LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa tras el partido de copa. 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa tras el partido de copa. 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa tras el partido de copa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa tras el partido de copa. Empty Rueda de prensa tras el partido de copa.

Mensaje por Matifederici Sáb Abr 05, 2014 7:53 pm

Despues de haber ganado en su visita al cska por 4-5 por la copa de Alemania, salen a rueda de prensa, James Rodriguez ( Autor de dos goles en la noche copera) junto a Mourinho DT del Oporto.

Rueda de prensa tras el partido de copa. 0
Matifederici
Matifederici
Tercera División
Tercera División

Palmarés (lan)
1 Recopa Sudamericana (T4)
1 Copa LMV Small (T4)
Rueda de prensa tras el partido de copa. 2015464683
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (2º Edición)
Rueda de prensa tras el partido de copa. 822259684
1 TIM Cup (T6)
Premios individuales Rueda de prensa tras el partido de copa. 712651549
Equipo Revelación (T4)
Mensajes : 1748
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa tras el partido de copa. Empty Re: Rueda de prensa tras el partido de copa.

Mensaje por Rag'od Sáb Abr 05, 2014 7:57 pm

Sin duda sus partidos son todos espectaculares, es algo que hemos ido viendo durante toda la temporada, sean derrotas o victorias, sus partidos no bajan de 6-7 goles, muchos superan hasta los 10 goles.

¿Como logra que su equipo y los rivales, tengan que jugar esos partidos, tan entretenidos para los aficionados?

Sin duda, su Oporto sera recordado como uno de los equipos mas espectaculares, aunque no logre nada

¿cree que tener a una figura como Ibrahimovic, hace que los partidos sean de esa forma?
¿que hay sobre su futuro? rumores apuntan a que el Bayern de Munich esta interesado en el, sin embargo cree que el Bayern lo necesita? teniendo a Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Yilmaz?

¿como valora la temporada del equipo hasta ahora?

_________________
Rueda de prensa tras el partido de copa. TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa tras el partido de copa. Empty Re: Rueda de prensa tras el partido de copa.

Mensaje por Ivan_CARP Sáb Abr 05, 2014 7:58 pm

James: ¿Como se siente en el club con el DT? ¿Esta conforme, o necesita un cambio de aires? Sabiendo que equipos como Hannover estan interesados en Ustéd.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de prensa tras el partido de copa. TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12479
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa tras el partido de copa. Empty Re: Rueda de prensa tras el partido de copa.

Mensaje por Matifederici Sáb Abr 05, 2014 8:07 pm

Los partido del Oporto son sin dudas de lo mejor de esta 4ta temporada en la liga. Creo que el hecho de salir a atacar en todas las canchas y sin importar el rival hacen que sea un juego muy abierto, muestro potencial ofensivo es muy bueno y eso nos habre la chance de crear muchas ocasiones de gol por partido! Esto ya ha quedado bien demostrado en partidos que no hemos sido ofensivos hemos perdido ampliamente ( city por champions y Bayer como visitante por liga). En lo que respecta a los goles que nos han hecho creo que la defensa poco a poco va mejorando y si logramos cerrar alguna que otra negociacion sera aun mejor.

Parrafos aparte para Ibra, creo que sin dudas fue el mejor fichaje del mercado anterior, lo ha demostrado en la cancha haciendo ya en lo que va de la temporada 16 goles. Los rumores son ciertos el bayer hizo sondeos por el jugador, sinceramente no se si lo necesita, pero digame usted? quien no sueña con tener al sueco en su club.

La temporada por el momento es positiva, en lo que respecta a la liga estamos un tantos lejos del puntero, quizas por tener que hacer recambio cada tantos empatamos partidos que nos sacaron la chance de tener algunos puntos mas ( Hannover y Zenit).
En la champions despues de 4 fechas, tenemos 9 puntos, sacamos 6 puntos de visitantes! y los dos partidos que restan jugamos como local, sin dudas tenemos muchas esperenza de ver al Porto en los cuartos de la champions.
Y en la copa ya alcanzamos lo que nos fijamos cuando comenzo la temporada ( las semifinales), Ahora vendra el Dormuts a jugar a nuestro estadio, haremos todo lo posible por llegar a la final, aunque seguramente si en esta fecha de champions no logramos la clasificacion jugaran muchos suplentes.
Matifederici
Matifederici
Tercera División
Tercera División

Palmarés (lan)
1 Recopa Sudamericana (T4)
1 Copa LMV Small (T4)
Rueda de prensa tras el partido de copa. 2015464683
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (2º Edición)
Rueda de prensa tras el partido de copa. 822259684
1 TIM Cup (T6)
Premios individuales Rueda de prensa tras el partido de copa. 712651549
Equipo Revelación (T4)
Mensajes : 1748
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa tras el partido de copa. Empty Re: Rueda de prensa tras el partido de copa.

