LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa del Sunderland #1  2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa del Sunderland #1  2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa del Sunderland #1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa del Sunderland #1  Empty Rueda de Prensa del Sunderland #1

Mensaje por Balta_CABJ Miér Abr 08, 2015 8:45 pm

Bien, para empezar explicamos que #1 se debe a que es la primera luego del corto mercado.

Salen a rueda de prensa el entrenador Beckham, con su ayudante Roberto Carlos, el presidente Balnávas y los refuerzos:
Williamson - Boulahrouz - Mathijsen - Pisculichi - C_Pizarro. Los primeros tres a prestamo por la mitad de temporada que queda. Los ultimos dos, demostraran que pueden jugar en el Sunderland y permaneceran (jaja).


Todos ellos esperan por sus preguntas, para responderlas. Ademas les informamos de las bajas de Jones (prestamo), Ricardo Álvarez y Remy (A River a cambio de Pisculichi y Pizarro). Ultimo informe sobre el balance financiero del club; Estabamos antes del mercado con unos 5M netos que pertenecían al club, luego del mercado, esa cifra subio a unos casi 12M, quedando en alza. 


Entonces, se esperan preguntas de todo tipo, ya que estan todos presentes; bajas, altas, prestamos, balance, etc...
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Sunderland #1  Empty Re: Rueda de Prensa del Sunderland #1

Mensaje por Rodderick Jue Abr 09, 2015 10:11 am

No cree que pizarro es un poco mayor para jugar en un equipo que aspira a ascender?

¿Lo han fichado porque le preocupa ver que solo en liga han marcado dos goles?

Van 6º con solo 6 puntos, esperan poder remontar y conseguir un puesto de ascenso o ya se está fijando en la siguiente temporada?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Sunderland #1  Empty Re: Rueda de Prensa del Sunderland #1

Mensaje por Prince Devitt Jue Abr 09, 2015 10:25 am

Wenas

Pizzarro merece un lugar en un equipo europeo donde normalmente se apuesta por la juventud y el talento?
Cree que puedan aspirar al titulo en esta segunda mitad de temporada?
Como piensa que podrian mejorar su estilo de juego, cree que la filosofia del DT; Analpa, de jugar con 4 FW, se imponga como moda?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Sunderland #1  Empty Re: Rueda de Prensa del Sunderland #1

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2015 1:29 pm

Pregunta para Roberto Carlos:
Ya has anunciado publicamente que dejas el Sunderland con destino al Dortmund, pues estarás con Carlo Ancelotti hasta final de temporada, y la siguiente serás el Entrenador Principal del Dortmund ¿Como afrontas tus ultimos meses con Beckham?

Mister: ¿Los objetivos son los mismos que al principio de temporada o han cambiado?

El fichaje de Pizarro, a pesar de su edad ¿Consideras que es un fichaje que sube la calidad de la plantilla?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Sunderland #1  Empty Re: Rueda de Prensa del Sunderland #1

Mensaje por Balta_CABJ Jue Abr 09, 2015 7:23 pm

Rodderick escribió:No cree que pizarro es un poco mayor para jugar en un equipo que aspira a ascender?

¿Lo han fichado porque le preocupa ver que solo en liga han marcado dos goles?

Van 6º con solo 6 puntos, esperan poder remontar y conseguir un puesto de ascenso o ya se está fijando en la siguiente temporada?

No cree que pizarro es un poco mayor para jugar en un equipo que aspira a ascender?


Buenas, creo que un jugador de la talla de Pizarro, goleador nato, que sabe bien a lo que juega, no tiene edad, lo que si puede habernos lamentado fue la venta de Álvarez que era una pieza clave del equipo, pero pensamos en un futuro retorno y lo esperamos con las puertas del club abiertas para cuando desee volver.

¿Lo han fichado porque le preocupa ver que solo en liga han marcado dos goles?


Esperemos que Pizarro mejore esa racha mala que llevamos en cuanto a goles y también tenemos la esperanza de subir de puestos.

Van 6º con solo 6 puntos, esperan poder remontar y conseguir un puesto de ascenso o ya se está fijando en la siguiente temporada?

