LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Gazzetta dello Lazio 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Gazzetta dello Lazio 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gazzetta dello Lazio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gazzetta dello Lazio Empty Gazzetta dello Lazio

Mensaje por Invitado Lun Jun 02, 2014 3:42 am

Gazzetta dello Lazio


B| , El nuevo manager

Tras la inesperada salida de Johan , quien fue contratado por el Bayern Munich , Lazio estaba en busca de un DT que este a la altura de dirigir al ultimo campeon de la Serie A. Muchos sonaron fuerte , pero iban quedando descartados. Hoy se conocio entre las 21.00hs. que luego de un día extenso arreglando el contrato el nuevo Manager sera ni mas ni menos que B|. El ahora Ex-DT de Inter , arreglo un contrato por 2 temporadas buscando seguir lo que empezo Johan. El argentino tiene una Tim Cup con Inter y una Copa Argentina en su curriculum. Mañana se despedira de su ex-club , Inter y el martes dirigira su primera practica y brindara su primer rueda de prensa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gazzetta dello Lazio Empty Re: Gazzetta dello Lazio

Mensaje por Invitado Jue Jun 19, 2014 4:44 am

Gazzetta dello Lazio Gazzetta dello Lazio 3373939088

Las Primeras Nuevas Caras
Los primeros refuerzos de Lazio!!


Como se sabe , ante la salida de Johann , el ahora DT del Bayern Munich pensaba en llevarse jugadores y fueron 7 los que se llevo trayendo solo 5 que ni se comparan con los que se llevo. Por eso B| tuvo o tiene mucho trabajo para hacer. Recordamos que los jugadores que se llevo fueron: Maxym Koval , Umtiti , Firmino , Bender , Dos Santos , Pedro y la figura Son. Los que vinieron fueron: Leighton Baines , Miralem Pjanic , Marouane Fellaini , Burak Yilmaz y Jackson Martinez. Esos fueron los que vinieron y se fueron con la llegada de Johan. Ahora , con B| a la cabeza , Lazio tenia la mision de traer un reemplazante para Bender y otro para Umtiti entre otras cosas. Apenas agarro el equipo el DT Argentino realizo las primeras compras. Trajo un arquero suplente para reemplazar al irreemplazable Koval. Este fue Alessandro Iacobucci , quien habia quedado libre. El brasileño Fernando fue "subastado" por Fiorentina , por una deuda , y fue Lazio quien gano la puja. Poco más de 60 millones para traer al reemplazante de Bender.. Salvatore Bochetti era un jugador que a B| no le interesaba mucho y entonces tenia la opcion de intercambiarlo. Y lo intercambio , Pablo Zabaleta fue el jugador que trajo por Bochetti y 15M. El cuarto , el quinto y el sexto refuerzo  llegaron por clausula. Georgi Schennikov llegó desde CSKA de Moscú por 60 millones de euros. El otro es el ahora ex-medio de Athletic Club de Bilbao y se llama Óscar De Marcos quien valio 27 millones y medio de euros. Tambien llegó el frances Tremoulinas desde Hannover 96 por 62 millones de euros aproximadametehasta ahora ultimo es el ruso Aleksandr Bukharov quien fue traido desde los libres. ¿Y las bajas? Claro , dijimos los refuerzos , pero no las bajas. Los jugadores que dejaron el club fueron: Adrian Fontas: El defensor español fue vendido a Fulham por 10 millones de euros. Luego Alessandro Matri y Bryan Oviedo , fueron liberados. Solo esas 3 bajas , sumadas a las 7 que se llevó Johan. El saldo que hasta ahora deja este mercado es de 10 bajas y 10 refuerzos. Ademas se negocia con Estudiantes de La Plata por el joven delantero de 24 años , Guido Carrillo , quien esta muy cerca de ser el refuerzo 11. El equipo debera afrontar una temporada dura con el objetivo de conseguir el tricampeonato , pero ahora sin Johan. Repasamos las bajas y las altas!


Refuerzos
Alessandro Iacobucci Gazzetta dello Lazio 2015464683 (DL)
Leighton Baines Gazzetta dello Lazio 1007248446
Georgi Schennikov Gazzetta dello Lazio 1179600873
Pablo Zabaleta (cit)
Marouane Fellaini Gazzetta dello Lazio 1007248446
Miralem Pjanic Gazzetta dello Lazio 1007248446
Fernando Gazzetta dello Lazio 2129562930
Óscar De Marcos Gazzetta dello Lazio 2253238624
Aleksandr Bukharov (DL)


Bajas
Koval Gazzetta dello Lazio 1007248446
Umtiti Gazzetta dello Lazio 1007248446
Bochetti (cit)
Fontas (ful)
Dos Santos Gazzetta dello Lazio 1007248446
Firmino Gazzetta dello Lazio 1007248446
Bender Gazzetta dello Lazio 1007248446
Oviedo (L)
Pedro Gazzetta dello Lazio 1007248446
Son Gazzetta dello Lazio 1007248446
Matri (L)


