Raúl Jiménez jugó 45 minutos y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo 3-0 ante BV Borussia Dortmund; juegan "Wolves" con 10 hombres por la expulsión Willy Boly.Murió el lobo de tres plomazos…Borussia Dormund superó 3-0 al Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, partido con el que se completó la Fecha 22 de la Supreme League, celebrado este lunes en el Signal Iduna Park.Raúl Jiménez jugó solamente 45 minutos y poco pudo hacer para evitar la caída de su escuadra; fue el sacrificado, tras quedarse su equipo con 10 hombres por la expulsión del francés Willy Boly al minuto 19. Los goles fueron del cuadro local Wilfried_Zaha (29,46 pen), Loren_Moron (46) en cambio para descontar los lobos usaron a Oliver_Torres Detalles del partido---BV Borussia Dortmund Información del partido
-Mejor jugador : Wilfried_Zaha (Jugador del partido)-Goleadores : Wilfried_Zaha (29,46 pen), Loren_Moron (46)-Expulsado : N/A--Amonestado : Marcelo (47)-Lesionado : N/A--Wolverhampton FC Información del partido---Mejor jugador : M_Gibbs_White-Goleadores : Raul_Jimenez (7)-Expulsado : Raul_Jimenez (80)-Amonestado : Oliver_Torres (17), D_Podence (69)-Lesionado : N/A----Estadísticas del partido-BV Borussia Dortmund | Wolverhampton FC-Ocasiones de gol : 27 | 24-Disparos desviados : 12 | 11-Disparos a puerta : 15 | 13-Posesión : 62 | 38-Córners : 4 | 5-Rojas : 0 | 1-Amarillas : 1 | 2-Cambios : 3 | 2-Faltas : 12 | 10-Entradas : 2 | 11-Pases clave : 14 | 15-Resultado final: BV Borussia Dortmund 3 - 1 Wolverhampton FC
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Lun Nov 01, 2021 12:26 pm

J13 Supreme League: Wolverhampton FC 3 a 2  Barcelona

-Fue un partido complicado la verdad, siempre es lindo jugar con equipos así  sabes que van a pelear pase lo que pase sin importar la posición en la tabla. Contra el Barcelona no es la excepción. Un gran equipo con gran dt y grandes jugadores, que con jugadores así  te pueden definir un partido, he este fue el caso nosotros merecíamos mas aunque sea un empate  pero barca aprovechando su individualidades sacaron la cara por el equipo y nos terminaron dando la vuelta, da también un poco de rabia perder un partido como este ganando 2 a  0 creo que ahí nos faltó más cabeza, para controlar más el partido pero  bueno barca es barca he aprovechado dos errores puntuales para empatarnos y luego con Messi demostrando lo buen jugador que es termino de dar la balanza por los culé. Pero bueno es lo que hay he ahora hay que pensar en el siguiente partido contras la urracas, que están peleando la parte baja de la trabaja he sumar una victoria ante ellos nos vuelve a meter en la pelea de la Europa League que es el gran objetivo que nos pusimos esta temporada-dijo muy seguro en rueda de prensa OttoMou en un partido que fue lindo de principio a fin pero la mala suerte hizo, de la suyas con el equipo de lobos recordando un poco el equipo de la temporada pasada. Siguiente partido jornada 14 Supreme League lindo partido para el equipo del inglaterra, puede terminar la mala racha de  cuatro partidos consecutivos perdiendo.


J14 Supreme League: Newcastle United FC 2 a 1 Wolverhampton FC

Wolverhampton una goleada en el St. James Park una derrota de los lobos 3-1 ante Newcastl. Murió el lobo de tres disparos Newcastle superó 3-1 al Wolverhampton, donde en teoría era un partido importante para los lobos, por que en los papeles viendo que era uno de los últimos, se presentaba una buena oportunidad para acabar la mala racha de 4 partidos ahora que son 5 partidos de forma consecutiva por perder, perdiendo la oportunidad de sumar puntos he viendo como esta bajando de posición en la tabla ,pero aun asi con oportunidad para pelear aun el ultimo cupo de europa league, partido con el que se completó la Fecha 14 de la Supreme League, celebrado este lunes en el St James Park casa de las urracas aquí dejamos los datos del partido Newcastle United FC Información del partido-Mejor jugador : Alassane_Plea (Jugador del partido)-Goleadores : Joelinton (25), Alassane_Plea (76,86)-Expulsado : N/A-Amonestado : M_Terrier (31), V_Lazaro (76)L-esionado : N/A-----Wolverhampton FC Información del partido-----Mejor jugador : Diogo_Jota-Goleadores : Diogo_Jota (44)-Expulsado : N/A-Amonestado : Joao_Moutinho (18), Ruben_Neves (79), Willy_Boly (87)-Lesionado : N/A-----Estadísticas del partido-----Newcastle United FC | Wolverhampton FC-Ocasiones de gol : 9 | 10-Disparos desviados : 4 | 6-Disparos a puerta : 5 | 4-Posesión : 44 | 56-Córners : 1 | 2-Rojas : 0 | 0-Amarillas : 2 | 3-Cambios : 3 | 2-Faltas : 5 | 9-Entradas : 6 | 8-Pases clave : 10 | 8----Resultado final: Newcastle United FC 3 - 1 Wolverhampton FC


Conference 4 J:>Eintracht Frankfurt  1 a 3 Wolverhampton FC

-Andamos feliz con esta victoria ante un duro rival, era el partido que teníamos que ganar para volvernos meter en la pelea para clasificar  a la siguiente fase del torneo. Tambien se dio un buen resultado en el otro partido he nos metemos, segundo ahora lo importa es sumar los siguiente partido para sellar la clasificación. Tambien pudimos acabar la mala racha de 5 partidos jugados 5 perdidos, ojala tambien llevar este buen momento en liga para romper la racha que todavía continua ahí. El equipo desde el minuto uno, fuimos a buscar el partido incluso marcando el primer gol del partido luego de eso el conjunto cerro bien la lieneas he aunque un tiro libro de ellos marcaba el empate 1 a 1 , seguimos buscando el partido y fuimos recompensados con goles, la verdad muy feliz con el equipo en lieneas general ahora pensar en porto, que sera un partido super complicado he difícil pero se que sacaremos un buen resultado he asi terminar de romper la mala racha que tenemos en Supreme League. Aun tenemos a tiro la clasificación a europa league he a pesar de que hemos bajado de puesto, se que podemos romper la racha rapido para lograr el objetivo que es meter en Europa League-dijo muy pero muy seguro en rueda de prensa en post partido cuatro de la conference league. Siguiente partido de jornada 15 contra el Oporto en estadio Dragao en un partido muy parejo pero que el equipo, portugues llega favorito ya que esta peleando la tabla media hacia arriba .
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Lun Nov 08, 2021 11:33 am

J15 Supreme League: Porto 4 a Wolverphato 0  
Porto mostrando porque está peleando parte alta de la tabla golea al wolverphatom donde el equipo capitaneado por  Raúl Jiménez nada pudo ser ante el buen juego de los portugueses  y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo 4-0 ante  Oporto "Wolves" nada pudo hacer ante el dominio del cuadro Portugués  que poco a poco se está comenzando a consolidar en la parte arriba de la tabla, mientras el equipo de otto sigue perdiendo puntos, sigue con la mala racha he no levanta cabeza. Las anotaciones del cuadro local  del cuadro centro Portugal fueron obra de : A_Belotti (28), Jaume_Costa (46,56,64) un equipo dirigido por Oliver que fue más efectivo he aprovecho mucho una mala noche del equipo inglés en todos sus posiciones en la cancha, defensa con errores, portero que nada podía hacer ni salvar goles, medios defensivos que llegaban tarde a las marcas he a los cortes, medios que no podía conectar con los delanteros ni darle un buen pase gol he delantero que no podía aprovechar la poca oportunidad clara que tenía, un partido en líneas generales para el olvido de Otto Mou siendo así su sexta derrota en fila en liga, esperando tener un poco de buena suerte de cara al resto de día, ahora queda pensar en el siguiente partido.-Pido disculpa por el partido malo de hoy, de esta mala racha, pero aún podemos pelear el culpo internacional, con Europa league . Tengo fe que contra inter romperemos la mala racha-dijo Otto en rueda de prensa, ahora toca la jornada 16 contra un Inter que está en 6 puesto, que es un rival directo directo para pelear Europa league  y que un es cuadro italiano que anda peleando clasificar liga de campeones que lo tiene a tiro.



