LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Problemas y mas Problemas para Boca [Discucion] 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Problemas y mas Problemas para Boca [Discucion] 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas y mas Problemas para Boca [Discucion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas y mas Problemas para Boca [Discucion] Empty Problemas y mas Problemas para Boca [Discucion]

Mensaje por Ivan_CARP Mar Mar 11, 2014 7:21 pm

siempre algo pasa, algo nuevo, algo viejo, algo que viene de antes, algo que sale a la luz de la nada..

Hace unos dias, Ledesma, Mediocampista de boca con gran trayectoria en el club, salio a hablar con la prensa y dijo lo siguiente:
"Hoy vamos a hacer el revés y voy a preguntar yo" dijo, y agregó: "Algún jugador dijo que en la época de Falcioni como entrenador sabíamos a qué jugábamos, y que con Bianchi no sabemos a qué jugamos. Quiero saber de dónde salió eso y quién fue el que lo hizo. Si no dan el nombres, alguien inventa o le miente a la gente".
"En la época de Falcioni había cuatro referentes que estábamos en el vestuario. Riquelme estuvo ocho meses sin jugar y Rivero hace dos años toma mates conmigo en la habitación", sostuvo, en clara referencia a que ninguno de ellos pudo haber realizado esas declaraciones.

El unico que quedo colgado en esta situacion es el actual 3er arquero de la seleccion (Para mi deberia ser titular, pero bueno. allá Sabella y su forma de verlo), era el unico que quedo afuera de estos jugadores que ledesma alejo de la discucion. y lo dejo como "buchon" (lo acuso indirectamente de que el habia sido el que dijo que se jugaba mejor con falcioni etc.)

Luego de esto: Riquelme dio una conferencia de prensa diciendo que si no decia la prensa, que jugador lo habia dicho, iban a dejar de hablar con la prensa hasta fin de campeonato.

uno de los diarios que que mas acuso el plantel, fue Olé. este diario dio la nota poniendo todo en la tapa y siendo ironico un poco con la situacion, que es la siguiente:

Problemas y mas Problemas para Boca [Discucion] TAPA_OLEIMA20140308_0055_20

luego de esto, ledesma no aparecio por unos dias (Segun varios medios por que tenia la cara muy golpeada luego de que el arquero lo golpeara por decirle "Buchon") y volvio a aparecer hoy.

por si no entendieron, el arquero estaba con la seleccion argentina mientras que se generaba el problema en la conferencia de prensa de Ledesma, esto parece ser lo que mas molesto al arquero.

Bueno, sin mas preambulos, dejo aca para que comenten. me gustaria escuchar opiniones, yo como hincha del club contrario, solo voy a opinar con una palabra, por que no quiero que se enojen...

boKABARET  Problemas y mas Problemas para Boca [Discucion] 839909066   (boc) :suck: 
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Problemas y mas Problemas para Boca [Discucion] TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12499
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Problemas y mas Problemas para Boca [Discucion] Empty Re: Problemas y mas Problemas para Boca [Discucion]

Mensaje por Rag'od Mar Mar 11, 2014 7:54 pm




el topo del madrid -> casillas
el topo de boca -> ???

_________________
Problemas y mas Problemas para Boca [Discucion] TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Problemas y mas Problemas para Boca [Discucion] Empty Re: Problemas y mas Problemas para Boca [Discucion]

Mensaje por Ivan_CARP Mar Mar 11, 2014 11:10 pm

Ragnar escribió:


el topo del madrid -> casillas
el topo de boca -> ???

no estoy seguro.. pero lo que esta seguro, es que es un verdadero quilombo lo que esta pasando!!
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Problemas y mas Problemas para Boca [Discucion] TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12499
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Problemas y mas Problemas para Boca [Discucion] Empty Re: Problemas y mas Problemas para Boca [Discucion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.