LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

Temporada XXV

Lleva tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

EQUIPOS LIBRES
Diario Tottenham T25 1465338857 Diario Tottenham T25 2966434199

lol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

Temporada XXV

Lleva tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

EQUIPOS LIBRES
Diario Tottenham T25 1465338857 Diario Tottenham T25 2966434199

lol!

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario Tottenham T25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario Tottenham T25

Mensaje por FamaDT Mar Sep 20, 2022 4:30 pm

Diario 1
LOS LLEGADOS AL EQUIPO - MERCADO

Sorprendidos porque nos borraron el post del diario que pusimos el día de ayer, pero aun con ese ataque a la prensa libre vamos a volver a postear.

Vamos a comentar sobre los jugadores que llegaron en el mercado en cada posición para que veamos como quedó el equipo y lo contento que me quedo con lo hecho, aunque nos hemos quedado con un hueco en el medio por culpa del pelotudo del DT del Barcelona que nos jodió una cesión/compra.

En el arco ha llegado Mike_Maignan mejorando en 400 puntos a nuestro anterior portero, contentos con esa llegada.

En la defensa han llegado 4 jugadores: Tarkowski que vino para cumplir objetivo, Araujo que es nuestra compra a futuro por su juventud y Saiis que vino del Draft, aunque el sabe que solo lo tendremos esta temporada para completar objetivo y luego se retirará. Adicional trajimos a un suplente por si las dudas Tuanzebe.

En el medio llegó Rashford, posiblemente el jugador mas querido y pedido por Fama que pagó capricho por él y luego también Quintero que vino para compltar objetivo.

Arriba, llegaron dos torres del gol que acompañarán a Kane, los dos delanteros del Leverkusen Jovik y Volland vienen para cubrir una posición que teníamos ahi, así que ese será en nuevo flanco de ataque.

En lineas generales, contento con mi plantel y esperamos ya el inicio de la liga.

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Segunda Division
Segunda Division

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 2

Diario Tottenham T25 Empty Diario 2

Mensaje por FamaDT Vie Sep 23, 2022 4:15 pm

Diario 2
FAMA Y EL DESAFIO DE LA TEMPORADA

El entrenador FamaDT acudió este jueves a la tertulia que Radio Tottenham celebró en el restaurante El Saborcito. "Empujamos todos. Cuerpo técnico, trabajadores del club, jugadores, afición, todos sumamos con mensajes positivos. Todos somos importantes para que el Tottenham consiga sus objetivos".

Cercanía con el entorno. "Cuanto más cercanos estemos, más se podrán entender momentos de la temporada. Muchas veces el futbolistas y el fútbol es mucho más de lo que sucede en el verde, en el campo, aunque es verdad que eso es lo más importante".

Privilegio de entrenar en la Liga Manager "Seguimos siendo unos privilegiados. Lo más bonito es ser futbolista, y lo segundo más bonito es ser entrenador. Eso es así. Poder formar parte del elenco de privilegiados es un orgullo terrible. Sabemos que cada uno tiene una historia en su familia, yo por ejemplo he estado de mudanza con la familia, a lo que hay que sumarle la vuelta al colegio y todo. Mi mujer siempre ha sido un apoyo muy fuerte para mí".

Buscando el mejor juego del equipo. "Esta temporada seguro que nos va a costar encontrar el punto de juego que queremos. En la copa previa han habido situaciones que nos ha impedido estar en ese momento. Ojalá el 'click' que nos hace falta lo encontremos rápido y nos haga ver que el fútbol nos ha dado una oportunidad. Vamos por ella".

La derrota ante el Bayern "No hay que tirar las campanas al vuelo. Conseguimosun 3-3 en un partido en el que empezamos bien, lo afrontamos bien, tuvimos tramos en los que no estuvimos bien. En los últimos quince minutos, enlazando pases y estando en campo contrario, nos llevó a los penales y ahi pues ellos tuvieron un poquito de suerte diría yo. Pero del tramo del partido me quedo con que hay que estar cerca de la portería rival para que llegue el gol. Estamos en una transición".

Ahora nos queda esperar el inicio de la liga y estamos con todo.