J16 Supreme League:
Inter de Milan FC 0 - 0 Wolverhampton FC por la la jornada 16 de Supleme league y logró, Los lobos rompieron la mala racha sumando pts , luego de perder 6 partidos seguidos he comenzando a perder posiciones en la tabla, suma una vez mas ante un grande llegando a su tercer empate de la temporada Aqui le dejamos los datos del partido .Estadísticas del partido: Inter de Milan FC | Wolverhampton FC-Ocasiones de gol : 5 | 19-Disparos desviados : 4 | 12-Disparos a puerta : 1 | 7-Posesión : 47 | 53-Córners : 0 | 9-Rojas : 1 | 0-Amarillas : 3 | 1-Cambios : 2 | 2-Faltas : 17 | 12-Entradas : 6 | 6-Pases clave : 7 | 15-Resultado final: Inter de Milan FC 0 - 0 Wolverhampton FC En un partido donde Wolves aprovecho la expulsión del Inter para tener mas la pelota, entrar mas en confianza teniendo chances claras, pero la defensa del cuadro italiano he buenas ataja del portero.Evitaron que el cuadro de ottomou se pusieron arriba en el marcador para llevarse los 3 puntos de este importante partido. Que a pesar de todo viendo que era visitante en San Siro ante un grande de europa y de Italia, no se ve mal este empate viendo, que el próximo partido es Everton un rival directo, clasificar a Europa League y no quedar de en puesto ultimo de la tabla en teoría fácil he que puede provocar que los wolves comenzar a sumar una buena racha que los permita remontar posiciones en la liga. Pero antes esta Copa de Clase ante un gran rival como Betis líder del Grupo y peleando la Power Leaegue en donde el conjunto de OttoMou le sirve incluso el empate de cara la fase de octavos de este torneo.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Lun Nov 15, 2021 10:32 am

J17 Supreme League: Everton 0 vs Wolverphatom 3

Godison Park Everton FC Información del partido--Mejor jugador : Matias_Vecino-Goleadores : N/A-Expulsado : N/A-Amonestado : Lucas_Digne (67), Jesse_Lingard (77)-Lesionado : N/A--Wolverhampton FC Información del partido-Mejor jugador : Matt_Doherty (Jugador del partido)-Goleadores : Raul_Jimenez (1), Matt_Doherty (16,21)-Expulsado : N/A-Amonestado : Andrea_Conti (11), Ruben_Neves (33), Joao_Moutinho (49)-Lesionado : N/A
----Estadísticas del partido-Ocasiones de gol : 3 | 25-Disparos desviados : 2 | 12-Disparos a puerta : 1 | 13-Posesión : 19 | 81-Córners : 2 | 3-Rojas : 0 | 0-Amarillas : 2 | 3-Cambios : 2 | 2-Faltas : 11 | 12-Entradas : 9 | 8-Pases clave : 3 | 17----Resultado final: Everton FC 0 - 3 Wolverhampton FC Por fin el equipo de Otto a roto la mala racha, ganando un partido ante un rival, directo como el Everton de cara a pelear la clasificacion para Europa League en un partido donde los lobos por fin le salieron las cosas bien a principio a fin, en un partido donde se sigue sumando agarrando una buena racha de un empate he una victoria he asi volverse a meter en la pelea. El sueño de meterse en europa league aun esta vivo el siguiente partido sera complicado para OttoMou, ya que va contra el sevilla en un partido donde el equipo andaluz sigue peleando los primeros lugares de cara meterse en liga de campeones. Aun asi el equipo de los lobos tiene un partido contra el equipo ingles de west ham para pelear conference league que aun quedan dos partidos he aun se puede clasificar luego ahi es lo que venga.


J18 Supreme League: Wolverphato 0 vs Sevilla 2

El Sevilla FC se llevó una importantísima victoria como local  ante el Wolverphatom. Y no solo por haber ganado ante los lobos  si no porque desplegó un gran juego que ayudó a espantar los fantasmas que lo han acompañado esta semana tras la derrota en jornada anterio contra el equipo ingles . Sin duda la expulsión de Guido en la primera mitad dio un cambio importante al partido que, aunque había estado dominado por los de geminis , no habían conseguido crear peligro real en el área de los lobos . En la segunda mitad tartó de mantener la posesión y hacer circular el balón hasta que en el 55 Riyad_Mahrez abrió la lata con un potente tiro al segundo palo nada que hacer por Ruis patricio que nada pudo ser . Y como viene siendo habitual en este Sevilla, levantó un poco el pie del acelerador y aunque mantenía la posesión un betysi copn inferioridad puso en aprietos a Bono, aunque todo quedó en eun susto y a menos de 10 minutos para el final  Diego Jota en propia puerta ponía el definitivo 0-3. Aqui le dejamos el dato del partidos Wolverhampton FC Información del partido-Mejor jugador : Joao_Moutinho (Jugador del partido)-Goleadores    : Joao_Moutinho (58)-Expulsado     : N/A-Amonestado    : Joao_Moutinho (65)-Lesionado     : N/A---Sevilla FC Información del partido----Mejor jugador : Ever_Banega-Goleadores    : Jesus_Navas (15), Ever_Banega (38), N_Gudelj (78)-Expulsado     : O_Vlachodimos (10), Riyad_Mahrez (84)-Amonestado    : N/A-Lesionado     : Angel_Correa (56)------Estadísticas del partido----------------     Wolverhampton FC  |    Sevilla FC
Ocasiones de gol     :          10        |       20-Disparos desviados   :           4        |       9-Disparos a puerta    :           6        |       11-Posesión             :          44        |       56-Córners              :           0        |       3-Rojas                :           0        |       2-Amarillas            :           1        |       0-Cambios              :           2        |       3-Faltas               :          11        |       8-Entradas             :           5        |       8-Pases clave          :          10        |       14--Resultado final: Wolverhampton FC 1 - 3 Sevilla FC
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Vie Dic 10, 2021 2:01 am

EUFA Conference League - P6- Wolverhampton FC 2-1 Lille Olimpique SC

Aqui dejamos los datos del partidos Wolverhampton FC Información del partido-Mejor jugador : Ruben_Neves (Jugador del partido)-Goleadores    : Adam_Marusic (64), Ruben_Neves (85)-Expulsado     : N/A-Amonestado    : Matt_Doherty (6), Ruben_Neves (59)-Lesionado     : Adem_Ljajic (23)
--Lille Olimpique SC Información del partido-Mejor jugador : Willian-Goleadores    : Willian (31)-Expulsado     : N/A-Amonestado    : Willian (80)-Lesionado     : N/A
-Estadísticas del partido-Wolverhampton FC 2-1 Lille Olimpique SC-Ocasiones de gol     :           7        |       11-Disparos desviados   :           1        |       4-Disparos a puerta    :           6        |       7-Posesión             :          51        |       49-Córners              :           2        |       1-Rojas                :           0        |       0
-Amarillas            :           2        |       1-Cambios              :           2        |       0-Faltas               :          11        |       7
-Entradas             :           6        |       6-Pases clave          :           9        |       10-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final: Wolverhampton FC 2 - 1 Lille Olimpique SC-La victoria es importante, ante nada fue un buen trabajo de los jugadores que lo dieron el todo por el todo en este ultimo partido, sin ellos y su concentracion al maximo no hubisemos tenido esta victoria, teniamos que ganar y lo hicimos. Fuimos superiores del comienzo, salimos a proponer he hacer nuestro juego de una. Fuimos ofensivo y ahi esta el resultado, a lo mejor ese gol de Lille  pero bueno. Sumamos nos metemos a siguiente fase, que es un objetivo que no pudimos hacer la temporada, pasada ahora que pensar en la siguiente ronda , en los partidos de liga y copa-dijo en rueda de prensa el dt otto Mou luego de  su victoria  como local en contra el cuadro frances, esperando la siguiente fase del torneo de Conference League ahora queda ver quien es el siguiente rival para  saber si llega semi final.