---------------------------------------------------------------
Ahi nomas
Los primeros amistosos de Lazio

Gazzetta dello Lazio 822259684 Gazzetta dello Lazio 3373939088 Gazzetta dello Lazio 3115127576


Los primeros amistosos de Lazio ya se jugaron. El elenco de la capital italiana se enfrento a sus dos maximos competidores: Juventus y PSG. El primero fue con el "bianconero" y Lazio le enseño dos cosas a Juventus: Lo que debe hacer y lo que no. En los primeros 40 minutos , Lazio dominó , tuvo la posesion y pateo bastante al arco rival. A los 20' abrio el marcador con el gol de Fernandinho de cabeza. Luego , Juventus empezó a dominar y a dominar... pero de contra y a los 37' Lazio logró el 2 a 0 con el gol del ex-Bayern Jackson Martinez. Y bueno , eso fue una enseñanza , lo que debe hacer Juventus. Pero en el segundo tiempo , Lazio demostro lo que NO debe hacer la "Vecchia Signora". Porque fue mas en los primeros 10' , pero luego no fue nada. Juventus marcó el empate a los 65' gracias a Kombarov , el defensor nuestro que se equivoco de arco. Los jugadores nerviosos empezaban a pegar. Y a los 82' , el colombiano Radamel Falcao Garcia empataba el partido con un hermoso gol. Ahora el encuentro estaba 2 a 2 , y asi terminó. Pero para no terminarlo ahi , se hizo la tanda de Penales. En orden Juventus -> Lazio: Falcao el 1 a 0 , Yilmaz empata en uno , Tevez pone el 2 a 1 , Jackson el 2 - 2 , Muller y.... out! Y Fellaini el 4-3 y parecia que era de Lazio , Vidal y el 4-4 y viene Fernandinho para ganarlo y..... SIRIGU! el arquero se hace gigante y ahoga los gritos de Lazio. Y viene Modric y afuera. Y Lazio de nuevo para ganarlo con Baines , pero sorpresivamente afuera de nuevo. Y gol de Ramos , y gol de Marchetti , y gol de Marquinhos , y gol de Zabaleta , y Badstudber , y Kombarov , y Sirigu. Y aca paramos , 8 a 7 Juventus ganaba , y ahora va Radu y..... GOL de Lazio. 8 a 8 y va Barzagli y... Gol de Juventus. 9 a 8 y Fernando ..... SIRIGU ATAJA! Lazio cayó en penales 9 a 8.
Ahora con PSG , en un partido parejo. En 30 minutos el partido estaba en 0 para los dos. Con muchas ocasiones para ambos , en un partido de ida y vuelta. Remate por aca , remate por alla , pero nada. Pero a los 32' , se venia Burak Yilmaz contra Matuidi , y lo gambetea y solo contra Timo Horn y Gol de Laaaazio. Otro gol de un ex-Munich , ponia a Lazio arriba. Pero solo 5 minutos duro la ventaja , porque a los 37' Arda Turan tira un bombazo que Marchetti no pudo parar , palo y gol. Ahora todo estaba en empate como comenzó. Luego de esa jugada , 3 minutos despues , Matuidi cabeceo a Baines innecesariamente y fue expulsado.  
En el segundo acto , PSG tenia uno menos , pero era mas. En 6 minutos del segundo tiempo , Fellaini le hacia falta a Javier Pastore y era amonestado , el problema fue que ya tenia una amarilla y en consecuencia era expulsado del terreno de juego. Y parecia que Lazio iba a mejorar , pero solo 7 minutos fue ese "parecio" porque PSG volvia a dominar. A los 59' , Marcelo centraba para Pantic que se perfilaba , remataba y convertia el 2 a 1 para el equipo parisino. Asi terminaron las cosas , PSG triunfo 2 a 1. Hasta ahora , la pretemporada no es de lo mejor.
----------------------------------------
A Darlo Todo
Se sorteo la Champions League

Grupo C
Gazzetta dello Lazio 3373939088 Gazzetta dello Lazio 712651549 (man) Gazzetta dello Lazio 1587902202


Y asi sera. Ese es el grupo que le toco a Lazio en la UEFA Champions League mas dura que afrontara. Oporto: Viene de hacer una de las mejores campañas de los ultimos años , salio tercero en la Bundesliga y Sub-Campeon en Champions , pero ahora no cuenta con Matifederici , el DT que dirigira Juventus , aunque su actual manager es Racinguista , sub-campeon de la ultima Copa Sudamericana. Manchester United: Cuando muchos lo daban por vencido en la Premier League , aparecio en las ultimas fechas y fue sub-campeon , pero la mala es que tampoco contaran con su actual ex-DT Snow13 , ahora agarro el equipo cutux , sub-campeon de la Copa Libertadores con Boca. Por ultimo tenemos a Villarreal , quien mantiene a su DT Catalbi , pero no cuenta mas con una de sus figuras en defensa , Mateo Musacchio que se marcho a Sevilla. Lazio tiene un Grupo C bastante dificil , y con la curiosidad de que 3 de los 4 equipos del grupo no mantuvieron a el entrenador de la T4.
----------------------------------

