LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Inter de Milan Post-Partido: Inter 0 - 5 Juventus 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Inter de Milan Post-Partido: Inter 0 - 5 Juventus 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Inter de Milan Post-Partido: Inter 0 - 5 Juventus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Inter de Milan Post-Partido: Inter 0 - 5 Juventus Empty Rueda de Prensa Inter de Milan Post-Partido: Inter 0 - 5 Juventus

Mensaje por Invitado Vie Mayo 23, 2014 1:14 am

La peor goleada sufrida desde la llegada de B|. Inter jugó con el equipo suplente.

Solo B| se presenta a la rueda de prensa
Despues se sumaran otros..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Inter de Milan Post-Partido: Inter 0 - 5 Juventus Empty Re: Rueda de Prensa Inter de Milan Post-Partido: Inter 0 - 5 Juventus

Mensaje por Prince Devitt Vie Mayo 23, 2014 1:18 am

Se dice en los pasillos y por los medios, que daba por perdido este partido, es cierto?
Y se dice tambien, que con esa actitud, pocos titulos importantes llegaran, al igual que los objetivos planteados, que piensa de todo esto?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Inter de Milan Post-Partido: Inter 0 - 5 Juventus Empty Re: Rueda de Prensa Inter de Milan Post-Partido: Inter 0 - 5 Juventus

Mensaje por Rag'od Vie Mayo 23, 2014 1:19 am

Rolling Eyes ejem....

¿como se siente tras ser humillado por el maximo rival?

en las noticias se puede ver que la aficion esta furiosa y han quemado ya varios contenedores

¿peligra su permanencia en el club? ¿esperaba este resultado?

_________________
Rueda de Prensa Inter de Milan Post-Partido: Inter 0 - 5 Juventus TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Inter de Milan Post-Partido: Inter 0 - 5 Juventus Empty Re: Rueda de Prensa Inter de Milan Post-Partido: Inter 0 - 5 Juventus

Mensaje por Invitado Vie Mayo 23, 2014 1:25 am

Prince Devitt escribió:Se dice en los pasillos y por los medios, que daba por perdido este partido, es cierto?
Y se dice tambien, que con esa actitud, pocos titulos importantes llegaran, al igual que los objetivos planteados, que piensa de todo esto?


No lo daba por perdido , ningun partido se da por perdido , la prensa es lo que difunde cosas no ciertas. 
Pienso que vamos a salir adelante , de Inter no me voy hasta ganar algo importante y meterme en el corazon de la gente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Inter de Milan Post-Partido: Inter 0 - 5 Juventus Empty Re: Rueda de Prensa Inter de Milan Post-Partido: Inter 0 - 5 Juventus

Mensaje por Invitado Vie Mayo 23, 2014 1:35 am

Ragnar escribió:ejem....

¿como se siente tras ser humillado por el maximo rival?

en las noticias se puede ver que la aficion esta furiosa y han quemado ya varios contenedores

¿peligra su permanencia en el club? ¿esperaba este resultado?

Me siento mal , fue mi culpa ¿como espera que me sienta? planteamos mal el partido y salimos con 3 defensores que creó que fue el error mas grave.

Pido disculpas a la gente , se como se siente porque yo soy el Manager y soy el que mas lo sufre. Hay un 60% de probabilidades de que me quede , como dije antes no me voy a ir hasta ganar algo importante en el club. 
No lo esperaba , la primera rueda tambien jugamos con suplentes y ganamos , pero habiamos jugado con 5 defensores , ahora fue muy contundente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Inter de Milan Post-Partido: Inter 0 - 5 Juventus Empty Re: Rueda de Prensa Inter de Milan Post-Partido: Inter 0 - 5 Juventus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.