LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa B. Munich #5 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa B. Munich #5 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa B. Munich #5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa B. Munich #5 Empty Rueda de Prensa B. Munich #5

Mensaje por Rodderick Lun Feb 23, 2015 11:32 am

El equipo ha perdido 1-0 en casa del Dortmund (tanto hablar que estaba mal y me gana Rueda de Prensa B. Munich #5 3743976232 ) y ahora toca descanso en las copas hasta la siguiente jornada de liga, contra el Schalke.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa B. Munich #5 Empty Re: Rueda de Prensa B. Munich #5

Mensaje por Math Lun Feb 23, 2015 1:16 pm

Es un golpe muy duro para toda la parcialidad del Munich, el clásico rival y con las expectativas que generaba este derby, un partido muy trabado y con pocas llegadas.

Cree que el empate hubiese sido lo mas justo para el partido?

Como cree que puede repercutir este resultado en el plantel? y si afecta, como piensa sobrellevar esto frente al plantel en caso de que afecte?

Se esperaba mas de Gotze y Busquets para este partido? un jugador desequilibrante en el primer caso y un gran experimentado en la mitad de cancha como es Sergio Busquets.



_________________
Rueda de Prensa B. Munich #5 OgmHrXR

Rueda de Prensa B. Munich #5 Mejor_15

Rueda de Prensa B. Munich #5 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa B. Munich #5 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34109
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa B. Munich #5 Empty Re: Rueda de Prensa B. Munich #5

Mensaje por Yugi Lun Feb 23, 2015 4:08 pm

Como afronta el partido de copa ???

En que cree q se equivoco?
Yugi
Yugi
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Mensajes : 837
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa B. Munich #5 Empty Re: Rueda de Prensa B. Munich #5

Mensaje por Rodderick Lun Feb 23, 2015 4:49 pm

Mathematico escribió:Es un golpe muy duro para toda la parcialidad del Munich, el clásico rival y con las expectativas que generaba este derby, un partido muy trabado y con pocas llegadas.

Cree que el empate hubiese sido lo mas justo para el partido?

Como cree que puede repercutir este resultado en el plantel? y si afecta, como piensa sobrellevar esto frente al plantel en caso de que afecte?

Se esperaba mas de Gotze y Busquets para este partido? un jugador desequilibrante en el primer caso y un gran experimentado en la mitad de cancha como es Sergio Busquets.


-Si, en un partido donde las ocasiones son por igual, el empate es lo mas merecido, además salimos a jugar con todo en casa del rival y ellos se encerraron...así que es normal que al final poco mas pudiéramos hacer respecto a ocasiones.

-Afecta en que no queríamos perder 3 puntos y mas en la jornada 2...pero qué se le va a hacer, la siguiente jornada toca ganar si o si y a quitarnos este peso de encima.

-De Gotze quizás si, tuvo muy buena primera jornada y tras su descanso en copa, se requería el 100% de él, pero no ha podido ser. Busquets no está en el equipo para ser la estrella, no por su posición, pero quizás un poco mas de participación si se hubiese necesitado.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa B. Munich #5 Empty Re: Rueda de Prensa B. Munich #5

Mensaje por Rodderick Lun Feb 23, 2015 4:50 pm

Yugi escribió:Como afronta el partido de copa ???

En que cree q se equivoco?


-¿Qué partido de copa? El de Cuartos contra el Dortmund? Bueno aún queda, pero está claro que seguramente toque dar partido a otros jugadores, al menos hay que cambiar eso :lol:

-En nada. El equipo ha salido como en los anteriores partidos, al ataque y a ganar el partido, pero el rival marcó en una ocasión y se encerró, pudo haber llegado el gol o como en este caso, no.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa B. Munich #5 Empty Re: Rueda de Prensa B. Munich #5

Mensaje por Rag'od Lun Feb 23, 2015 6:18 pm

Vaya varapalo le han dado, es desmerito de ustedes o merito del Dortmund?

Otro entrenador habría sabido ganar el partido?

Golearan al Schalke para curarse los males y aqui no ha pasado nada?

_________________
Rueda de Prensa B. Munich #5 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa B. Munich #5 Empty Re: Rueda de Prensa B. Munich #5

Mensaje por Rodderick Lun Feb 23, 2015 6:48 pm

Ragnar escribió:Vaya varapalo le han dado, es desmerito de ustedes o merito del Dortmund?