Paso A Paso
Torneo Amistoso Ganado!
Gazzetta dello Lazio 2903300098 Gazzetta dello Lazio 4185779414 Gazzetta dello Lazio 2253238624 Gazzetta dello Lazio 3373939088

En el día de hoy , Lazio estuvo participando de un torneo jugado en España. En el torneo estuvieron participando 4 equipos que fueron , West Ham , Athletic Club , Real Madrid y Lazio , las 2 maximas atracciones , a partidos de eliminacion directa. El sorteo que se realizo decia que Lazio y Real Madrid , se iban a enfrentar en la segunda semifinal , y en la primera West Ham y Athtletic Club de Bilbao.
En la primer semi , que fue muy pareja , West Ham triunfaba 3 a 1 y se metia en la final por los 10 millones. Y en la segunda , la que nos interesa , Lazio frente a Real Madrid en un partido que prometia muchisimo. En los primeros 5 minutos Lazio dominaba , pero luego , el elenco español se hacia superior. A los 13' , Yaya Toure remataba al arco desde lejos , parecia que se iba afuera , pero el disparo tomaba un efecto muy bueno y pegaba en el palo y salia. Lazio se salvava. Y el Real seguia dominando y con muchas ocasiones , pero no podia abrir el marcador. A los 28' , en el momento que mas atacaba el Real , Lazio salia de contra y se iba directo al arco , con Yilmaz que pasaba a Mangala y remataba y ponia el 1 a 0 para Lazio. El Real se sorprendia y Lazio llegaba a la final. Y Lazio se agrandaba y se hacia superior , pero no podia aumentar la ventaja y el primer acto se iba 1 por 0. El segundo tiempo mucho no iba a cambiar , estuvo muy parejo. En el minuto 90 Ozil tuvo el empate pero Marchetti volava y decia que Lazio era finalista. Y asi fue. 
Vamos a la final: Lazio y West Ham. 
En una final FINAL. Un PAR-TI-DA-ZO. 
Ya comenzaba mejor Lazio que a los 8' ya se ponia arriba 1-0 con un golazo de Jackson Martinez. Pero solo 2 minutos duro la ventaja , porque a los 11' Kiebling superaba al defensor y ponia el 1-1. Pero a West Ham el empate le duro solamente 9 segundos. Yilmaz sacaba del medio , la daba para Fernando , este metia el pelotazo para Hernanes que centraba y llegaba nuevamente Jackson Martinez para poner el 2-1 para Lazio. y West Ham se hacia superior , y no llegaba al empate y seguia atacando y no podia llegar a empatar el partido. Pero a los 34' pasaba lo mismo que contra el Real: En el mejor momento de West Ham , Lazio ponia el 3 a 1 y de contra gracias a Hernanes. A los 43' West Ham se ponia a 1 gol nuevamente gracias a Kiebling. La primer mitad terminaba Gazzetta dello Lazio 3373939088 3 a 2 Gazzetta dello Lazio 4185779414 .
En el segundo acto , a los 19 minutos de ese tiempo , Van Der Vaart cabeceaba al arco pero la pelota daba en el travesaño y se iba afuera. Y lo peor para West Ham sucedio 11 minutos despues cuando Jackson Martinez remataba , marcaba y sellaba su triplete poniendo el 4 a 2 para los capitalinos italianos. A los 90' , un ex-dirigido por B| sellaba el resultado final 4 a 3 , el autor del tanto fue el ingles Adam Johnson. Lazio ganó se llevo el torneo y 10 millones de euros. El sub-campeon de West Ham 5 millones y el tercero fue el Real Madrid que se llevo 2 millones. Ahora Lazio va por la Summer Cup.
------------------------------------------------------
Parálisis Mundial
Arranca la Copa del Mundo Brasil 2014!

Como muchos saben se viene la maxima fiesta futbolera: El Mundial. Este año 2014 se hara ver en Brasil. Vamos a ester siguiendo y comentando por aca todo lo que va pasando , destacando 2 de los 32 paises: Italia , porque es NUESTRO país y la seleccion de Rusia porque tiene una novedad: B| sera su DT. 
[center]---
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gazzetta dello Lazio Empty Re: Gazzetta dello Lazio

