LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


"José Mourinho: Solo me iré cuando Abramovich me diga que se acabó" 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


"José Mourinho: Solo me iré cuando Abramovich me diga que se acabó" 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"José Mourinho: Solo me iré cuando Abramovich me diga que se acabó"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"José Mourinho: Solo me iré cuando Abramovich me diga que se acabó" Empty "José Mourinho: Solo me iré cuando Abramovich me diga que se acabó"

Mensaje por Prince Devitt Lun Sep 29, 2014 9:54 pm

"José Mourinho: Solo me iré cuando Abramovich me diga que se acabó" 456579_heroa


El técnico portugués asegura que no va a marcharse por sí mismo del Chelsea y tendrá que ser su presidente, Roman Abramovich, el que le haga hacer las maletas de Stamford Bridge

José Mourinho es feliz en el Chelsea. O al menos así lo ha querido dejar claro en el diario portugués Record, en el que ha dicho que no hay otra liga que le motive. "Sólo saldré de aquí cuando quieran que me vaya. No hay país, club o inversión que me motive. Sólo me marcharé cuando Abramovich me llame para decirme que se acabó".

"Aun estando en cuerpo y alma en el proyecto que lideraba, tenía siempre unos instantes para pensar sobre cuál sería el próximo. Soy realmente el 'Happy One'", dijo.

Mourinho quiere construir un equipo que dure una serie de años, y confiesa que ahora la diferencia es que quiere quedarse por muchas temporadas. "La diferencia es que en aquel momento no tenía la idea de quedarme en el club muchos, muchos años, y ahora me voy a quedar hasta quieran que me quede".

El luso habló de la falta de gol de la temporada pasada. "Hace un año teníamos lagunas. El primer gol que marcan nuestros puntas fuera de casa no llega hasta el 1 de enero. Al final de la Liga, nuestros tres delanteros habían hecho cinco goles fuera de casa". En cambio ahora, con Diego Costa, disfrutan de efectividad cara a gol. "Ha marcado más goles en cinco partidos que los otros en todo el campeonato".

Goal.com
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.