LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa Olympique Marsella III 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa Olympique Marsella III 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa Olympique Marsella III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa Olympique Marsella III Empty Rueda de prensa Olympique Marsella III

Mensaje por Fer_CABJ Mar Feb 17, 2015 3:53 pm

Tras el 3 -3 vs lyon salan a rueda de prensa Fer_CABJ y Giovinco la figura del partio

https://www.ligamanagervirtual.com/t10002-resultados-jornada-1#88315
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de prensa Olympique Marsella III MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Olympique Marsella III Empty Re: Rueda de prensa Olympique Marsella III

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2015 5:32 pm

Ha tenido que igual por 2 Veces , no lo considera un fracaso?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Olympique Marsella III Empty Re: Rueda de prensa Olympique Marsella III

Mensaje por Rodderick Mar Feb 17, 2015 5:41 pm

¿Considera bueno el empate o esperaba poder haber vencido al Lyon?

¿Cuáles son sus primeras impresiones de esta primera jornada? Qué rivales ve mas fuertes o mas flojos de lo que pensaba?

¿Alguno de sus jugadores ha rendido mejor o peor de lo que creía?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Olympique Marsella III Empty Re: Rueda de prensa Olympique Marsella III

Mensaje por Fer_CABJ Mar Feb 17, 2015 8:27 pm

fcbaselfan escribió:Ha tenido que igual por 2 Veces , no lo considera un fracaso?

Si tu ves el partido, sinceramente no fue un fracaso, tuvimos mas pelota y mas chance de gol!, ellos fueron eficaces, tenemos que mejorar la eficacia, y unos ajustes atras!
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de prensa Olympique Marsella III MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Olympique Marsella III Empty Re: Rueda de prensa Olympique Marsella III

Mensaje por Fer_CABJ Mar Feb 17, 2015 8:30 pm

Rodderick escribió:¿Considera bueno el empate o esperaba poder haber vencido al Lyon?

¿Cuáles son sus primeras impresiones de esta primera jornada? Qué rivales ve mas fuertes o mas flojos de lo que pensaba?

¿Alguno de sus jugadores ha rendido mejor o peor de lo que creía?

Pues, la idea era ganar, siempre salimos a ganar, pero un empate no esta mal!, es uno de mis rivales directos por la lucha del ascenso, y el no perder era el objetivo!, lo pudimos haber ganado, como tambien perdido, veo bien el empate

Lo vi bien al equipo, jugando y creando chances, nos falto eficacia y mejorar atras pero entrenando eso se soluciona!, me sorprendio el Brugge, lo veo muy fuerte, va a ser dificil de vencer!

Giovinco rindio mas de lo que espere!, sabia que iba a rendir bien, pero no tan bien, fue la figura del partido! estubo por encima de todos!
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de prensa Olympique Marsella III MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Olympique Marsella III Empty Re: Rueda de prensa Olympique Marsella III

Mensaje por Witsel Miér Feb 18, 2015 1:16 am

Para Giovinco, ¿se esperaba tener un tan buen debut? ¿vino a este equipo para ser la estrella?

Para el DT ¿que impresiones le dejó este primer partido? ¿cree que conseguirá su objetivo?
Witsel
Witsel
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9391
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Olympique Marsella III Empty Re: Rueda de prensa Olympique Marsella III

Mensaje por Fer_CABJ Miér Feb 18, 2015 3:40 pm

Witsel escribió:Para Giovinco, ¿se esperaba tener un tan buen debut? ¿vino a este equipo para ser la estrella?

Para el DT ¿que impresiones le dejó este primer partido? ¿cree que conseguirá su objetivo?

Me esperaba un buen debut, pero no de la manera que jugue, espero poder mantener este nivel y ayudarle al equipo a ascender!, llege para ayudar, nunca me gusto considerarme mejor que nadie, yo juego y demuestro adentro de la cancha despues es decicion del dt

Tuve una buena impresion en la forma de jugar del equipo, a veces se necesita suerte, no la tuvimos pero jugamos muy bien!, si seguimos jugando como jugamos contra lyon es muy probable que lo consigamos, vamos a ir partido a partido, todos los partidos son una final para nosotros
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de prensa Olympique Marsella III MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Olympique Marsella III Empty Re: Rueda de prensa Olympique Marsella III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.