Mensaje por Invitado Mar Jun 24, 2014 4:49 am

Casi casi

Summer Cup 2014

Gazzetta dello Lazio 3373412367 Gazzetta dello Lazio 3115127576 (lor) Gazzetta dello Lazio 4185779414 Gazzetta dello Lazio 3373939088 Gazzetta dello Lazio 2300916032 (fen) Gazzetta dello Lazio 2903300098 Gazzetta dello Lazio 731998221 (cit)
 Gazzetta dello Lazio 822259684 Gazzetta dello Lazio 261308263 (che) Gazzetta dello Lazio 1019257672 Gazzetta dello Lazio 4142387547 Gazzetta dello Lazio 2256452172 Gazzetta dello Lazio 3903159644 Gazzetta dello Lazio 1181844596 (man) 

La nueva edicion de la Summer Cup 2014 se hacia presente. 19 Equipos participaron en este torneo que se realiza cada año. Lazio seria uno de los equipos que mas prometian en esta edicion. En el primer partido se enfrentaria a River Plate , otro equipo dirigido por B|. Vamos a ver la cronica de los partidos jugados por Lazio:


1ra Ronda: Lazio Gazzetta dello Lazio 3373939088 - Gazzetta dello Lazio 2300916032 River Plate
Gazzetta dello Lazio 0MB612SR--473x264
El partido comenzaba. En el primer minuto parecia facil para Lazio que en un minuto tenia la primer ocasion con Jackson Martinez , pero tapaba el joven arquero Nico Rodriguez. Todos se sorprenderian un minuto luego de esa oportunidad porque de contra , Manu Lanzini tocaba para Teo Gutierrez que se la "picaba" a Marchetti y ponia el 1-0 para el elenco argentino. Y peores noticias llegaban minutos despues cuando Zabaleta caia solo en el suelo. El jugador estaba lesionado y tuvo que irse reemplazado por Konko. Lazio atacaba y atacaba pero no podia empatar. Llegaba al arco pero ya sin punteria o con los jugadores "millos" interceptando los ataques italianos. A los 20' y desde un tiro libre , Hernanes centraba y por atras de todo aparecia Burak Yilmaz con una terrible volea que se convertia en el 1 a 1.
Y Lazio seguia atacando , y con Hernanes que superaba a Balanta y remataba y tocaba la red! Pero del lado de afuera. Todo seguia empatado en 1. Y Lazio atacaba , y River salia cuando podia , y el primer tiempo se iba. Pero cuando parecia que el primer acto se iba , faltaban 2 minutos para que se termine el mismo , y Fernando tocaba para Hernanes que con un intento de volea convertia el 2-1 para Lazio. 
El segundo tiempo empezaba y a los 3 minutos , Fellaini gambeteaba a uno , dejaba otro en el camino , remataba y una espectacular tapada de Nico Rodriguez salvava a River. A los 72' se repetia una jugada como la del gol de River , Contra comandada por Lanzini que tocaba para Gio Simeone que la picaba , pero esta vez se iba afuera. Esa fue la ultima , River desaprovecho el empate y Lazio gano 2-1.



2da Ronda: Lazio Gazzetta dello Lazio 3373939088 - (man) Manchester United
Gazzetta dello Lazio Cuplikan-Gol-Lazio-2-0-Atalanta-Serie-A
Por la segunda ronda de la SC2014 , Lazio tenia un rival durisimo: Manchester United , el ultimo sub-campeon de la Premier y ademas , rival de Lazio en la proxima UCL. Y todo empezaba mal para Lazio , en 2 minutos Elias abria para Valencia que remataba y ponia el 1 a 0 , asi de facil. Pero Lazio sacaba e iba directo al area con Fellaini que pasaba para Yilmaz que de una le daba al arco y empataba el partido 30s. despues del 1-0. Ahora todo estaba 1-1.
A los 12' Alexis Sanchez tenia el 2-1 en su pie y remataba y una tapada espectacular de Marchetti salvaba a Lazio. Pero a los 20' , el chileno se tomaba revancha y con un tremendo disparo ponia el 2-1 para el United que se ponia por delante nuevamente. A los 27' , Yilmaz cabeceaba peros e iba rozando el palo de Lloris. A los 40 minutos el United tuvo la suya con Mata que remataba pero nuevamente el capitan Marchetti tapaba. El primer acto se iba 2-1 para los ingleses.
Ya en la segunda mitad , Lazio era algo mas. A los 9' de esa segunda mitad un remate de Hernanes se iba muy cerca. A los 25' de la segunda mitad , desde un corner pegaba en la espalda de Tremoulinas pero se iba rozando el palo. Se iba el partido , faltaban 10'. Cuando iban 38' Pandev que habia entrado por Jackson , cabeceaba y empataba el partido. Las cosas estaban 2-2. 2 minutos para el final , Burak Yilmaz , remata y pega en el palo , le queda el rebote a Pandev que con todo el arco a su merced remataba... muy fuerte , Pandev se perdio la mas imperdible de todas. A los 92 se iba todo , Pandev solo con Lloris y palo! Todo termino 2-2 y al alargue.
A los 13 minutos de la primer mitad del alargue Pandev con un pase muy bueno para Hernanes que de cabeza la picaba y ponia el 3-2 para Lazio. 
La segunda mitad. A los 114' Yilmaz contra Llorias y al palo de nuevo. Todo termino 3-2. Lazio le gano a un duro rival.