Intermedio dejo dos nuevas altas al equipo:
1- Primer Fichaje:Juan Marcos Foyth-Nació en La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.Entró a las formativas de Estudiantes de La Plata en el año 2009. En los primeros años se desempeñó como mediocampista, pero fue en la Séptima División cuando el director técnico Martín Gaimaro decidió retrasarlo a la zaga central, en donde juega tanto en clubes como en la selección de fútbol de Argentina.3​De muy buen comportamiento fuera de la cancha, en 2015 los encargados del fútbol amateur albirrojo lo eligieron como el jugador destacado del año en la tradicional fiesta del fútbol juvenil que la AFA realiza anualmente en diciembre. En 2016 Fernando Ortiz, entonces entrenador de reserva, puso el ojo en él y le dio rodaje en dicha categoría.4​Finalmente, debutó el 19 de marzo en la Primera División de Argentina frente a Patronato, de la mano del director técnico Nelson Vivas. Estudiantes ganó ese partido por 1 a 0 con gol de Leandro Desábato.5​El 3 de agosto de 2017 jugó su último partido, el octavo con la camiseta de Estudiantes, frente a Nacional de Potosí en la Copa Sudamericana 2017. El equipo ganó 2-0 con dos goles de Mariano Pavone y clasificó a los octavos de final.6​El 30 de agosto de ese año se confirmó su venta al Tottenham Hotspur F. C. de la Premier League de Inglaterra. El club inglés desembolsó 12 500 000 € por su pase, y firmó un contrato por cinco temporadas con apenas un puñado de partidos oficiales.7​El sábado 27 de enero de 2018 jugó en la cuarta ronda de la FA Cup contra el Newport County A. F. C., equipo en ese momento de la cuarta división inglesa, partido el cual finalizó empatado 1 a 1.8​Tras tres temporadas en el conjunto inglés, el 4 de octubre de 2020 fue cedido  al Wolver. por una temporada con opción de compra al final de la misma Ahora el defensor  dara profundida a la zona defensiva de los lobos de cara a la siguiente mitad  de temporada.

2-Segundo FichaJe:Elif Elmas (en macedonio: Елиф Елмас; Skopie, Macedonia del Norte, 24 de septiembre de 1999) es un futbolista normacedonio. Juega como centrocampista y su equipo es la S. S. C. Nápoles de la Serie A. Es internacional absoluto con la selección de Macedonia del Norte desde 2017.2​Elmas comenzó su carrera en las categorías inferiores del FK Rabotnički. En 2015 tuvo un breve paso por el SC Heerenveen holandés. Después regresó al FK Rabotnički. En la temporada 2015-16 debutó en la Primera División de Macedonia del Norte, mientras que en la temporada 2016-17 se convirtió en un jugador clave en su club, ya que realizó a lo largo de la temporada 6 goles, siendo una de las sensaciones del campeonato macedonio, y todo a sus 17 años.3​En julio de 2017 fichó por el Fenerbahçe SK de la liga turca.4​ Debutó con su nuevo club el 7 de agosto de 2017 en un partido amistoso contra el Cagliari Calcio italiano.Debutó de forma oficial con el club turco el 28 de enero de 2018, entrando en el minuto 64, en un partido de la Superliga de Turquía ante el Trabzonspor. Su primer partido como titular se produjo el 31 de enero de 2018 en la Copa de Turquía ante el Giresunspor, en el que además dio una asistencia. El centrocampista anotó cuatro goles en 40 encuentros en el equipo turco.3​En la noche del 22 de julio de 2019, el Fenerbahçe comunicó, a través de las redes sociales, que había llegado a un acuerdo para el traspaso de Elmas al Nápoles de la Serie A.5​ ahora el cuadro de italia lo cede al conjunto ingles, logrando un medio campista defensivo en una posicion donde no tiene mucha variantes.


Jornada 19 Supreme League: Atletico de Madrid 2 | 2 Wolverhampton FC
-Fue un partido complicado la verdad, siempre es lindo jugar con equipos grandes que sabes que van a pelear competencia internacional he liga. Ellos eran favorito era obvio pero no deje que eso influya, más bien siempre en las grandes citas jugamos mejor he el equipo se motiva, he este partido fue muestra de eso. Peleamos luchamos, nunca bajamos los brazos, incluso cuando nos veíamos abajo en el marcador nunca dejamos de buscar el empate. Así que ando feliz con el resultado pero también con la actitud del equipo, seguimos sumando de cara a competir competencia internacional y si es ante un grande como Atletico vale el doble-dijo Otto en rueda de prensa luego del partido-Con Adam queríamos aprovechar su físico he velocidad para ganar la defensa del equipo francés, por algo fue la figura del partido marcando un doblete he también ayudándonos a defender. Las rotaciones vinieron bien para refrescar el equipo, ahora nos queda pensar en nuestro siguiente partido por la Conference League un torneo donde quedemos pasar de grupo, la temporada pasada quedamos cerca pero en este tengo fe de que pasaremos-dijo el dt venezolano muy pero muy seguro de sus palabras mientras se veía con una sonrisa de oreja a oreja he buena actitud. Ahora el siguiente partido es jornada 20 ante el Bayer Leverkusen en el final del mercado intermedio para darle paso al comienzo de la segunda mitad de la temporada-Es una lastima por que nos empataron en el ultimo minuto, pero bueno seguimos sumando que es lo importante-terminaba decir Otto Mou en la rueda de prensa post partido.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Lun Dic 13, 2021 11:28 pm

Jornada 20 Supreme League: Wolverhampton FC  1 | 2 Bayer 04 Leverkusen

-Fue un partido complicado la verdad que mereciamos empatar ,  ambos dimos todo en la cancha y no hubo uno superior a otro la verdad, como dije el empate era mas justo, de hecho derrota me parece inmerecida. Pero bueno nosotros nos confiamos a ultima hora he ellos aprovecharon esa, falta de contraciones en el ulitmo momentos he nos marcaron el golm . Le di chance al equipo mixto   para que respondiera ya que teníamos un partido importante copa, para asi clasificar a siguiente fase asi que le di chance a otros jugadores por que confiaba en que sacabamos el resultados  luego de este y lastimosamente no se logró el objetivo, no aprovechamos nuestro buen momento pero tampoco aprovechamos que el rival venia en mal momento he está peleando la parte tabla hacia abajo. Peleamos luchamos, nunca bajamos los brazos, incluso cuando nos veíamos abajo en el marcador nunca dejamos de buscar el empate. Pero lamentablemente el resultado no se dio he así esto, se gana , se pierde se empate , se pierde pero hay que seguir para adelante he mirar con optimo pensando ya en nuestro siguiente partido para sumar de 3 eso denlo por hecho, ya el equipo borro la página he está enfocando en el siguiente partido que nos toca contra Atletico de Madridd por el liderado del grupo B.-dijo Otto en rueda de prensa luego del partido- Como dije  ahora nos queda pensar en nuestro siguiente partido por la Conference League un torneo donde quedemos pasar de grupo-dijo el dt venezolano muy pero muy seguro de sus palabras mientras se veía con una sonrisa de oreja a oreja he buena actitud. Tan típico del venezolano que por más mala que este la situación, mira todo de forma positiva he con mucho pero mucho optimismo. Ahora el siguiente partido es Copa de clase LMV T23, Wolverhampton FC vs. Atletico de Madrid por la jornada 7 de este torneo internacional donde juego los lobos por segunda temporada consecutiva desde que esta Otto Mou como dt. Pero donde el equipo de londres aun tiene chance de clasificar como segundo, sino  bueno ira Copa Generetion lo cual para los lobos no veria mal por que seria otro torneo en cual avanzo he quien sabe si ganarlo.




