LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa de Napoles - XIV 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa de Napoles - XIV 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa de Napoles - XIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - XIV Empty Rueda de Prensa de Napoles - XIV

Mensaje por Prince Devitt Lun Ago 11, 2014 5:25 am

Luego de los constantes problemas que hubo en el equipo, con Lorenzo Insigne y Prince Devitt, decidio darsele salida a este ultimo y mantener el proyecto de Devitt sobre ruedas, por lo que se planeo traer toda una nueva camada de jugadores buenos, y jovenes que demostraran su calidad y sus ganas de jugar con el Napoles. Salen a rueda de Prensa acompañados de Prince Devitt: Stevan Jovetic - Julian Draxler - Rafinha Alcantara - Hector Herrera y Holger Badstuber
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - XIV Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - XIV

Mensaje por TheLampardOne Lun Ago 11, 2014 11:31 pm

Que hay de cierto en que intento adquirir al vetarano Frank Lampard actualmente con el Fulham? No es muy viejo ya para el Napoli? Sigue su interes por el arquero Brkic tambien del Fulham? Que espera del Napoli para lo que resta de temporada?
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Rueda de Prensa de Napoles - XIV HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5817
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - XIV Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - XIV

Mensaje por Rag'od Lun Ago 11, 2014 11:42 pm

¿Porque no respondes ya con colorines?
Con tanto fichaje, no va quedar un poco relegado Diamanti?
Y que pasa Januzaj, demasiados AM como competencia?
Jovetic viene a sustituir a Insigen o a mejorarle?
Cree que ha realizado un buen mercado de fichajes?
Se habla de que podia haber dejado salir a Hamsik, porque no lo hizo finanlmente?


Rafinha: Llegas a Napoles tras dejar el Barcelona, un club que te ha cuidado y te ha dado un sitio en el 11, aqui tendras que volver a ganarte un sitio, ¿no es un paso atras, tanto en el trabajdo que debes realizar y la fama del club? 

Draxler: Has pasado muchos años en la oscuridad (en clubes sin DT..), ahora por fin un club de primera linea se interesa por ti, ¿como te sientes?

Herrera: Viene a sustituir a nada mas y nada menos que el legendario De Rossi, ¿estas nervioso?¿te sientes preparado?¿notas la presion mientras desayunas?

Badstuber: ¿Es cierto que estabas molesto con el rendimiento de la Juventus y por eso pediste la salida del club?

_________________
Rueda de Prensa de Napoles - XIV TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - XIV Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - XIV

Mensaje por Racinguista91 Mar Ago 12, 2014 11:21 pm

¿Siente que reforzo todo lo que necesitaba?
¿Esta confiado en luchar directamente el torneo con estas nuevas joyas?
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa de Napoles - XIV Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12665
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - XIV Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - XIV

Mensaje por Prince Devitt Miér Ago 13, 2014 12:34 am


EdyR

Que hay de cierto en que intento adquirir al vetarano Frank Lampard actualmente con el Fulham?

Prince Devitt - La directiva y yo habiamos hablado de concretar un fichaje como el de Frankie, debido a las salidas de los experimentados Danielle De Rossi y KP Boateng, el equipo se quedaria sin alguien con la batuta de Capitan. El unico con la edad y experiencia suficiente con quien contamos es con Diamanti, quien es una de mis anclas para con los jugadores y poder transmitirles el mensaje de como quiero que el equipo actue en el campo. Es por eso que Lampard fue una de las incorporaciones mas sonadas del veranos de parte del Napoles, pero la directiva del Fullham se mostro insistente en que no le darian salida a Frankie, por lo que tuvimos que mirar hacia otro lado y dejar de lado las negociaciones.


No es muy viejo ya para el Napoli?

Nunca se es viejo para cumplir el sueño de jugar en el Napoli [Prince sonrie de forma burlona pero en buena forma bromeando con el reportero]

Sigue su interes por el arquero Brkic tambien del Fulham?

Rulli se ah encargado de cubrir el puesto de De Sanctis y Guzman de forma increible, ah sido muy criticado debido a las cifras que se manejan en cuanto a actuaciones y goles recibidos, pero sus actuaciones han sido memorables, es sin duda uno de los mejores jugadores del equipo y su rango de crecimiento es increible, cada dia entrena y mejora para mantenernos seguros en la porteria, asi que Brkic de momento no es una opcion para el Napoles, debido a la gran actuacion de Rulli.

Que espera del Napoli para lo que resta de temporada?