Cuartos de Final: Lazio Gazzetta dello Lazio 3373939088 - (cit) Manchester City
Gazzetta dello Lazio 287163
Lazio se enfrentaba en cuartos a Manchester City. Y como los demas partidos , empezamos mal de temprano. A los 2 minutos Cavani remataba y convertia el 1-0 facilmente. En 15' todo era para los ciudadanos. El partido seguia mas parejo , pero nada claro. Hubo que esperar al minuto 32 para que Criscito se la pase a Messi , que remataba y ponia el 2-0 para uno de los mejores equipos del mundo. A los 44 minutos Fellaini le daba un pase de cabeza a Tremoulinas que con suma sutileza remataba y descontaba poniendo el 1-2. El segundo tiempo se iba asi.
A los 10 minutos del segundo tiempo Criscito centraba y de tijera Cavani ponia el 3-1 para el City. Y luego todo siguio siendo para el City que ganó el partido 3-1 y llevó a Lazio a jugar la Loser Cup.


1ra Ronda - Loser Cup: Lazio Gazzetta dello Lazio 3373939088 - Gazzetta dello Lazio 3115127576 Paris Saint-Germain


Al minuto todo estaba mal para Lazio que enfrentaba a PSG. Schennikov se lesionaba y se iba reemplazado por Konko. A los 3 minutos un corner de Fernando para Tremoulinas que cabeceaba y tapaba Horn. Lazio era muy superior.
A los 38' Fernandinho tocaba para Jackson Martinez que desde lejos remataba y ponia el 1-0 para Lazio. A los 47' , cuando se iba el primer acto Higuain iba y trataba de gambetear a Marchetti y este le cometia falta. El arbitro pitaba penal. Higuain lo pateaba y lo convertia poniendo el 1-1 con el que termino el primer acto.
Ya en el segundo a LOS 4' , Yilmaz remataba y Horn tapaba. A los 78' se iba expulsado Lukako en PSG por una falta a Yilmaz. Todo se fue 1-1 y al alargue. Nada para rescatar de los primeros 15. En el segundo tiempo del alargue Fellaini tuvo el 2-1 pero la tiro afuera en un mano a mano con Horn. Todo se iba, el referee agregaba 2 , y en ese segundo minuto recuperado Pastore impactaba el balon y marcaba el 2-1 en el final. Lazio fue mucho mas , pero PSG se lo llevo.


----------------------------------------
Viejo Conocido
Mauro Zarate se acerca cada vez mas a Lazio


Gazzetta dello Lazio Mauro-Z%C3%A1rate-celebrando-un-gol


Tras la salida de Pandev , se abrieron las puertas para un jugador que se fue con polemica y juicio de Lazio. Mauro Zarate , actual figura de Velez esta cada vez mas cerca y mañana podria transformarse en el nuevo refuerzo de Lazio. El argentino vendria por una suma de 30M aproximidamente. Podria tener la dorsal nro. 10 en su espalda. Fue pedido especialmente por B|.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gazzetta dello Lazio Empty Re: Gazzetta dello Lazio

Mensaje por Invitado Sáb Jun 28, 2014 12:56 am

Gazzetta Dello Lazio Gazzetta dello Lazio 3373939088 


Llegó Mauro
Zárate ya entrena con Lazio


El argentino ahora ex-Velez Sarsfield Mauro Zarate , se transformo en nuevo refuerzo de Lazio. Con una suma de casi 30 millones de euros , el club italiano convencio al elenco de Liniers para traer al argentino. No tendra la dorsal nro. 10 , pero tendra la #17 en su espalda. Se espera que debute el domingo por la Supercopa Tim frente a Inter. Repasamos las 13 bajas y las 15 altas que se han hecho durante este mercado de fichajes que ya cerro, con la curiosidad de que todos los delanteros son nuevos.


Altas
Alessandro Iacobucci Gazzetta dello Lazio 2015464683
Leighton Baines Gazzetta dello Lazio 1007248446 
Georgi Schennikov Gazzetta dello Lazio 1179600873
Pablo Zabaleta (cit)
Benoit Trémoulinas (han)
Ramiro Funes Mori Gazzetta dello Lazio 2300916032
Marc Halstenberg Gazzetta dello Lazio 2300916032
Marouane Fellaini Gazzetta dello Lazio 1007248446
Miralem Pjanic Gazzetta dello Lazio 1007248446
Oscar De Marcos Gazzetta dello Lazio 2253238624
Burak Yilmaz Gazzetta dello Lazio 1007248446
Jackson Martinez Gazzetta dello Lazio 1007248446
Mauro Zárate (vel)
Guido Carrillo (est)
Aleksandr Bukharov Gazzetta dello Lazio 2828735889