Bueno, creo que sobre eso, intentaremos hasta el ultimo partido mas allá de lo complicado que sea, conseguir el tan ansiado ascenso, en principio espero poder subir de puestos rápidamente para olvidar el inicio de la mitad de temporada pasada en la que muy pocos puntos cosechamos, pero terminamos jugando de manera correcta, saliendo del ultimo puesto.

Gracias... @Rodderick
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Sunderland #1  Empty Re: Rueda de Prensa del Sunderland #1

Mensaje por Balta_CABJ Jue Abr 09, 2015 7:30 pm

Prince Devitt escribió:Wenas

Pizzarro merece un lugar en un equipo europeo donde normalmente se apuesta por la juventud y el talento?
Cree que puedan aspirar al titulo en esta segunda mitad de temporada?
Como piensa que podrian mejorar su estilo de juego, cree que la filosofia del DT; Analpa, de jugar con 4 FW, se imponga como moda?

Buenas, como respondí recién, creo que un jugador de la talla de Pizarro, goleador nato, que sabe bien a lo que juega, no tiene edad, lo que si puede habernos lamentado fue la venta de Álvarez que era una pieza clave del equipo, pero pensamos en un futuro retorno y lo esperamos con las puertas del club abiertas para cuando desee volver.


Como le decia al periodista anterior; Sobre eso, intentaremos hasta el ultimo partido mas allá de lo complicado que sea, conseguir el tan ansiado ascenso, en principio espero poder subir de puestos rápidamente para olvidar el inicio de la mitad de temporada pasada en la que muy pocos puntos cosechamos, pero terminamos jugando de manera correcta, saliendo del ultimo puesto.


Bueno eso fue una cosa que en un momento se me paso por la cabeza, creo que despues del partido de la jornada de hoy, segun como nos vaya, intentaremos cambiando de tactica y ver que ocurre en el equipo.


Gracias...
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Sunderland #1  Empty Re: Rueda de Prensa del Sunderland #1

Mensaje por Balta_CABJ Jue Abr 09, 2015 7:33 pm

Carlo_Ancelotti escribió:Pregunta para Roberto Carlos:
Ya has anunciado publicamente que dejas el Sunderland con destino al Dortmund, pues estarás con Carlo Ancelotti hasta final de temporada, y la siguiente serás el Entrenador Principal del Dortmund ¿Como afrontas tus ultimos meses con Beckham?

Mister: ¿Los objetivos son los mismos que al principio de temporada o han cambiado?

El fichaje de Pizarro, a pesar de su edad ¿Consideras que es un fichaje que sube la calidad de la plantilla?

Buenas @Carlo_Ancelotti...

Roberto:

Bueno yo jamas pense en irme de este club, en el que con David, hacemos buena dupla tecnica, mas allá de que no nos salieran las cosas de la mejor manera, lo que intentamos es que si salgan y probaremos con nueva tactica. Eso de que me voy, solo rumores y nada de verdadero tiene.

David:

Los objetivos siguen intactos e intentaremos hasta el ultimo partido dejar todo para conseguir al menos la ovacion del publico, que bien nos vendría, y si eso ocurre es porque hemos hecho las cosas bien y tal vez hemos conseguido nuestro tan ansiado objetivo. Sobre Claudio, es un gran jugador, del que esperamos goles y buenos partidos, no nos interesa para nada su edad, sino su calidad que sigue intacta. 

Gracias...
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Sunderland #1  Empty Re: Rueda de Prensa del Sunderland #1

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2015 7:35 pm

Balnávas_Beckham escribió:
Carlo_Ancelotti escribió:Pregunta para Roberto Carlos:
Ya has anunciado publicamente que dejas el Sunderland con destino al Dortmund, pues estarás con Carlo Ancelotti hasta final de temporada, y la siguiente serás el Entrenador Principal del Dortmund ¿Como afrontas tus ultimos meses con Beckham?

Mister: ¿Los objetivos son los mismos que al principio de temporada o han cambiado?

El fichaje de Pizarro, a pesar de su edad ¿Consideras que es un fichaje que sube la calidad de la plantilla?

Buenas @Carlo_Ancelotti...

