LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Messi: "No compito con Cristiano, quiero títulos" 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Messi: "No compito con Cristiano, quiero títulos" 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Messi: "No compito con Cristiano, quiero títulos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messi: "No compito con Cristiano, quiero títulos" Empty Messi: "No compito con Cristiano, quiero títulos"

Mensaje por Prince Devitt Vie Oct 03, 2014 8:49 am

Messi: "No compito con Cristiano, quiero títulos" Brasil_2014-Mundial_2014-Copa_Mundial_2014-Messi_Brasil-Messi_Mundial-Cristiano_Ronaldo_Mundial-Cristiano_Ronaldo_Brasil_MILIMA20140616_0167_8

Leo Messi reconoció en un acto de Gillette que Neymar tarde o temprano será el mejor jugador del mundo y ganará el Balón de Oro. Además, aseguró que no compite con Cristiano sino que sólo quiere ganar títulos.

¿Es Messi el mejor del mundo ahora mismo?: "No sé que lugar ocupo en el fútbol mundial. Ni me puse a pensarlo. Intento seguir creciendo. Solo pienso en jugar".

¿Es mejor que Cristiano?: "No compito contra Cristiano, yo sólo hago mi trabajo y no me interesa competir contra nadie. Quiero conseguir títulos".

Neymar, un futuro Balón de Oro: "En el fútbol nunca sabes qué pasará, pero creo que Neymar será el mejor del mundo por la calidad y condiciones que tiene".

La conexión Messi-Neymar: "Jugamos más cerca en la cancha que el año pasado. Neymar es un gran jugador y es un placer coincidir con él en la cancha. Tengo buena relación con él. Es un chico fabuloso y nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha".

El récord de Zarra: "No lo pienso. Llegará el récord cuando tenga que llegar pero es muy lindo ser el máximo goleador de una de las mejores Ligas del mundo".

Libertad total con Luis Enrique: "Tengo mucha libertad en moverme dentro de la cancha. Me dijo el técnico que me moviera por donde quiera. se pueden dar más pases teniendo a dos delanteros por delante".

Seguirá jugando con Argentina: "Ahora estoy citado con la selección, voy a ir. No hay ningún problema. Luis Enrique no nos dijo nunca que no fuéramos con las selecciones. Al contrario. Es algo normal".



MARCA.com
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.