Bajas
Maxym Koval Gazzetta dello Lazio 1007248446
Umtiti Gazzetta dello Lazio 1007248446 
Adrian Fontas (ful)
Salvatore Bochetti (cit)
Modibo Diakite Gazzetta dello Lazio 2015464683 
Sven Bender Gazzetta dello Lazio 1007248446 
Javier Dos Santos Gazzetta dello Lazio 1007248446 
Firmino Gazzetta dello Lazio 1007248446 
Bryan Oviedo Gazzetta dello Lazio 503192294
Heung Min Son Gazzetta dello Lazio 1007248446
Pedro Rodriguez Gazzetta dello Lazio 1007248446 
Goran Pandev Gazzetta dello Lazio 2129562930 
Alessandro Matri Gazzetta dello Lazio 2015464683 

-------------------------------------------------
Muchas Dudas
A la espera del debut por Supercopa


A 2 dias del debut oficial de la T5 y de B| como entrenador de Lazio , el equipo tiene muchas dudas. Entre jugar con 2 o 3 adelante y 4 o 3 en el medio , tambien surgen dudas en jugar al ataque , jugar de contra o jugar normalmente y si jugar con todos los titulares , algunos suplentes o empezar rotando. Por el momento parece que Lazio saldra a la cancha con los titulares y con un sistema tactico 4-4-2. Federico Marchetti ; Georgi Schennikov , Benoit Trémoulinas , Pablo Zabaleta , Leighton Baines ; Fernando , Fernandinho , Marouane Fellaini , Hernanes ; Jackson Martinez y Burak Yilmaz. El banco estaria compuesto por Alessandro Iacobucci , Stefan Radu , Oscar De Marcos , Miralem Pjanic y el flamante refuerzo Mauro Zárate. Las variantes podrian poner a Zarate por Fernandinho o por Fernando. Mañana , B| brindara su primer rueda de prensa y confirmara cual sera el equipo que ira en buscar de la Supercopa Tim.


-------------------------------------------------
Los Resumenes de GDL


Los resumenes de cada numero de GDL otorgaran:
- Crónica del Partido
- Alineaciones con Puntajes y Figuras GDL
- Detalles y Estadisticas
- Clasificacion Actual
- Otros Resultados
- Proximo Partido (con informacion: Estadio , horario , fecha etc.)
------------------------------------------------------------
Proximo Número GDL
- Il Nuovo Lazio
- Pre-Partido/ Supercopa TIM: Lazio - Inter de Milan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gazzetta dello Lazio Empty Re: Gazzetta dello Lazio

Mensaje por Invitado Sáb Jul 05, 2014 7:17 am

Gazzetta Dello Lazio Gazzetta dello Lazio 3373939088


Decepciono
Post Lazio Gazzetta dello Lazio 3373939088 0 - 2 Gazzetta dello Lazio 347985934 Inter de Milan


Gazzetta dello Lazio Resultado-inter-lazio-serie-a-2013-300x229

Lazio e Inter por la copa. El campeon de Liga y el campeon de copa se enfrentaban en busca de la Supercopa Tim. Con las expectativas puestas en Zarate , Lazio tenia muchas chances de consagrarse. Pero estuvo lejos de lo que fue la anterior temporada.
En el primer tiempo , a los 15 minutos Pjanic remataba y Barovero tapaba la pelota. A los 26' Baines tocaba para Yilmaz que tiraba y el travesaño salvava a Inter. El primer tiempo estuvo aburrido u termino 0x0.
En la segunda mitad el juego iba a cambiar. A los 13 minutos de esa segunda etapa , Toni gambeteaba a Schenikov , remataba y ponia el 1-0 para Inter sorprendiendo a todo el estadio. Cuando faltaban 16 minutos para terminar , Fernando remataba pero se iba lejos. A los 41' Lazio tuvo el empate con Fellaini que mandaba el centro para Hernanes que tiraba a ras del suelo , pero Barovero se quedaba con el balon y con la mejor tapada del partido. Que ademas sirvió de mucho porque en la contra Juan Jesus despejaba y le quedaba a Pienaar que gambeteaba a un pobre Schennikov y centraba para Toni que de cabeza ponia el 2-0 para Inter liquidando el encuentro. Lazio terminó resignado , Inter festejando.

Detalles y Estadisticas:

Alineaciones y puntajes:

------------------------
A todo o nada
El fixture de la Serie A ya se conoce


Lazio , PSG , Juventus , Napoli , Lille , Roma , Lyon , Marsella , Fiorentina , Saint-Ettiené , Inter y Milan. El fixture con los mismos 12 equipos ya se dio a conocer.
La primera sera con Lille. La mas duras: 6 , 7 , 8 , 9 y 10. El derby di Roma en la sexta , en la septima Juventus , la octava Inter , la novena PSG y la decima Napoles.

