LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa de Inter de Milan 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa de Inter de Milan 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa de Inter de Milan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Empty Rueda de prensa de Inter de Milan

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 9:48 pm

Pase a Semifinales de Copa Italia:
Victoria en Fase Previa a Olimpique de Lyon por 1-0 (Gol de Luca Toni)
Victoria a PSG -que venia invicto- en cuartos de final 1-0 (Gol de Di Natale)

5 partidos sin perder:
De los ultimos 5 partidos el equipo empato uno (AC Milan) y gano 4 (Juventus, Saint Etienné, Lyon y PSG)
Los ultimos 5 partidos el equipo recibio 2 goles (Frente a Milan)

Mercado de fichajes que se aproxima:
Carlos Martinez, Steven Pienaar y Yohan Cabaye han sido fichados
Jocinei , Rolando ,Zdravko Kuzmanovic , Sulley Muntari y Robinho han sido vendidos
Polemicas salidas de Andrea Ranocchia y Adam Johnson (Uno de los goleadores del equipo)
Ruben Botta en negociaciones
7 jugadores quedaran libres si no son vendidos
Plantel Separado:
Marco Amelia peleado con varios jugadores -Zanetti, Maggio, Robinho , Toni etc.-(Esto seria un motivo para su salida)

Hay mucho de que hablar :P
Presentes: B|, Di Natale, Luca Toni y Marcelo Barovero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan

Mensaje por Prince Devitt Dom Abr 06, 2014 9:54 pm

B| - Antes estaban en la alcantarilla, ahora estan en el Olimpo, que se siente por primera vez en la temporada ser un equipo ganador?

Que nos puede decir del caso Amelia, es cierto que en las concentraciones nisiquiera se pueden ver, el y los demas jugadores, eh incluso hubo algun problema asociado con golpes?

Parece que el Inter dejo salir a todo su plantel al mercado, tan malo le parece su equipo actual?

Di Natale - Mucho se ah escuchado, de que haz recibido ofertas del Napoli para formar su orquesta de atacantes en la segunda vuelta, que piensas de eso? Aceptarias cambiar de aires por los Napolitanos?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan

Mensaje por Ivan_CARP Dom Abr 06, 2014 10:04 pm

Barovero: Conforme con su presente en inter, luego de jugar en el club mas grande de la argentina?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de prensa de Inter de Milan TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12479
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 10:30 pm

Prince Devitt escribió:B| - Antes estaban en la alcantarilla, ahora estan en el Olimpo, que se siente por primera vez en la temporada ser un equipo ganador?

Que nos puede decir del caso Amelia, es cierto que en las concentraciones nisiquiera se pueden ver, el y los demas jugadores, eh incluso hubo algun problema asociado con golpes?

Parece que el Inter dejo salir a todo su plantel al mercado, tan malo le parece su equipo actual?

Di Natale - Mucho se ah escuchado, de que haz recibido ofertas del Napoli para formar su orquesta de atacantes en la segunda vuelta, que piensas de eso? Aceptarias cambiar de aires por los Napolitanos?
- Nos sentimos mucho mas motivados , los ultimos partidos jugamos muy bien. Esperamos seguir asi durante toda la temporada.

- Marco ya es un jugador con mucha juventud y se comporta como un nene chiquito. Es cierto, esta faltando a muchos entrenamientos, se ha peleado con la mayoria de los jugadores y con el cuerpo tecnico , tambien han acusado problemas de golpes algunos de los chicos como Adam , Christian y Andrea. Esperamos que consiga un club porque dejarlo libre va a ser dificil. Para un jugador de 32 años es dificil que pueda conseguir un club que lo quiera.

- No es para decir "malo" ningun plantel en el mundo es malo , todos tienen virtudes y tambien defectos. Yo lo que busco es conseguir "virtudes" para tapar defectos y tambien quiero acortar el plantel. No jugamos ninguna competicion europea ¿Para que tantos jugadores si algunos nunca van a jugar? Ese es el motivo de tantas ventas.

Antonio Di Natale: Si , he recibido ofertas de Napoles, es un gran equipo que en la segunda mitad va a jugar la Europa League. Eso seduce bastante , pero estoy atravesando un lindo momento en Inter , si el club me deja salir lo pensare , pero creo que Inter me necesita.
Si el equipo necesita que acepte , aceptare.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 10:35 pm

Ivan_CARP escribió:Barovero: Conforme con su presente en inter, luego de jugar en el club mas grande de la argentina?

Barovero: Si , estoy muy comodo en Inter y muy conforme , este club te da todo. Agradezco infinitamente a River porque si River no me hubiese dado lo que me dio , yo no estaria acá. Se que voy ganar muchas cosas en este club.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan

Mensaje por Rodderick Lun Abr 07, 2014 12:02 am

Por ahora en copa han pasado por la mínima, jugando con fuego le preocupa que en sus siguientes partidos (ahora mismo la semifinal) le falle el ataque y acabe perdiendo?

Espera poder seguir dando guerra ahora que está en tan buena forma y está invencible?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan

Mensaje por Invitado Lun Abr 07, 2014 1:31 am

Rodderick escribió:Por ahora en copa han pasado por la mínima, jugando con fuego le preocupa que en sus siguientes partidos (ahora mismo la semifinal) le falle el ataque y acabe perdiendo?

Espera poder seguir dando guerra ahora que está en tan buena forma y está invencible?
Si , claro que preocupa. Los ultimos partidos que ganamos fueron 1-0 y todos nos pudieron empatar , pero asi como nos pudieron empatar nosotros lo pudimos liquidar. Todos los partidos tuvimos la chance de hacer mas goles , pero fallamos en la definicion , eso es algo que haba que mejorar para lo que queda de la temporada.

Si , creo que podemos terminar la primera de mitad regular , porque esta mitad, a pesar de esta racha, fue mala por los 6 partidos seguidos que perdimos. Ya para la segunda mitad con el equipo totalmente cambiado espero poder cumplir el objetivo de clasificar a Champions League o a Europa League por lo menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan

Mensaje por Rodderick Lun Abr 07, 2014 6:26 pm

Espera mejorar en liga? Qué puesto querría llegar como objetivo?

Dicen que tiene un equipo un poco "mayor", opina lo mismo? La delantera parece tener unos años, podría ser por eso que no marcan tanto? Que llegan al área y se quedan sin aire para chutar?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan

Mensaje por Invitado Lun Abr 07, 2014 7:27 pm

Rodderick escribió:Espera mejorar en liga? Qué puesto querría llegar como objetivo?

Dicen que tiene un equipo un poco "mayor", opina lo mismo? La delantera parece tener unos años, podría ser por eso que no marcan tanto? Que llegan al área y se quedan sin aire para chutar?
Si , tenemos equipo como para mejorar y mas. Queremos clasificar a Champions League , si no lo logramos Europa. No clasificar a una competicion europea seria un fracaso.

Si , vamos a intentar conseguir jugadores menores de 31 años en este mercado. Quizas eso sea uno de los problemas si , vamos a intentar que no se desgasten tanto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.