Tenemos de frente la Europa League y la Serie A, la segunda es mas complicada debido a los partidos venideros, pero nada esta acabado aun, el Napoles siempre juega a ganar y cuando lo logramos, es un trabajo de todos, asi como cuando perdemos, debemos de mantenernos unido y centrados para lograr uno de los dos campeonatos que nos quedan a la mano. La Europa League es un sueño para nosotros, y podemos ganarlo, somos un equipo de debe demostrar su calidad dia a dia, y partido a partido, y es lo que haremos hasta el final de temporada.


Ragnaranjas


¿Porque no respondes ya con colorines?

Porque no estaba en mi computadora y me daba pereza xDDDDD

Con tanto fichaje, no va quedar un poco relegado Diamanti?

Prince Devitt - Diamanti es un jugador importante para el equipo, es uno de los mejores de la Liga y de Europa, y sus minutos jugados lo comprueban. Quizas hayamos realizado muchos fichajes, pero le hemos dado salido a varios de los jugadores que ocupaban las mismas posiciones, por lo que hemos realizado los fichajes que teniamos que realizar para darle un poco mas de chispa y explosividad al equipo, que es lo que nos faltaba ultimamente debido a que Insigne habia perdido la suya.


Y que pasa Januzaj, demasiados AM como competencia?

Januzaj se gana minutos en cada partido, en cada entrenamiento y en cada actuacion que tiene con el equipo. Que mas quisiera yo que poder jugar con todo el talento que tenemos en la banca, jugando en el campo, pero las reglas no lo permiten [Prince sonrie dandole despues un sorbo a su botella de agua]

Jovetic viene a sustituir a Insigen o a mejorarle?

Todos los jugadores que vienen al Napoles vienen para dejar huella, y ninguno de ellos ah dejado actuaciones negativas en el equipo. Jovetic es joven, habil, rapido y un verdadero Killer, por lo que el trabajo de Immobile con el sera un poco menos pesado, debido a que podran compartir la cuota goleadora del equipo. Insigne es un buen jugador, pero no quiso compartir con nosotros la ilusion de triunfar con el Napoles, espero que todo le vaya bien con su nuevo equipo, pero si comparamos, Jovetic sin duda es mejor [Las palabras de Prince no parecen agradar a todo el mundo, por lo que se escuchan varios murmullos]

Cree que ha realizado un buen mercado de fichajes?

Hemos realizado los fichajes que queriamos, no hemos tenido practicamente competencia con nadie, todos se concentraron en los jugadores "Bomba" de Europa, pero nosotros nos concentramos en la busqueda que habiamos realizado y hemos fichado a los jugadores que necesitabamos, Jovetic viene en lugar de Insigne, que a su vez sirvio para traer a Badstubber, y Rafinha y Draxler han sido de los ultimos fichajes que hemos realizado debido a las salidas de De Rossi y KP Boateng. Herrera viene de una buena temporada, y esperamos que pueda seguir creciendo su talento con nosotros.

Se habla de que podia haber dejado salir a Hamsik, porque no lo hizo finanlmente?

Nos habian contactado varios equipos en busca de Hamsik, pero sus ofertas parecian una burla para nosotros y para el jugador, incluso un equipo en peligro de Descender nos trato de contactar, y sin duda Hamsik es uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que el Napoles no se iba a dar el lujo de dejarlo ir. La temporada pasada nos mantuvo en los primeros lugares, y esta temporada sigue siendo uno de los estandartes del equipo y de todo Napoles.

Rafinha: Llegas a Napoles tras dejar el Barcelona, un club que te ha cuidado y te ha dado un sitio en el 11, aqui tendras que volver a ganarte un sitio, ¿no es un paso atras, tanto en el trabajdo que debes realizar y la fama del club?

Rafinha - Esto no es un concurso de popularidad [Rafinha sonrie mientras los periodistas le hacen segunda] Pero hablando ahora enserio. No lo creo, el Napoles quizas no es el Barcelona, pero es un equipo TOP, que lleva dando de que hablar en las ultimas dos temporadas. Me ah gustado mucho el proyecto que propone Prince Devitt, me gusta mucho el juego vertical del Napoles, en el Barcelona teniamos que jugar a mantener la posesio y Carrick era el encargado de mantenernos en nuestros lugar, era como nuestro Padre. Sin duda extrañare al equipo y a mis amigos, pero es una gran oportunidad para ganarme un nombre por mi mismo y estar entre los mejores de Europa.

Draxler: Has pasado muchos años en la oscuridad (en clubes sin DT..), ahora por fin un club de primera linea se interesa por ti, ¿como te sientes?