Fixture Serie A:

-----------------------------------------------

Volvio a la Normalidad
Post-Partido: Lazio Gazzetta dello Lazio 3373939088 1 - 0 Gazzetta dello Lazio 731998221 Lille

Gazzetta dello Lazio Cuplikan-Gol-Lazio-2-0-Atalanta-Serie-A
Tras la derrota en la Supercopa TIM , Lazio buscaria recuperarse frente a un Lille que estrenaba DT , Mikel_21 , el ultimo DT campeon de la Primera Division española con el Real Madrid. Comenzamos con el partido.
El juego comenzaba con 15 minutos franceces , dominados por Lille , pero sin tener tantas ocasiones. Lazio empezo a encontrarle la vuelta entre los 17' y los 30' , pero sin nada claro. Recien a los 37 minutos la primer jugada clara y fue para Lille , Origi remataba y Marchetti tapaba el ajustado remate del belga.
Ya en la segunda mitad , se esperaba mas del aburrido encuentro que tenian. Los primeros 25 minutos fueron del Lille , pero tambien sin jugadas claras. Todo era de Lille , pero a los 29 minutos del ST , Fernando se mandaba para adelante y abria para Jackson Martinez que remataba , marcaba y ponia el 1-0 para Lazio cuando menos lo merecia. El colombiano marcó el primer tanto de la temporada para Lazio. Y de ahi en mas todo seria de Lazio. A los 90 minutos , Yilmaz tuvó el 2-0 pero el balon pego en el travesaño y se fue afuera. Lazio ganó y es uno de los 3 punteros.

Detalles/Estadisticas:

Alineaciones y puntajes:

Otros Resultados:

Clasificacion Actual:

--------------------------------------------
Arriba y Lejos
Post Lyon Gazzetta dello Lazio 988371924 0 - 4 Gazzetta dello Lazio 3373939088 Lazio


Gazzetta dello Lazio Lazio-roma.jpg_274898881


Tras la victoria frente a Lille , que no convencio mucho a la prensa ni a los aficionados , Lazio buscaria revertir su imagen frente a Lyon en Francia. El partido comenzaba y a los 3 minutos Laio ya tendria una ocasion clara con Miralem Pjanic que superaba al arquero de Lyon y remataba , pero Lorik Cana la despejaba en la linea. Luego de eso , 20 minutos aburridos , pero a los 21' Fellaini pasaba a Mauro Zarate que remataba pero el balon pegaba en el travesaño y la sacaba Langerak. Y a los 26' , malas noticias para Lyon porque el portero Langerak se tiraba solo al cesped y se tenia que ir reemplazado. Vercoutre ingresaba en su lugar. Y a partir de ahi , la historia iba a cambiar. 2 minutos despues , Fernando tocaba para Yilmaz que pasaba un defensor , remataba y tras un desvio en Cana entraba y se convertia en el 1-0 de Lazio. A los 41' , Lyon tuvo el empate con Lisandro Lopez que remataba y parecia que entraba , pero Marchetti tapaba el balon. El primer acto terminaba 1-0 para Lazio.
En el segundo periodo , todo comenzaba como en el primer tiempo , aburido. A los 10 minutos , Mauro Zarate y Abdoulay Konko salian reemplazados por Jackson Martinez y Pablo Zabaleta. De ahi en mas , todo cambiaria. A los 20 minutos , Fernando amagaba y pasaba para Yilmaz que remataba al travesaño , en el rebote daba en Vercoutre y entraba. Con suerte , Yilmaz marcaba su segundo gol en el partido y en Lazio. 5 minutos despues , Hernanes la paraba de pecho y tocaba para Tremoulinas que remataba pero se iba rozando el palo. A los 73' , Baines tocaba para Hernanes que sin abrir los ojos , remataba y marcaba. Lazio ganaba 3-0 y quedaban 17 minutos. A los 32' Hernanes asistia a Yilmaz que remataba y Vercoutre tapaba. 3 minutos despues , Fernando centraba para Jackson Martinez que de volea remataba y ponia el 4-0 dandole cifra de goleada. Y a los 40' , Jackson podia marcar su doblete , remataba , pero al palo y en el rebote con el arco solo le daba al arco  , pero se lo perdia. Pero nada modifico el resultado , Lazio ganó , gusto y goleo 4-0 .

Detalles y Estadisticas:

Alineaciones y Puntajes:

Otros Resultados:

Clasificacion Actual:

-----------------------------------------
Previa Fecha 3: Lazio Gazzetta dello Lazio 3373939088 - (eti) Saint-Ettiené

Estadio: Olimpico de Roma Gazzetta dello Lazio 3373939088
Fecha: Domingo 06-07
Horario: 19:30hs.