Roberto:

Bueno yo jamas pense en irme de este club, en el que con David, hacemos buena dupla tecnica, mas allá de que no nos salieran las cosas de la mejor manera, lo que intentamos es que si salgan y probaremos con nueva tactica. Eso de que me voy, solo rumores y nada de verdadero tiene.

David:

Los objetivos siguen intactos e intentaremos hasta el ultimo partido dejar todo para conseguir al menos la ovacion del publico, que bien nos vendría, y si eso ocurre es porque hemos hecho las cosas bien y tal vez hemos conseguido nuestro tan ansiado objetivo. Sobre Claudio, es un gran jugador, del que esperamos goles y buenos partidos, no nos interesa para nada su edad, sino su calidad que sigue intacta. 

Gracias...
Perdona Roberto Carlos, pero tenemos la grabacion, tu twitter, tu tablon de Facebook, tu foto con Carlo Ancelotti y abajo poniendo "nos vemos pronto en el Dortmund"...

PD: No te molestes mas @Balnávas_Beckham, te voy a "robar" el personaje, jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Sunderland #1  Empty Re: Rueda de Prensa del Sunderland #1

Mensaje por Balta_CABJ Jue Abr 09, 2015 7:37 pm

Carlo_Ancelotti escribió:
Balnávas_Beckham escribió:
Carlo_Ancelotti escribió:Pregunta para Roberto Carlos:
Ya has anunciado publicamente que dejas el Sunderland con destino al Dortmund, pues estarás con Carlo Ancelotti hasta final de temporada, y la siguiente serás el Entrenador Principal del Dortmund ¿Como afrontas tus ultimos meses con Beckham?

Mister: ¿Los objetivos son los mismos que al principio de temporada o han cambiado?

El fichaje de Pizarro, a pesar de su edad ¿Consideras que es un fichaje que sube la calidad de la plantilla?

Buenas @Carlo_Ancelotti...

Roberto:

Bueno yo jamas pense en irme de este club, en el que con David, hacemos buena dupla tecnica, mas allá de que no nos salieran las cosas de la mejor manera, lo que intentamos es que si salgan y probaremos con nueva tactica. Eso de que me voy, solo rumores y nada de verdadero tiene.

David:

Los objetivos siguen intactos e intentaremos hasta el ultimo partido dejar todo para conseguir al menos la ovacion del publico, que bien nos vendría, y si eso ocurre es porque hemos hecho las cosas bien y tal vez hemos conseguido nuestro tan ansiado objetivo. Sobre Claudio, es un gran jugador, del que esperamos goles y buenos partidos, no nos interesa para nada su edad, sino su calidad que sigue intacta. 

Gracias...
Perdona Roberto Carlos, pero tenemos la grabacion, tu twitter, tu tablon de Facebook, tu foto con Carlo Ancelotti y abajo poniendo "nos vemos pronto en el Dortmund"...

PD: No te molestes mas @Balnávas_Beckham, te voy a "robar" el personaje, jajaja

Todo Photoshop y equivocaciones... Eso seria bizarro y envidioso de su parte Ancelotti, Carlos pertenecera a Sunderland por muchos años mas en los que siga al mando de este equipo.

PD: Me molesto xD! No lo haras tan facil...
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Sunderland #1  Empty Re: Rueda de Prensa del Sunderland #1

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2015 7:54 pm

Balnávas_Beckham escribió:
Carlo_Ancelotti escribió:
Balnávas_Beckham escribió:
Carlo_Ancelotti escribió:Pregunta para Roberto Carlos:
Ya has anunciado publicamente que dejas el Sunderland con destino al Dortmund, pues estarás con Carlo Ancelotti hasta final de temporada, y la siguiente serás el Entrenador Principal del Dortmund ¿Como afrontas tus ultimos meses con Beckham?

Mister: ¿Los objetivos son los mismos que al principio de temporada o han cambiado?

El fichaje de Pizarro, a pesar de su edad ¿Consideras que es un fichaje que sube la calidad de la plantilla?

Buenas @Carlo_Ancelotti...

Roberto:

Bueno yo jamas pense en irme de este club, en el que con David, hacemos buena dupla tecnica, mas allá de que no nos salieran las cosas de la mejor manera, lo que intentamos es que si salgan y probaremos con nueva tactica. Eso de que me voy, solo rumores y nada de verdadero tiene.