Draxler - Que puedo decir? Estoy feliz! la temporada pasada el Napoles habia contactado con nosotros, pero el Hamburgo no logro llegar a un acuerdo con el Napoli y no logramos partir hacia Italia. Ahora estaba teniendo un gran momento en Alemania, y quizas podria ser dificil hacerse un espacio en el equipo, pero hemos hablado con Prince y nos ah dicho a todos que partimos con las mismas oportunidades, lo cual sin duda nos complace saber que somos importantes y tenemos oportunidades de brillar en el equipo.


Herrera: Viene a sustituir a nada mas y nada menos que el legendario De Rossi, ¿estas nervioso?

Herrera - Nervioso no, motivado. Es un gran reto el estar en el Napoles y sin duda es un reto mucho mas grande y emocionante tratar de mantener el equipo en tan buen estado como con De Rossi. Prince y los directivos han confiado en mi, y eh venido aqui a ganar titulos y a darle al equipo todo lo que pueda.

¿te sientes preparado?

Si no fuese asi, me hubiese quedado en mi ex-club. No se esta preparado lo suficiente nunca para esto, pero se que puedo hacer un buen trabajo y ganarme un puesto en el equipo y asi sera.


¿notas la presion mientras desayunas?

[Herrera se rie dejando salir todo el nerviosismo que tenia en la rueda de prensa y viendose ahora mas relajado] No se si sea la presion o algo que hemos comido en el hotel

Badstuber: ¿Es cierto que estabas molesto con el rendimiento de la Juventus y por eso pediste la salida del club?

Badstuber - La juventus ah tenido algunos altibajos durante todo el campeonato pero no creo que haya sido uno de los factores por los que haya abandonado a un equipo como ese. Simplemente me entusiasmaba mucho la propuesta que tenia Prince Devitt y como pensaba que podiamos armar un gran equipo y una gran familia, todos jugando para un solo objetivo, y es lo que mas motivado me tiene. Prince es un gran entrenador, pero sin duda tambien es un gran motivador, al principio estaba confuso con las ofertas que teniamos, pero al final, creo que eh tomado la mejor decision y espero que podamos darle alegrias a los nuevos aficionados que tendre a mis espaldas.

Racinguista


¿Siente que reforzo todo lo que necesitaba?

Prince Devitt - Hemos reforzados todas las posiciones del campo, y hemos mejorado tambien a partir de los juegos que hemos tenido. Badstuber nos sera una muralla en la DF con Iñigo y Sorensen, Herrera, Rafinha y Draxler nos daran el talento, la juventud y el hambre por resultados que quizas habiamos perdido. Y Jovetic nos sera de gran ayuda debido a su gran olfato goleador, ayudandonos en esa categoria, en donde nos estabamos quedando cortos.

¿Esta confiado en luchar directamente el torneo con estas nuevas joyas?

En esta Liga no se puede confiar en nada ni es nadie, cualquier equipo puede ser campeon y cualquier jugador puede darte el titulo, pero de lo que estoy seguro es que haremos un increible campeonato, y espero que todos los fichajes se adapten de la mejor manera y puedan tener una segunda vuelta de ensueño.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - XIV Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - XIV

Mensaje por Matifederici Miér Ago 13, 2014 12:56 am

Despues de la Jornada 13, el equipo demostro que puede pelear el campeonato, esta a tan solo 4 puntos del Lider, y le hizo 6 goles nada mas y nada menos que al PSG!

Cree usted que puede pelear hasta el final??

Asume que el lazio es el gran cantidato?

La salida de Banbuster de Juventus, dejo un hueco la defensa Italiana, pero vemos que la salida de Jotevic, suplantara la de Insigne, cree usted que Jotevic pueda demostrar y darle todo lo que le dio Insigne?

Insigne en su debut en la Juventus ha marcado su primer gol, tiene alguna palabra hacia el?

Por ultimo, sabemos de la buena relacion de usted con el tecnico de Juventus, pero han surgido rumores que la cancelacion a ultimo momento del fichaje de Shurle le cayo mal, que ahi de cierto en esto?
Matifederici
Matifederici
Tercera División
Tercera División

Palmarés (lan)
1 Recopa Sudamericana (T4)
1 Copa LMV Small (T4)
Rueda de Prensa de Napoles - XIV 2015464683
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (2º Edición)
Rueda de Prensa de Napoles - XIV 822259684
1 TIM Cup (T6)
Premios individuales Rueda de Prensa de Napoles - XIV 712651549
Equipo Revelación (T4)
Mensajes : 1748
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - XIV Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - XIV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.