Otro entrenador habría sabido ganar el partido?

Golearan al Schalke para curarse los males y aqui no ha pasado nada?


-Mérito del Dortmund, nos han jugado "bien" hasta que han marcado gol, ahí ya se han encerrado...no me gusta, pero bueno, es mérito de su equipo el haber ganado.

-No lo se, pregunte a otro entrenador que habría hecho :P pero no es lo mismo pensarlo que hacerlo, puedes hacer algo y que haga el mismo efecto o peor. El equipo ha estado "bien" dentro de lo posible, pero no se ha atinado a portería.

-Primero a ver si ganamos, si nos ponemos por delante entonces que se marque todo lo máximo posible...pero eso no por rabia ni nada, eso en todo partido, mientras mas goles marquemos, mas probabilidades de ganar el partido, ya que hay que marcar mas goles que el contrario si no queremos dejarnos puntos por el camino. Pero lo de "no ha pasado nada" no es así, no hasta que llegue final de temporada y veamos si ha pasado algo por perder puntos o no.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa B. Munich #5 Empty Re: Rueda de Prensa B. Munich #5

Mensaje por Maxi123 Lun Feb 23, 2015 7:41 pm

Después de la dura derrota, en el final del partido se han escuchado algunos gritos dentro del vestuario. A los periodistas allí presentes nos pareció escuchar su voz en la discusión. Tiene algo que decir al respecto? Hubo pelea, entre quienes? Como está el ambiente en el vestuario?
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Rueda de Prensa B. Munich #5 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Rueda de Prensa B. Munich #5 3372064102
1 FA Cup (T9)
Mensajes : 4076
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa B. Munich #5 Empty Re: Rueda de Prensa B. Munich #5

Mensaje por Rodderick Sáb Feb 28, 2015 4:11 pm

Maxi123 escribió:Después de la dura derrota, en el final del partido se han escuchado algunos gritos dentro del vestuario. A los periodistas allí presentes nos pareció escuchar su voz en la discusión. Tiene algo que decir al respecto? Hubo pelea, entre quienes? Como está el ambiente en el vestuario?


Disculpa la tardanza, me empané xDDD


-Pelea? No se podría decir pelea si dos no participan no? :P gritos si hubo, de bronca, porque jugamos el partido muy dormidos y cuando ellos se encerraron tuvimos que acabar metiendo gol, sino remontar, al menos empatar, cuando un equipo se te encierra es lo mas lógico que hagas, el partido es tuyo, pero ellos no supieron llegar a portería bien y eso me enfada.

-No fue por nadie en particular, iba dirigido a todo el equipo, desde el portero hasta los que entraron en la segunda parte, a todos.

-El ambiente está con ganas de venganza, de ganar y olvidar el partido pasado de liga.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa B. Munich #5 Empty Re: Rueda de Prensa B. Munich #5

Mensaje por Math Sáb Feb 28, 2015 11:41 pm

Como se prepara para el próximo partido contra el Schalke de local? una creencia es que "tecnico que debuta, gana".

Como maneja el grupo luego de la derrota, cree que lo puede afectar negativamente?

_________________
Rueda de Prensa B. Munich #5 OgmHrXR

Rueda de Prensa B. Munich #5 Mejor_15

Rueda de Prensa B. Munich #5 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa B. Munich #5 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34109
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa B. Munich #5 Empty Re: Rueda de Prensa B. Munich #5

Mensaje por Rodderick Dom Mar 01, 2015 10:20 am

Mathematico escribió:Como se prepara para el próximo partido contra el Schalke de local? una creencia es que "tecnico que debuta, gana".

Como maneja el grupo luego de la derrota, cree que lo puede afectar negativamente?



-Vamos con la esperanza de sacar nuestra mejor versión y no la versión del partido anterior, así jugando como saben es como se puede ganar, de otra manera no acabaremos encontrando el resultado que queremos. Si confío en que por esta vez no acabe siendo cierto el dicho, este partido que empiecen mal, ya los siguientes, menos jugando contra nosotros, que ganen todo lo que quieran :P

-No podemos hundirnos por un partido, ni dos ni tres...debemos centrarnos en hacerlo lo mejor posible y mirar los resultados a final de temporada.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa B. Munich #5 Empty Re: Rueda de Prensa B. Munich #5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.