FamaDT
FamaDT
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Diario Tottenham T25 Empty Diario 3

Mensaje por FamaDT Miér Sep 28, 2022 5:18 pm

Diario 3
EL EQUIPO Y LO QUE PIENSAN SUS JUGADORES

El defensor Ruben Díaz atendió a los medios en la previa del encuentro ante el Sevilla de esta media semana. “Llevo pasando un tramo de lesiones. Salgo de una y me meto en otra. Antes de empezar la temporada me volví a lesionar y ha sido duro mentalmente. Volví a jugar, me encontré con sensaciones, físicamente me queda y esto es a base de entrenamiento y minutos. El equipo está con otro ritmo, otro aire y necesitamos empezar con una fvictoria”, explicó.

La familia ha sido clave en su recuperación. “Tengo la suerte de que como soy de aquí tengo familia, amigos y novia aquí y me apoyan mucho. Apoyándome en ellos he conseguido salir de esta y ahora busco continuidad”.

La caida en el torneo previo. “Nos vino muy bien jugar porque vimos ritmo y buen juego, lástima que caímos en los penale, porque si hubiéramos tenido otro resultado la mente te lleva a otra situación. El equipo ha desconectado en el momento idóneo y se ve que el equipo está mejor anímicamente. Miro positivamente la temporada porque la gente se va bien con su familia y llega con pilas recargadas”.

Como ve toda la temporada:. “El que se prepare mejor mentalmente ganará en el aspecto anímico. Vamos a tener dos pretemporadas. Es una situación muy atípica. Los jugadores que no tengan ritmo sufrirán mucho físicamente. Quien mejor esté ganará mucho”.

Titularidad en Tottenham y en el debut  “Pues uno siempre entrena para  salir de inicio. Estuve entrenando bien y creo que el mister buscó cambiar un poco. Apostó por mí, a mí me viene muy bien a nivel de confianza y a nivel físico necesito jugar partidos para encontrar la mejor versión”.

El rival de este miércoles. “El Sevilla es uno de los equipos más en forma de La liga y de Europa. Los fichajes que han hecho han entrado muy bien. Tienen buenos jugadores, han fichado bien. Desde que llegó su nuevo DT es un equipo que se ha asentado. Va a ser un partido complicado. Espero que este año sigamos la misma sintonía que hemos mostrado en los últimos enfrentamientos con ellos”.

FamaDT
FamaDT
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Diario Tottenham T25 Empty Diario 4

Mensaje por FamaDT Vie Sep 30, 2022 11:40 pm

Diario 4
EL PEOR INICIO DE TODA NUESTRA HISTORIA

El Tottenham comienza una semana negra en todo sentido, con una primera derrota en la copa frente la Sevilla y otra nueva derrota por la primera fecha de la liga Power, tambien de visita ante un equipo de menor carruaje, pero ha sido terrible, un equipo que ha salido a jugar pero que se ha encontrado con serios problemas en todas las lineas, nos han metido un a friolera de 6 goles en dos partidos.

Si a eso le sumamos los 3 goles que nos metieron en la pre temporada, pues nos queda claro que esta vez la zona defensiva está dando las ventajas mas grandes de la historia del club, asi esto nos viene dando un terror imposible de digerir, con una defensa que hace agua y que ahora mismo no tiene la más mínima certeza de que es lo que se tiene que ajustar para por lo menos no dar pena.

Vamos a darle a Fama la chance que es por el inicio, que estan recién agarrando ritmos ,que esto es solo el comienzo y que pues ... se tiene que mejorar, pero no se quiere que se pase mas verguenzas como la sucedida hoy en el campo italiano. Desde esta tribuna de notas, sin duda haremos la crítica cuando se tenga que hacer, si el entrenador no entiende o los jugadores que aquí se ha venido a webear, nosotros estamos para enderezarlos y se sepa que esto es para el esfuerzo, no para la joda del fin de semana.

Esperamos que el lunes en casa, podamos volver a una senda cuando menos, decente

FamaDT
FamaDT
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Diario Tottenham T25 Empty Re: Diario Tottenham T25