Rueda de Prensa Atlético de Madrid 20
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Prensa Atlético de Madrid 20
Vamos a ver que se cuece por aqui!!
P.D. Lo siento por no contestar el anterior, qe se me complicó la semana y solo me metí al foro a enviar ali, pero ahora ya eestoy preparado
P.D. Lo siento por no contestar el anterior, qe se me complicó la semana y solo me metí al foro a enviar ali, pero ahora ya eestoy preparado
Re: Rueda de Prensa Atlético de Madrid 20
¿Cuales son sus mejores jugadores en cuanto a rendimiento? ¿Cuales fueron la decepcion? ¿Cuales "la sorpresa?
No me respondió la semana pasada, una falta total de respeto.
Ni en pedo vuelvo a escribir en sus prensas, JAIIII LA CONCHA DE TU MADRE
Le va muy bien en la liga, anda puntero. ¿Cuál es el secreto para hacer una buena paella?
La Scaloneta- MASTER
-
- Spoiler:
1 Europa League (T16)
1 Campeón Copa LMV (T18)
1 Sub Campeón Mundial de Clubes (T18)
1 Liga Americaca (T19)
1. Campeón Copa Championship (T21)
(kaw)
1. Campeón Interliga (T21)
1. Subcampeón Intercopa (T21)
1. Subcampeón Mundial de Clubes (T21)
1 Subcampeón Copa NextGen (T24)
- Spoiler:
(kaw)
Premio Brian Clough (T21)
Me Gusta : 14
Rueda de prensa tarde, igual pregunto, ¿Cuál es su objetivo en liga?
- Yannick la verdad que nos ha salvado varios partidos y ha sido varias veces el mejor con diferencia pero la verdad que el bloqu een si est amuy bien y se entienden y eso nos ha hecho estar donde estamos.116 VINALAR escribió:¿Cuales son sus mejores jugadores en cuanto a rendimiento? ¿Cuales fueron la decepcion? ¿Cuales "la sorpresa?
- Decepción no diria a nadie la verdad, porque los que menos juegan es porque no le doy oportunidades no por tema rendimiento asique diria que en bloque todos estan a buen nivel, a nivel media diria que Javi ya que tiene una edad y se nota
- Sinceramente la sorpresa es Marcos, se que es un jugador polivalente pero rinde bien y lo hace de maravillas tanto en MF como DM, es un jugador que siempre soprende para bien.
nicolasreye3 escribió:No me respondió la semana pasada, una falta total de respeto.
- Porfavor seguridad arragarle de las orejas a este muchacho y mandarle al carajo
te quiero pequeño nicolas jajajaj
La Scaloneta escribió:Le va muy bien en la liga, anda puntero. ¿Cuál es el secreto para hacer una buena paella?
- Sinceramente si te dijese algo te mentiria, se que suena muy Cholo pero vamos partido a partido, porque siendo asi estamos donde estamos, nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible y hacerlo bien cada partido y entre eso y el buen ambiente esa es la clave del exito, porque no tenemos ninguna estrellita ni ningún titular, todos se lo ganan en cada entrenamiento.
silvestre escribió:Rueda de prensa tarde, igual pregunto, ¿Cuál es su objetivo en liga?
- Siendo sinceros no voy a decirte no descender ni mucho menos, esta clao que estando donde estamos queremos la liga, pero tambien hay que ver los rivales y ningunos son mancos ni cojos, asique como dije anteriormente vamos partido a partido y a ver que pasa a final de temporada, pero esta claro que queremos levantar algún titulo y como no la liga es primordial, pero sabemos de su dificultad.

» VI Rueda de Prensa - Atletico de Madrid
» Rueda de Prensa Atlético de Madrid (III)
» I Rueda de Prensa - Atletico de Madrid
» Rueda de Prensa Atlético de Madrid
» Rueda de Prensa Atlético de Madrid (I)
» Rueda de Prensa Atlético de Madrid (III)
» I Rueda de Prensa - Atletico de Madrid
» Rueda de Prensa Atlético de Madrid
» Rueda de Prensa Atlético de Madrid (I)
Página 1 de 1.