Jornada 21 Supreme League: Ajax FC   0 | Wolverhampton FC 0

El equipo que dirige OttoMou comenzó de buena manera he este torneo internacional he dejado buenas sensaciones en su primer partido de confenrence league el torneo en el que participa , peleando la clasificación a primera con un equipo que el armo sin fichajes pero competitivo con rotaciones en todas las líneas, está en segundo lugar empatando con el lillie con lo mismo puntos pero por diferencia de goles anotados en contra el equipo francés tiene tiene pero en cambio en goles a favor el equipo bianconero tiene más goles a favor. Por ahora el equipo ha tenido un balance positivo, siendo muy ofensivo y creando muchas oportunidades, la diferencia está en la parte defensiva a veces ciertos despiste defensivo o errores puntuales le han costado puntos que sus rivales como contra el equipo alemán fue amo he señor del encuentro pero por mala suerte no pudo meter la pelotica, simplemente no quiso entrar a pesar de que tuvo varias para meterla el portero del cuadro alemán he los palos no ayudaron mucho al equipo de otto, que se está viendo muy bien en este comienzo temporada he muchos esperan que se mantengan para así , lograr el objetivo de meter a competencia internacionales como la Europa league.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Mar Dic 21, 2021 12:15 pm

Conference J7:>2  Wolverhampton FC Vs Atletico Madrid 2
El equipo de ottomou  recibía en su estadio a un equipo colchonero con ganas de darle una nueva victoria a su gente, de seguir sumando 3 pts he mantener en los primeros lugares de la copa de clases , para buscar avanzar a la siguiente fase del torneo..El partido estuvo muy disputado, pero equipo de Madrid especialmente afrontaba el partido con ganas demostrar su jerarquia pero tambien para dar el golpe sobre la mesa, ya que estaban a tiro en el segundo lugar  mientras lobos esta un escalon mas abajo pero aun con chance de meterser. cuando el local comenzo a tener mas la pelota para organizar mas el ataque, haciendo figura al portero rival he a la defensa. Los lobos dominaban toda la fases del partido apretaron cuando la ocasion lo requeria, pero tambien dandole pausa he calma fruto de la buena confianza que se teniam.  Mientras el atletico se defendia bien he cuando podia contra golpeaba pero no solo eso, tambien aprovechaban al balon pararo Otro factor tambien es por ambos por la acumulación de cartulinas amarrilas. Ya que hubo partes del partidos, donde se disputaba cada pelota, que habia muchas entradas fuerte he que los jugadores se comenzaban a molestar, debido ah que se hacian falta fuerte que no se debian, Y mas cuando el arbitro injustamente anulaba dos goles legales al cuadro local, primero al 25 luego de una buena pared entre Adam_Marusic y Jota, este ultimo dispara adentro del arco pero el colegialo lo anula por fuera de juego que no hay he el ulltimo en el minuto 85 cuando Adama_Traore desde fuera del área antes de llevarse a dos defensa producto de su fortaleza fisica dispara entre las piernas del portero pero NO! ANULADO!. El asistente ha levantado el banderín!, cuando otra vez en la repeticion se vio que partida en posicion reglamentaria,a pesar de es hubo goles por parte de los lobos
Adam_Marusic (55), Oliver_Torres (57) el primero de cabeza ante centro de torres y el segundo de rebote a uns disparo de jimenez, pero el equipo de Madrid saco la individualidades y marcaban Koke (81,86) el primero aprovechando un mano a mano he el segundo aprovechando un segundo cabezado. Empate ambos sumas y la tabla queda igual, ahora queda pensar en Real Sociedad y ganar para por lo menos asegurar al cupo Copa Generation.



Jornada 22 Supreme League: PSG 0 VS Wolverphatom 2
Aqui dejamos los numeros Estadísticas del partido---                     Wolverhampton FC  |    Paris Saint Germain-Ocasiones de gol     :          19        |       12--Disparos desviados   :           9        |       7-
-Disparos a puerta    :          10        |       5--Posesión             :          58        |       42--Córners              :           4        |       3--Rojas                :           0        |       0--Amarillas            :           1        |       1--Cambios              :           2        |       3--Faltas               :           7        |       7-
-Entradas             :           7        |       10--Pases clave          :          12        |       12-------Resultado final: Wolverhampton FC 2 - 1 Paris Saint Germain
La victoria es importante, ante nada fue un buen trabajo de los jugadores que lo dieron el todo por el todo en este ultimo partido, sin ellos y su concentracion al maximo no hubisemos tenido esta victoria, teniamos que ganar y lo hicimos. Es una victoria que vale 6 puntos debido ah que es un importante de europa, es un equipo que siempre anda peleando los torneos que dispusta favorito para ganar todo, Peleando clasificacion  de liga de campeones he no solo , tambien disputando torneos europeos la verdad un buen triunfo que viene muy bien a la moral del grupo, demostrando que tenemos con que pelear, tenemos con que competir. Solo hay que estar concentrandos en todo y ser solidadios con el compañero. Esto espero agarrar una buena racha, para pelear europa league que es nuestro objetivo principal esta temporada. Andamos feliz, hay que celebrar, pero ya nos queda pensar en el siguiente partido , que lo celebren nuestros seguidores, que esto es tambien para ellos--dijo en rueda de prensa el dt otto Mou luego de  su victoria  como local en contra el cuadro frances, esperando la siguiente el partido, que a postre es mas facil he acesible en los papeles, pero que no hay que bajar los brazos ya que el cuadro aleman esta peleando cupos de liga de campeones.



