LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Ancelotti, el técnico blanco con mejor porcentaje de victorias 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Ancelotti, el técnico blanco con mejor porcentaje de victorias 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ancelotti, el técnico blanco con mejor porcentaje de victorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ancelotti, el técnico blanco con mejor porcentaje de victorias Empty Ancelotti, el técnico blanco con mejor porcentaje de victorias

Mensaje por Prince Devitt Vie Oct 24, 2014 1:32 am

Ancelotti, el técnico blanco con mejor porcentaje de victorias 1414096316_extras_noticia_foton_7_1

Su primer partido fue un domingo, 18 de agosto de 2013, en el Bernabéu ante el Betis. 2-1 fue el resultado final. Un buen primer paso, que no hacía soñar con lo que vino después. Ahora tras más de un año y después de haber maravillado en uno de los coliseos del fútbol, Ancelotti se sitúa como el entrenador blanco con mayor porcentaje de victorias en lo que va de siglo XXI. Todo un ganador.

El italiano lleva dirigidos en el Madrid 73 partidos de competición, de los cuales ha salido victorioso en 55 de ellos. Lo que deja un porcentaje de triunfos del 75,34%. Ha sido derrotado en nueve encuentros y ha firmado las tablas en otros nueve. Cinco de esas nueve derrotas han sido frente al Barcelona y Atlético de Madrid (dos con blaugranas y tres con rojiblancos).

Y en Champions League las cifras del italiano con el Madrid son de ensueño. De 16 partidos, solo una derrota (Borussia Dortmund, 2-0) y un empate (Juventus, 2-2). En la Copa del Rey, solo el empate ante el Olímpic de Xàtiva emborrona una estadística casi inmaculada.

Y ¿antes quién poseía este honor? El ingeniero chileno, Manuel Pellegrini. Durante su única temporada en la Castellana, la 2009-10, dejó su porcentaje de victorias en el 75% (36 victorias en 48 partidos). Tras Ancelotti y Pellegrini, se encuentra Jose Mourinho, cuya proporción es algo inferior, 71,34%. Aunque es cierto, que el portugués contabilizó 105 partidos más que los 73 actuales de Ancelotti.

Si analizamos solo la presente temporada el italiano mantiene la buena tendencia. De los 14 partidos de competición que han disputado los blancos hasta ahora, ha vencido 10, ha empatado 1 y ha perdido 3. Un porcentaje de victorias del 71,42%.

Lo mejor de la ‘fórmula Ancelotti’ es que los buenos resultados se trasforman en títulos. En algo más de un año suma tres títulos (Champions League, Copa del Rey y Supercopa de Europa). En los catorce años de siglo XXI, el único técnico blanco con más títulos que

Carlo es Vicente del Bosque. El ahora seleccionador español levantó cinco títulos (Liga 2000-01, Champions League 2001-02, Supercopa de España 2001, Liga 2002-03 e Intercontinental 2002.

Y a estos datos habría que sumar todos los incendios que Ancelotti ha ido apagando por el camino, además del buen juego que despliega el equipo. Apostar por Ancelotti, es apostar por caballo ganador.

Marca.com
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.