LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


TOTTENHAM DIARIO T25 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


TOTTENHAM DIARIO T25 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOTTENHAM DIARIO T25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOTTENHAM DIARIO T25 Empty TOTTENHAM DIARIO T25

Mensaje por FamaDT Lun Sep 19, 2022 4:36 pm

Diario 1

EL NUEVO TOTTENHAM YA ESTÁ EN LA LINEA DE PARTIDA


Ya estamos aquí para informar las llegadas de nuestros jugadores nuevos luego de un mercado que ha sido muy interesante y que ahora nos pone en una temporada que esperamos como siempre dar la talla y mostrar que el equipo siempre será duro para todos.

Vamos con la porteria, el equipo ha contratado a Maignam el frances mejora en puntaje a nuestro anterior portero y está listo para poder defender de mejor manera el arco del equipo. Mantenemos además a Lloris por la experiencia y por lo que puede dar en el vestuario y continúa también Romero que seguramente ya se retirará aquí.

En la defensa, estamos contentos con la llegada de Tarkowski, defensor que nos permite completar el objetivo de contratar un ingles, además llegó Ronald Araujo, en este jugador están centradas las esperanzas futuras del equipo, tanto por su juventud como por su experiencia como posible reciclaje a futuro. Llegaron tambien Saiss que vino del Draft y que esperamos mantener solo una temporada y como suplente Tuanzebe. Estamos contentos con la defensa.

En el medio, ha ocurrido una cosa complicada, nos hemos quedado con una posición menos de la que esperabamos, sin duda la mala forma del Barcelona en un contrato que nos dejó jodidos con la llegada de Melendo (fue anulada) deja el medio con un enorme hueco, pero vamos a tratar de dar lo mejor que podamos. Estamos felices con la llegada de Rashford y también con Quintero, este medio campo nuestro tendrá que comportarse como un pulpo ahora.

Y arriba llegaron dos goleadores natos de gran nivel, Jovic y Volland practicamente nos trajimos la delantera del Leverkusen para el equipo y ambos serán acompañantes clave de Kane que sigue una temporada con nosotros.

Contentos y a empezar
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

TOTTENHAM DIARIO T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.