LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Wolfsburgo #4 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Wolfsburgo #4 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfsburgo #4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolfsburgo #4 Empty Wolfsburgo #4

Mensaje por Betico Mar Mar 17, 2015 4:24 pm

Sale el DT despues de ganar 2-4 al monchedglagbac
Betico
Betico
Tercera División
Tercera División

Palmarés Wolfsburgo #4 508652120
1 Bundesliga (T7)
1 Europa League (T7)
1 Supercopa Bundesliga (T8)
Premios individuales Wolfsburgo #4 508652120
Equipo revelacion (T7)
Premio Brian Clough (T7)
Mejor manager Bundesliga (T7)

Mensajes : 2485
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Wolfsburgo #4 Empty Re: Wolfsburgo #4

Mensaje por Math Mar Mar 17, 2015 4:33 pm

No es la primera vez que digo que Wolsburgo es el equipo mas parejo de la liga. No porque vaya primero sino porque todas las actuaciones de los jugadores son similares, ha logrado formar un equipo donde el suplente esta a la altura del titular. Aunque van 5 fechas sin dudas es una tendencia. Como ha logrado esto? Y como piensa mantenerlo teniendo en cuenta que se viene lo mas duro?

De local es un equipo muy duro y logra ganar de visitante, como le asienta al equipo estar primeros en la tablq?

_________________
Wolfsburgo #4 OgmHrXR

Wolfsburgo #4 Mejor_15

Wolfsburgo #4 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Wolfsburgo #4 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34109
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Wolfsburgo #4 Empty Re: Wolfsburgo #4

Mensaje por Rag'od Mar Mar 17, 2015 5:51 pm

La muerte del jugador Junior Malanda, le ha facilitado la tarea de motivar a sus jugadores?

Usted ordeno que se cambiara el nombre al estadio y la gente lo ha arropado en cada partido, siente ese cariño? le gustaria ganar es titulo? se lo dedicaria a Junior?

Se puede decir que el equipo tiene cierta dependencia de Ivica Olic, que haran cuando se retire o empeore la proxima temporada?

Le ha sorprendido la derrota del PSV esta jornada?

Su equipo va caer derrotado proximamente?

_________________
Wolfsburgo #4 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Wolfsburgo #4 Empty Re: Wolfsburgo #4

Mensaje por Betico Mar Mar 17, 2015 6:06 pm

Mathematico escribió:No es la primera vez que digo que Wolsburgo es el equipo mas parejo de la liga. No porque vaya primero sino porque todas las actuaciones de los jugadores son similares, ha logrado formar un equipo donde el suplente esta a la altura del titular. Aunque van 5 fechas sin dudas es una tendencia. Como ha logrado esto? Y como piensa mantenerlo teniendo en cuenta que se viene lo mas duro?

De local es un equipo muy duro y logra ganar de visitante, como le asienta al equipo estar primeros en la tablq?
La idea era esa formar un bloque donde todos aportan igual que cualquiera , realmente estoy bastante contento con la plantilla ,todos estan demostrando quereer jugar y es una pena solo poder poner 11 Smile .
Creo que estamos preparaos , tenemos plantilla de sobra para preparar el tramo final de temporada.

Es una buena dosis de moral para el equipo, nuestro objetivo es la champions y pelearemos por el.
Betico
Betico
Tercera División
Tercera División

Palmarés Wolfsburgo #4 508652120
1 Bundesliga (T7)
1 Europa League (T7)
1 Supercopa Bundesliga (T8)
Premios individuales Wolfsburgo #4 508652120
Equipo revelacion (T7)
Premio Brian Clough (T7)
Mejor manager Bundesliga (T7)

Mensajes : 2485
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Wolfsburgo #4 Empty Re: Wolfsburgo #4

Mensaje por Betico Mar Mar 17, 2015 6:10 pm

Ragnar escribió:La muerte del jugador Junior Malanda, le ha facilitado la tarea de motivar a sus jugadores?

Usted ordeno que se cambiara el nombre al estadio y la gente lo ha arropado en cada partido, siente ese cariño? le gustaria ganar es titulo? se lo dedicaria a Junior?

Se puede decir que el equipo tiene cierta dependencia de Ivica Olic, que haran cuando se retire o empeore la proxima temporada?

Le ha sorprendido la derrota del PSV esta jornada?

Su equipo va caer derrotado proximamente?
Esta claro que el vestuario quedo muy tocado , pero pensamos que el estaria contento viendonos trabajar y ganar cosas y es lo que estamos haciendo , los jugadores trabajan muy bien con Junior siempre en la memoria de todos.

Uf es pronto para hablar de titulos , pero esta claro que cada gol ,cada partido ganado y cada punto va por el.

Dependencia? Solemos jugar con 1 FW que es el que tiene que marcar los goles , es un gran jugador , ademas tenemos otros 2 fw que no se quedan atras , esta claro que empeorara pero no me preocupo por eso .

No , ya dije que el PSV al igual que nosotros esta muy arriba es cuestion de tiempo que los grandes vayan para arriba y los demas abajo.

Nose , trabajamos para que no llegue la derrota en liga , proximo partido en casa ante el Hoffenheim hay que salir a ganar y a conservar el liderato.
Betico
Betico
Tercera División
Tercera División

Palmarés Wolfsburgo #4 508652120
1 Bundesliga (T7)
1 Europa League (T7)
1 Supercopa Bundesliga (T8)
Premios individuales Wolfsburgo #4 508652120
Equipo revelacion (T7)
Premio Brian Clough (T7)
Mejor manager Bundesliga (T7)

Mensajes : 2485
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Wolfsburgo #4 Empty Re: Wolfsburgo #4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.