David:

Los objetivos siguen intactos e intentaremos hasta el ultimo partido dejar todo para conseguir al menos la ovacion del publico, que bien nos vendría, y si eso ocurre es porque hemos hecho las cosas bien y tal vez hemos conseguido nuestro tan ansiado objetivo. Sobre Claudio, es un gran jugador, del que esperamos goles y buenos partidos, no nos interesa para nada su edad, sino su calidad que sigue intacta. 

Gracias...
Perdona Roberto Carlos, pero tenemos la grabacion, tu twitter, tu tablon de Facebook, tu foto con Carlo Ancelotti y abajo poniendo "nos vemos pronto en el Dortmund"...

PD: No te molestes mas @Balnávas_Beckham, te voy a "robar" el personaje, jajaja

Todo Photoshop y equivocaciones... Eso seria bizarro y envidioso de su parte Ancelotti, Carlos pertenecera a Sunderland por muchos años mas en los que siga al mando de este equipo.

PD: Me molesto xD! No lo haras tan facil...
Mister @Balnávas_Beckham, parece que no era un bulo, acaba de ser presentado OFICIALMENTE
OFICIAL:https://www.ligamanagervirtual.com/t11271-presentacion-monaco-roberto-carlos-2-entrenador#102959

PD: Me has hecho currar, jajajaj, un placer negociar contigo esta tonteria de un perfil imaginario, pero es que tengo mucha imaginacion tio, y hoy lloviendo, sin salir de casa, mas jajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Sunderland #1  Empty Re: Rueda de Prensa del Sunderland #1

Mensaje por Deportivoale Jue Abr 09, 2015 9:42 pm

Jugadores de experiencia son tus nuevos fichajes.

Porque no jovenes?

Piensa que le sera mas facil conseguir ascender con este tipo de jugadores?

Se ve con posibilidades de ascenso?
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Sunderland #1  Empty Re: Rueda de Prensa del Sunderland #1

Mensaje por snow13 Jue Abr 09, 2015 10:29 pm

¿que esperabas de este partido?

Has hecho fichajes.. ¿Ya se notan esos refuerzos?

Que destacarías del rival de hoy?
snow13
snow13
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés (est)
1 Supercopa Argentina (T4)
(tol)
1 Segunda Americana (T7)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4819
Me Gusta : 16

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Sunderland #1  Empty Re: Rueda de Prensa del Sunderland #1

Mensaje por Balta_CABJ Vie Abr 10, 2015 12:28 am

Deportivoale escribió:Jugadores de experiencia son tus nuevos fichajes.

Porque no jovenes?

Piensa que le sera mas facil conseguir ascender con este tipo de jugadores?

Se ve con posibilidades de ascenso?

Buenas Ale... Asi es...

Porque la verdad que no se nos dio la chance en ningun momento de traer jovenes, ademas que necesitabamos que entrara dinero al club, con las llegadas de Pizarro y Pisculichi, ganamos algo de dinero que hace a la alza del presupuesto.

Creo que es exactamente lo mismo, ya que todos estan metidos de lleno en el objetivo, que es como bien vos lo marcabas el ascneso.

Creo que hasta que nos quiten los equipos de arriba las posibilidades matematicas, seguiremos con chances. Tenemos mucha necesidad de conseguirlo.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Sunderland #1  Empty Re: Rueda de Prensa del Sunderland #1

Mensaje por Balta_CABJ Vie Abr 10, 2015 12:31 am

snow13 escribió:¿que esperabas de este partido?

Has hecho fichajes.. ¿Ya se notan esos refuerzos?

Que destacarías del rival de hoy?

Bueno, para responder preguntas sobre el partido de hoy les pediría que pasaran a la Rueda de Prensa que sera en instantes...

Lo único que puedo responderle es que Pizarro jugo y Pisculichi no... Luego las cesiones, fue un defensor como lo es Williamson, el resto fue traido para poder hacer una rotación que no perjudique al equipo.

Los espero en la Prensa N°2...
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Sunderland #1  Empty Re: Rueda de Prensa del Sunderland #1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.