Mensaje por Matifederici Sáb Abr 05, 2014 8:13 pm

Ivan_CARP escribió:James: ¿Como se siente en el club con el DT? ¿Esta conforme, o necesita un cambio de aires? Sabiendo que equipos como Hannover estan interesados en Ustéd.

James:

Bueno me siento muy comodo en el club, el dt me hace jugar en la posicion que me gusta y creo que sin duda estoy en el mejor momento de mi carrera, sinceramente no me han llegado ofertas concreta de otros clubes, pero de eso ya se encargara mi representatante.
Matifederici
Matifederici
Tercera División
Tercera División

Palmarés (lan)
1 Recopa Sudamericana (T4)
1 Copa LMV Small (T4)
Rueda de prensa tras el partido de copa. 2015464683
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (2º Edición)
Rueda de prensa tras el partido de copa. 822259684
1 TIM Cup (T6)
Premios individuales Rueda de prensa tras el partido de copa. 712651549
Equipo Revelación (T4)
Mensajes : 1748
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa tras el partido de copa. Empty Re: Rueda de prensa tras el partido de copa.

Mensaje por Rodderick Lun Abr 07, 2014 12:07 am

¿Creen poder hacer algo en Alemania con rivales como Dortmund o Munich?

¿Qué le ha parecido el partido contra el City en Europa?

¿Es cierto el rumor de que se lleva mal con el entrenador de dicho equipo?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa tras el partido de copa. Empty Re: Rueda de prensa tras el partido de copa.

Mensaje por Matifederici Lun Abr 07, 2014 3:45 am

Rodderick escribió:¿Creen poder hacer algo en Alemania con rivales como Dortmund o Munich?

¿Qué le ha parecido el partido contra el City en Europa?

¿Es cierto el rumor de que se lleva mal con el entrenador de dicho equipo?


- En Alemania, esta complicado los resultados son claros, hemos perdido dos partidos en esta mediaa temporada y justamente ha sido con ellos, marchamos a 10 puntos del puntero, trataremos de dar pelea en lo que queda de campeonato y en la copa.

- El partido con el city ha sido un partidazo! 7 goles, ganandolo en el ultimo minuto con gol del pipa higuain, y con el condimente que desde el minuto 58 jugamos con un mediocampista al arco. Asi y todo no logramos clasificar todavia, el grupo esta muy complicado y una derrota nos dejaria afuera la ultima fecha.

- jajajajaj, son cosas del futbol y discuciones que ya quedaron en el pasado, todo comenzo por que en su conferencia dijo que el partido habia sido un robo por un gol anulado en la ultima jugada del partido, cosa que en el Oporto cayo mal, por que menospreciaba el trabajo del equipo.
Matifederici
Matifederici
Tercera División
Tercera División

Palmarés (lan)
1 Recopa Sudamericana (T4)
1 Copa LMV Small (T4)
Rueda de prensa tras el partido de copa. 2015464683
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (2º Edición)
Rueda de prensa tras el partido de copa. 822259684
1 TIM Cup (T6)
Premios individuales Rueda de prensa tras el partido de copa. 712651549
Equipo Revelación (T4)
Mensajes : 1748
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa tras el partido de copa. Empty Re: Rueda de prensa tras el partido de copa.

Mensaje por Prince Devitt Lun Abr 07, 2014 7:51 am

Su equipo sabe atacar de una manera increible, pero si su delantera alguna vez no tiene punteria, cree que se verian las carencias del Oporto?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa tras el partido de copa. Empty Re: Rueda de prensa tras el partido de copa.

Mensaje por Rodderick Lun Abr 07, 2014 6:22 pm

¿Cree que quizás deba mejorar la defensa para así no recibir tantos goles?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa tras el partido de copa. Empty Re: Rueda de prensa tras el partido de copa.