Jornada 23 Supreme League:TSG 1899 Hoffenheim 2 - 1 Wolverhampton FC

-Fue un partido complicado la verdad que mereciamos empatar , ambos dimos todo en la cancha y no hubo uno superior a otro la verdad, como dije el empate era mas justo, de hecho derrota me parece inmerecida. Pero bueno nosotros nos confiamos a ultima hora he ellos aprovecharon esa, falta de contraciones en el ulitmo momentos he nos marcaron el golm . Le di chance al equipo mixto para que respondiera ya que teníamos un partido importante copa, para asi clasificar a siguiente fase asi que le di chance a otros jugadores por que confiaba en que sacabamos el resultados luego de este y lastimosamente no se logró el objetivo, no aprovechamos nuestro buen momento pero tampoco aprovechamos que el rival venia en mal momento he está peleando la parte tabla hacia abajo. Peleamos luchamos, nunca bajamos los brazos, incluso cuando nos veíamos abajo en el marcador nunca dejamos de buscar el empate. Pero lamentablemente el resultado no se dio he así esto, se gana , se pierde se empate , se pierde pero hay que seguir para adelante he mirar con optimo pensando ya en nuestro siguiente partido para sumar de 3 eso denlo por hecho, ya el equipo borro la página he está enfocando en el siguiente partido que nos toca contra Real Sociedad por asomarmos a los primeros lugadres del grupo B. Son partido que no debemos perder pero por x o y terminamos perdiendo.-dijo Otto en rueda de prensa luego del partido- Como dije ahora nos queda pensar en nuestro siguiente partido por la Copa de Claseun torneo donde quedemos pasar de grupo, aun tenemos chance he esperamos sumar de 3 puntos contras la Real Sociedad-dijo el dt venezolano muy pero muy seguro de sus palabras mientras se veía con una sonrisa de oreja a oreja he buena actitud. Tan típico del venezolano que por más mala que este la situación, mira todo de forma positiva he con mucho pero mucho optimismo. Ahora hay que pensar contra Real Sociedad en partido de la jornada 8 de copa de clases, un partido donde es importante que se pueda sumar de 3 pts como la jornada 3 donde el equipo de los lobos gano 3 a 2 en un partido muy parejo he peleado.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Mar Dic 28, 2021 12:16 am

Jornada 22 Supreme League: Monaco 1 VS Wolverphatom 2

AS Monaco Información del partido--Mejor jugador : Hudson_Odoi (Jugador del partido)-Goleadores    : Hudson_Odoi (78)--Expulsado     : N/A-Amonestado    : Gabriel (17), Hudson_Odoi (35), Ander_Capa (41)-Lesionado     : N/A-Wolverhampton FC Información del partido--Mejor jugador : Raul_Jimenez--Goleadores    : Raul_Jimenez (43,75)--Expulsado     : N/A--Amonestado    : Adam_Marusic (24)--Lesionado     : N/--Estadísticas del partido-AS Monaco  |    Wolverhampton FC-Ocasiones de gol     :          17        |       9-Disparos desviados   :           7        |       3-Disparos a puerta    :          10        |       6-Posesión             :          50        |       50-Córners              :           3        |       2-Rojas                :           0        |       0-Amarillas            :           3        |       1-Cambios              :           1        |       2
-Faltas               :          15        |       10-Entradas             :           2        |       6-Pases clave          :          11        |       2-Resultado final: AS Monaco 1 - 2 Wolverhampton FC-La victoria es importante, ante nada fue un buen trabajo de los jugadores que lo dieron el todo por el todo en este ultimo partido, sin ellos y su concentracion al maximo no hubisemos tenido esta victoria, teniamos que ganar y lo hicimos. Es una victoria que vale 6 puntos debido ah que es un importante de europa, es un equipo que siempre anda peleando los torneos que dispusta favorito para ganar todo, Peleando clasificacion  de liga de campeones he no solo , tambien disputando torneos europeos la verdad un buen triunfo que viene muy bien a la moral del grupo, demostrando que tenemos con que pelear, tenemos con que competir. pARECE ser que por fin vamos agarrando una buena racha que era lo que andamos buscando, lastima que los rivales no perdiendo puntos sino que ganaron, pero bueno aun estamos, ahi luchando, peleando sin bajar los brazos que es lo importante, ahora pensamos en copa de clase ya que es un partido muy importante para nosotros, vamos con un rival directo para clasificar a la siguiente fase-terminaba deicr el dt venezolano de cara a su siguiente partido contra Real Sociedad por la jornada 8 de la copa de clase.


Copa de clase jornada 8 Wolverphatom 0 vs Real Sociedad 1
El Real Sociedad se llevó una importantísima victoria como local ante el Wolverphatom. Y no solo por haber ganado ante los lobos si no porque desplegó un gran juego que ayudó a espantar los fantasmas que lo han acompañado esta semana tras la derrota en jornada anterio contra el equipo ingles . Sin duda la expulsión de Guido en la primera mitad dio un cambio importante al partido que, aunque había estado dominado por los de geminis , no habían conseguido crear peligro real en el área de los lobos . En la segunda mitad tartó de mantener la posesión y hacer circular el balón hasta que en el 55 Ander_Guevara abrió la lata con un potente tiro al segundo palo nada que hacer por Ruis patricio que nada pudo ser . Y como viene siendo habitual en este Ander_Guevara , levantó un poco el pie del acelerador y aunque mantenía la posesión un betysi copn inferioridad puso en aprietos al portero , aunque todo quedó en eun susto y a menos de 10 minutos para el final Diego Jota pudo marcar el empate pero fue un gol anulado al final. Una derrota que hace que la tercera plaza peligre para los lobos ahora queda ultimo y se la tendra que jugar en los ulitmos partidos, por suerte la diferencia con Sociedad es un solo punto, lo importante la lobos ir sumando aunque sea un punto y esperar que el equipo español que pierda por goleada.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Miér Ene 05, 2022 1:26 am

Jornada 23 Supreme League:Wolverhampton FC 4 - 2 SSC Napoli
Wolverhampton FC 4 - 2 SSC Napoli. La victoria es importante, ante nada fue un buen trabajo de los jugadores que lo dieron el todo por el todo en este ultimo partido, sin ellos y su concentracion al maximo no hubisemos tenido esta victoria, teniamos que ganar y lo hicimos. Es una victoria que vale 6 puntos debido ah que es un importante de europa, es un equipo que siempre anda peleando los torneos que dispusta favorito para ganar todo, Peleando clasificacion  de liga de campeones he no solo , tambien disputando torneos europeos la verdad un buen triunfo que viene muy bien a la moral del grupo, demostrando que tenemos con que pelear, tenemos con que competir. pARECE ser que por fin vamos agarrando una buena racha que era lo que andamos buscando, lastima que los rivales no perdiendo puntos sino que ganaron, pero bueno aun estamos, ahi luchando, peleando sin bajar los brazos que es lo importante, ahora pensamos en copa de clase ya que es un partido muy importante para nosotros, vamos con un rival directo para clasificar a la siguiente fase-terminaba decitr el dt venezolano de cara a su siguiente partido contra Real Sociedad por la jornada 23 de la copa de clase. -Andamos feliz con esta victoria ganamos un rival complicado que en la temporada de ida no pudimos ganar de hecho, creo que era un empate pero tuvimos mala suerte, tanto en defensa como deficion pero lo bueno es que pudimos sacar este partido adelante, que pudimos demostrar que andamos compitiendo de cara a meternos en europa league sin mas sin menos-dijo Otto en rueda de prensa postpartido. Ahora queda pensar en Monaco otro equipo que esta en primero lugares, peleando para a liga de campeones sin mas sin menos en un partido que parece complicado pero no es imposible sumar de 3 pts.


