LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 Empty Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2

Mensaje por guaroco Vie Sep 24, 2021 11:12 pm

pueden dejar sus preguntas
guaroco
guaroco
Jugando en Regional
Jugando en Regional

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 JnLDoHd
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1482
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 Empty Re: Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2

Mensaje por Balta_CABJ Sáb Sep 25, 2021 12:54 am

Buenas. Tenía un duro compromiso en campo del Manchester United y su equipo logró empatar un 0-2. ¿Vale cómo algo positivo y que eleve la moral, pese a que no fue victoria?
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 Empty Re: Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2

Mensaje por Silkho Sáb Sep 25, 2021 12:56 pm

Cree que merecia más en el encuentro con tantas ocasiones a su favor?

_________________
 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 WElQEJd

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 F9wa01g

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 15524
Me Gusta : 42

Volver arriba Ir abajo

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 Empty Re: Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2

Mensaje por guaroco Sáb Sep 25, 2021 3:01 pm

Balta_CABJ escribió:Buenas. Tenía un duro compromiso en campo del Manchester United y su equipo logró empatar un 0-2. ¿Vale cómo algo positivo y que eleve la moral, pese a que no fue victoria?

pues asi es, un compromiso bastante fuerte visitando a uno de los favoritos al titulo. al principio tuvimos bastante dubitativo en defensa que habia sido nuestro fuerte y fue aprovechado por el manchester para irse en ventaja de 2-0 pero rapidamente pusimos el juego 2-1 posteriormente ellos se quedan con 10 jugadores al sufrir una expulsion y fue aporvechada por nosotros para empatar el partido a 2, luego a 15 minutos para el final sufren una nueva expilsion quedando con 9 jugadores y pues lamentablemtne no pudimos aprovechar esa gran ventaja para ganar el partido a pesar de crear numerosas ocasiones de juego y termino siendo un partido de sabor agridulce ya que debimos habernos llevado el triunfo.
guaroco
guaroco
Jugando en Regional
Jugando en Regional

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 JnLDoHd
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1482
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 Empty Re: Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2

Mensaje por guaroco Sáb Sep 25, 2021 3:04 pm

Silkho escribió:Cree que merecia más en el encuentro con tantas ocasiones a su favor?

logicamente esas ocasiones surgieron en su gran mayoria al sufrir un par de expulsiones el manchester united y solo pudimos aprovechar esas ocasiones para empatar el juego y pues nos queda la amargura q debimos ganar el juego.. cuando tienes a un grande acorralado debes acabar con el y no dejarlo vivo y fue lo que hicimos. a pesar de tantas ocasiones no supimos cerrar el partido .
guaroco
guaroco
Jugando en Regional
Jugando en Regional

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 JnLDoHd
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1482
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 Empty Re: Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2

Mensaje por VINALAR Lun Sep 27, 2021 2:35 am

¿Que tal sus primeros partidos en esta liga? ¿Le ha costado adaptarse a su equipo?

_________________
 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 46899093  Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 W4hjlb10  Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 46899093

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 Firma_19

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 Banner16


 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 46899093  Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 Kdkejjt Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 Ey499OrT 25   Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 673517909
VINALAR
VINALAR
SIMULADOR
SIMULADOR

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 Fmr4Yyv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9049
Me Gusta : 10

Volver arriba Ir abajo

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 Empty Re: Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2

Mensaje por OttoMou Lun Sep 27, 2021 5:59 am

empate de oro viendo el el rival y desenlase del partido
o empate a derrota
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 Empty Re: Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2

Mensaje por guaroco Lun Sep 27, 2021 3:50 pm

116 VINALAR escribió:¿Que tal sus primeros partidos en esta liga? ¿Le ha costado adaptarse a su equipo?

hasta los momentos hemos tenido un buen balance de nuestro 3 primeros partidos en la liga ya que tenemos 7 aunqe pudieron ser 6 puntos o 9, 6 porque empezamos perdiendo 2-0 y contra un equipo como el manchester es una derrota casi segura y 9 porq el rival sufre 2 expulsiones y empatamos a 2 y quedaban aun 14 minutos y no pudimos lograr la victoria.. la adaptacion ha sido un poco dificil ya que me fallo un poco la planificacion del equipo y he tenido que hacer malabares para jugar con los suplentes.. pero del resto vamos bien.
guaroco
guaroco
Jugando en Regional
Jugando en Regional

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 JnLDoHd
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1482
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 Empty Re: Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2

Mensaje por guaroco Lun Sep 27, 2021 3:52 pm

OttoMou escribió:empate de oro viendo el el rival y desenlase del partido
o empate a derrota

empate con sabor a derrota porque tuvimos para ganar el partido y fallamos muchas ocaasiones.. obviamente el contexto al principio era si sacamos un empate de visitante ante el poderoso manchester united siendo visitante es un triunfo pero luego cmo se dan las cosas y teniendolo a merced para ganarle y sacar solo un empate pues es con sabor a derrota..
guaroco
guaroco
Jugando en Regional
Jugando en Regional

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 JnLDoHd
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1482
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

 Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2 Empty Re: Conferencia de Prensa LOSC Lille Nro 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.