LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

Temporada XXX en línea

COMPETICIONES LMV 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

Temporada XXX en línea

COMPETICIONES LMV 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPETICIONES LMV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMPETICIONES LMV Empty COMPETICIONES LMV

Mensaje por FIFA Dom Ene 05, 2025 3:45 am

CHAMPIONSHIP LEAGUE & SUPREME LEAGUE

La disputan 16 equipos por cada liga, de manera inicial en la Temporada XXX las ligas serán repartidas en igualdad de condiciones teniendo en cuenta las clases de los equipos, los primeros 8 de cada liga clasifican a UEFA Champions League, los siguiente 8 equipos clasifican a UEFA Europa League y descenderán a Segunda División.
En la Temporada XXXI se disputa Champions League y Europa League teniendo en cuenta la tabla de clasificación de la temporada XXX.
En la Temporada XXXI se disputarán 3 descensos y 2 ascensos de manera directa, habrá un repechaje para el 3er ascenso entre los puestos 3° y 6°. El 3° vs 6° y el 4° vs 5°, partidos en campo neutral, el ganador del play off conseguirá el 3er ascenso a Primera División.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE & UEFA EUROPA LEAGUE

Se disputa en 4 grupos de 4 participantes en ambas competencias, los dos primeros de cada grupo pasan a cuartos de final. A partir de esa instancia se juegan a partidos de ida y vuelta, la final es a partido único. No son válidos los goles de visitante, en caso de igualdad en el global se define por penaltis, solo se juega prórroga en la final.

UEFA CONFERENCE LEAGUE

La disputa los 4 terceros de la zona de grupos de Champions League y los 4 terceros de la zona de grupos de Europa League. Se juegan a partidos de ida y vuelta, la final es a partido único. No son válidos los goles de visitante, en caso de igualdad en el global se define por penaltis, solo se juega prórroga en la final.

COPA DE CLASES

La disputan 32 equipos divididos por clases. 4 equipos separados en 8 clases. Clasifican los 2 primero de cada grupo a Copa LMV

Importante: Esta competición se jugará siempre con el Portero Suplente: El suplente será siempre el 2º de MENOR MEDIA PRINCIPAL, en caso de EMPATE (igualdad de media entre 1º y 2º) el mánager deberá usar el portero que menos minutos haya disputado hasta el momento. Se considera al portero titular como el que mayor media tiene.

COPA LMV

Las rondas serán a un partido eliminatorio en campo neutral. Vuelve a no haber limitación en la portería. Solamente se juega con prórroga en la final.
Octavos de Final:
El ganador de Copa Clase A vs 2º lugar Copa Clase B
El 2º lugar de Copa Clase A vs ganador de Copa Clase B
Lo mismo en C vs D, E vs F y G vs H

Cuartos de Final
1-Ganadores A/B vs Ganadores B/A
2-Ganadores C/D vs Ganadores D/C
3-Ganadores E/F vs Ganadores F/E
4-Ganadores G/H vs Ganadores H/G

Semifinales
Ganador de 1 vs Ganador de 2
Ganador de 3 vs Ganador de 3

MUNDIAL DE CLUBES

- Campeón COPA LMV
- Campeón UEFA Champions League
- Campeón UEFA Europa League
- Campeón UEFA Conference League
- Campeón PRIMERA DIVISIÓN
- Campeón SEGUNDA DIVISIÓN

* La fase previa la juegan: en una primera llave el campeón de Powership League con el campeón de Supreme League, en una segunda llave el campeón de Europa League con el campeón de Conference League. Si el campeón de una de las ligas coincide con el campeón de algunas de las copas, el subcampeón de copas pasará a jugar la fase previa de la competencia.
* El ganador de la llave 1 se enfrenta al campeón de Copa LMV y el ganador de la llave 2 se enfrenta al campeón de Champions League.
* En caso de que coincida el campeón en varias competencias, el representante será el segundo o subcampeón.
* Orden de importancia: Copa LMV, UCL, UEL y UCL.

CRITERIOS PARA ESTABLECER LA CLASIFICACIÓN GENERAL EN LMV

En toda competición que se define por puestos en tablas, el criterio que se toma en cuenta es el siguiente:
1- Puntos totales.
2- Partidos no presentados.
3- Enfrentamientos Directos (Avarage Particular)
4- Diferencia de goles
5- Goles a favor.

TODAS LAS FINALES SE JUEGAN CON FIT AL 100%, CON LESIONES Y SANCIONES.
FIFA
FIFA
OVERLORD
OVERLORD

Mensajes : 4813
Me Gusta : 38

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.