[b]Jornada 24 Supreme League:AS Monaco 1 - 2 Wolverhampton FC
-AS Monaco Información del partido--------------------Mejor jugador : Hudson_Odoi (Jugador del partido)-Goleadores : Hudson_Odoi (78)-Expulsado : N/A-Amonestado : Gabriel (17), Hudson_Odoi (35), Ander_Capa (41)-Lesionado : N/A
-Wolverhampton FC Información del partido-Mejor jugador : Raul_Jimenez-Goleadores : Raul_Jimenez (43,75)Expulsado : N/A-Amonestado : Adam_Marusic (24)-Lesionado : N/A----Estadísticas -----------------------------------------------------------------------AS Monaco | Wolverhampton FC-Ocasiones de gol : 17 | 9-Disparos desviados : 7 | 3-Disparos a puerta : 10 | 6-Posesión : 50 | 50-Córners : 3 | 2-Rojas : 0 | 0-Amarillas : 3 | 1-Cambios : 1 | 2-Faltas : 15 | 10-Entradas : 2 | 6-Pases clave : 11 | 2Resultado final: AS Monaco 1 - 2 Wolverhampton FC-Parece que por fin andamos andamos en buena racha, ojala seguir asi es fundamental, sacar diferencia con los demas, esperamos seguir sumando aunque sea empatando. Ya que todo estan parejo, tan peleado que nos sacamos ventaja, que nos sacamos diferencia poca, no sabemos cuando un empate nos puede meter o no a ultimo cupo de europa league. Ahora pensamos en nuestro siguiente partido, de copa para terminar de buena manera la copa de clase, jugaran gente que no a jugado en la temporada ya que tenemos un partido, importante contra el bayer-terminab decir el dt venezolano de su siguiente encuentro.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Lun Ene 17, 2022 3:01 pm

Jornada 25 AS Monaco 1 - 2 Wolverhampton FC
-AS Monaco Información del partido--------------------Mejor jugador : Hudson_Odoi (Jugador del partido)-Goleadores : Hudson_Odoi (78)-Expulsado : N/A-Amonestado : Gabriel (17), Hudson_Odoi (35), Ander_Capa (41)-Lesionado : N/A
-Wolverhampton FC Información del partido-Mejor jugador : Raul_Jimenez-Goleadores : Raul_Jimenez (43,75)Expulsado : N/A-Amonestado : Adam_Marusic (24)-Lesionado : N/A----Estadísticas -----------------------------------------------------------------------AS Monaco | Wolverhampton FC-Ocasiones de gol : 17 | 9-Disparos desviados : 7 | 3-Disparos a puerta : 10 | 6-Posesión : 50 | 50-Córners : 3 | 2-Rojas : 0 | 0-Amarillas : 3 | 1-Cambios : 1 | 2-Faltas : 15 | 10-Entradas : 2 | 6-Pases clave : 11 | 2Resultado final: AS Monaco 1 - 2 Wolverhampton FC-Parece que por fin andamos andamos en buena racha, ojala seguir asi es fundamental, sacar diferencia con los demas, esperamos seguir sumando aunque sea empatando. Ya que todo estan parejo, tan peleado que nos sacamos ventaja, que nos sacamos diferencia poca, no sabemos cuando un empate nos puede meter o no a ultimo cupo de europa league. Ahora pensamos en nuestro siguiente partido, de copa para terminar de buena manera la copa de clase, jugaran gente que no a jugado en la temporada ya que tenemos un partido, importante contra el bayer-terminab decir el dt venezolano de su siguiente encuentro.


Jornada 26 Wolverpharom 2 vs Bayer de M 3
-Fue un partido complicado la verdad que mereciamos empatar ,  ambos dimos todo en la cancha y no hubo uno superior a otro la verdad, como dije el empate era mas justo, de hecho derrota me parece inmerecida. Pero bueno nosotros nos confiamos a ultima hora he ellos aprovecharon esa, falta de contraciones en el ulitmo momentos he nos marcaron el golm . Le di chance al equipo mixto   para que respondiera ya que teníamos un partido importante copa, para asi clasificar a siguiente fase asi que le di chance a otros jugadores por que confiaba en que sacabamos el resultados  luego de este y lastimosamente no se logró el objetivo, no aprovechamos nuestro buen momento pero tampoco aprovechamos que el rival venia en mal momento he está peleando la parte tabla hacia abajo. Peleamos luchamos, nunca bajamos los brazos, incluso cuando nos veíamos abajo en el marcador nunca dejamos de buscar el empate. Pero lamentablemente el resultado no se dio he así esto, se gana , se pierde se empate , se pierde pero hay que seguir para adelante he mirar con optimo pensando ya en nuestro siguiente partido para sumar de 3 eso denlo por hecho, ya el equipo borro la página he está enfocando en el siguiente partido que nos toca contra tottheam, que a pesar de esta en mal momento o mal nivel, y pelear la parte baja de la tabla, el equipo de los spurs, no dara todo por perdido y va querer los 3 pts para salir de foso y meterse a europa league que aun tiene oportunidad para salver la temporada un partido parejo que puede ser para cualquiera pero abra ver que pasa en el siguiente partido sin mas sin menos.


Jornada 27 Wolberphatom 1 vs Lazio2
La Lazio  se llevó una importantísima victoria como local ante el Wolverphatom. Y no solo por haber ganado ante los lobos si no porque desplegó un gran juego que ayudó a espantar los fantasmas que lo han acompañado esta semana tras la derrota en jornada anterio contra el equipo ingles . Sin duda la expulsión de Guido en la primera mitad dio un cambio importante al partido que, aunque había estado dominado por los de geminis , no habían conseguido crear peligro real en el área de los lobos . En la segunda mitad tartó de mantener la posesión y hacer circular el balón hasta que en el 58 Luis Alberto abrió la lata con un potente tiro al segundo palo nada que hacer por Ruis patricio que nada pudo ser . Y como viene siendo habitual en este Luis Alberto, levantó un poco el pie del acelerador y aunque mantenía la posesión un betysi copn inferioridad puso en aprietos al portero , aunque todo quedó en eun susto y a menos de 10 minutos para el final Diego Jota pudo marcar el empate pero fue un gol anulado al final. Una derrota que hace que la tercera plaza peligre para los lobos ahora queda ultimo y se la tendra que jugar en los ulitmos partidos, por suerte la diferencia con Lazio es un solo punto, lo importante la lobos ir sumando aunque sea un punto y esperar que el equipo español que pierda por goleada.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Lun Ene 24, 2022 10:54 am

Jornada 28 Benfica  1 - 2 Wolverhampton FC
SL Benfica 2 - 1 Wolverhampton FC-Leon_Bailey Resultado Supreme - J28 489232537 20'--Adama_Traore Resultado Supreme - J28 508652120 50'-
-Dyego_Souza Resultado Supreme - J28 489232537 73'--Sander_Berge Resultado Supreme - J28 489232537 90' (lesionado)--Dyego_Souza Resultado Supreme - J28 489232537 (jugador del partido)HT: 1-0
SL Benfica Información del partido-Mejor jugador : Dyego_Souza (Jugador del partido)--Goleadores    : Leon_Bailey (20), Dyego_Souza (73)-Expulsado     : N/A-Amonestado    : J_Svensson (29), Mario_Frndz (56), Portu (79), J_Roussillon (85)-Lesionado     : Sander_Berge (93)-Wolverhampton FC Información del partido
---Mejor jugador : Adama_Traore--Goleadores    : Adama_Traore (50)-Expulsado     : N/A-Amonestado    : Romain_Saiss (39), Oliver_Torres (50)-Lesionado     : N/A-----Estadísticas del partido----------------------     SL Benfica  |    Wolverhampton FC
-Ocasiones de gol     :          13        |       11--Disparos desviados   :           4        |       10--Disparos a puerta    :           9        |       1--Posesión             :          58        |       42--Córners              :           1        |       3--Rojas                :           0        |       0--Amarillas            :           4        |       2--Cambios              :           3        |       2--Faltas               :          15        |       13--Entradas             :           6        |       4--Pases clave          :          10        |       6-----Resultado final: SL Benfica 2 - 1 Wolverhampton FC.