Mensaje por Juanje99 Lun Abr 07, 2014 6:59 pm

¿Piensas que el equipo ha dado un cambio desde principio de temporada (1 o 2 jornada) hasta ahora?
Juanje99
Juanje99
Tercera División
Tercera División




Palmarés Rueda de prensa tras el partido de copa. 3373412367
1 LMV Summer Cup (T5)
Rueda de prensa tras el partido de copa. 3373939088
1 Supercoppa TIM (T6)
Premios individuales Rueda de prensa tras el partido de copa. 261308263
Mejor manager Primera Division (T6)
Mensajes : 2622
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa tras el partido de copa. Empty Re: Rueda de prensa tras el partido de copa.

Mensaje por Matifederici Mar Abr 08, 2014 6:12 am

juanje99 escribió:¿Piensas que el equipo ha dado un cambio desde principio de temporada (1 o 2 jornada) hasta ahora?

Sinceramente, veo un mejor rendimiento en de la mitad de cancha hacia atras, estamos trabajando mucho para mejorar eso. El poderia ofensivo siempre fue muy bueno desde el arranque!
Matifederici
Matifederici
Tercera División
Tercera División

Palmarés (lan)
1 Recopa Sudamericana (T4)
1 Copa LMV Small (T4)
Rueda de prensa tras el partido de copa. 2015464683
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (2º Edición)
Rueda de prensa tras el partido de copa. 822259684
1 TIM Cup (T6)
Premios individuales Rueda de prensa tras el partido de copa. 712651549
Equipo Revelación (T4)
Mensajes : 1748
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa tras el partido de copa. Empty Re: Rueda de prensa tras el partido de copa.

Mensaje por Matifederici Mar Abr 08, 2014 6:13 am

Rodderick escribió:¿Cree que quizás deba mejorar la defensa para así no recibir tantos goles?

Estamos en la busqueda de algun fichaje que nos de ese salto de calidad que necesitamos en defensa, quizas el mercado traiga algo bueno!
Por otro lado los muchachos que defienden en el porto cada dia estan mejorando mas y eso me pone muy contento.
Matifederici
Matifederici
Tercera División
Tercera División

Palmarés (lan)
1 Recopa Sudamericana (T4)
1 Copa LMV Small (T4)
Rueda de prensa tras el partido de copa. 2015464683
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (2º Edición)
Rueda de prensa tras el partido de copa. 822259684
1 TIM Cup (T6)
Premios individuales Rueda de prensa tras el partido de copa. 712651549
Equipo Revelación (T4)
Mensajes : 1748
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa tras el partido de copa. Empty Re: Rueda de prensa tras el partido de copa.

Mensaje por Matifederici Mar Abr 08, 2014 6:15 am

Prince Devitt escribió:Su equipo sabe atacar de una manera increible, pero si su delantera alguna vez no tiene punteria, cree que se verian las carencias del Oporto?

No solo es la delantera la que ataca, somos el primer o segundo equipo con mas goles en la liga, eso no solo se debe al labor de los delanteros, James entre todos ya tiene 7 goles, el trabajo en equipo es la clave de este grupo de gladiadores.
Matifederici
Matifederici
Tercera División
Tercera División

Palmarés (lan)
1 Recopa Sudamericana (T4)
1 Copa LMV Small (T4)
Rueda de prensa tras el partido de copa. 2015464683
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (2º Edición)
Rueda de prensa tras el partido de copa. 822259684
1 TIM Cup (T6)
Premios individuales Rueda de prensa tras el partido de copa. 712651549
Equipo Revelación (T4)
Mensajes : 1748
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa tras el partido de copa. Empty Re: Rueda de prensa tras el partido de copa.

Mensaje por Matifederici Mar Abr 08, 2014 6:16 am

Con esto doy por finalizada, la conferencia de prensa, muchas gracias a todos por sus preguntas.
Matifederici
Matifederici
Tercera División
Tercera División

Palmarés (lan)
1 Recopa Sudamericana (T4)
1 Copa LMV Small (T4)
Rueda de prensa tras el partido de copa. 2015464683
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (2º Edición)
Rueda de prensa tras el partido de copa. 822259684
1 TIM Cup (T6)
Premios individuales Rueda de prensa tras el partido de copa. 712651549
Equipo Revelación (T4)
Mensajes : 1748
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa tras el partido de copa. Empty Re: Rueda de prensa tras el partido de copa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.