El conjunto frances esta bien posicionado en la tabla y tratara de bajar a Lazio y prenderse en la lucha. Lazio en tanto buscara reforzar el liderazgo.
----------------------------------
Proximo Nro. GDL
- Post-Partido: Lazio - Saint Ettiené´
- Previa Fecha 4: Fiorentina - Lazio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gazzetta dello Lazio Empty Re: Gazzetta dello Lazio

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2014 4:19 am

Gazzetta Dello Lazio Gazzetta dello Lazio 3373939088

Poco y Nada
Post Lazio Gazzetta dello Lazio 3373939088 0 - 0 (eti) Saint Ettiené


Gazzetta dello Lazio 12


Tras las dos victorias consecutivas ante Lille y Lyon , Lazio recibia a Saint-Ettiené para buscar afianzarse aun mas a la punta. La sorpresa era que Guido Carrillo debutaba , ya que iba a ser titular en Lazio.
El partido comenzaba , en solo 4 minutos Lazio tuvo 4 tiros al arco de los cuales 3 fueron de Guido Carrillo. A los 13' la primera clara , Carrillo remataba y Ruffier tapaba el balón. A los 17' , nuevamente Carrillo tuvo otra aun mas clara , tras gambetear al defensor remataba , pero el balon rebotaba en el palo y se alejaba el peligro. A los 29' Yilmaz remataba y Ruffier la tapaba. A los 45+3' , Yilmaz tuvo otra , remato espectacularmente pero la pelota daba en el palo y se iba afuera. Se iba el primer tiempo con Carrillo como figura.
En el segundo acto , se esperaba que haya algun gol , pero nada. A los 15' Carrillo se iba sustituido por Jackson Martinez. En ese mismo minuto , Saint-Ettiené tenia la primera clara con Baysse que remataba pero nada dificil para Federico Marchetti. A los 21' Jackson tiraba de tijera pero tapaba el arquero. En 26 minutos Brandao corria hacia al arco cuando Oscar De Marcos lo "bajaba" de una patada. El español se iba expulsado y B| ya estaba rojo de la furia. 1 minuto despues , el mismo Brandao empalmaba de zurda pero la pelota daba en el palo y salia. A los 34' Yilmaz de volea pero el palo le decia que no. A los 91' , Pjanic tuvo la victoria , pero Ruffier le dijo que se terminaba en empate. Lazio y Saint-Ettiené no rompieron el 0 y ahora Lazio esta puntero , pero en compañia.

Detalles y Estadisticas:

Alineaciones y Puntajes:

Otros Resultados:

Clasificacion Actual:

Proxima Jornada:

-----------------------------------------
Previa Fecha 4: Fiorentina Gazzetta dello Lazio 2129562930 - Gazzetta dello Lazio 3373939088 Lazio

Estadio: Artemio Francchi
Fecha: Martes 08-07
Horario: 19.00hs.
El equipo de Florencia buscara avanzar posiciones y tratar de pelear arriba para despertarse y llegar bien a la Europa League. Lazio en cambio , tratara de quedar solo en la punta y tambien buscara llegar bien a la Champions League. Marchetti ; Radu , Schennikov , Zabaleta , Baines ; Lulic , Fellaini , Fernandinho , Hernanes ; Jakcson Martinez y vuelve a aparecer en el equipo titular Guido Carrillo. 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gazzetta dello Lazio Empty Re: Gazzetta dello Lazio

Mensaje por Invitado Mar Ago 12, 2014 9:30 am

Voy a tratar de continuar el diario sin imagenes porque del movil no se pueden. poner ni eso ni el size ni nada xD
--------------------------------------------------------------
Ilusiones Renovadas
Lazio afrontara la segunda mitad sin Yilmaz ni Baines

De cara a la segunda mitad donde Lazio ira por la Serie A y la Champions League , el plantel se renueva con gente joven , vendiendo jugadores mas "viejos". Se comenzo liberando a Danielle Padelli y trayendo a Revyakin , arquero liberado por CSKA Moscú. El jugador de 20 años se convirtio en el mas joven del plantel. Se continuo con la llegada del defensor argentino de 27 años Federico Fernandez. Luego Lazio apunto a 3 intercambios. Martin Montoya , defensor ex-Barcelona de 24 años llego junto con 10 millones de euros para que Leighton Baines se marche al club catalan. Luego llego un delantero y tambien con 10 millones. Christian Benteke llego a Lazio y Burak Yilmaz se marcho a Juventus. Por ultimo , Senad Lulic dejo el club para marcharse a San Lorenzo , que oferto a Mulumbu y a 5 millones de euros por el medio de 30 años.
El ultimo refuerzo es Dembele quien vino desde Everton por 60 millones de euros. En cuanto a las bajas los que se fueron son: Marc Halstenberg , Ramiro Funes Mori , Fernandinho y Aleksander Bukharov ademas de los nombrados anteriormente Yilmaz , Baines y Padelli. Lazio afrontara una dura segunda mitad con 21 jugadores tratando de consagrarse en Champions y en Liga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gazzetta dello Lazio Empty Re: Gazzetta dello Lazio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.