Jornada 29 1Wolverhampton FC VS  Lyon 1

El equipo de ottomou  recibía en su estadio a un equipo colchonero con ganas de darle una nueva victoria a su gente, de seguir sumando 3 pts he mantener en los primeros lugares de la copa de clases , para buscar avanzar a la siguiente fase del torneo..El partido estuvo muy disputado, pero equipo de Lyon especialmente afrontaba el partido con ganas demostrar su jerarquia pero tambien para dar el golpe sobre la mesa, ya que estaban a tiro en el segundo lugar  mientras lobos esta un escalon mas abajo pero aun con chance de meterser. cuando el local comenzo a tener mas la pelota para organizar mas el ataque, haciendo figura al portero rival he a la defensa. Los lobos dominaban toda la fases del partido apretaron cuando la ocasion lo requeria, pero tambien dandole pausa he calma fruto de la buena confianza que se teniam.  Mientras el atletico se defendia bien he cuando podia contra golpeaba pero no solo eso, tambien aprovechaban al balon pararo Otro factor tambien es por ambos por la acumulación de cartulinas amarrilas. Ya que hubo partes del partidos, donde se disputaba cada pelota, que habia muchas entradas fuerte he que los jugadores se comenzaban a molestar, debido ah que se hacian falta fuerte que no se debian, Y mas cuando el arbitro injustamente anulaba dos goles legales al cuadro local, primero al 25 luego de una buena pared entre Adam_Marusic y Jota, este ultimo dispara adentro del arco pero el colegialo lo anula por fuera de juego que no hay he el ulltimo en el minuto 85 cuando Adama_Traore desde fuera del área antes de llevarse a dos defensa producto de su fortaleza fisica dispara entre las piernas del portero pero NO! ANULADO!. El asistente ha levantado el banderín!, cuando otra vez en la repeticion se vio que partida en posicion reglamentaria,a pesar de es hubo goles por parte de los lobos
Adam_Marusic (55), Oliver_Torres (57) el primero de cabeza ante centro de torres y el segundo de rebote a uns disparo de jimenez, pero el equipo de Madrid saco la individualidades y marcaban Koke (81,86) el primero aprovechando un mano a mano he el segundo aprovechando un segundo cabezado. Empate ambos sumas y la tabla queda igual, ahora queda pensar en Totteham y ganar para por lo menos asegurar al cupo Copa Generation.


Jornada 30 Totteham 2 - 1 Wolverhampton FC

La Lazio se llevó una importantísima victoria como local ante el Wolverphatom. Y no solo por haber ganado ante los lobos si no porque desplegó un gran juego que ayudó a espantar los fantasmas que lo han acompañado esta semana tras la derrota en jornada anterio contra el equipo ingles . Sin duda la expulsión de Guido en la primera mitad dio un cambio importante al partido que, aunque había estado dominado por los de geminis , no habían conseguido crear peligro real en el área de los lobos . En la segunda mitad tartó de mantener la posesión y hacer circular el balón hasta que en el 58 Luis Alberto abrió la lata con un potente tiro al segundo palo nada que hacer por Ruis patricio que nada pudo ser . Y como viene siendo habitual en este Luis Alberto, levantó un poco el pie del acelerador y aunque mantenía la posesión un betysi copn inferioridad puso en aprietos al portero , aunque todo quedó en eun susto y a menos de 10 minutos para el final Diego Jota pudo marcar el empate pero fue un gol anulado al final. Una derrota que hace que la tercera plaza peligre para los lobos ahora queda ultimo y se la tendra que jugar en los ulitmos partidos, por suerte la diferencia con Lazio es un solo punto, lo importante la lobos ir sumando aunque sea un punto y esperar que el equipo español que pierda por goleada.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Mar Feb 01, 2022 10:11 pm

Jornada 31 Supreme League Wolverhampton FC 0 - 5 BV Borussia Dortmund

Wolverhampton sufre goleada por parte del Borussia Dortmund donde el equipo capitaneado por  Joao_Moutinho jugó 90  minutos y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo 5 -0 ante el conjunto minero de Alemania "Wolves" nada pudo hacer ante el dominio del cuadro amarillo y negro, que no a comenzando muy bien esta temporada pero que le viene muy bien seguir  Sumando posiciones en la liga. Las anotaciones del cuadro visitante del cuadro francés fueron obra de Luis_Diaz (2), D_Kulusevski (41), R_Guerreiro (43), Jadon_Sancho (67), Emre_Can (71) un equipo alemán que fue más efectivo he aprovecho mucho una mala noche del equipo inglés en todos sus posiciones en la cancha, defensa con errores, portero que nada podía hacer ni salvar goles, medios que no podía conectar con los delanteros ni darle un buen pase gol he delantero que no podía aprovechar la poca oportunidad clara que tenía, un partido en líneas generales para el olvido de Otto Mou siendo así su segunda derrota en fila en liga, esperando tener un poco de buena suerte de cara al resto de día, ahora queda pensar en el siguiente partido.-Pido disculpa por el partido malo de hoy, con el Barca  perdi con la cabeza en alto, pero aqui no fue el caso  el rival nos supero de principio a fin, mal partido podemos tener pero perder asi no lo apoyo-dijo Otto en rueda de prensa, ahora toca lajornada 31  contra un  Barca que pelea primeros lugaresque no a comenzado de buena manera la temporada pero aun asi es un grande dormido. Que en cualquier momento despierta de golpe. Los datos del partido-Estadísticas del partid--Wolverhampton FC  |    BV Borussia Dortmund
-Ocasiones de gol     :           4        |       27--Disparos desviados   :           2        |       10--Disparos a puerta    :           2        |       17--Posesión             :          25        |       75--Córners              :           3        |       4--Rojas                :           0        |       0--Amarillas            :           1        |       2--Cambios              :           2        |       3--Faltas               :           8        |       10--Entradas             :           7        |       6--Pases clave          :           6        |       21--Resultado final: Wolverhampton FC 0 - 5 BV Borussia Dortmund


Jornada 32 Supreme League Wolverhampton FC 0 - 2 Barcelona

El Barcelona FC se llevó una importantísima victoria como local  ante el Wolverphatom. Y no solo por haber ganado ante los lobos  si no porque desplegó un gran juego que ayudó a espantar los fantasmas que lo han acompañado esta semana tras la derrota en jornada anterio contra el equipo ingles . Sin duda la expulsión de Guido en la primera mitad dio un cambio importante al partido que, aunque había estado dominado por los de geminis , no habían conseguido crear peligro real en el área de los lobos . En la segunda mitad tartó de mantener la posesión y hacer circular el balón hasta que en el 55 Riyad_Mahrez abrió la lata con un potente tiro al segundo palo nada que hacer por Ruis patricio que nada pudo ser . Y como viene siendo habitual en este Sevilla, levantó un poco el pie del acelerador y aunque mantenía la posesión un betysi copn inferioridad puso en aprietos a Bono, aunque todo quedó en eun susto y a menos de 10 minutos para el final  Diego Jota en propia puerta ponía el definitivo 0-2.FC Barcelona Información del partido--Mejor jugador : E_Haaland (Jugador del partido)-Goleadores    : E_Haaland (5,37)-Expulsado     : N/A-Amonestado    : Lisandro_Mtnz (10), Carlos_Soler (64)-Lesionado     : N/A-Wolverhampton FC Información del partido-Mejor jugador : Adam_Marusic-Goleadores    : N/A--Expulsado     : Oliver_Torres (16), M_Shabani (90)--Amonestado    : Adama_Traore (45)--Lesionado     : N/A--Estadísticas del partidoFC Barcelona  |    Wolverhampton FC-Ocasiones de gol     :          10        |       4--Disparos desviados   :           5        |       3--Disparos a puerta    :           5        |       1--Posesión             :          55        |       45--Córners              :           1        |       1--Rojas                :           0        |       2--Amarillas            :           2        |       1--Cambios              :           3        |       2--Faltas               :           8        |       7--Entradas             :           6        |       6--Pases clave          :           7        |       4----Resultado final: FC Barcelona 2 - 0 Wolverhampton FC


