LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) Empty Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager)

Mensaje por fluenxx Dom Jul 24, 2022 1:34 am

Nos presentamos en rueda de prensa,luego de una oferta que no podia desechar dejando a mi querido Wolves,pero con la conviccion de seguir sumando mas triunfos que derrotas y sobretodo gantizandome la directiva,4 comidas diarias,pese al estado de quiebra que afronta el club.
Quedo a disposicion para las preguntas....
fluenxx
fluenxx
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 665
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager)

Mensaje por Silkho Dom Jul 24, 2022 1:38 pm

Que le ha convencidopara el cambio de club??

_________________
Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) WElQEJd

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) F9wa01g

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16002
Me Gusta : 47

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager)

Mensaje por Alan_P10 Dom Jul 24, 2022 5:16 pm

¿Tendrá objetivos más ambiciosos en el Atleti desde esta temporada o empezará a plantear todo en forma a partir de la slguiente?
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13479
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager)

Mensaje por nicolasreye3 Dom Jul 24, 2022 5:38 pm

1000 argentinos le parece caro para arrendar cariño?
Es por la zona de Ruta 3
Escuchen, corran la bola
nicolasreye3
nicolasreye3
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1146
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager)

Mensaje por fluenxx Dom Jul 24, 2022 11:10 pm

Silkho escribió:Que le ha convencidopara el cambio de club??

Que el Wolverhampton dejara de estar en la liga para prox temporada,entonces gentilmente el Dr Math me puso una  pistola Glock en la cabeza,y me convencio.
fluenxx
fluenxx
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 665
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager)

Mensaje por fluenxx Dom Jul 24, 2022 11:17 pm

Alan_P10 escribió:¿Tendrá objetivos más ambiciosos en el Atleti desde esta temporada o empezará a plantear todo en forma a partir de la slguiente?

Ilusiones hay,pero tiene una gran deuda,no obstante el Dr Math me prometio ayuda,si yo le colaboraba....y despues me cambiaba el nombre a Pamela
En lo que respecta .para esta temporada iremos conociendonos con el plantel y que mejor qque llevarlos a un tugurio y ver como reaccionan.
fluenxx
fluenxx
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 665
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager)

Mensaje por fluenxx Dom Jul 24, 2022 11:21 pm

nicolasreye3 escribió:1000 argentinos le parece caro para arrendar cariño?
Es por la zona de Ruta 3
Escuchen, corran la bola

Le recomiendo Ruta 8 y 197 ,ahi a eso de las 4.00 am consigue mejor precio,eso si se recomienda pasarle un lampazo con lavandina antes de usar
fluenxx
fluenxx
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 665
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager)

Mensaje por josecadiz24 Lun Jul 25, 2022 10:03 am

Bienvenido al Atlético,
¿Tiene pensado continuar con la plantilla actual o quiere cambios? ¿Cuáles son sus objetivos a largo plazo con el club? ¿Cree que tiene lo necesario para triunfar con el Atlético?

_________________
Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) 1XeabJR

París Saint-Germain Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) 3115127576
__________________________________

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) 2

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7599
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager)

Mensaje por Snidget Lun Jul 25, 2022 3:43 pm

El Atlético de Madrid parece tener mala suerte, por unos motivos u otros los entrenadores se acaban yendo... ¿teme que haya alguna clase de maldición sobre el club?
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager)

Mensaje por fluenxx Lun Jul 25, 2022 4:29 pm

silvestre escribió:Bienvenido al Atlético,
¿Tiene pensado continuar con la plantilla actual o quiere cambios? ¿Cuáles son sus objetivos a largo plazo con el club? ¿Cree que tiene lo necesario para triunfar con el Atlético?

En cuanto a pantilla,muchos con gran nombre,pero veremos si se adaptan a nuestro ritmo de trabajo,hoy por hoy,me quedo con el plantel de wolves,salvo los Porteros,
ya que en Wolves no tenian manos.

Objetivos? ganar el proximo partido y asi sucesivamente

Si tengo lo necesario no lo se,pero al jugador que no de todo x el todo, traje a Adama para que duerma con el y lo haga reflexionar
fluenxx
fluenxx
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 665
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager)

Mensaje por fluenxx Lun Jul 25, 2022 4:36 pm

Snidget escribió:El Atlético de Madrid parece tener mala suerte, por unos motivos u otros los entrenadores se acaban yendo... ¿teme que haya alguna clase de maldición sobre el club?

Algo de eso hay, pero sobretodo ,y viendo el estado del club,parecen Presidentes argentinos ,lo que no pudieron robar.lo rompieron.

Igualmente ya comenzamos con una limpia con el Chaman IntiAyahuasi ,con yaguasca y peyote,para alejar los malos pensamientos y estan prometidas unas Srtas para
enfiestarse .

fluenxx
fluenxx
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 665
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager) Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 5 (bajo nuevo manager)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.