Jornada 33 Supreme League Wolverhampton FC 2 - 0 Newcastle United FC


Wolverhampton FC 2 - 0 Newcastle United FC. La victoria es importante, ante nada fue un buen trabajo de los jugadores que lo dieron el todo por el todo en este ultimo partido, sin ellos y su concentracion al maximo no hubisemos tenido esta victoria, teniamos que ganar y lo hicimos. Es una victoria que vale 6 puntos debido ah que es un importante de europa, es un equipo que siempre anda peleando los torneos que dispusta favorito para ganar todo, Peleando clasificacion de liga de campeones he no solo , tambien disputando torneos europeos la verdad un buen triunfo que viene muy bien a la moral del grupo, demostrando que tenemos con que pelear, tenemos con que competir. pARECE ser que por fin vamos agarrando una buena racha que era lo que andamos buscando, lastima que los rivales no perdiendo puntos sino que ganaron, pero bueno aun estamos, ahi luchando, peleando sin bajar los brazos que es lo importante, ahora pensamos en copa de clase ya que es un partido muy importante para nosotros, vamos con un rival directo para clasificar a la siguiente fase-terminaba decitr el dt venezolano de cara a su siguiente partido contra Real Sociedad por la jornada 23 de la copa de clase. -Andamos feliz con esta victoria ganamos un rival complicado que en la temporada de ida no pudimos ganar de hecho, creo que era un empate pero tuvimos mala suerte, tanto en defensa como deficion pero lo bueno es que pudimos sacar este partido adelante, que pudimos demostrar que andamos compitiendo de cara a meternos en europa league sin mas sin menos-dijo Otto en rueda de prensa postpartido. Ahora queda pensar en Monaco otro equipo que esta en primero lugares, peleando para a liga de campeones sin mas sin menos en un partido que parece complicado pero no es imposible sumar de 3 pts.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por OttoMou Mar Feb 15, 2022 11:34 pm

Jornada 35 Supreme League Wolverhampton FC 2 VS Inter De Milan 1:

Derrota del Inter contra la Wolverphatom (2-1),en el partido de la 24ª jornada de la Serie A,jugado esta noche en Florencia .El equipo local ha inaugurado el marcador a los diez minutos de juego:Brocchi aprovecha un rechace desafortunado de la defensa nerazzurra y supera a Julio Cesar. Reacción del Inter inmediata,con dos ocasiones claras de gol,en el 17' y en el 21': primero Figo y luego Adriano intentan empatar el encuentro pero el portero rival se lo empide. En la reanudación, la Fiorentina aumenta la diferencia con un tanto de Jimenez justo cuando el Inter estaba jugando mejor. En el 40' ,Recoba consigue el único gol nerazzurro tras un cañonazo de falta.-------------------------------------------------------------------------------------------Mejor jugador : Raul_Jimenez-Goleadores : Diogo_Jota (12), Raul_Jimenez (72)-Expulsado : N/A--Amonestado : N/A--Lesionado : N/A-
-------------------------Inter de Milan FC Información del partido
-Mejor jugador : K_Bellarabi (Jugador del partido)
Goleadores : K_Bellarabi (65)
Expulsado : N/A
Amonestado : N/A
Lesionado : N/A
------Estadísticas del partido Wolverhampton FC | Inter de Milan FC-Ocasiones de gol : 40 | 8-
-Disparos desviados : 22 | 4--Disparos a puerta : 18 | 4--Posesión : 66 | 34--Córners : 10 | 3--Rojas : 0 | 0--Amarillas : 0 | 0--Cambios : 2 | 2--Faltas : 11 | 14--Entradas : 5 | 7--Pases clave : 20 | 6-------------------------------------------------------------------------------------------Resultado final: Wolverhampton FC 2 - 1 Inter de Milan FC


b]Jornada 36 Supreme League Wolverhampton FC 0 VS Everton 0:[/b]

Los lobos recibía en su estadio a un Everton con ganas de darle una nueva victoria a su gente, de seguir sumando 3 pts he mantener en los primeros lugares al marcador positivo que sacaron en su visita en alemania .El partido estuvo muy disputado, pero Ajax especialmente afrontaba el partido con bajas sensibles que los que andaba jugando sintiendo ya luego de pasado un rato largo, cuando el local comenzo a tener mas la pelota para organizar mas el ataque, haciendo figura al portero rival he a la defensa. Los lobos dominaban toda la fases del partido apretaron cuando la ocasion lo requeria, pero tambien dandole pausa he calma fruto de la buena confianza que se teniam. Otro factor tambien es por ambos por la acumulación de cartulinas amarrilas. Ya que hubo partes del partidos, donde se disputaba cada pelota, que habia muchas entradas fuerte he que los jugadores se comenzaban a molestar, debido ah que se hacian falta fuerte que no se debian, Y mas cuando el arbitro injustamente anulaba dos goles legales al cuadro local, primero al 25 luego de una buena pared entre Ruben_Neves y Jota, este ultimo dispara adentro del arco pero el colegialo lo anula por fuera de juego que no hay he el ulltimo en el minuto 85 cuando Adama_Traore desde fuera del área antes de llevarse a dos defensa producto de su fortaleza fisica dispara entre las piernas del portero pero NO! ANULADO!. El asistente ha levantado el banderín!, cuando otra vez en la repeticion se vio que partida en posicion reglamentaria, ahora toca pensar en el debut de conference league como local en un torneo donde se tiene fe que se esta para cosas importantes.



b]Jornada 3 Supreme League Wolverhampton FC 2 VS Sevilla 3:[/b]

El Sevilla FC se llevó una importantísima victoria como local ante el Wolverphatom. Y no solo por haber ganado ante los lobos si no porque desplegó un gran juego que ayudó a espantar los fantasmas que lo han acompañado esta semana tras la derrota en jornada anterio contra el equipo ingles . Sin duda la expulsión de Guido en la primera mitad dio un cambio importante al partido que, aunque había estado dominado por los de geminis , no habían conseguido crear peligro real en el área de los lobos . En la segunda mitad tartó de mantener la posesión y hacer circular el balón hasta que en el 55 Riyad_Mahrez abrió la lata con un potente tiro al segundo palo nada que hacer por Ruis patricio que nada pudo ser . Y como viene siendo habitual en este Sevilla, levantó un poco el pie del acelerador y aunque mantenía la posesión un betysi copn inferioridad puso en aprietos a Bono, aunque todo quedó en eun susto y a menos de 10 minutos para el final Diego Jota en propia puerta ponía el definitivo 0-3. Aqui le dejamos el dato del partidos Wolverhampton FC Información del partido-Mejor jugador : Joao_Moutinho (Jugador del partido)-Goleadores : Joao_Moutinho (58)-Expulsado : N/A-Amonestado : Joao_Moutinho (65)-Lesionado : N/A---Sevilla FC Información del partido----Mejor jugador : Ever_Banega-Goleadores : Jesus_Navas (15), Ever_Banega (38), N_Gudelj (78)-Expulsado : O_Vlachodimos (10), Riyad_Mahrez (84)-Amonestado : N/A-Lesionado : Angel_Correa (56)------Estadísticas del partido---------------- Wolverhampton FC | Sevilla FC
Ocasiones de gol : 10 | 20-Disparos desviados : 4 | 9-Disparos a puerta : 6 | 11-Posesión : 44 | 56-Córners : 0 | 3-Rojas : 0 | 2-Amarillas : 1 | 0-Cambios : 2 | 3-Faltas : 11 | 8-Entradas : 5 | 8-Pases clave : 10 | 14--Resultado final: Wolverhampton FC 1 - 3 Sevilla FC

OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Wolverhampton Fc Cronicas Empty Re: Wolverhampton Fc Cronicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.